[Hilo Oficial] Shellshock 2: Blood trails (FPS)

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Primer!! todavia 5 estrellas no, hay que currarselo!!

saludos
Esperaba esto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Estupendo hilo !!!
graficamente da pena.

Y siendo la PS3 con un catalogo de shotters tan amplio le auguro un fracaso estrepitoso, aunque la cosa es que no lo veo como un fps mas, igual la historia lo acerca mas a un survival horror en tiempos de guerra.

Lo seguiré, pero no le doy muchas esperanzas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buenas noches.
Se sabe algo de éste juego, ha salido ya?

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kune escribió:Buenas noches.
Se sabe algo de éste juego, ha salido ya?

Un saludo


Se retrasa al primer trimestre de 2009.

Hay muy poca info de este juego disponible, sorry.
calita escribió:Se retrasa al primer trimestre de 2009.

Hay muy poca info de este juego disponible, sorry.


No te preocupes poco a poco irán saliendo más cosas, yo creo que tiene buena pinta la mezcla que quiere hacer.

Un saludo
este es un juegazo como tenga pasta me lo pillo original para la ps3 sino pues para la 360 jejeje
por lo k veo en las imagenes y tal... no tiene ningun parecido con la primera parte.. y la diferencia mas clara creo recordar que la primera parte era en 3ª persona y e visto que este es en 1ª.. (corregidme si me equivoco) .. pero me lo pillare.. promete
Este caera cuando este a 20/25€ de imporatcion, si las criticas no son tan malas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fecha de lanzamiento: 2 de febrero de 2009

Más imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
calita escribió:Fecha de lanzamiento: 2 de febrero de 2009

Más imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


UFF con los lanzamientos que hay en febrero ... menuda fecha han cogido.. [+risas]

PD: No se ven las imgs
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo sí puedo verlas.

Sal del hilo y vuelve a entrar.
Puto calita y sus putos juegos tapados que molan xD
AuRoN41 escribió:Puto calita y sus putos juegos tapados que molan xD
calita escribió:Yo sí puedo verlas.

Sal del hilo y vuelve a entrar.


Ya las veo!

Que haceis , que no tais cenando!!!

PD: Prefiero dejarme la pasta en otros juegos en febrero que van a salir unos muy buenos..
He entrado en el hilo porque conocía el primero (de Guerrilla),y no estaba mal,pero ha sido ver la desarrolladora,y he dicho "No,gracias".Se agradece la info,calita,te doy 5 estrellas,pero lo que es el juego en sí,yo me esperaría una decepción bien gorda (quien haya probado un juego de Rebellion de su "época dorada" (por lo menos en PSP) lo entenderá).

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aquí tenéis la portada definitiva:

Imagen


Post principal actualizado.

PD: Feliz Navidad!!!
Feliz Navida!!


OFFTOPIC: Como se hacen las firmas esas de los trofeos ?? Hay que utilizar el paint/photochop??
Hay que tener cuenta de algo??
Según simplygames este juego sale este domingo... (¿?)

http://www.simplygames.com/info/17045/S ... Trails-PS3


EDITO:

LOL, dicen que Mafia 2 sale mañana dia 26 http://www.simplygames.com/info/17147/Mafia-II-PS3

xDDD
JOder que pasada y este juego de dd salió? :O
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:JOder que pasada y este juego de dd salió? :O


Rescato juegos tapados para que cuando hagas el presupuesto de lo que te vas a comprar no te salgan las cuentas.

En planificación: 5 hilos nuevos.
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:JOder que pasada y este juego de dd salió? :O


Rescato juegos tapados para que cuando hagas el presupuesto de lo que te vas a comprar no te salgan las cuentas.

En planificación: 5 hilos nuevos.


[boma] [decaio] [snif]

calita nos vas a arruinar como los 5 juegos que nos traigas esten bien...

PD: El arma y el OF no esque sean muy tapados.-.ni el fear2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Preview en 3DJuegos - 15/1/2009

La industria tiene detalles realmente desconcertantes. El exitoso Shellshock: Nam’67 vendió millones de copias con una discretísima mezcla de acción, sexo moderado y violencia salvaje; demostrando que a menudo en esta industria no se necesita calidad sino apretar los botones adecuados del espectador en cuanto a morbo para lograr un éxito de ventas.


Muy poca gente apostaba por una secuela por las escasas bazas de calidad del original, sin embargo en diciembre del año pasado se anunciaba una segunda parte que nada tendría que ver con la primera. Blood Trails se sumerge en el horror de la guerra, pero no como Marlon Brando repetía una vez detrás de otra en Apocalypse Now, sino de una forma más literal.

En Shellshock 2 seremos miembros de un equipo de fuerzas especiales norteamericano en Vietnam encargado de transportar un arma especial llamada Whiteknight. Esta arma ultrasecreta es capaz de dar la vuelta al conflicto de un golpe y es definida por el propio videojuego como “un enemigo que no conoce bando, que es brutal, loco, y que está preparado para despedazarte”.


¿La misión? Dar con él, puesto que se encuentra perdido en la jungla camboyana. El último equipo que se envió para averiguar su paradero ha desaparecido casi por completo, y del comando sólo queda un hombre que ha vuelto completamente loco.


Ese es el económico hilo argumental de Shellshock 2, un videojuego en el que no se pierde el tiempo con explicaciones, argumentos o introducciones: Se va directamente al grano. Blood Trails es fundamentalmente acción, terror y ambientación sórdida y aterradora, un cóctel que lo convierte en un videojuego “de género” francamente interesante.

El título es un juego de acción en primera persona con especial predilección por el combate, y donde apenas encontraremos otros elementos que entorpezcan una experiencia muy directa y frenética. Entre el enemigo se cuenta no sólo el Vietcong, que no podía faltar a su cita, sino también criaturas de pesadilla que entroncan con el carácter sobrenatural del mencionado WhiteKnight, auténtico elemento sobre el que pivota todo el videojuego.

Lo poco que Rebellion de momento ha enseñado sobre el videjuego podría ser catalogado de claustrofóbico y “pasillero”. Se confirma que en niveles posteriores se alternarán exteriores con interiores, pero en ningún momento se va a abandonar el clima lúgubre y terrorífico con el que se comienza ya a los pocos minutos de partida.

En lo visual Shellshock 2 es un videojuego muy discreto. Está claro que el poderío tecnológico no es su punto fuerte, y lo cierto es que el aspecto oscuro del título no sólo contribuye a crear la desagradable atmósfera que tan bien le sienta, sino que también disimula las irregularidades de su acabado.

Por otra parte cabe señalar que el lanzamiento no cuenta con ningún tipo de modalidad multijugador, de modo que esperamos que la campaña esté a la altura, pues se tratará de la única oferta jugable de este Shellshock 2: Blood Trails. Su llegada se producirá el día 13 de febrero, y su cruento combate se extenderá por Xbox 360, PlayStation 3 y Pc.
en shellshock 1 me encanto, y este tiene muuuuy buena pinta. un poco lugubre, si tiene un poco de gore, me lo compro cueste lo que cueste
La portada del 1 era parecida no?

A mi me ha recordado un poco al L4D...xD eso de matar asi bichos que parecen zombis...
Fecha definitiva para este gran juego. Dentro de 11 días lo tenemos aquí.

Eidos Interactive ha anunciado la fecha de salida de su nuevo juego para PlayStation3, Xbox360 y PC, Shellshock: Blood Trails. El nuevo Survival Horror basado en la Guerra de Vietnam llegará a las tiendas en el próximo 13 de Febrero.

Este nos transportará a Camboya durante la Guerra de Vietnam, dónde, tras el accidente de un avión del ejército de los EE.UU., han surgido extrañas mutaciones. Para evitar un escándalo mundial, la U. S. Ejército envió una sección especial encargada de describir y erradicar este fenómeno. Pero nada sucederá según lo previsto…
Cuando he visto las capturas en noticias he creido que se trataba de un juego para wii [mad]
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:JOder que pasada y este juego de dd salió? :O


Rescato juegos tapados para que cuando hagas el presupuesto de lo que te vas a comprar no te salgan las cuentas.

En planificación: 5 hilos nuevos.


Dices que el Section 8 es una bazofia, y esto es un "tapado" con esos pseudográficos de Ps2!!?? ¬_¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IridiumArkangel escribió:
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:JOder que pasada y este juego de dd salió? :O


Rescato juegos tapados para que cuando hagas el presupuesto de lo que te vas a comprar no te salgan las cuentas.

En planificación: 5 hilos nuevos.


Dices que el Section 8 es una bazofia, y esto es un "tapado" con esos pseudográficos de Ps2!!?? ¬_¬


Me gusta hacer hilos de juegos tapados y defino tapados como juegos con escasa cobertura informativa.

La intención de este hilo y ninguno de los que creo es venderte el juego sobre el que se habla, sino informar sobre él. De lo bueno y de lo malo. Para que cuando vayas a la tienda sepas si merece o no gastarse el dinero en él.

Sobre el Section 8, no me parece buen juego; pero tampoco me lo parece este Shellshock 2 con la información de la que disponemos.

Si finalmente este juego resulta un truño, no está mal que todos lo sepamos, verdad?

Saludos
Al menos con este dejas el beneficio de la duda... XD Que "mala ostia" les tienes a los de Teamgate! A ver que sale de este... Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IridiumArkangel escribió:Al menos con este dejas el beneficio de la duda... XD Que "mala ostia" les tienes a los de Teamgate! A ver que sale de este... Un saludo


Son "Timegate" y, sí, no puedo más que odiarlos por lo mal que lo hicieron con las expansiones de FEAR.

No puedes continuar FEAR (Recuerdo, juego del año), con una sucesión de pasillos sin sentido y sin nada de la calidad del juego original.

Que los padres de FEAR hayan dicho el mucho daño que le hicieron sus expansiones al original, no es una buena recomendación en el curriculum.

Pero en la vida todo cambia, igual les sale algo decente, pero como te indiqué en el hilo del Section 8, lo que se ve en las imágenes denota falta de recursos.

En ocasiones detrás de unos gráficos aceptables se esconde una gran jugabilidad o gran intensidad (le pasaba y pasa a la saga FEAR, entre otros muchos ejemplos), pero a veces es una pista de que tampoco se ha invertido en labores de IA, optimización de controles, desarrollo del guión, etc...

Igual me equivoco y este Shellshock 2 y Section 8 son titulazos, seré el primero en rectificar, valorarlos justamente y, claro está, hacerme con ellos.

Por cierto, fallo mucho.
[quote"calita hilo Section 8"]Además el juego lo desarrolla TeamGate ese maravilloso estudio que nos dedicó unas expansiones de FEAR de tan pobre calidad que han sido repudiadas por la propia Monolith, que ha sido capaz de decir que hicieron un daño brutal a la franquicia.[/quote]

Te corrijes a ti mismo... XD

En ocasiones detrás de unos gráficos aceptables se esconde una gran jugabilidad o gran intensidad (le pasaba y pasa a la saga FEAR, entre otros muchos ejemplos), pero a veces es una pista de que tampoco se ha invertido en labores de IA, optimización de controles, desarrollo del guión, etc...


Estoy de acuerdo, pero sin ver el resultado final, sigo sin entender que te alegres de que se cancele la versión Ps3.

Fallas mucho? ein?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IridiumArkangel escribió:[quote"calita hilo Section 8"]Además el juego lo desarrolla TeamGate ese maravilloso estudio que nos dedicó unas expansiones de FEAR de tan pobre calidad que han sido repudiadas por la propia Monolith, que ha sido capaz de decir que hicieron un daño brutal a la franquicia.


Te corrijes a ti mismo... XD

En ocasiones detrás de unos gráficos aceptables se esconde una gran jugabilidad o gran intensidad (le pasaba y pasa a la saga FEAR, entre otros muchos ejemplos), pero a veces es una pista de que tampoco se ha invertido en labores de IA, optimización de controles, desarrollo del guión, etc...


Estoy de acuerdo, pero sin ver el resultado final, sigo sin entender que te alegres de que se cancele la versión Ps3.

Fallas mucho? ein?


Digamos que me huele a que Section 8 es más del segundo tipo de juegos, de pocos recursos aplicados a la parte técnica y además, en todo lo demás. Es una intuición nada más.

Y si mi olfato no me falla, me alegro de que no salga en PS3 si al final es un truñaco.

Y respecto a lo de que fallo mucho, me refiero a que lo que acabo de escribir justo encima puede ser completamente erróneo y equivocarme. Lo cual es humano y además bastante sano, porque de los errores se aprende.
Estás seguro de que no eres un replicante!? He ahí nuestra "gloria", el ensayo y error nos ha encumbrado hasta donde hoy estamos... ya sea para bien o mal. Un saludo y nos vemos [bye]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nuevas imágenes:

Pinta horrible, ¿verdad?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues a mi me gusta, no es un Killzone 2 pero es un survival horror muy interesante y es curioso, porque la primera parte fue creado por Guerrilla Games jeje.

Habies puesto este video?:

http://ps3p.es/3092/primeros-15-minutos ... o/#respond
Lo habeis probado ya?la version de xbox ya pulula por ahi,pero como no hay hilo oficial los que quisieran comentar el juego lo mismo se pasan por aqui.....
esta es mi impresion que he puesto en el foro de 360:

me lo he pasado en facil(mas no le ponia a este juego ni loco) y me ha durado 3 horas y media.
el juego es malo, ya que si tardas tanto es porque no paran de salir enemigos y enemigos para alargar el juego un poco.
las armas pocas y sin mucha variacion entre ellas, la historia es lo unico que te puede interesar, pero a la mitad del juego ya lo sabes todo.(practicamente).
para mi gusto no esta nada trabajado el juego y sin ser adivino este juego se va a vender poquisimo, pero es normal ya que no aporta nada nuevo, no es para nada rejugable y soso en el tema de las armas (es fps asi que cuenta algo)....miedo tampoco da, algun sobresalto tipo resident pero ya esta.
ojo esta es solo mi opinion

la verdad que no doy 60 euros ni de coña, incluso con 20 me lo pensaria ya que dura muy poco, por mucho que le hubiera subido la dificultad solo seria ver 20 enemigos iguales a lo anterior con mas vida.
la verdad es que pienso que la guerra de vietnam debio ser horrible para los que pelearon en ella, por lo que un survival horror me parece acertado. lo de los graficos no me importa tanto, siempre y cuando el gameplay sea bueno. Habeis probado el mercenaries 2? los graficos no me importaron, pero cuando agarre la moto, me arrepenti de mi compra.
Mi teoría se confirma.
Rebellion NO es una buena desarrolladora.Lo dije hace casi 2 meses en este hilo,que el juego es un truño como un puño.
Quien quiera tirar su dinero a la basura,que se compre este aborto de juego.

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mbase escribió:Mi teoría se confirma.
Rebellion NO es una buena desarrolladora.Lo dije hace casi 2 meses en este hilo,que el juego es un truño como un puño.
Quien quiera tirar su dinero a la basura,que se compre este aborto de juego.

Salu2.


Pues mbase, son los encargados finalmente de sacar Star Wars Battlefront III, que Dios nos pille confesados.
calita escribió:
mbase escribió:Mi teoría se confirma.
Rebellion NO es una buena desarrolladora.Lo dije hace casi 2 meses en este hilo,que el juego es un truño como un puño.
Quien quiera tirar su dinero a la basura,que se compre este aborto de juego.

Salu2.


Pues mbase, son los encargados finalmente de sacar Star Wars Battlefront III, que Dios nos pille confesados.


Eso es lo que más me jode! Si hubieran seguido los de Free Radical... ahora en manos de Cryteck, ahí es nada, y con la pinta que tenía el leak que se mostró [buuuaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Review en Meristation - Un peaso de CINCO sobre diez

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=5
Bastante nota le han dado.
Y al F.E.A.R. 2:Project Origin,solo un 7,5.
Vaya criterio que tiene Meristation.

Salu2.
Es que comparado con lo que hay a día de hoy y lo que estar por salir (no mencionaré nombres XD), da mucha pena este juego... además sin multijugador ni nada...

No se si la nota es acertada o no, pero vamos, yo no lo compro ni rebajado.

S2.
meristation desde hace mucho para mi tiene criterio 0 , vamos ni me molesto en ver lo que dicen... hay muchisimas mejores paginas de analisis como para pararme a mirar esa basura.
reynoldor escribió:meristation desde hace mucho para mi tiene criterio 0 , vamos ni me molesto en ver lo que dicen... hay muchisimas mejores paginas de analisis como para pararme a mirar esa basura.


+1

Para mí lo unico que tiene utilidad de esa web son las notas de los usuarios, al final del analisis y del foro.

Están compradiiiiisimos por xbox, y tambien la tengo que conste, pero me gusta la imparcialidad,cosa que en meristation no vas a encontrar nunca, por que puntuan al son de la pasta que les pague el editor del juego.
Yo de normal no hago mucho caso a las webs de juegos ya que es algo muy subjetivo, pero este juego el cual me llamaba la atención ha recibido un 3,6 sobre 10 en 3Djuegos.
Voy a copiar algunos de los comentarios de redactor.

"El juego además de mal contado está igualmente mal escrito, y cuenta con algunos de los diálogos más bochornosos que hemos oído en mucho tiempo. Frases como “si quieres llorar hazlo en tu tiempo libre, ahora toca disparar”, o “parece que te ha entrado un mosquito por la nariz y te ha chupado el cerebro, muchacho”; son sólo un par de perlas de las que deja Shellshock 2, y que a su lado hacen parecer a las películas de Steven Seagal obras de Shakespeare."

"A este torpe trazado en los mapeados hay que sumar una IA sencillamente nefasta. Los soldados enemigos que empuñan armas de fuego son unos verdaderos incompetentes con sus ametralladoras, y los enemigos que atacan cuerpo a cuerpo tampoco son demasiado rápidos o ágiles, con lo cual su desafío nunca es el adecuado. Además los “Charlies” tienen la desagradable costumbre de quedarse quietos en mitad de los tiroteos, y las pocas veces que se animan a buscar una cobertura son tan estúpidos que suelen hacerlo tras barriles explosivos."

"Texturas lamentables, modelado de personajes irrisorio, calidad de la vegetación sonrojante, efectos visuales del cretácico y ni un solo capítulo con una iluminación cuidada son, en líneas generales, los titulares que nos deja su triste faceta gráfica. En lo más puramente técnico el juego tampoco sale precisamente bien parado, puesto que parece que en todo momento le falta un empujón para lograr una tasa de imágenes por segundo fluida y estable; y así mismo porque el videojuego exhibe unos problemas de sincronía vertical abrumadores, capaces de dividir la pantalla en dos partes cada vez que giremos la cámara de forma mínimamente brusca."

Fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3227/0/shellshock-2-blood-trails/

Con estas tres joyas uno ya no sabe si el redactor tenía un mal día o realmente es tan malo el juego. Así que no sabría que decir del juego, igual si está en castellano me lo compro UK de aquí a un tiempo cuando baje de precio, pero tampoco lo sé después de leer todo esto.

Un saludo
55 respuestas
1, 2