[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

yoyo1one escribió:
Tmac_1 escribió:Una duda de las primera hora y media.
En el motel del bar de carretera en una habitacion del segundo piso habia una especie de caja fuerte donde habia que introducir una combinacion. El caso es que he continuado, encontrado el cable para que funcionara el montacargas, la maquina de los tiquets y he cogido el teleferico. El caso es que me he quedado con la duda de para que servia esa caja fuerte y si volvere a ese sitio mas tarde.


Habia una pistola con 7 disparos, pero que más adelante perderás junto con la linterna y no muy lejos.


Entonces ha esa zona ya no se puede volver no? Y por curiosidad, como se averiguaba la combinacion? Porque mira que lo he mirado todo y no he visto ninguna pista.
Tmac_1 escribió:
yoyo1one escribió:
Tmac_1 escribió:Una duda de las primera hora y media.
En el motel del bar de carretera en una habitacion del segundo piso habia una especie de caja fuerte donde habia que introducir una combinacion. El caso es que he continuado, encontrado el cable para que funcionara el montacargas, la maquina de los tiquets y he cogido el teleferico. El caso es que me he quedado con la duda de para que servia esa caja fuerte y si volvere a ese sitio mas tarde.


Habia una pistola con 7 disparos, pero que más adelante perderás junto con la linterna y no muy lejos.


Entonces ha esa zona ya no se puede volver no? Y por curiosidad, como se averiguaba la combinacion? Porque mira que lo he mirado todo y no he visto ninguna pista.


Yo en su momento tambien mire y no encontre la combinacion xD eso me gusta q sea dificil , y si no me equivoco se podra volver ^^ porque yo volvi aunque =mente sigo sin saber el numero XDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tmac_1 escribió:
yoyo1one escribió:
Tmac_1 escribió:Una duda de las primera hora y media.
En el motel del bar de carretera en una habitacion del segundo piso habia una especie de caja fuerte donde habia que introducir una combinacion. El caso es que he continuado, encontrado el cable para que funcionara el montacargas, la maquina de los tiquets y he cogido el teleferico. El caso es que me he quedado con la duda de para que servia esa caja fuerte y si volvere a ese sitio mas tarde.


Habia una pistola con 7 disparos, pero que más adelante perderás junto con la linterna y no muy lejos.


Entonces ha esa zona ya no se puede volver no? Y por curiosidad, como se averiguaba la combinacion? Porque mira que lo he mirado todo y no he visto ninguna pista.


No se puede volver. La combinación la tienes en una ventana del motel, donde hay una cafetera que le tienes que poner el cable que encontrastes para enchufarla y que el vapor desvele el número.
Tmac_1 escribió:
yoyo1one escribió:
Tmac_1 escribió:Una duda de las primera hora y media.
En el motel del bar de carretera en una habitacion del segundo piso habia una especie de caja fuerte donde habia que introducir una combinacion. El caso es que he continuado, encontrado el cable para que funcionara el montacargas, la maquina de los tiquets y he cogido el teleferico. El caso es que me he quedado con la duda de para que servia esa caja fuerte y si volvere a ese sitio mas tarde.


Habia una pistola con 7 disparos, pero que más adelante perderás junto con la linterna y no muy lejos.


Entonces ha esa zona ya no se puede volver no? Y por curiosidad, como se averiguaba la combinacion? Porque mira que lo he mirado todo y no he visto ninguna pista.


En una de las habitaciones del segundo piso encuentras un cable de corriente guardado en un cajon. Ese cable lo utilizas en la cafetera que hay en la habitacion de al lado. Al ponerse en marcha la cafetera suelta vapor y muestra el código en la ventana
Duda sobre el final del juego concretamente el B me he echo haber si alguien que lo haya terminado me explica bien el final,lo pongo en spoiler para que leais si me entere o no XD
¿Al final resulta que Naiper el gordo de la ducha que mata murfhy al principio es el que mato o ahogo al hijo de murfhy no?¿y el otro policia por ayudar a murfhy a quedarse a solas con Naiper y matarlo le dice que mate al padre de anna a cambio?,lo que no se por que quiere que mate al padre de anna el otro policia y por que al final sale el vestido de bogeyman,supongo por que creen que murfhy es un monstruo por todo lo que ha echo pero no cometio


Saludos y Gracias.
He llegado bastante lejos
Estoy en un edificio, he visto de nuevo a Howard y he pasado por un aparcamiento y he subido por un monta cargas, lo he dejado ahí


pero me he dejado cosas y tengo algunas dudas...
hay un mendigo que me pide comida y no tengo ni idea de donde conseguirla, también al lado hay una taquilla pero ¿cual es el código?


después...
un cartel de una niña desaparecida y tengo que seguir unos lazos de colores amarillos y rojos, yo me he perdido pero al llegar al edificio había uno rojo pero la carretera está cortada ¿hay más lazos después de salir del edificio o me he equivocado de camino?


por último...
Un banco, y no se que hacer allí, me fui abajo y empezó a sonar la alarma y me salieron dos Screamer, los maté y luego se abrió una caja del piso de abajo y cogí un botiquín pero... ¿hay algo más en ese edificio? ¿algo importante?
Una duda, tengo el juego en mano, pero no puedo jugarlo porque ando en casa de la suegra y hasta mañana nada, pero me pueden las ganas y he estado viendo algún vídeo, el caso a lo que iba, las voces son en inglés subtituladas o en español? En la caja no viene nada del tema del idioma.

Un saludo!!
El juego esta las voces en ingles como todos los Silent hill y substitulado en español ^_^
Hola una pregunta, lO estoy jugando en ps3, y me da tirones no solo al cargar sino también en algunas zonas, no va lo fluido que tendría que ir, no se si será del propio juego que para la ps3 no esta todo lo optimizado que debiera o por el contrario mi lector de la consola. Os agradecería que me sacaseis de la duda.
Creo que acabo de llegar a SH
¡encontré otra linterna! hay muchas zonas, lo he dejado ahí para jugar por la noche


Me arrepiento un poco de haber puesto el nivel de pelea en difícil, el juego se convierte en esto:

Imagen

Solo que con tías zombies [carcajad], pero la verdad me gusta que no sea obligatorio matar, aunque maté a un par porque se me echaban al cuello cuando exploraba o estaban en medio de una escalera [+risas]
Ya voy por Silent Hill ya, menuda ambientacion !!! Lo unico que empaña esto, son los malditos tirones... Sobretodo en interiores, aveces se hace muy pesado cuando cambias de camara. Por lo demas es de 10, musica, personajes, ambientacion, etc. Lo que me encanta de la ciudad es:
Los coches de policia merodeando con al sirena, jajajaja. Yo creo que aunque no pegue mucho como un enemigo para un SH, le va que ni pintado al juego que supongo que lo habran puesto por la trama... Al ser un preso muestra el temor a que le este persiguiendo la policia.

Muy bueno si señor ! Yo no entiendo la gente que dice que SH esta muriendo a mi con el bajon que pego el SH 4. El Origins, Homecoming y este, no ha hecho mas que ganar enteros en la saga , lo unico que si que ha ido pasos atras es tecnicamente que no estan tan pulidos como las obras de Team Silent.
ehhmmm soy la única que está un poco desencantada con el juego?
las 2 primeras horas o así me ha gustado, aún con algunso fallos que le he encontrado (sistema de pelea "muñón", calones, bichos que te ignoran) aún así me gustaba pero cuando llego a:
la ciudad me quedo: mmm... Estoy jugando al GTA??? y los coches de policía??? pero qué se han fumado estos??? no sé... y los monstruos boxeadores callejeros esos... xDDD

lo que más me revienta son las peleas... no sé si es que yo soy muy manca, pero vamos, me parece un poco complicado el combate...
en fin supongo que aún me queda mucho juego por delante y puede que me acabe gustando, por lo menos el prota me ha llamado la atención bastante y espero que la historia sea buena
Princesa Garnet escribió:ehhmmm soy la única que está un poco desencantada con el juego?
las 2 primeras horas o así me ha gustado, aún con algunso fallos que le he encontrado (sistema de pelea "muñón", calones, bichos que te ignoran) aún así me gustaba pero cuando llego a:
la ciudad me quedo: mmm... Estoy jugando al GTA??? y los coches de policía??? pero qué se han fumado estos??? no sé... y los monstruos boxeadores callejeros esos... xDDD

lo que más me revienta son las peleas... no sé si es que yo soy muy manca, pero vamos, me parece un poco complicado el combate...
en fin supongo que aún me queda mucho juego por delante y puede que me acabe gustando, por lo menos el prota me ha llamado la atención bastante y espero que la historia sea buena


Estoy como tú, no te asustes... En ese aspecto... Se les a ido la olla x completo...
penetre escribió:
Princesa Garnet escribió:ehhmmm soy la única que está un poco desencantada con el juego?
las 2 primeras horas o así me ha gustado, aún con algunso fallos que le he encontrado (sistema de pelea "muñón", calones, bichos que te ignoran) aún así me gustaba pero cuando llego a:
la ciudad me quedo: mmm... Estoy jugando al GTA??? y los coches de policía??? pero qué se han fumado estos??? no sé... y los monstruos boxeadores callejeros esos... xDDD

lo que más me revienta son las peleas... no sé si es que yo soy muy manca, pero vamos, me parece un poco complicado el combate...
en fin supongo que aún me queda mucho juego por delante y puede que me acabe gustando, por lo menos el prota me ha llamado la atención bastante y espero que la historia sea buena


Estoy como tú, no te asustes... En ese aspecto... Se les a ido la olla x completo...



Jajajajaja los coches de policia XD por cierto, lo estais jugando de noche o tambien por la mañana? es que tengo unas ganas tremendas de viciarme, pero creo que me cargo la ambientacion si lo juego ahora...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sephyroth escribió:El juego esta las voces en ingles como todos los Silent hill y substitulado en español ^_^


Pero no solo subtitulado, han traducido hasta los carteles.
Gotham13 escribió:
penetre escribió:
Princesa Garnet escribió:ehhmmm soy la única que está un poco desencantada con el juego?
las 2 primeras horas o así me ha gustado, aún con algunso fallos que le he encontrado (sistema de pelea "muñón", calones, bichos que te ignoran) aún así me gustaba pero cuando llego a:
la ciudad me quedo: mmm... Estoy jugando al GTA??? y los coches de policía??? pero qué se han fumado estos??? no sé... y los monstruos boxeadores callejeros esos... xDDD

lo que más me revienta son las peleas... no sé si es que yo soy muy manca, pero vamos, me parece un poco complicado el combate...
en fin supongo que aún me queda mucho juego por delante y puede que me acabe gustando, por lo menos el prota me ha llamado la atención bastante y espero que la historia sea buena


Estoy como tú, no te asustes... En ese aspecto... Se les a ido la olla x completo...



Jajajajaja los coches de policia XD por cierto, lo estais jugando de noche o tambien por la mañana? es que tengo unas ganas tremendas de viciarme, pero creo que me cargo la ambientacion si lo juego ahora...


lo he empezado esta mañana, y aún así he pasado un poco de miedo aunque sea de día. Yo bajo las persianas y me quedo a oscuras, más que por la ambientación es por ver bien el juego, porque al ser oscuro, con la luz del día no vería bien la pantalla. El silent hill 3 si que me lo pasaba de noche en su momento y lo pasé fatal... que gran juego... pero para mí el mejor siempre será el 2 [tadoramo]
tony huerta escribió:Hola una pregunta, lO estoy jugando en ps3, y me da tirones no solo al cargar sino también en algunas zonas, no va lo fluido que tendría que ir, no se si será del propio juego que para la ps3 no esta todo lo optimizado que debiera o por el contrario mi lector de la consola. Os agradecería que me sacaseis de la duda.


Alquien que sepa algo sobre esto?

Gracias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo estos juegos prefiero jugarlos de dia, de noche lo paso muy mal, no me gusta pasar tanto miedo y sustos [mad]
Chicos, queria preguntaros algo, sobre todo si alguien va muy muy avanzado...

Es respecto a...

¿Se puede salvar a alguien? Es que por ejemplo a J.P le di a compadecer y se me tiró O__o
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver si alguien me ayuda con el puzzle del tren lo tengo en dificil.
Gotham13 escribió:
Jajajajaja los coches de policia XD por cierto, lo estais jugando de noche o tambien por la mañana? es que tengo unas ganas tremendas de viciarme, pero creo que me cargo la ambientacion si lo juego ahora...

los coches de policía desaparecen si resuelves
la misión secundaria "Boletín a todos los medios"
GRAN TORINO escribió:He llegado bastante lejos
Estoy en un edificio, he visto de nuevo a Howard y he pasado por un aparcamiento y he subido por un monta cargas, lo he dejado ahí


pero me he dejado cosas y tengo algunas dudas...
hay un mendigo que me pide comida y no tengo ni idea de donde conseguirla, también al lado hay una taquilla pero ¿cual es el código?


después...
un cartel de una niña desaparecida y tengo que seguir unos lazos de colores amarillos y rojos, yo me he perdido pero al llegar al edificio había uno rojo pero la carretera está cortada ¿hay más lazos después de salir del edificio o me he equivocado de camino?


por último...
Un banco, y no se que hacer allí, me fui abajo y empezó a sonar la alarma y me salieron dos Screamer, los maté y luego se abrió una caja del piso de abajo y cogí un botiquín pero... ¿hay algo más en ese edificio? ¿algo importante?



Me cito, espero que alguien me responda
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los coches policia han quedado un poco chapuceros y no pega nada con SH. Por cierto mucho guardado en la ciudad pero no se graba, me deja en el quinto pino (en la salida de las minas se entiende).

Edito: El juego sólo guarda cuando recoges objetos secundarios y en zonas de la historia. Otra cosa, el personaje se va regenerando de las heridas conforme pasa el tiempo.
yoyo1one escribió:
Sephyroth escribió:El juego esta las voces en ingles como todos los Silent hill y substitulado en español ^_^


Pero no solo subtitulado, han traducido hasta los carteles.

Si,cierto,pero por contra ya no tenemos boton de examinar,asi en plan clasico.....en eso se parece al shatered dimensions
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Berto2d escribió:
yoyo1one escribió:
Sephyroth escribió:El juego esta las voces en ingles como todos los Silent hill y substitulado en español ^_^


Pero no solo subtitulado, han traducido hasta los carteles.

Si,cierto,pero por contra ya no tenemos boton de examinar,asi en plan clasico.....en eso se parece al shatered dimensions


Una cosa no quita la otra, lo han quitado porque es irrelevante examinar cosas que no aportan nada. Aunque sólo sean curiosidades (sólo en el modo dificil).

P.D: La ciudad abruma al principio, eso de no saber a dónde ir y haber objetos ocultos y la poli apatrullando al ciudad (aunque es fácil evitarlos, sólo tienes que ir por la acera) y los enemigos que te salen de vez en cuando te llega a dar hasta ansiedad.

Por cierto...

¿el metro sirve para algo aparte de para ir por las alcantarillas, pero que no se puede salir de él, nada más que por la entrada?
yoyo1one escribió:
Edito: El juego sólo guarda cuando recoges objetos secundarios y en zonas de la historia. Otra cosa, el personaje se va regenerando de las heridas conforme pasa el tiempo.


Lo juego en dificil y no se me regenera las heridas, lo cierto que llevo un rato que voy todo el rato cojenado, pufff y ya estoy harta de ir asi [mamaaaaa] jeje
Ya he ido al orfanato!!! Estoy casi en el final esta parte me esta gustando todavia mas :D ya empieza a ser mas interesante la hsitoria!!! Sobre el final dle orfanato cuando a una gritona le has de meter la mano apra sacarle la llave , lo he intentado varias veces y nada eh XDDD!! T___T, por cierto supongo q aun podre , lo d elas pinturas como se puede saber el orden al que van? T____T, no q me digais la respuesta de donde si pone m si no .. como se puede saber >_<
¿Quién fue el genio que pensó que el guardado automático era una buena idea? No pega con la estructura del juego, lo veo un error de diseño. Por lo demás el juego cada vez me gusta más, no me importaria que Vatra hiciera el siguiente SH pero que pasó con el Silent Team?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lili_Fey escribió:¿Quién fue el genio que pensó que el guardado automático era una buena idea? No pega con la estructura del juego, lo veo un error de diseño. Por lo demás el juego cada vez me gusta más, no me importaria que Vatra hiciera el siguiente SH pero que pasó con el Silent Team?


Le sale más barato a Konami una compañia del este de Europa que el propio Silent Team. Puede que Vatra haga el siguiente SH, más que nada porque Climax Group que desarrolló Origins (que fué el primer equipo desarrollador no japonés), hizo Sattered Memories.

Silent Hill Origins - Climax Group
Silent Hill Homecoming - Double Helix Games
Silent Hill Sattered Memories - Climax Group
Silent Hill Downpour - Vatra Games
Los coches de policía les veo sentido, precisamente a Murphy lo buscan y el pueblo juega con los miedos de los protagonistas y en este caso asustan a Murphy, me encanta de Murphy...
Murphy coge mucho miedo y eso me encanta, se asusta, a diferencia de los otros protagonistas este grita y se asusta, es realmente más "humano" que el resto, Murphy me encanta


Por cierto, sobre la pistola..
La he conseguido en la biblioteca pero... la pistola se consigue antes o es ahí donde está? porque mucho antes de llegar ahí me dan munición de pistola en algunos sitios...



yoyo1one escribió:
Lili_Fey escribió:¿Quién fue el genio que pensó que el guardado automático era una buena idea? No pega con la estructura del juego, lo veo un error de diseño. Por lo demás el juego cada vez me gusta más, no me importaria que Vatra hiciera el siguiente SH pero que pasó con el Silent Team?


Le sale más barato a Konami una compañia del este de Europa que el propio Silent Team. No me imagino que Vatra haga el siguiente SH, más que nada porque desde Origins (que fué el primer equipo desarrollador no japonés), ninguna compañia que no fuera el Silent Team de Konami ha repetido.


Climax repitió dos veces, con Origins y Shattered Memories, además en Downpour, trabajan gente que han estado en Origins y Shattered Memories
Buenas noches, alguien que se lo haya pasado o lleve ya un buen rato jugando, me puede decir que tal esta? Es que tengo dudas de si comprarlo o no, es que por el precio me tienta mucho pero quiero la opinión de alguien...

Saludos.
GRAN TORINO escribió:
GRAN TORINO escribió:He llegado bastante lejos
Estoy en un edificio, he visto de nuevo a Howard y he pasado por un aparcamiento y he subido por un monta cargas, lo he dejado ahí


pero me he dejado cosas y tengo algunas dudas...
hay un mendigo que me pide comida y no tengo ni idea de donde conseguirla, también al lado hay una taquilla pero ¿cual es el código?


después...
un cartel de una niña desaparecida y tengo que seguir unos lazos de colores amarillos y rojos, yo me he perdido pero al llegar al edificio había uno rojo pero la carretera está cortada ¿hay más lazos después de salir del edificio o me he equivocado de camino?


por último...
Un banco, y no se que hacer allí, me fui abajo y empezó a sonar la alarma y me salieron dos Screamer, los maté y luego se abrió una caja del piso de abajo y cogí un botiquín pero... ¿hay algo más en ese edificio? ¿algo importante?



Me cito, espero que alguien me responda


hola buenas a todos y esas cosas xD...
sobre las 2 primeras no te se decir...pero sobre...
el banco...lo que tienes que hacer es, cuando suena la alarma subes a la puerta principal y matas a los screamer q haya..y se t abrira otra caja fuerte...bajas otra vez..pillas lo que te hayan dao...y vueeeelves a subir a la puerta principal a matar todo lo que te encuentres..asi asta 5 veces...ami lo que me dieron fue..municion de pistola...una pistola...y como 3 botiquines..es una mision secundaria basicamente..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aerith Malfoy escribió:Buenas noches, alguien que se lo haya pasado o lleve ya un buen rato jugando, me puede decir que tal esta? Es que tengo dudas de si comprarlo o no, es que por el precio me tienta mucho pero quiero la opinión de alguien...

Saludos.


Se parece al 2 porque apenas te salen enemigos y es menos demoniaco que el Homecoming. Por otro lado tiene secundarias y puedes danzar libremente por el pueblo para hacer lo que quieras.
yoyo1one escribió:
Aerith Malfoy escribió:Buenas noches, alguien que se lo haya pasado o lleve ya un buen rato jugando, me puede decir que tal esta? Es que tengo dudas de si comprarlo o no, es que por el precio me tienta mucho pero quiero la opinión de alguien...

Saludos.


Se parece al 2 porque apenas te salen enemigos y es menos demoniaco que el Homecoming. Por otro lado tiene secundarias y puedes danzar libremente por el pueblo para hacer lo que quieras.


Como el 2? mmmm interesante, pues es muy posible que caiga esta semana que entra, lo de las secundarias me atrae bastante también, gracias por la respuesta.

Saludos.
yoyo1one escribió:
Lili_Fey escribió:¿Quién fue el genio que pensó que el guardado automático era una buena idea? No pega con la estructura del juego, lo veo un error de diseño. Por lo demás el juego cada vez me gusta más, no me importaria que Vatra hiciera el siguiente SH pero que pasó con el Silent Team?


Le sale más barato a Konami una compañia del este de Europa que el propio Silent Team. Puede que Vatra haga el siguiente SH, más que nada porque Climax Group que desarrolló Origins (que fué el primer equipo desarrollador no japonés), hizo Sattered Memories.

Silent Hill Origins - Climax Group
Silent Hill Homecoming - Double Helix Games
Silent Hill Sattered Memories - Climax Group
Silent Hill Downpour - Vatra Games


Muchas gracias por el dato, no lo sabía aunque es una pena que Silent Team no haga otro. Ojalá este SH venda bien, o sino adiós a los juegos de terror clásicos :(
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien sabe que son las banderitas de colores colgadas de las farolas?
estoy enganchadisimo. pocos monstruos pero la historia super interesante. por fin un silent hill que me
emociona...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
killoloko82 escribió:estoy enganchadisimo. pocos monstruos pero la historia super interesante. por fin un silent hill que me
emociona...


Los monstruos son más bien mediocres y luego los tirones que acusan bastante, pero el juego está genial.
Los enemigos habran pcoos pero ..

Como te acerques a la lluvia veras cuantos.. apartes son jodidos para atacar , el jeugo esta bastante bien :) a mi me engancha parte lelvo dias jugandolo , q no me lo paso tan rapido :D y es lo mejor!!! Si te gusat silent hill este te encantara , lo malo son los tirones -.-
Bueno llevo el 20 % de juego con 3 horitas y no puedo estar mas contento con esta entrega. Es que tiene una ambientacion de lujo, no entiendo las criticas de muchas paginas en serio... Y eso que me quedan muchas zonas por ver... Voy por :
Cuando te encuentras por segunda vez al cartero, que te dice donde esta la torre del reloj para ir a la emisora
Desde luego el argumento me tiene intrigadisimo con un monton de incognitas ya que practicamente no se nada xDD !! Lo que si que por ahora me gusta mas el argumento de SH: Homecoming pero bueno tampoco hay que hacer comparaciones ya que no tiene nada que ver una con la otra. Pero para mi la historia de Alex y Josh me parece de las mejores de la saga. Debo de ser especial xDD. Pero bueno me falta por ver mucho mas.

Mas o menos cuantas horitas me quedarian haciendo secundarias (Que por cierto no he hecho ni una...) ?? Es que no quiero que se acabe xDD !!
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
spoiler. A ver si alguien que vaya avanzado lo sabe...

En el trailer se ve como Murphy entra en una casa por una ventana y encuentra una pistola, al tomarla una niña le toca la pierna y le asusta y las puertas empiezan a moverse, eso en que parte del juego sale?? si es que sale... Gracias
Xbox Loop escribió:spoiler. A ver si alguien que vaya avanzado lo sabe...

En el trailer se ve como Murphy entra en una casa por una ventana y encuentra una pistola, al tomarla una niña le toca la pierna y le asusta y las puertas empiezan a moverse, eso en que parte del juego sale?? si es que sale... Gracias

me pasado el juego para tener todos los finales y esa escena no sale, yo por lo meno no la e visto y eso que echo todas las misiones secundarias
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Gracias por tu respuesta, me lo imaginaba, las escenas guapas nunca salen. :(
Bueno lo de la niña del trailer qu se ve empujando a Murphy , ese era un trailer de desarollo sino acuerdate murphy estaba horrible , aparte que cambiaron el color de ropa de la niña! Yo tambien pense que saldria pero creo que no :)!!
HE avanzado muchisimo mas en el juego bueno

Estoy en el orfanato , he de sacar al monstruo la llave que tiene dentro que no se la saco nunca xD
Por favor, salga o no salga x escena no me interesa saber los detalles ya que algunos no vimos los trailers en su dia, y aunque no lo parezca se pueden ir encajando piezas, yo no sabía nada de una niña :-| , USAD SPOILERS

Solo llevo el 20 %
no me di cuenta de que podía llegar a otro apartamento, con sonidos de todo tipo. Qué susto me ha dado el ladrón colgando joder xDDDD No he ido a la torre del reloj aún, estoy explorando la ciudad, he llegado a un centro penitenciario donde se revelan más detalles de la trama
joder cada vez está más interesante, no quiero que se acabe, tendré que jugar solo por la noche.

Y para el 4.5 de IGN...
Imagen
el juego me está encantando ya voy por
El orfanato


y me encanta, después del 2 este para mi es el mejor, ambientación de lujo y la exploración es PERFECTA

yo también tengo una respuesta para IGN [sonrisa]

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y luego le dan a CoD un 9.5

Imagen
yo que recuerde no me he pasado nunca ninguno de los silent hill pero los he tenido casi todos... este juego es subtitulao solamente verdad? no es doblado al castellano....

casi seguro mañana o el martes si cobro vaya a por la oferta del gamestop de pillarlo por 14,99 entregando un juego... ya vere que me llevo para entregar... lo mismo el duke nukem,lost planet 2,vanquisth... (por si cuela alguno de esos..... que un chaval dio ayer el naruto storm 2 que es del 2010 y esta en game de 2 mano a 6 pavos y le valio..) me lo recomendais? veo que de momento hablais muy bien de el.. y por 15 pavos creo que puede merecer muuucho la pena...
Ojú, para alguien que se lo ha pasado

Me he metido en una "casa" por una ventana que daba como al sótano, hay una mujer llorando, entro donde estaba llorando, voy a coger la pistola y aparece un fantasma y me pega. ¿Hay que hacer algo o es solo para la pistola?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
joserecre escribió:yo que recuerde no me he pasado nunca ninguno de los silent hill pero los he tenido casi todos... este juego es subtitulao solamente verdad? no es doblado al castellano....

casi seguro mañana o el martes si cobro vaya a por la oferta del gamestop de pillarlo por 14,99 entregando un juego... ya vere que me llevo para entregar... lo mismo el duke nukem,lost planet 2,vanquisth... (por si cuela alguno de esos..... que un chaval dio ayer el naruto storm 2 que es del 2010 y esta en game de 2 mano a 6 pavos y le valio..) me lo recomendais? veo que de momento hablais muy bien de el.. y por 15 pavos creo que puede merecer muuucho la pena...


Este juego vale la pena por 60€, lo sacan por 40€, imáginate si te sale por 15€.
2703 respuestas