[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

1, 2, 3, 4, 555
El Próximo Silent Hill se inspirará en Silent Hill 2

El próximo Silent Hill ha abierto muchas incógnitas, y más tras saber que lo está desarrollando la gente de Vatra Games.

El responsable del equipo checo, Matthew Seymour, ha concedido una entrevista a Zive en la que habla de la dirección que va a tomar esta próxima entrega. Admite que se están inspirando en Silent Hill 2 en lo que respecta al terror psicológico del título, dejando de lado la acción que hemos visto en Silent Hill: Homecoming. Para el equipo el misterio y la historia es el principal objetivo de esta nueva entrega.

El personaje principal, Murphy Pendleton, es un presidiario que se ve envuelto en Silent Hill. Durante la aventura se apostará por ir desgranando el pasado del personaje en la cárcel, algo sobre lo que el equipo admite intentar sacar mucho provecho.


Fuente:3Djuegos
Admite que se están inspirando en Silent Hill 2 en lo que respecta al terror psicológico del título, dejando de lado la acción que hemos visto en Silent Hill: Homecoming. Para el equipo el misterio y la historia es el principal objetivo de esta nueva entrega.

Me parece muy bien esto, pero no me fío, lo poco q se ha visto no me dice nada. SH Homecoming me pareció muy malo, y me encantan los 4 prmeros.

Por cierto en algunos sitios lo llaman SH 6, en otros SH 8..., acaso el proximo Resident Evil se llamará RE 17? SH numerados hay 4, ni mas ni menos.
Espero con ganas este SH... el Homecoming me gustó, moderadamente.

Al principio me enganchó bastante, pero poco a poco fué perdiendo interés y los finales, por favor, ¿qué carajo es eso? ¿se les puede llamar finales?
¿un ovni? la madr* que los pa**ó, ese final lo puedes meter en cualquier momento en cualquier juego, en cualquier historia... pues sí señores, iba caperucita por el bosque y vino un ovni y el cuento se acabó, o el Rey Arturo cogió a Excalibur de la roca y vino un ovni y ya; vamos hombre no me j**as
; no deberían de explicar cosas de la trama, del pueblo, de la historia? Dejar algún hilo para atar en futuras secuelas?

Reconozco que sólo he jugado al SH1 y al Homecoming... con el 1 me quedé flipadísimo con el final, los del Homecoming me parecieron una burla al jugador.

Espero que este nuevo mejore en ese aspecto. Por lo demás, aparte de cierta linealidad, me pareció correcto, con escenas mu wapas y un sistema de combate correcto.

EDIT: Sí sí me perdí toda la generación de PS2, apedreadme. (Aunque he recuperado MGS3 jeje)

Siento el tocho. Salu2.
Esperemos que asi sea, por que Silent Hill 2 es mi favorito. XD
dart1250 escribió:Esperemos que asi sea, por que Silent Hill 2 es mi favorito. XD


Señor juegazo el silent 2

A ver como les sale este, creo que la saga tiene que dar un golpe para que no vaya iendo a menos.

Saludos
IAMTHEEGGMAN el final que tu vistes tambien lo tienes en casi todos los silent hill, lo pongo en spoiler:
casi siempre han metido la tipica coña del final ovni, es siempre el mas dificil de conseguir y te solia dar para la nueva partida una pistola laser.
se fumarian algo malo al crearlo.
macdcai escribió:
dart1250 escribió:Esperemos que asi sea, por que Silent Hill 2 es mi favorito. XD


Señor juegazo el silent 2

A ver como les sale este, creo que la saga tiene que dar un golpe para que no vaya iendo a menos.

Saludos


Como se parezca mínimamente al 2 será un juegazo, ojalá aunque no sé a ver en que queda todo porque el 2 es una obra maestra, me parece insuperable ese survival horror. Saludos.
Narcyl escribió:IAMTHEEGGMAN el final que tu vistes tambien lo tienes en casi todos los silent hill, lo pongo en spoiler:
casi siempre han metido la tipica coña del final ovni, es siempre el mas dificil de conseguir y te solia dar para la nueva partida una pistola laser.
se fumarian algo malo al crearlo.

Exacto,
todos los SH a excepción del 4 tienen su final UFO (OVNI), la 2º parte incluso tiene 2 finales coña, el UFO y el del perro, es parte de la gracia de sacarte todos los finales de los SH, ver el final coña Imagen Es más, el mejor final del Shattered Memories es sin duda el UFO (Nunca perdonaré a Climax por hacer esa "reimaginación" Imagen , pero el final UFO si que me gustó bastante [qmparto] )


Que se inspiren lo que quieran, sin duda SH2 es de lo mejor de la saga (mi favorito también), pero que no se les vaya a ocurrir meter paridas como un Piramid Head por la cara o algo similar. Tengo muchas esperanzas en ésta entrega después del chasco que me llevé con Shattered Memories y la noticia no a hecho más que hypearme, a ver si van soltando información más a menudo por que llevabamos bastante sin saber nada.
Raban escribió:El Próximo Silent Hill se inspirará en Silent Hill 2

El próximo Silent Hill ha abierto muchas incógnitas, y más tras saber que lo está desarrollando la gente de Vatra Games.

El responsable del equipo checo, Matthew Seymour, ha concedido una entrevista a Zive en la que habla de la dirección que va a tomar esta próxima entrega. Admite que se están inspirando en Silent Hill 2 en lo que respecta al terror psicológico del título, dejando de lado la acción que hemos visto en Silent Hill: Homecoming. Para el equipo el misterio y la historia es el principal objetivo de esta nueva entrega.

El personaje principal, Murphy Pendleton, es un presidiario que se ve envuelto en Silent Hill. Durante la aventura se apostará por ir desgranando el pasado del personaje en la cárcel, algo sobre lo que el equipo admite intentar sacar mucho provecho.


Fuente:3Djuegos



a ver si es verdad, el SH2 tambien es mi favorito y despues del 3 no he vuelto a jugar a ninguno porque me parece que han prostituido la saga... asi de primeras no me apetece hacerme ilusiones porque tienen mas opciones de cagarla que de sorprenderme, pero bueno, me gustaria estar equivocado, se echa de menos un survival puro y duro con su atmosfera, tension... bufffhhh que bueno...
tengo muchisimas ganas de que salga este silent hill porque esta generación es la de los shooters y se han olvidado del survival horror....creo que este silent hill tendría que dar un puñetazo en la mesa y demostrar quien es el rey del survival horror...si es como el silent 2 sera un juegazo en toda regla.
salga el juego mas bueno o mas malo, tengo claro que sera practicamente el unico survival que me de miedo.
los demas de esta generacion me han gustado muchisimo pero ninguno me dio miedo como me paso con silent hill homecoming o siren blood curse.
tiene una pinta estupenda,despues de jugar el alan wake de 360,tengo el listo algo alto,espero que este juego cumpla mis espectativas salu2 ein?
A mi los Silent Hill nunca me han defraudado, si bien es cierto, que como la primera y la segunda parte ninguna.
Si esta nuevo juego retoma lo del 2, lo jugaré de agrado. Completamente a oscuras y con el volumen medio-alto (tirando más bien a medio, no sea que los vecinos piensen cosas raras y llamen a la policía).
NaNa1991 escribió:tiene una pinta estupenda,despues de jugar el alan wake de 360,tengo el listo algo alto,espero que este juego cumpla mis espectativas salu2 ein?


después de los dos primeros silent hills de PSX, NADA ha estado a su altura :p

fua vaya juegos, qué acojone. Yo acababa con los huevos como un boxer, pegaos al culo.
Metal_Nazgul escribió:
NaNa1991 escribió:tiene una pinta estupenda,despues de jugar el alan wake de 360,tengo el listo algo alto,espero que este juego cumpla mis espectativas salu2 ein?


después de los dos primeros silent hills de PSX, NADA ha estado a su altura :p

fua vaya juegos, qué acojone. Yo acababa con los huevos como un boxer, pegaos al culo.

Pues hace poco volví a jugar a los dos primeros y ya no me parecen tan buenos como cuando los jugué la primera vez. Tenía muy buenos recuerdos de ellos. El tiempo pasa y todo cambia incluso el gusto. Sólo la música del juego me seguía produciendo sensaciones. Para mi, el peor fue el 4.
Esperando con impaciencia la nueva entrega.
Saludos.
Speed escribió:
Metal_Nazgul escribió:
NaNa1991 escribió:tiene una pinta estupenda,despues de jugar el alan wake de 360,tengo el listo algo alto,espero que este juego cumpla mis espectativas salu2 ein?


después de los dos primeros silent hills de PSX, NADA ha estado a su altura :p

fua vaya juegos, qué acojone. Yo acababa con los huevos como un boxer, pegaos al culo.

Pues hace poco volví a jugar a los dos primeros y ya no me parecen tan buenos como cuando los jugué la primera vez. Tenía muy buenos recuerdos de ellos. El tiempo pasa y todo cambia incluso el gusto. Sólo la música del juego me seguía produciendo sensaciones. Para mi, el peor fue el 4.
Esperando con impaciencia la nueva entrega.
Saludos.


Eso esta claro, a mi me pasa algo parecido, porque 1º los graficos te tiran para atras 2º, la linealidad que no deberia tener un juego de 2010, todo puertas cerradas y una abierta etc.. antes no habia libertad en los juegos y por eso llamaba mas la atencion que ahora, pero para su epoca son de lo mejor y siguen siendo un referente ahora.
NaNa1991 escribió:tiene una pinta estupenda,despues de jugar el alan wake de 360,tengo el listo algo alto,espero que este juego cumpla mis espectativas salu2 ein?

Y el alan wake te dio miedo?... si es un poco rollete... sobre todo el final... mira que me esperaba algo BUFFF y fue... ya? :S

Volviendo al tema... nos hemos parado a pensar, que cuando salio el 1º Silent Hill, en Ps1, si no recuerdo mal, entre que jugariamos en teles pequeñas, los juegos se veian "raros" (graficamente), y que tendriamos 10 años menos.... Normal que dieran miedo...
Ahora, a dia de hoy, los juegos han mejorado mucho, y nosotros tambien hemos crecido, estamos ya acostumbrados, al miedo, terror, angustia..... Ya no es lo mismo :( Pero tal vez no sea 100% culpa de los desarroladores, sino tambien, de nosotros mismos que nos hemos vuelto mas duros a este estilo....

La 1º vez que vi, poltergeist, con 7 años, me acojone, durante muchisimos años... ahora la veo... y es... pero eso daba miedO??

Volviendo al tema del silent, me parece que todos los silents, estan muy bien, bastante currados, y son los unicos, que dan medio-miedo, de todos los juegos, del mismo estilo, que han salido en estos ultimos años!!

Esa paranoya que te dan, no te la da, ningun juego!!

Por cierto, para cuando sale?
hombre los project zero (fatal frame) también están muy currados eh.....de todas formas espero con impaciencia mas vídeos o algo sobre este nuevo silent es mi saga favorita...
Speed escribió:Pues hace poco volví a jugar a los dos primeros y ya no me parecen tan buenos como cuando los jugué la primera vez.


ese es el problema tambien con los nuevos silent hill, los primeros impresionaron muchisimo por ser la novedad y no estar acostumbrados, ahora por muchos que saquen con buena calidad la gente seguira puteandolos.

pd: para mi el unico malo es el 4, los de psp no los cuento porque no he jugado.
Narcyl escribió:
Speed escribió:Pues hace poco volví a jugar a los dos primeros y ya no me parecen tan buenos como cuando los jugué la primera vez.


ese es el problema tambien con los nuevos silent hill, los primeros impresionaron muchisimo por ser la novedad y no estar acostumbrados, ahora por muchos que saquen con buena calidad la gente seguira puteandolos.

pd: para mi el unico malo es el 4, los de psp no los cuento porque no he jugado.


Voy a hablar habiéndome pasado sólo el 3, 4 y homecoming (el 2 me quedé poco después de la mitad del juego y el 1 jugué en casa de una amiga hace la hostia de años).

En mi opinión, el problema de estos juegos es que la primera vez que juegas flipas. Pero cuando posteriormente vuelves a jugar, les ves unos defectos enormes (el pésimo control del SH1 y 2). El homecoming no me pareció tan malo, es más, el poder matar a los enemigos gracias a tu habilidad es de agradecer. Todavía me acuerdo en el SH2 con el palo con clavos que el prota la mayoría de las veces hacía ataques a los tobillos...

Creo que debido al gran recuerdo que tenemos de cuando nos los pasamos, tendemos a juzgar los juegos que vienen detrás.

Saludos.
A mi Homecoming la verdad es que me gustó bastante, como por culpa de Dead Space se retrasó su salida aquí, no dude un solo momento en pedirlo a Canadá (40 euros o por ahí me costó) y la verdad es que la primera impresión fue que Konami aún no se puso las pilas en la nueva generación gráfica, tampoco en el movimiento del personaje, recuerdo que es el primer Silent Hill en el que tenía que huir por falta de munición al malgastarla por el mal control pero, una vez metido en la historia, esta me enganchó totalmente salvo las referencias peliculeras que no me gustaron (lo mismo que la película). Del 4 y de los de PSP y Wii no puedo opinar porque no me engancharon los suficiente como para poder judgar la historia.
Espero con impaciencia la nueva entrega, pero sin Yamaoka, creo que el nuevo se tendrá que poner las pilas para alcanzar la tensión que transmitía en sus bandas sonoras.
Saludos.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
penetre escribió:
NaNa1991 escribió:tiene una pinta estupenda,despues de jugar el alan wake de 360,tengo el listo algo alto,espero que este juego cumpla mis espectativas salu2 ein?

Y el alan wake te dio miedo?... si es un poco rollete... sobre todo el final... mira que me esperaba algo BUFFF y fue... ya? :S

Volviendo al tema... nos hemos parado a pensar, que cuando salio el 1º Silent Hill, en Ps1, si no recuerdo mal, entre que jugariamos en teles pequeñas, los juegos se veian "raros" (graficamente), y que tendriamos 10 años menos.... Normal que dieran miedo...
Ahora, a dia de hoy, los juegos han mejorado mucho, y nosotros tambien hemos crecido, estamos ya acostumbrados, al miedo, terror, angustia..... Ya no es lo mismo :( Pero tal vez no sea 100% culpa de los desarroladores, sino tambien, de nosotros mismos que nos hemos vuelto mas duros a este estilo....

La 1º vez que vi, poltergeist, con 7 años, me acojone, durante muchisimos años... ahora la veo... y es... pero eso daba miedO??

Volviendo al tema del silent, me parece que todos los silents, estan muy bien, bastante currados, y son los unicos, que dan medio-miedo, de todos los juegos, del mismo estilo, que han salido en estos ultimos años!!

Esa paranoya que te dan, no te la da, ningun juego!!

Por cierto, para cuando sale?

+1000
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tio te he leido y me he reido con lo de polstergey.. ami me pasó igual, yo recuerdo la pelicula que vi de pqueño de terror esa de un payaso asesino [mad] aun tengo enla retina ese momento que cojia a los niños de los alcantarillados lloviendo y un barquito de papel flotando sobre el agua [mad] [mad] esa si me que me cagué de miedo... no pude dormir durante dias...jejeje Perdón por el offtopic pero la ocasión lo merecia.
SIAN_85 escribió:
penetre escribió:
NaNa1991 escribió:tiene una pinta estupenda,despues de jugar el alan wake de 360,tengo el listo algo alto,espero que este juego cumpla mis espectativas salu2 ein?

Y el alan wake te dio miedo?... si es un poco rollete... sobre todo el final... mira que me esperaba algo BUFFF y fue... ya? :S

Volviendo al tema... nos hemos parado a pensar, que cuando salio el 1º Silent Hill, en Ps1, si no recuerdo mal, entre que jugariamos en teles pequeñas, los juegos se veian "raros" (graficamente), y que tendriamos 10 años menos.... Normal que dieran miedo...
Ahora, a dia de hoy, los juegos han mejorado mucho, y nosotros tambien hemos crecido, estamos ya acostumbrados, al miedo, terror, angustia..... Ya no es lo mismo :( Pero tal vez no sea 100% culpa de los desarroladores, sino tambien, de nosotros mismos que nos hemos vuelto mas duros a este estilo....

La 1º vez que vi, poltergeist, con 7 años, me acojone, durante muchisimos años... ahora la veo... y es... pero eso daba miedO??

Volviendo al tema del silent, me parece que todos los silents, estan muy bien, bastante currados, y son los unicos, que dan medio-miedo, de todos los juegos, del mismo estilo, que han salido en estos ultimos años!!

Esa paranoya que te dan, no te la da, ningun juego!!

Por cierto, para cuando sale?

+1000
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tio te he leido y me he reido con lo de polstergey.. ami me pasó igual, yo recuerdo la pelicula que vi de pqueño de terror esa de un payaso asesino [mad] aun tengo enla retina ese momento que cojia a los niños de los alcantarillados lloviendo y un barquito de papel flotando sobre el agua [mad] [mad] esa si me que me cagué de miedo... no pude dormir durante dias...jejeje Perdón por el offtopic pero la ocasión lo merecia.

+100000000 IT STEPHEN KING... madre mía... Xa morirse jejeje ....

Esperemos que este SH sea bueno como todos, y de yu yu jijiji
no hay informacion nueva verdad? porque yo no encuentro nada sobre este nuevo silent.
Actualizado con un nuevo video-entrevista.
Esperemos que esta vez el juego puedas grabar donde te salga del nispero , por que me encantan los silent hill pero odio tener que grabar en puntos concretos , aveces tenia que irme y no podia grabar y tenia que volver a hacerme todo de nuevo [mamaaaaa]
dudo mucho que te dejen grabar donde quieras, siempre han usado ese sistema en los silent hill o en este tipo de juegos, supongo que para que te agobies mucho mas.
por dios que salga info ya de este juego es el unico que espero con ansias!!!!!
Buen juego desde que me pase el penultimo juego silent hill, estaba esperando que salga este juego con ansiaaa [jaja] [jaja]
Algunos detalles del nuevo Silent Hill:

Se titularía: Silent Hill: Downpour (Silent Hill: Chaparrón)

La ciudad de Silent Hill va a ser más grande. Habrá un sistema de metro para viajar de un punto a otro.

En la demo que se ha estado facilitando al público se puede visitar la zone sudeste de la ciudad, hasta ahora inexplorada.

Se puede usar hachas en este título. Los enemigos serán más dificiles de derrotar. Nuestras armas se podrán deteriorar y romper.

Podremos huir de los combates de enemigos comunes, de los bosses no. Habrá Quick Time Events.

El agua tiene una gran importancia en este Silent Hill (de ahí el título)

Se podrá cambiar el nivel de dificultad de los puzzles.
hombre eso de que la ciudad sea mas grande atrae mucho y si lo de tener que viajar en metro tambien incluye tramos de exploracion como en los tuneles del silent hill 3 mejor que mejor porque yo en ese juego en la parte de los metros me cague vivo [mad] [mad] [mad] .
Me alegro de que hayan vuelto a la regulación de la dificultad de puzzles. Siempre me los pongo en difícil. También me alegro de que ya no haya ni hospitales ni escuelas, primero, porque Silent Hill ya tiene dos hospitales (Brookhaven y Alchemilla, incluidos sus departamentos psiquiatricos) y si querían volver a meter un hospital tendrían que hacer uno nuevo, porque revisitar OTRA VEZ los antiguos ya se hace pesado, y hacer un tercer hospital sería ya irreal. Ya se podrían hacer chistes como en Resident Evil con los cuartos de baño, "Silent Hill y sus veinte hospitales". Ya en el 4 tuvo que ponerse el hospital fuera de la ciudad para que no chocara, y esta vez no hay excusa. También estaba cansada de las enfermeras pechugonas.

Por otra parte, me he dado cuenta de que en el trailer sale un cartero de raza negra. Se decía que el nuevo comic de Silent Hill, Silent Hill Past Life, tenia que ver con cosas de este nuevo juego. En este cómic, cuyo tercer número sale a mediados de este mes, aparece un cartero de raza negra llamado Howard Blackwood, aunque el cómic está situado en la época de la posguerra civil americana. Interesante.
Gracias por las scans,tiene buena pinta aunque lo que más me interesa a mí de esta entrega será el argumento,a parte de que hayan avanzado bastante en el apartado gráfico porque el anterior tela.

Estas dos cosas,una buena banda sonora y un gameplay decente(poder disparar y correr a la vez,etc...)y ya me han vendido el juego.El anterior el shattered o no sé cómo se llama no lo jugué porque ya me dijeron que puaj pero los anteriores de psx y ps2 los jugué todos.Para mí el mejor el 2,en su momento.La historia era escalofriante y la atmósfera también.Ya hace como 5 o 6 años cuando lo jugué en PC,con cascos,2 de la mañana y aún estaba dándole.

A ver si éste puede ser tan bueno como cualquiera de las tres primeras entregas,voy a ir siguiendo la info de este juego.
yo casi que me conformo con que sea un buen survival horror... Porque vamos, de juegos de miedo andamos mas bien escasos.
Sí tiene buena pinta pero habrá que verlo en movimiento, porque yo el anterior, el homecomming, lo embarqué rápido por lo que petardeaba, y eso sin tener que poner muchos elementos en pantalla ni a mucha resolución. Lo que no entiendo porque desde el silent hill IV se ha abandonado la numeración, parece como si fueran juegos secundones, como sucedía con el GTA que se reservan el numero para cunado realmente exista una revolución.

DEW!!
Dios ya las imágenes me han hypeado!!! me encantan los gráficos, han cambiado mucho desde el trailer del E3, ahora Murphy se ve mucho mejor, y la poli igual, los escenarios me gustan mucho y la cafetería con la linterna debe de ser la hostia!!

¡¡quiero ver más!! gracias por las scan!! [sonrisa]
Namco69 escribió:yo casi que me conformo con que sea un buen survival horror... Porque vamos, de juegos de miedo andamos mas bien escasos.


Y yo igual. Los gráficos no me importa, con que sea un survival horror como dios mansa me doy más que por satisfecho.
Yo lo veo muy parecido al alan wake... xDDD pero bueno, a ver si esta entrega esta a la altura....
Yo espero que sea mejor que el último, porque me parece que este que sacaron es el único que no me llegué a pasar. No sé porque pero no me gustó nada.
A ver si con este recuperan la esencia.
Como esta saga no levante cabeza me estoy oliendo un reboot dentro de unos años.

Las imágenes me gustan. Mucho.
soy un fanático de la saga silent hill esta es la ultima oportunidad que le doy a esta saga si esta entrega me decepciona "the end silent hill para mi".sobre que ya no dan miedo los survival horror porque hemos crecido y ya no tenemos 10 años como cuando salio silent hill 1 no estoy de acuerdo ¿el por que? porque a mi aun me da escalofríos si juego al 1,2 y 3 de esta saga......sin embargo el 4,el shatered y el homecoming de miedo bien poco el único que se libra por pelos es el origins de psp-ps2 que me gusto bastante también....no se porque se a abandonado el genero survival horror en esta generación de consolas.....una pena la verdad,para mi dead space,r.evil 5,fear 1 y 2 etc etc etc no es survival horror es survival action.
Konami debería aprender a cuidar sus clásicos y no destrozarlos como han hecho con Silent Hill. Si quieren seguir creando juegos de terror psicológico, creo que ha llegado la hora (hace tiempo) de enterrar el formato Silent Hill y pensar en nuevas ideas originales que para eso tienen creadores y guionistas para ello. Repetir hasta que reviente y no lo compre ni el tato y mientras tanto si cuela, cuela, no es lo más aconsejable para el buen nombre de una saga.
Heimdal escribió:Konami debería aprender a cuidar sus clásicos y no destrozarlos como han hecho con Silent Hill. Si quieren seguir creando juegos de terror psicológico, creo que ha llegado la hora (hace tiempo) de enterrar el formato Silent Hill y pensar en nuevas ideas originales que para eso tienen creadores y guionistas para ello. Repetir hasta que reviente y no lo compre ni el tato y mientras tanto si cuela, cuela, no es lo más aconsejable para el buen nombre de una saga.


Completamente de acuerdo. A Konami es algo que, por desgracia, le está pasando en todas sus secuelas...

Saludos
nos estamos precipitando un poco, vamos a esperar que sale por lo que,e, leido lass armas se destrozan y que no abra inventario dara mucha profundidad y dara mas miedo ..
esto es lo que digo yo renovarse y gustar o renovarse y morir
Czech studio Vatra Games isn't worried about ditching mainstay series characters for just-revealed Silent Hill: Downpour, because it says the nightmarish town itself is "the star" of the series.

Speaking in US Game Informer mag, design director Brian Gomez promised the new instalment will include story tie-ins for the fans, but stressed that his version is separate to previous stories.

"If you look at the whole series, the way that we chose to look at the series - Silent Hill as an entity, a genius loci - is the character," Gomez told the mag.

"Silent Hill the town is the star of the show. In the way that Jigsaw is in Saw, he's the inciting force and events transpire around him. That's what Silent Hill is like. So we see Silent Hill as the only consistent character across the whole series.

"It's really about who you plug into it," he added. "You get a different result whenever you plug in a different person with a different psychology, a different load of guilt or remorse that they're carrying around with them."

Gomez said Vatra wants to get back to the "classic style of Silent Hill" by using both free and static camera angles, but it's not afraid of change - it wants to break the "predictability" of the nightmare parallel world and infamous "plastic", "meat" baddies will not appear at all.


Fuente: CVG

Lo más importante: Vatra Games: No estamos preocupados por deshacernos de personajes principales de otras entregas ya que "el propio pueblo de Silent hill es la estrella de la saga".

Esta versión incluirá algunas referencias a anteriores entregas pero remarcan la independencia de Downpour respecto títulos pasados.

Quieren volver a un estilo clásico de Silent Hill, usando ángulos de cámara fijos y libres.
que vuelvan al estilo que quieran pero que lo hagan con maestría,me compre la play3 por el silent hill,project zero y god of war 3....si mi genero favorito desaparece (survival horror) tirare del pc y adiós a las consolas.
Konami ha anunciado que saldrá en otoño y que Daniel Licht (Dexter) será el compositor de la banda sonora del juego.

y nuevas screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Wow! me encantan las imágenes!
Joder,tiene bastante buena pinta la verdad,habrá que seguirlo de cerca,pq desde la primera y segunda entregas que esta saga ya no me llama prácticamente nada.
2703 respuestas
1, 2, 3, 4, 555