Moderadores: VIDHAR, roberto28live
).
Mr.FLayMan escribió:Yo pienso que es eso, está muy subido de brillo y ya está. Seguro que se le puede hacer mas oscuro y asunto arreglado. Y si le ponen la capa de ruido mejor que mejor... quien sabe, al final esas opciones pueden venir perfectamente en la configuracion. Tengamos fe...
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
darkiba escribió:Mr.FLayMan escribió:Yo pienso que es eso, está muy subido de brillo y ya está. Seguro que se le puede hacer mas oscuro y asunto arreglado. Y si le ponen la capa de ruido mejor que mejor... quien sabe, al final esas opciones pueden venir perfectamente en la configuracion. Tengamos fe...
No si fe se tiene pero miedo también![]()
![]()
djmaldoc escribió:darkiba escribió:Mr.FLayMan escribió:Yo pienso que es eso, está muy subido de brillo y ya está. Seguro que se le puede hacer mas oscuro y asunto arreglado. Y si le ponen la capa de ruido mejor que mejor... quien sabe, al final esas opciones pueden venir perfectamente en la configuracion. Tengamos fe...
No si fe se tiene pero miedo también![]()
![]()
Sea como sean, no van a dejar de ser los juegazos que son por unos filtros, tendran mas o menos ambientacion, pero el argumento no hay dios que se lo quite xD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado