[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

kal_el_
Adicto

Mensajepor kal_el_ 09 Mar 2012 12:49

Joer, me lo estaba pensando en pillarlo, pero viendo esto, casi prefiero desempolvar la vieja ps2 tocha.

Xbox Loop
Adicto

Mensajepor Xbox Loop 09 Mar 2012 14:57

Atención, Xbox Loop está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll multinicks.
acabo de comprar en game el 2 y 3 de play2. Esos si tienen mugre, el coleccion se ve muy limpio, que asco.

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 09 Mar 2012 16:42

No sé si será verdad, pero he leído que en ese video estaba muy subido el brillo para mostrar mejor cómo quedaban los gráficos en HD, así como que era una versión del juego a la que aún faltaban añadir elementos.

En todo caso, cuando salga el juego veremos en qué queda todo.

Respecto a lo que se ha comentado del Silent Hill 1 y 2, para un servidor:

- El 1: sombrío, inquietante. sucio, perturbador, opresivo.

- El 2: melancólico, triste.

Edito: En cuanto a notas y análisis de revista, sólo hay que recordar el análisis y nota que le puso Hobby Consolas al Slient Hill 2 en su día (una vez más, no se enteraron de nada :-| ).

Mr.FLayMan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr.FLayMan 09 Mar 2012 21:03

Yo pienso que es eso, está muy subido de brillo y ya está. Seguro que se le puede hacer mas oscuro y asunto arreglado. Y si le ponen la capa de ruido mejor que mejor... quien sabe, al final esas opciones pueden venir perfectamente en la configuracion. Tengamos fe... :-|

darkiba
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkiba 09 Mar 2012 22:39

Mr.FLayMan escribió:Yo pienso que es eso, está muy subido de brillo y ya está. Seguro que se le puede hacer mas oscuro y asunto arreglado. Y si le ponen la capa de ruido mejor que mejor... quien sabe, al final esas opciones pueden venir perfectamente en la configuracion. Tengamos fe... :-|

No si fe se tiene pero miedo también [mad] [mad] [mad]

djmaldoc
It's Troll Time

Mensajepor djmaldoc 10 Mar 2012 00:30

darkiba escribió:
Mr.FLayMan escribió:Yo pienso que es eso, está muy subido de brillo y ya está. Seguro que se le puede hacer mas oscuro y asunto arreglado. Y si le ponen la capa de ruido mejor que mejor... quien sabe, al final esas opciones pueden venir perfectamente en la configuracion. Tengamos fe... :-|

Sea como sean, no van a dejar de ser los juegazos que son por unos filtros, tendran mas o menos ambientacion, pero el argumento no hay dios que se lo quite xD

Bostonboss
Señor de la colina

Mensajepor Bostonboss 10 Mar 2012 02:57

Atención truco D:

Comprar ( o "pedir") Silent Hill 3 para PC.

Quien no tiene a dia de hoy un PC que no lo mueva?

Ponemos un adaptador inalambrico del mando de Xbox de esos de 8 lerus.

Jugamos a SH3 en alta definición sin el paso de Mr Propper.

Que le den a Konami. Entre el doblaje y este paseo del Lipasam por Silent hill vaya tela...

darkiba
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkiba 10 Mar 2012 11:02

djmaldoc escribió:
darkiba escribió:

Sea como sean, no van a dejar de ser los juegazos que son por unos filtros, tendran mas o menos ambientacion, pero el argumento no hay dios que se lo quite xD

Eso indiscutible, juegazos son y serán por los tiempos de los tiempos. Pero una gran parte del encanto y sello personal de los silent hill es la atmósfera que los caracteriza, y por cierto k con estos HD la han enviado a tomalpolculo.

clemente
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor clemente 10 Mar 2012 11:50

Bueno el downpour ya esta por los mares......supongo que este tampoco deberia de tardar...no??

Gracias y salu2.

Xbox Loop
Adicto

Mensajepor Xbox Loop 10 Mar 2012 15:43

Atención, Xbox Loop está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll multinicks.
Si al final tiene la misma mugre que los originales lo pillare de salida, si no luego.

PD: Tengo un amigo en Francia que dice tener la version final del juego y es como los de PS2 en cuanto a filtros y demas mugre. Esperemos que sea verdad!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos