[Hilo Oficial] Shoot Many Robots

Hilo en continua actualización.
los graficos enganchan, será una alternativa a tener en cuenta XD
metalgear escribió:los graficos enganchan, será una alternativa a tener en cuenta XD


Sencillo, directo, vistoso y con Gordon Freeman pululando, no creo que me pueda resistir [amor]
Taureny escribió:
metalgear escribió:los graficos enganchan, será una alternativa a tener en cuenta XD


Sencillo, directo, vistoso y con Gordon Freeman pululando, no creo que me pueda resistir [amor]


+1

Freeman, es Freeman

¿Por cierto nadie va a comprarlo? No he visto nada de los packs de 4 ni nada por el foro...
warkand escribió:
Taureny escribió:
metalgear escribió:los graficos enganchan, será una alternativa a tener en cuenta XD


Sencillo, directo, vistoso y con Gordon Freeman pululando, no creo que me pueda resistir [amor]


+1

Freeman, es Freeman

¿Por cierto nadie va a comprarlo? No he visto nada de los packs de 4 ni nada por el foro...


Pues debo retractarme, he probado la demo en en Xbox Live y no me a hecho mucha gracia, y más teniendo el Trine 2 aparcado como lo tengo.
Si alguien lo tiene y quiere jugar unas partidas en cooperativo agregarme, en el juego soy Aurond
¿No huele mucho a DLC's? Me parece que se va a convertir en un juego tipo Dungeon Defenders. Espero equivocarme, me interesaba pero esperaré a que tenga medio año de vida para ver como se desarrolla el asunto. Dejo mis sospechas escritas por si acaso.
Bueno, pues me he pillado el juego. La verdad es que está muy guapo pero le he visto un par de fallos MUY gordos (aunque quizña el fallo sea mío XD) y es que no sé poner para poder jugar con mando (y teclado+ratón en este tipo de juegos es una mierda) y tampoco sé poner para jugar en multijugador local. Espero que sea por mi torpeza y no porque el juego no lo permita, porque de ser así, vaya chapuza.

También decir que si sólo tiene 5 mundos, es excesivamente corto.
7 respuestas