Ashtyr escribió:Una pregunta rapida, estoy pensando en pillarmelo, pero sigue teniendo esa conduccion tan extraña, por no decir otra cosa, del primero?
SI es asi me lo pensaria muy mucho, que no me gusto nada
Yo lo he pillado hace un día y lo he puesto, como el primero, al máximo de dificultad y sin ningún tipo de ayuda. Con el 1 y sin reglajes me lo pasé bomba, pero era evidente que eran furias desatadas. Ahora, aunque llevo poco y solo juego con coches pequeños, la sensación que me ha dado es que el control es infinitamente más sencillo, mejor implementado. Llevo poco y espero tener más sensaciones, pero parece un juego distinto, sin perder del todo su aire.
Por otra parte, quería preguntaros si no os da (o dio) la sensación de que gráficamente está peor en cuanto a carga gráfica. El 1 me pareció asombroso, pero en el 2 veo dientes de sierra por todas partes y una sensación afeada de juego que ha dado dos pasos para atrás en modelados de coches y entornos. ¿Tenéis esa impresión? Sin embargo, en cuanto a diseño, me gusta más este. Y el pack Legens es una auténtica maravilla.
Gamertag: iFranx 

![tristón [triston]](./images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)