Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: melado
KKnot escribió:Una preguntilla... ahora me iré de vacaciones, y tengo el contrato de 0€, y había pensado en ponerme el contrato ese de 7€ con los 555Mb... el caso es que no sé si merece la pena ponermelo para unos 20 días y luego volverme al de 0€, mas que nada porque me han comentado que el 2º cambio de tarifa te cobran. ¿Me podeis aconsejar?
KKnot escribió:Una preguntilla... ahora me iré de vacaciones, y tengo el contrato de 0€, y había pensado en ponerme el contrato ese de 7€ con los 555Mb... el caso es que no sé si merece la pena ponermelo para unos 20 días y luego volverme al de 0€, mas que nada porque me han comentado que el 2º cambio de tarifa te cobran. ¿Me podeis aconsejar?
Tienes un máximo de 3 cambios gratuitos. A partir del cuarto cambio, te cobraremos 1€ por cada cambio que realices.

Kenji_Rage escribió:A mi ha dejado de ir la cobertura de Symio, zona Tarragona, ¿alguien mas en mi misma situacion?
SATANASSS escribió:Me surge una duda, ¿Qué diferencia hay entre la tarifa del 5 y la del 3?la del 5 ya se que tienes un consumo mínimo de los 6 euros, pero en la del 3 dice "cuota" de también unos 6-7 euros(ahora no lo recuerdo).
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado