Estadísticas
Miembros:
364.350
Online:
870
Hilos:
1.472.654
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Shinobi - Ya disponible

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

I3rian
¡Mamma Mia!

Mensajepor I3rian 31 Jul 2012 17:15

Senyu escribió:
I3rian escribió:Hola me recomendáis comprar este juego? Es largo? A mi me gusta los juegos que enganches no que juegues un rato y lo dejes en la estantería! ._.

Digamos que tiene "falsa longevidad" debido a su excesiva dificultad.

Si no te gustan los juegos cortos, ni diabólicamente difíciles, ni toleras gráficos reguleros, no te lo recomiendo.

He visto que tiene modo fácil - medio - difícil no? El fácil es diabólicamente difícil? XD

Hay modo historia no?

Red_Night
MegaAdicto!!!

Mensajepor Red_Night 31 Jul 2012 17:22

I3rian escribió:
Senyu escribió:
I3rian escribió:Hola me recomendáis comprar este juego? Es largo? A mi me gusta los juegos que enganches no que juegues un rato y lo dejes en la estantería! ._.

Digamos que tiene "falsa longevidad" debido a su excesiva dificultad.

Si no te gustan los juegos cortos, ni diabólicamente difíciles, ni toleras gráficos reguleros, no te lo recomiendo.

He visto que tiene modo fácil - medio - difícil no? El fácil es diabólicamente difícil? XD

Hay modo historia no?

El facil es diabolicamente dificil, solo que tienes "continues infinitos" desde donde hayas muerto, si no tienes que empezar desde el principio de cada capitulo cuando mueras. A mi me está enganchando y sobre todo es que son 10€ o menos, que vamos, merece la pena.

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 31 Jul 2012 17:28

Es parecido a los niveles de dificultad del Diablo: "Pesadilla, Infierno, Averno ... "

Solo que aquí es verdad XD

Hay modo historia, y misiones (escenarios aparte) que desbloqueas por StreetPass o con monedas.

I3rian
¡Mamma Mia!

Mensajepor I3rian 31 Jul 2012 19:55

Pues me lo voy a pillar ^^ Muchas gracias! Cuantas horas son de modo historia? Alguien se lo ha pasado?

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 01 Ago 2012 09:05

Las misiones he de reconocer que enganchan tela, pero creo que no he podido completar ninguna XD.

Roteg
Habitual

Mensajepor Roteg 01 Ago 2012 11:54

Yo lo tengo y todavía no he empezado el modo historia porque estoy super picado con los desafíos del street pass. Son jodidos de narices. Hay uno en que aparecen unos samurais que se teletransportan si les intentas atacar y es lo más difícil que han visto mis ojos y eso que soy de la old school.

ArTrodes
Welcome to Reality

Mensajepor ArTrodes 01 Ago 2012 14:13

Roteg escribió:Yo lo tengo y todavía no he empezado el modo historia porque estoy super picado con los desafíos del street pass. Son jodidos de narices. Hay uno en que aparecen unos samurais que se teletransportan si les intentas atacar y es lo más difícil que han visto mis ojos y eso que soy de la old school.

Eso no tiene nada que ver... solo di que el juego es chungo de pelotas y te quedas tan pancho...

Por cierto, le tengo ganas de dar traca... a ver si cae pronto

Saludos

dicsi
MegaAdicto!!!

Mensajepor dicsi 02 Ago 2012 10:03

Juego terminado en dificultad normal xD.Me ha gustado el juego aunque es un poco jodido pero bueno

ArTrodes
Welcome to Reality

Mensajepor ArTrodes 02 Ago 2012 13:49

dicsi escribió:Juego terminado en dificultad normal xD.Me ha gustado el juego aunque es un poco jodido pero bueno

Cuando dicen que todos los caminos llevan a roma, no significa que todos sean sencillos XD

Un saludo y enhorabuena...

PD:estoy super picado... lo quiero ya!!

davidvela
MegaAdicto!!!

Mensajepor davidvela 02 Ago 2012 15:12

Llevo un mes con el juego, 15 horas de uso, y todavía son incapaz de pasármelo [buuuaaaa] (en nivel normal)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos