Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.439
Online:
2.076
Hilos:
1.473.005
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[ Hilo Oficial ] Silent Hill: Downpour - Salida 29 de marzo de Marzo de 2012

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Sephyroth
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sephyroth 28 Mar 2012 15:04

Juego ya en venta en toda Barcelona!!! Yo me lo compre esta mañana en Cornella del llobregat!!! Esta tarde a viciarme :DDD ^^!!!
Imagen

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 28 Mar 2012 17:42

Sephyroth escribió:Juego ya en venta en toda Barcelona!!! Yo me lo compre esta mañana en Cornella del llobregat!!! Esta tarde a viciarme :DDD ^^!!!

yo voy esta tarde a ver si lo veo :Ð

Edito: Ya lo tengo, en los puzzles tengo claro que los quiero dificiles para recuperar la esencia del primero, pero en dificultad del juego recomendais empezarlo en dificil o es muy dificil?

Otra cosa que me parece bien que esté desactivado en opciones es el marcado de objetos.

yoyo1one
Cowabunga

Mensajepor yoyo1one 11 Abr 2012 19:09

Juego pasado con los 1.000 G.

P.D: Que poco movimiento hay por aqui [triston]

J_Ark
Tenkai Star

Mensajepor J_Ark 11 Abr 2012 21:36

¿Impresiones de algún fan de la saga con un miniresumen con las impresiones de cada juego de la misma? XD
Imagen

Arukado
北斗有情拳

Mensajepor Arukado 11 Abr 2012 23:57

Yo podría comentar algo del homecoming, que me acabé hace poco: basicamente es un juego mediocre (a años luz de los 3 primeros), pero que cumple su cometido (que es el de entretener al público de la película, de la que precisamente toma bastantes influencias). Y bueno, la bso me mola mucho.

En cuanto baje de precio, es bastante probable que le de una oportunidad también a este.

yoyo1one
Cowabunga

Mensajepor yoyo1one 12 Abr 2012 22:47

Arukado escribió:Yo podría comentar algo del homecoming, que me acabé hace poco: basicamente es un juego mediocre (a años luz de los 3 primeros), pero que cumple su cometido (que es el de entretener al público de la película, de la que precisamente toma bastantes influencias). Y bueno, la bso me mola mucho.

En cuanto baje de precio, es bastante probable que le de una oportunidad también a este.

Nada más que por lo bien hechas hechos que están las los enfermeras monstruos ya merece la pena. Eso si después de Downpour el control se me hace raro e impreciso.

Chaterer
Behind de musgo

Mensajepor Chaterer 01 May 2012 03:29

Que poco movimiento esta teniendo este juego no¿? Me parece un juego genial,a ver si os animais y le damos entre todos un poco de caña. Saludos.
Imagen

yoyo1one
Cowabunga

Mensajepor yoyo1one 01 May 2012 03:43

Chaterer escribió:Que poco movimiento esta teniendo este juego no¿? Me parece un juego genial,a ver si os animais y le damos entre todos un poco de caña. Saludos.

En el subforo de PS3 si que tiene movimiento.

Spardy
Ola k ase

Mensajepor Spardy 01 May 2012 13:22

Yo me lo acabo de pasar y aunque es bastante diferente, sobretodo a nivel de enemigos respecto a anteriores, me ha gustado bastante, lo veo un juego bastante bueno.
ijijijijijijij

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma