[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

1, 2, 3, 4, 555
HILO OFICIAL SILENT HILL 6

Bueno, como Calita me esta animando a hacer el hilo oficial, aqui empiezo con lo que seria una recopilación de datos que por ahora es poco.

-Se confirma un nuevo Silent Hill para PS3 y 360 por parte de Konami.
-La desarrolladora todavía no esta del todo claro ya que aunque de primeras se dijo que repetiria Double Helix (Homecoming) según la fuente tambien apunta a Climax Studios (los de Silent Hill Origins y Shaterred Memories)
-Se promete que se tratara de una entrega que aprovechara mucho mejor las capacidades de las consolas de última generación.
-Parece que es Vatra quien desarrollara el juego (ver folleto más adelante) la primera información parece indicar que se tratara de dos juegos, uno en formato físico y otro para PSN, uno de ellos en primera persona.
-Finalmente se confima el nuevo Silent Hill mediante el E3 2010.
-Yamaoka deja de ser el compositor para pasar a manos de Dan Licht (Compositor entre otras de la serie Dexter)
-Se confirman las plataformas Playstation 3 y Xbox360.

HISTORIA

La historia comienza con un camión de prisión donde viaja Murphy Pendleton, recluso que acaba escapando y se mete de lleno en Silent Hill. Armado solo con los objetos cotidianos que se encuentra (desde botellas hasta motosierras) tendra que enfrentarse a los horribles monstruos que pueblan el olvidado pueblo.

DESTACABLES

-Los autores dicen que quieren devolver la saga a sus origenes de terror clasico.
-Prometen una historia profunda y llena de matices.
-Ademas de la historia principal, el juego contara con misiones secundarias que pueden cambiar dependiendo de tu estilo de juego y que revelaran un demonio escondido en lo más profundo del pueblo. Martin Schneider dice que el juego evolucionara con tu gameplay.
-Aparece un personaje rubio que parece estar inspirado en James Sunderland.
-Entrevista con Dan Licht: hilo_hilo-oficial-silent-hill-6-trailer-completo-en-hd_1415049_s50#p1720838354

VIDEOS

Primer video de 2 minutos de la intro:
http://www.youtube.com/watch?v=GErqKowbVhU

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=BS7xj8t4dk

Entrevistas:

http://www.youtube.com/watch?v=1Pmqx0y0hnY

OTROS

Foto de la presentación en publico en el E3.

Imagen

CAPTURAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Haber si van saliendo mas datos que seguro que haces buen hilo, suerte !
Espero que no sea como el Homecoming , personalmente no me convenció mucho para ser un SILENT.

PD: suerte con el hilo
En mi opinión, la formula silent hill está más que explotada

Un pueblo, un padre buscando a su hijo/mujer....
Vatra Games, los desarrolladores del nuevo Silent Hill

Vatra Games serían los desarrolladores del nuevo Silent Hill previsto para la `nueva generación´, según afirma el medio 1Up. El estudio, que está trabajando para Konami en Rush 'N Attack, está centrado en `títulos de acción para Xbox 360, PlayStation 3 y PC´, dando una pista de las posibles plataformas del juego.

El juego no ha sido oficialmente anunciado, pero Konami ya ha mostrado un pequeño vídeo a la prensa, en el cual se ve a un hombre rubio en un mundo que se distorsiona y es atacado por una criatura que aparece de las sombras. Algunos medios han encontrado similitudes de este personaje con el de Silent Hill 2, James Sunderland, por lo que no cabe descartar una revisión de la entrega, al estilo de Shattered Memories con el juego original

Ale ya puedes editar.
Puede que sea un Shooter según los de Gamasutra:



According to Gamasutra, Vatra Games is developing a mysterious FPS in their new Czech studio founded by the ex members of Illusion Softworks. This new FPS is a new Silent Hill for Konami.

This news was partially announced via a PDF (found on Big Download) which describes a new FPS of a Major Franchise.

“Konami showed only brief teaser trailer of the game that gave little details of a plot, setting or storyline, focusing on a befuddled man making his way through an empty town.”

We should know more about Silent Hill FPS this Summer for the E3


Joder,ahí,ahí, Konami potenciando un género olvidado XD
ros escribió:Puede que sea un Shooter según los de Gamasutra:



According to Gamasutra, Vatra Games is developing a mysterious FPS in their new Czech studio founded by the ex members of Illusion Softworks. This new FPS is a new Silent Hill for Konami.

This news was partially announced via a PDF (found on Big Download) which describes a new FPS of a Major Franchise.

“Konami showed only brief teaser trailer of the game that gave little details of a plot, setting or storyline, focusing on a befuddled man making his way through an empty town.”

We should know more about Silent Hill FPS this Summer for the E3


Joder,ahí,ahí, Konami potenciando un género olvidado XD


Un FPS es justo lo que le falta a la saga para que deje de jugarla }:/ La verdad que no sé donde tienen la cabeza estos de Konami, al final se cargarán una de mis sagas favoritas y mira que ya los últimos que han salido no me han gustado nada.

Tendré que tirar de la PS2 para jugar survival porque otra veo que no me queda.
Yo si tengo ganas de un Silent Hill, el ultimo era una mierda, feo de graficos, muy dificil, apenas sin balas...haber si vuelven a las antiguas formulas que siempre triunfaban
Zr2Kr3W escribió:Yo si tengo ganas de un Silent Hill, el ultimo era una mierda, feo de graficos, muy dificil, apenas sin balas...haber si vuelven a las antiguas formulas que siempre triunfaban



Creo que te contradices porque lo hizo grande a los 3 primers SH fue precisamente su dificultad,los puzzles y la escasez de armas de fuego con lo que se incrementaba casi hasta el infinito la capacidad de vulnerabilidad y agobio característica de la saga.
Y después el amigo Kojima dice que si su próximo título no gusta se retira.......los que se tenían que retitar son los chaflamejas éstos.
Lo mejor que podria hacer Konami es remasterizar el 1 en HD al estilo gow collection [tadoramo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mangafan escribió:HILO OFICIAL SILENT HILL 6

Bueno, como Calita me esta animando a hacer el hilo oficial, aqui empiezo con lo que seria una recopilación de datos que por ahora es poco.

-Se confirma un nuevo Silent Hill para PS3 y 360 por parte de Konami.
-La desarrolladora todavía no esta del todo claro ya que aunque de primeras se dijo que repetiria Double Helix (Homecoming) según la fuente tambien apunta a Climax Studios (los de Silent Hill Origins y Shaterred Memories)
-Se promete que se tratara de una entrega que aprovechara mucho mejor las capacidades de las consolas de última generación.


Te confirmo que la desarrolladora es Vatra Games.

Este estudio ha desarrollado Hidden & Dangerous 1 y 2, y más recientemente Fracture para Lucas Arts.

En principio Yamaoka confirmó en enero de 2009 que el nuevo Silent Hill estaba en manos de Double Helix, probablemente por las malas ventas/críticas de Homecoming, el proyecto se trasladó de estudio.

Rumores situaban el nuevo proyecto en Climax Group, ya que una vez completado Shattered Memories para Wii/PS2/PSP, afirmaban querer seguir ligados a la saga y justo en ese momento, abrieron un período de contratación en el estudio para integrar más miembros a su equipo.


Otros datos:

Konami ya ha enseñado el juego a través de un video privado a ciertos medios.
Aparece un personaje rubio que parece estar inspirado en James Sunderland
El juego es multiplataforma
Esperemos que vuelvan un poco al pasado, porque para mí los únicos que me gustaron fue hasta el 4. Los demás no me han enganchado ni lo más mínimo. Al revés, no me he pasado ninguno más a parte de estos 4.
A ver si este cambio de aires sirve para algo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Qué revolución....nunca antes nadie había desarrollado un juego en primera persona.....
un Silent Hill FPS? si es así se pueden meter el juego por el culo. Ya me parecio un coñazo las partes en pimera persona en el apartamento de SH4 como para tragarme un juego entero así...
¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

SILENT HILL R.I.P

¡¡¡Dios, si el SM era una basura esto es de lejos lo peor que le podría pasar a la saga!!!! [mad]

Que triste es que una gran saga acabe así. Vaya basura. Que pena, y yo que me esperaba algo tipo Silent Hill V Homecoming pero un poco más al estilo SH2 y con mejores gráficos. Y van y me sacan otro shooter.

Van a vender una mierda, que les den. La saga necesitaba tras tantos experimentos raros y fallidos volver a sus orígenes. No cagarla más. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sólo espero que este juego de silent hill esté a la altura en cuanto a gráficos se refiere, ya que juegos como silent hill 3, merecen secuelas a la altura, y no cosas baratas como silent hill homecoming.

DEW!!
paulcarrack escribió:Sólo espero que este juego de silent hill esté a la altura en cuanto a gráficos se refiere, ya que juegos como silent hill 3, merecen secuelas a la altura, y no cosas baratas como silent hill homecoming.

DEW!!

Pues prefiero que tenga graficos de PS2 a que sea un FPS. Vamos, que tengo el Killzone 2 desde hace casi un año y lo habré jugado media hora. Si es que tengo una lista de más de 30 shooters a pasarme... [decaio] Que si el Turok, que si Alien VS Predator 3, Halo 3, Halo ODST,Condemned 2, Far Cry 2, Quake IV, Riddick, Perfect Dark Zero, Call of Duty MW2, Killzone 2, Bourderlands, ect.

Y homecoming no está mal de graficos. Quitando las expresiones faciales que son "correctas" y el pelo de la jueza Holloway en el resto de apartados es el SH con mejores graficos de todos con diferencia.

Pero en serio, lo de la noticia de que haya sido un shooter, me ha desmoralizado totalmente. [decaio]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me reitero, uno de los mejores juegos de terror y suspense de esta generación es Condemned 2 y es un juego de acción en primera persona.

Quien no se haya acojonado por sus pasillos es que no tiene sangre en las venas, sino horchata.

Más que la perspectiva, de este juego lo que me preocupa es quién lo hace y con qué recursos lo hace.

¿Por qué cojones Konami no reúne al Silent Team o le da el proyecto a Kojima Productions?

¿Era necesario tirar esta franquicia con estudios de segunda fila?
calita escribió:Me reitero, uno de los mejores juegos de terror y suspense de esta generación es Condemned 2 y es un juego de acción en primera persona.

Quien no se haya acojonado por sus pasillos es que no tiene sangre en las venas, sino horchata.

Más que la perspectiva, de este juego lo que me preocupa es quién lo hace y con qué recursos lo hace.

¿Por qué cojones Konami no reúne al Silent Team o le da el proyecto a Kojima Productions?

¿Era necesario tirar esta franquicia con estudios de segunda fila?

Perdona, pero Comdemned 2 no le llega a las suelas de los zapatos al Comdemned original, eso sí que era miedo, suspense e intriga. El 2º era un "puñetazo va y viene", con una segunda mitad soporífera.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pepe da Rosa escribió:
calita escribió:Me reitero, uno de los mejores juegos de terror y suspense de esta generación es Condemned 2 y es un juego de acción en primera persona.

Quien no se haya acojonado por sus pasillos es que no tiene sangre en las venas, sino horchata.

Más que la perspectiva, de este juego lo que me preocupa es quién lo hace y con qué recursos lo hace.

¿Por qué cojones Konami no reúne al Silent Team o le da el proyecto a Kojima Productions?

¿Era necesario tirar esta franquicia con estudios de segunda fila?

Perdona, pero Comdemned 2 no le llega a las suelas de los zapatos al Comdemned original, eso sí que era miedo, suspense e intriga. El 2º era un "puñetazo va y viene", con una segunda mitad soporífera.


Pues a mi me encanta la secuela, creo que pega un salto jugable considerable.

En cualquier caso, mejor me lo pones: la saga Condemned es en primera persona y es referente absoluto de lo que se podría hacer con la franquicia Silent Hill en buenas manos.
Para mi q sea en primera persona no es problema en principio, es mas inmersivo, y juegos como Condemned 2 corroboran lo bien q le puede ir al genero. Condemned 2 para mi es cojonudo, me hacia sentir una gran tensión y nuevas sensaciones dentro del terror, una saga con mucho potencial, prefiero el 2. El problema son las desarrolladoras de pacotilla a las q encarga los juegos Konami en los ultimos tiempos, eso y la falta de querer hacer algo grande y excepcional, y la falta de Silent Team, Yamaoka........... etc.

Creo q Silent Hill vende mas bien poco, por lo menos en los ultimos tiempos, asi q comprendo la falta de recursos, pero me parece q han destrazado la saga completamente. Hasta el 4 incluido me encantaban, ell Homecoming es un desproposito, Origins ya bajaba bastante el nivel y el último Shattered Memories creo q se llama no lo pintan muy bien, aun no lo tengo(Q tal en PS2?).

Deseo q la saga levante el vuelo de nuevo y los proximos juegos sean creados con ganas, mimo, respeto, madurez y simbolismo, pero estoy muy pesimista al respecto y no me fío.

Suerte q tenemos sagas nuevas de gran calidad como Condemned y Dead Space.
1ro. Yo busco a Silent hill por su estilo de gameplay osea por ser vista 3ra persona.

2do. Konami esta pensando que por que los FPS estan tan pegados en estos tiempos, ellos creen que a su saga le hara bien pasarse a FPS.

3ro. Si no va a salir como un FPS pues mejor, pero Konami no aprende con lo que le susedio con lo del homecoming por darle la saga a otra desarrolladora mediocre.

4to. Colecciono SH desde que salio, tengo el 1, 2, 3, 4 y hasta el origins por que Climax se gano mi confianza, el HC no.
Cuando escuché la noticia (me hice una paja pensando en el 1 xDDD) que va, es coña, pero si que me emocioné mucho, en serio lo espero sentado y con lo fanático que soy de esta saga, aunque admito que el homecoming no me gustó NADA pero el Shattered Memories si, y mucho
GRAN TORINO escribió:Cuando escuché la noticia (me hice una paja pensando en el 1 xDDD) que va, es coña, pero si que me emocioné mucho, en serio lo espero sentado y con lo fanático que soy de esta saga, aunque admito que el homecoming no me gustó NADA pero el Shattered Memories si, y mucho


+1

Aunque el Homecoming me gustó un poco. Si te enteraste de todo el contenido sin usar que había en el disco de PC te darás cuenta de algo pasó durante el desarrollo del juego y tuvieron que recortar la historia y sacarlo con prisas.
We! escribió:
GRAN TORINO escribió:Cuando escuché la noticia (me hice una paja pensando en el 1 xDDD) que va, es coña, pero si que me emocioné mucho, en serio lo espero sentado y con lo fanático que soy de esta saga, aunque admito que el homecoming no me gustó NADA pero el Shattered Memories si, y mucho


+1

Aunque el Homecoming me gustó un poco. Si te enteraste de todo el contenido sin usar que había en el disco de PC te darás cuenta de algo pasó durante el desarrollo del juego y tuvieron que recortar la historia y sacarlo con prisas.


Me interesa mucho eso que has dicho del contenido sin usar. ¿Sabes donde puedo conseguir informacion de eso?
Estoy con Calita (¡WARNING: Encountered Anomaly!  ;) ): de buenas a primeras no podemos decir que este nuevo "Silent Hill" esté condenado al fracaso por prescindir de la cámara en tercera persona. Yo también pienso que "Condemned 2" es un buen "survival-horror". Este "Silent Hill" tiene posibilidades, aunque se me va a hacer raro, muy raro si al final se confirma lo de la cámara subjetiva. Eso sí, estoy de acuerdo con que Konami no está cuidando como debiera sus grandes sagas; me parece precipitado darle un giro tan radical a la franquicia cuando todavía no hemos visto un auténtico "Silent Hill" de nueva generación (pese a ser un juego más que aceptable, está claro que el "Homecoming" no explota las posibilidaddes de las consolas actuales). De todas maneras, voy a seguir con interés el desarrollo de este título.
A mi no me importa que juegos en primera persona son buenos o malos, pero no veo la necesidad de crear un supuesto Silent Hill en primera persona, podrian crear una nueva franquicia para eso. Aqui el tema es aprovecharse del buen nombre de Silent Hill como ya hizo el Shattered Memories (juego que si no fuera por la música, pareceria más un Clock Tower que un Silent Hill, y que como juego esta bien, pero como Silent Hill me parece una soberana mierda) es lo que se llama prostitución: Vender el cuerpo por dinero.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mangafan escribió:A mi no me importa que juegos en primera persona son buenos o malos, pero no veo la necesidad de crear un supuesto Silent Hill en primera persona, podrian crear una nueva franquicia para eso. Aqui el tema es aprovecharse del buen nombre de Silent Hill como ya hizo el Shattered Memories (juego que si no fuera por la música, pareceria más un Clock Tower que un Silent Hill, y que como juego esta bien, pero como Silent Hill me parece una soberana mierda) es lo que se llama prostitución: Vender el cuerpo por dinero.


Veremos que hilo argumental ofrece.

The Room era un completo spin-off; fuera de la trama principal y con todo el sentido del mundo; porque era una entrega bastante experimental (primer tonteo con la primera persona, by the way).

Esta entrega de Vatra Games puede ser una nueva línea argumental u otro título experimental dentro del universo Silent Hill.

Dicen que Resident Evil 5 ya no es un Resident Evil por su cambio de orientación, sin embargo es innegable el grandísimo juego que es y lo sublime que es la experiencia cooperativa.

Sigo pensando que lo más preocupante de esta entrega no es la perspectiva, sino en manos de quien reposa.


PD: ¿alguien más tiene problemas con el scroll de los posts? Se me sube el cursor de escritura a las primeras líneas una y otra vez.
The Room no era un Silent Hill, era un juego de terror que posteriormente convirtieron en Silent Hill, una vez más para aprovecharse del nombre de la saga.

Acabo de traducir el texto para el post principal (no lo habia leido bien, estoy viciao al Final Fantasy XIII XD) y parece que van a salir dos juegos, uno para disco y otro para PSN, o eso da a entender. Tambien dice que estan currando dos equipos y demas.

A mi el RE5 me parecio genial, me divertí muchisimo con él.

Yo no tengo ese problema que dices :3
silent hill? en 1era persona? que poco me a durado el jugar a videojuegos......ahora que soy mayor y me eh podido comprar las 3 consolas para tener todos los survival horror que salieran cancelan fatal frame 4,silent hill lo destrozan los residents de terror ya nada de nada.....en fin vaya cagada estos de konami....menos mal que la gente fan de silent hill los van a poner verdes si es al final en 1era persona.....estan matando la mejor saga survival horror que hay.
Yo creo que la buena critica de la cosa esa llamada Shattered Memories les animó a seguir sacando experimentos raros. No se si se dan cuenta que por muy bien que lo pongan la prensa, la mayoria de los fans de la saga estamos descontentos con ese pseudo Silent Hill que sacaron en Wii, PS2 y PSP, y que posiblemente no lo estemos con este, pero bueno, demosle un voto de confianza hasta que salga algo más que solo un recorte con un poco de info.
madre mia... un FPS.... no tenian bastante con la maquina recreativa?
¿Un FPS de Silent Hill? Me parece que es cargarse la saga, espero que nos sorprendan para bien pero no se, no me da buenas sensaciones..
veremos a ver que pasa con este jeugo... a mi los otros me gustaron mucho....

creis que merecera la pena el juego?
IIYAMA escribió:veremos a ver que pasa con este jeugo... a mi los otros me gustaron mucho....

creis que merecera la pena el juego?


NO
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
dart1250 escribió:1ro. Yo busco a Silent hill por su estilo de gameplay osea por ser vista 3ra persona.

2do. Konami esta pensando que por que los FPS estan tan pegados en estos tiempos, ellos creen que a su saga le hara bien pasarse a FPS.

3ro. Si no va a salir como un FPS pues mejor, pero Konami no aprende con lo que le susedio con lo del homecoming por darle la saga a otra desarrolladora mediocre.

4to. Colecciono SH desde que salio, tengo el 1, 2, 3, 4 y hasta el origins por que Climax se gano mi confianza, el HC no.


Pues como fan de la saga, a mi me parece mucho mejor Homecoming que Origins xD

Aparte de tener un control mil millones mejor que el resto de la saga, la historia, la música... me tansmitio mucho mas que Origins.
mangafan escribió:The Room no era un Silent Hill, era un juego de terror que posteriormente convirtieron en Silent Hill, una vez más para aprovecharse del nombre de la saga



ERROR, The Room si era un Silent Hill, no digas chorradas de que es solo para aprovechar el nombre que eso solo lo ha echo Shattered Memories, The Room (si alguien siguió la historia) tiene líneas argumentales con Silent Hill 2 y echos del pueblo y del culto, por ejemplo sale el padre de James, se habla de las crónicas de Walter que supimos algo de el gracias a un periódico del 2, sobre el periodista Joshep que encontramos un articulo suyo en una revista del hospital en el Silent Hill 3, si The Room no es un Silent Hill solo por enfocar de un modo diferente la modalidad de juego es que no tienes ni idea porque The Room es el Silent Hill más innovador y respeto a los que no le gustan el juego pero de ahí a decir que no es un Silent Hill, vamos eso es una chorrada, es como si digo que Resident Evil 4 y 5 no es un Resident Evil por su nuevo enfoque y no dar miedo, y la historia sigue las líneas de la saga, pues lo mismo ha echo Silent Hill 4 The Room, que no te guste eso ya es diferente
Vamos de mal en peor con el Survival Horror.

Si tuviera mucha pasta, pagaría a la empresa de Fatal Frame (Project Zero), para que hicieran uno para PS3 y XBOX360. Eso si que era canguelo.
Puzzle escribió:
dart1250 escribió:1ro. Yo busco a Silent hill por su estilo de gameplay osea por ser vista 3ra persona.

2do. Konami esta pensando que por que los FPS estan tan pegados en estos tiempos, ellos creen que a su saga le hara bien pasarse a FPS.

3ro. Si no va a salir como un FPS pues mejor, pero Konami no aprende con lo que le susedio con lo del homecoming por darle la saga a otra desarrolladora mediocre.

4to. Colecciono SH desde que salio, tengo el 1, 2, 3, 4 y hasta el origins por que Climax se gano mi confianza, el HC no.


Pues como fan de la saga, a mi me parece mucho mejor Homecoming que Origins xD

Aparte de tener un control mil millones mejor que el resto de la saga, la historia, la música... me tansmitio mucho mas que Origins.


A mi igual, Homecoming me parecio un gran juego dentro de la saga, lo considero el 4º mejor, y tal y como dices el sistema de combates es genial, cuesta un poco hacerse con él al principio, pero cuando lo haces te das cuenta que esta muy bien (aunque todavía es mejorable) en cambio Origins aunque me gustó en general, me parecio un poco sosete: Muy corto, la historia no aporta absolutamente nada que no supieramos (a excepción de lo referente al prota, que tampoco es que sea una pasada, la verdad) y el sistema de combates es horrible, no me gustaba nada eso de ir acarreando con miles de objetos (vamos, super realista eso de ir con 20 teles, 14 maquinas de escribir, 8 bates de baseball...) la mayoria de ellos de un solo uso y que encima te acerques a un enemigo por la espalda para estamparselo en la cabeza, te agarre no se sabe como y encima pierdas el arma.

GRAN TORINO escribió:
mangafan escribió:The Room no era un Silent Hill, era un juego de terror que posteriormente convirtieron en Silent Hill, una vez más para aprovecharse del nombre de la saga



ERROR, The Room si era un Silent Hill, no digas chorradas de que es solo para aprovechar el nombre que eso solo lo ha echo Shattered Memories, The Room (si alguien siguió la historia) tiene líneas argumentales con Silent Hill 2 y echos del pueblo y del culto, por ejemplo sale el padre de James, se habla de las crónicas de Walter que supimos algo de el gracias a un periódico del 2, sobre el periodista Joshep que encontramos un articulo suyo en una revista del hospital en el Silent Hill 3, si The Room no es un Silent Hill solo por enfocar de un modo diferente la modalidad de juego es que no tienes ni idea porque The Room es el Silent Hill más innovador y respeto a los que no le gustan el juego pero de ahí a decir que no es un Silent Hill, vamos eso es una chorrada, es como si digo que Resident Evil 4 y 5 no es un Resident Evil por su nuevo enfoque y no dar miedo, y la historia sigue las líneas de la saga, pues lo mismo ha echo Silent Hill 4 The Room, que no te guste eso ya es diferente


No, The Room no era un Silent Hill, era otro juego que posteriormente fue ajustado para tener relación con la saga. Evidentemente las referencias al Silent Hill 2 se las añadieron posteriormente para hacer una conexión, eso es muy facil, solo tienes que modificar un texto o un dialogo y ya esta, pero no hay una relación seria con otros juegos de la saga salvo la pura mención, como dices todo sale en periodicos, revistas y demas. Repito: Silent Hill 4: The Room se pensó originalmente como una nueva IP, pero cuando estaba casi terminado se dieron cuenta de las similitudes ambientativas de ambos titulos y decidieron adaptarlo, no se trata de que quisieran innovar dentro de la saga, se trata de que era otro juego. Es como si yo ahora pillo el Uncharted y lo convierto en el Nathan's Drake: Tomb Raider, dejo el juego igual que esta pero añado un libro que me encuentro en el juego que hace referencia a que Lara Croft es su sobrina, y que coño, tiene una sobrina rica.

Pero bueno, no es algo que diga yo:

Originally intended to be unrelated to the Silent Hill series, Silent Hill 4 features an altered gameplay style with third-person navigation and plot elements taken from previous installments.


Traducción: Originalmente intentaba que no tuviera relación con la serie de Silent Hill, el juego cuenta con un estylo de juego alternando primera y tercera persona, y elementos cogidos de anteriores entregas.

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Silent_Hill_4:_The_Room

De todas formas el texto fue editado a como estaba cuando yo hice el hilo para Silent Hill Homecoming, donde explicaba que el Silent Hill 5 originalmente era un juego que se pensaba llamar solamente The Room 302, sin Silent Hill, pero despues decidieron hacer eso de añadirle Silent Hill y demas para hacerlo más comercial.

Eso si, para mi personalmente era el peor de la saga hasta que salio el Shattered Memories, no se trata de que cambie el estilo de juego (que tampoco cambia tanto) se trata de lo malo que es, lo mal hecho que esta y lo mala que es la ambientación dentro de la saga. Y para mi pasa lo mismo con con el Shattered Memories, que es un buen juego, si, pero no un buen Silent Hill.

¿Razones? Bueno, para mi hay muchas, pero lo principal: El juego tiene una increible sensación de estar inacabado, esta petado de bugs de todo tipo. La IA de los enemigos es horripilante, se da el caso que a veces los perros se quedaban pegandose cabezazos contra la pared, la tia que tenias que acompañar se liaba a bolsazos con todo bicho viviente y se moria sola (dejandote la unica opción de abandonarla en un sitio para que no lo hiciera más) el sonido a veces desaparecia y tenia que volver a la habitación para que se arreglase... en lo referente a la jugabilidad, era un juego terriblemente corto, creo recordar que solo tenia 8 fases, pero que se repetian dos veces. Una vez sabias lo que hacer te las pasabas en cuestión de 7 u 8 minutos, pero con el horrible añadido que hacia que te liases, que estaban ahi los puzzles de la segunda vuelta, de forma que igual podias estar intentando resolver un puzzle que en realidad no toca y te podias volver loco... Otra cosa que no me gustaba nada era la historia, durante la gran parte del juego es practicamente nula, dandote todo de sopetón en la última cuarta parte del juego. Ademas, tecnicamente estaba un paso por detras del Silent Hill 3, algo que para mi era incomprensible. Pero lo que más me chocaba de todo, lo que más me jodia, era la casi total ausencia de la banda sonora de Yamaoka, que se recopiló en 2 CD's y que unicamente se escucha en las fases del hospital O_o

Lo siento, pero no me gustó nada la historia del hikikomori ese. Pese a todo y viendo hoy en dia como esta degenerando la cosa, estoy revaluando algunas cosas y no me parecen tan mal.
yo creo que la gente se está alarmando
Imagen
yo en esa imagen no veo la palabra Silent hill 6 por ningun sitio, lo que pone ahi es sobre el trabajo del estudio, que hacen FPS y juegos de accion, no que el SH vaya a ser un FPS
Hatake_k escribió:yo creo que la gente se está alarmando
Imagen
yo en esa imagen no veo la palabra Silent hill 6 por ningun sitio, lo que pone ahi es sobre el trabajo del estudio, que hacen FPS y juegos de accion, no que el SH vaya a ser un FPS


Tienes razón, yo creo que le estamos dando vueltas a algo que a lo mejor ni se trate de Silent Hill, bueno siempre el E3 nos saca de dudas
FPS y multiplataforma. Mal asunto. Recemos para que no sea otro port más de la 360 porque de serlo seguro que paso. Eso de jugar a puro pantallazo con bajada de frames es insoportable en un juego de accion
Hilo actualizado con el video y otra info aportada por PerSonas que coNozco.
DIOSSSSSSSSSSS YA ERA HORA UN SURVIVAL HORROR!!!!!!!!! espero que sea como el 1,2,3 porque los demas no me gustaron nada!!larga vida al survival horror......ahora solo falta project zero 4 para el move y ya me doy con un canto en los dientes jajajajajajajajajaja
Dios mio! Pavor, muuuucho pavor me ha dado ese video de la conferencia de Konami de los señores de Vatra games... [mad]
Pavor me dieron los de double helix de lo malos que son
No creo que tengamos la opción de criticar y racanear los gráficos de los juegos de terror tal y como esta el panorama de catalogos en esta gen.
Por mi parte le doy la bienvenida con los brazos abiertos a este silent hill aunque gráficamente no sea puntero [+risas]
2703 respuestas
1, 2, 3, 4, 555