[HILO OFICIAL] Shadows of the DAMNED

1, 2, 3, 4
kikon69 escribió:
Angelus666 escribió:Una cosa gente, considerais al juego como un survival horror?? Es decir da algun sustillo y eso?? O es mas bien accion y ya esta?

Es como el RE (Survival-action)....aunke...no lo leas:
el trozo en k de pronto te persigue la novia.
..si k podria ser horror XD


Lo acabo de pillar, hoy, y por el estilo de locura macabra me recuerda al Alice Madeness Returns. Aunque es de disparos, eso sí.

Edit: Si incluso hay un nivel en dos D, como en el Alice.

Buenísima la música cuando dejas el disco en la play.
Llevaba tiempo retrasandolo,pero al final me he hecho con el por 22 euros en GAME.

De momento solo he probado para ver si funcionaba,tendra que esperar para que me ponga con el,estoy saturadisimo de juegos
Llevo una horita y pico y de momento me está pareciendo divertidísimo. Por el precio al que está de importación un must have oiga.
goldenaxeband escribió:Llevo una horita y pico y de momento me está pareciendo divertidísimo. Por el precio al que está de importación un must have oiga.


Pues yo lo acabe y la verdad me parece que no se merece más de 20 euros. Está bien un rato, pero acaba siendo repetitivo... Me gusta mucho más el Alice al final.
Además te obligan a pasartelo tres veces sin quieres sacarte el platino. Porque estás obligado en jugarlo en fácil, normal, difícil. Anda, que sino sería muy cortito el juego. Pero lo dicho, menos más, porque acabó cansandome.
Quizás porque juego por periodos breves de media hora a cuarenta y cinco minutos no estoy notando eso que apuntas. Igual si le echo 3 horas seguidas se me haría muy repetitivo.

¿Platino?, ¿Qué es eso? XD Me saqué el de ACII y Uncharted 2 porque me faltaba un 10-15% de cada uno de ellos y nunca mais.
No es ninguna innovación pero es uno de los buenos juegos del año pasado k mezcla sistema RE con estetica y atmosfera DMC + SH. Respecto a lo de repetitivo, entiendo k, de cualkier juego k uno se sake el platino.....será repetitivo XD, por eso yo solo tengo el del Terminator XD.

El Alice ese k se nombra, por ejemplo,........si k me parecio ultrarrepetitivo y pésimo en muchos niveles....y eso sólo pa acabarlo.

Saludosssssssss.
Lo dicho en otros hilos Golden, me saco los platinos porque ahora no puedo permitirme muchos juegos y tengo que esprimirlos a 100%. Igual que si puedes permitirte solo un foie gras al año repasar la lata hasta con pan [carcajad] .
No quita que lo primero en lo que me fijo es si me enganchha o no su historia. (por esto me saque el platino de los Fallout porque no podía dejar su mundo [sonrisa] ) Y en el caso de este me pareció la ambientación, punto importante para sumegirte, muy pobre. Y la jugabilidad muy repetitiva a no más.
Señalaba el Alice Madness Returns porque se parecen en el ambiente tétrico y de locura. Y, en mi caso, me gusto muchísimo más jugar al Alice porque artisticamente hablando me encanto mucho más. No se me hizo largo para nada pasarmelo 2 veces. Este después de una tendré que dejarlo descansar buen rato antes de retomar otra partida.
No sé, me parece que no supieron aprovechar la oportunidad de crear un mundo más agobiante y horripilante. Hay buenas escenas pero muy pocas. Otro que se ambiente en el inframundo es el Dante's Inferno y aunque tampoco gráficamente destaca, si te atrapa este ambiente malsano.
Si te gusta el rollo malsano deberías probar amnesia en PC.

Pero compra pañales antes ;)
goldenaxeband escribió:Si te gusta el rollo malsano deberías probar amnesia en PC.

Pero compra pañales antes ;)


jajajajaja La pena es que no tengo un pc lo bastante bueno para juegos, es un portatil. Y cuando digo malsano, no me refiero a gore tipo saw jaja.
Ahora recuerdo la campaña publicitaria de Dead Space 2 con esas pobres amas de casa horrorizadas. Una decía que había que estar enfermo para querer jugar a algo así. [boing]

Por cierto el tema de los trofeos me recuerda a la era antes del internet y todos esos trophies. Quiero decir, me sirve únicamente para saber que he descubierto todo lo que me propone el juego. Al igual que en la época de la megadrive o playstation one te comprabas la revista y te enterabas de que si rompías tal estela se te abría otro mundo por explorar con algunos extras. No sé si me entiendes [+risas]
labrys-y-dedalus escribió:
goldenaxeband escribió:Si te gusta el rollo malsano deberías probar amnesia en PC.

Pero compra pañales antes ;)


jajajajaja La pena es que no tengo un pc lo bastante bueno para juegos, es un portatil. Y cuando digo malsano, no me refiero a gore tipo saw jaja.

Por cierto el tema de los trofeos me recuerda a la era antes del internet y todos esos trophies. Quiero decir, me sirve únicamente para saber que he descubierto todo lo que me propone el juego. Al igual que en la época de la megadrive o playstation one te comprabas la revista y te enterabas de que si rompías tal estela se te abría otro mundo por explorar con algunos extras. No sé si me entiendes [+risas]


Perfectamente, yo también les echo un vistazo para ver qué me "he dejado" y en su caso, aprovechar esa parte.
Lo terminé hace un rato y me ha dejado muy satisfecho. En ningún momento me he sentido aburrido, se agradece una experiencia de juego tan concentrada.

Sabía que habría muchas "sobradas" propias de Suda51 y que el juego lleva la cruz de que "puede no gustar a todo el mundo", pero, ¿a quien no le gusta masacrar demonios y desplazarse por el cuerpo de una señorta en ropa interior?
Joder, me lo he puesto en difícil y se me está haciendo cuesta arriba de cojones, al principio ningún problema pero estoy en el acto 2-1 después de matar al primer boss y joder ahora tengo que curarme casi cada combate :/
Lo pillé ayer a 12.95€ de segunda mano en un Game (es un juego del que suele haber bastantes copias en la sección de seminuevos).

Quien se lo quiera pillar ahora y no le vaya eso de comprar en páginas extranjeras ahora es el momento justó de pillarlo sin tener que buscar mucho.

Yo ya me lo había alquilado en su día y me me pareció un shooter en 3ª persona original, entretenido y totalmente recomendable por el precio que está ahora.

Saludos.
Torosalvaje escribió:Lo pillé ayer a 12.95€ de segunda mano en un Game (es un juego del que suele haber bastantes copias en la sección de seminuevos).

Quien se lo quiera pillar ahora y no le vaya eso de comprar en páginas extranjeras ahora es el momento justó de pillarlo sin tener que buscar mucho.

Yo ya me lo había alquilado en su día y me me pareció un shooter en 3ª persona original, entretenido y totalmente recomendable por el precio que está ahora.

Saludos.


Yo esta tarde voy a por él, sólo quedaba uno (desde hace varios meses) pero lo tengo reservado.
Estoy para empezar el capitulo 4-1 y este juego es la caña,las conversaciones entre Garcia y Johnson no tienen desperdicio,al igual que las criaturas,vaya imaginacion la de esta gente
Pues yo lo estoy empezando hoy. La primera impresion buena, a ver como evoluciona.
Joer a ver si lo veo de 2º mano en game, ya e pasado por dos y nada, me veo que lo voy a tener que comprar a 20€ xD
Sabeis si hay banda sonora de este juego??? Porque me está gustando bastante.
Sir_Fortesque escribió:Sabeis si hay banda sonora de este juego??? Porque me está gustando bastante.


Imagen

http://ghm-store.net/index.php?page=sho ... &Itemid=27
goldenaxeband escribió:
Sir_Fortesque escribió:Sabeis si hay banda sonora de este juego??? Porque me está gustando bastante.


Imagen

http://ghm-store.net/index.php?page=sho ... &Itemid=27


Joe, muchas gracias goldenaxeband. Voy a ver si la vendieran por amazon o algo mas barata y me la pillo.
Akira Yamaoka se muestra favorable, aunque no consiguese el éxito esperado.

Shadows of the Damned, el juego de acción y terror de Grasshopper creado por Suda 51 y Shinji Mikami con la banda sonora de Akira Yamaoka, podría contar con una secuela a pesar de no conseguir unas altas ventas.

"Estoy pensando en una secuela, de hecho. Me gustaría hacerla", ha comentado Yamaoka, compositor de la mayoría de juegos de Silent Hill, que insinúa que Electronic Arts podría estar interesada en el proyecto: "Probablemente. Sí".

El original consiguió unas críticas notables, aunque no funcionó bien, algo que Suda 51 achaca a la dificultad de tener éxito con nuevos juegos: "Realmente necesitas una cantidad extraordinaria de apoyo para tener éxito con nuevas sagas. Desafortunadamente, no pudimos hacerlo tan bien como esperábamos".

Fuente: Vandal
Yo tb me agenciare su secuela, este es como el bulletstorm, ambos buenos desapercibidos.
No para quien como nosotros sabe apreciarlos ;)
Me lo acabo de terminar hace un ratillo. Me ha gustado aunque la historia es algo anecdótica. Fleming ha sido un poco coñazo pero bueno ya se sabe con paciencia y...
Y hay que ver
lo pallá que está Paula
Como hagan secuela me dan una alegría. A mi me pareció un juegazo, me lo pasé en grande.
Por Dios, ¡lo que me ha costado encontrar el hilo oficial!. Por más que utilizaba el buscador, no salía. Pero bueno, ya estoy por aqui. ;)

Llevo un par de días con este juego y la verdad es que cada día me engancha más. Al principio me ha costado acostumbrarme un poco a la jugabilidad, pero una vez que le pillas el tranquillo, es una delicia. Por lo demás, lo dicho, pinta bien.

Por cierto, una duda que me ha surgido sobre las gemas rojas. Una vez termines el juego y vayas a empezar una nueva partida, ¿te conserva las que tienes y las mejoras que has conseguido?. Lo comento para estar más o menos pendiente del tema. Eso y porque lo he empezado en el nivel del medio y me gustaría saber si estas cosas afectan para cuando quiera empezarlo en el nivel dificil. No se si me explico.

Bueno, nos vamos leyendo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por Dios, ¡lo que me ha costado encontrar el hilo oficial!. Por más que utilizaba el buscador, no salía. Pero bueno, ya estoy por aqui. ;)

Llevo un par de días con este juego y la verdad es que cada día me engancha más. Al principio me ha costado acostumbrarme un poco a la jugabilidad, pero una vez que le pillas el tranquillo, es una delicia. Por lo demás, lo dicho, pinta bien.

Por cierto, una duda que me ha surgido sobre las gemas rojas. Una vez termines el juego y vayas a empezar una nueva partida, ¿te conserva las que tienes y las mejoras que has conseguido?. Lo comento para estar más o menos pendiente del tema. Eso y porque lo he empezado en el nivel del medio y me gustaría saber si estas cosas afectan para cuando quiera empezarlo en el nivel dificil. No se si me explico.

Bueno, nos vamos leyendo. ;)

SaluDOS.


Te comento:

Las gemas rojas no pasan de partida a partida,siempre que empieces una nueva lo haras desde 0.Si tu intencion es ir a por el platino te recomendaria que te lo pasaras en este orden(ya que pasandotelo en dificil no te dan los trofeos de las otras dificultades):

-Primero en Normal,disfrutando del juego
-Despues en Dificil,que no es nada complicado.
-Y por ultimo en Facil,aqui ya cogiendo las 80 gemas rojas que hacen falta para el trofeo.

Si tienes intencion de sacarte el platino comentalo por aqui y te ayudare en lo que pueda,hace 1 mes o aqsi que me saque el platino
Ojalá haya secuela. La unica pena del juego en version ps3 es su mala calidad de audio, vamos muy pero que muy mal comprimido, apreciable en 5.1s con un sonido enlatadisimo, se dijo que a lo mejor lanzaban parche pero va a ser que no :-(
Sir Arthur escribió:Ojalá haya secuela. La unica pena del juego en version ps3 es su mala calidad de audio, vamos muy pero que muy mal comprimido, apreciable en 5.1s con un sonido enlatadisimo, se dijo que a lo mejor lanzaban parche pero va a ser que no :-(


¿Esto no pasa en 360? ¿Hay alguna diferencia importante entre ambas versiones?
Cranky_kong escribió:
Sir Arthur escribió:Ojalá haya secuela. La unica pena del juego en version ps3 es su mala calidad de audio, vamos muy pero que muy mal comprimido, apreciable en 5.1s con un sonido enlatadisimo, se dijo que a lo mejor lanzaban parche pero va a ser que no :-(


¿Esto no pasa en 360? ¿Hay alguna diferencia importante entre ambas versiones?


no, esto no pasa en x360, aparte de eso diria que no hay mucha diferencia, algunos te diran que se ve ligeramente mejor en una consola y otros te diran el contrario pero no es nada destacable.
Muchas gracias. Supongo entonces que me quedaré con la versión de xbox, total , el juego no tiene online y tampoco me afecta :P.
Langdon escribió:Te comento:

Las gemas rojas no pasan de partida a partida,siempre que empieces una nueva lo haras desde 0.Si tu intencion es ir a por el platino te recomendaria que te lo pasaras en este orden(ya que pasandotelo en dificil no te dan los trofeos de las otras dificultades):

-Primero en Normal,disfrutando del juego
-Despues en Dificil,que no es nada complicado.
-Y por ultimo en Facil,aqui ya cogiendo las 80 gemas rojas que hacen falta para el trofeo.

Si tienes intencion de sacarte el platino comentalo por aqui y te ayudare en lo que pueda,hace 1 mes o aqsi que me saque el platino


Gracias por la info, compañero. En principio es la idea que tenía. Pasarme el juego en modo normal tranquilamente y disfrutandolo. Después si me engancha, pues ya ir a por los trofeos y por el platino, si puedo.

La verdad es que el juego me esta gustando bastante, asi que seguramente, me anime para sacarle los maximos trofeos posibles. Si me quedo atascado en alguno, ya te dare la "brasa". ;)

SaluDOS.
Juego pasado y.. Menudo puto juegazo, no soy mucho de juegos de juegos de accion y ya me tiene bastante cansado el genero con la saturacion de juegos que hay dedicados a este genero ultimamente.. Pero este juego es especial, es de acción si, pero tiene muchisimas cosas que te hacen disfrutarlo muchisimo y verlo como una joya de esas que con el tiempo aumentaran de valor.
Me ha gustado absolutamente todo del juego, es el primero que juego de Suda51 y menudo DIOS.. dentro de unos meses me jugare el no more heroes que lo tengo por aqui tambien, que ganitas!
Los unicos fallos que le he visto al juego son la dificultad.. que me ha parecido demasiado facil, me lo he pasado en el modo mas dificil y despues de pasarme hace poco la saga del god of war pues me ha parecido muy facil el juego, yo diria que este juego en dificil es como el gow en normal porque el gow en dificil es muchisimo mas chungo! He acabado el juego con 6 absentas, 20 tequilas y 19 de la otra bebida.. no he comprado ninguna bebida en todo el juego, todas las he recolectado y he acabado sobradisimo!! Es que es super facil el juego [carcajad]
Y poco mas le he visto de malo, a mi me ha durado 11 horas el juego asi que no esta mal de duración.
En fin una pena que el juego haya tenido unas ventas tan malas, ojala saquen una segunda parte pero lo veo chungo.. aunque el juego acaba de una manera que da a entender que sí habra una segunda parte, asi que, a saber.
En fin, juego recomendable para los amantes de la acción y sobre todo para el que quiera jugar a algo un poco diferente a lo que se ofrece hoy en dia en este genero.
Saludos!
Edit: Mencion especial a las fases en 2D, las he disfrutado como un enano!! Grandisimo detalle de Suda51, y las fases en las que te cargas a los demonios gigantes con el miembro de Jonhson erguido tambien son la ostia [carcajad] Que chungo se me hizo el jefe final de la ultima fase en 2D cuando me lo cargue era ya un esqueleto a un golpe estaba de morir, ni me lo crei [sonrisa] Creo que es la unica parte que se me ha hecho dificil en el juego, eso y quizas un poco la ultima transformacion del jefe final aunque tampoco mucho [burla2]
Lo he terminado hace poco, y decir que me ha gustado mucho, no es un juego sobresaliente en algunos apartados pero en el que mas me interesa, diversion, es de matricula de honor.

Una apreciacion, o yo me he vuelto muy duro o este juego no es un survival horror.
Es un shooter en tercera persona, como en lo que se convirtió Resident Evil 4. Lo que pasa es que a la gente le gusta llamar survival horror a cualquier cosa que tenga "abientación de terror", supongo que quedará más way :p.
Buenas, ¿alguien que posea la versión española me podría decir en qué idioma viene el manual?
davixola escribió:Buenas, ¿alguien que posea la versión española me podría decir en qué idioma viene el manual?


Tanto la carátula por detrás, como el manual, vienen en Español y Portugués.
190 respuestas
1, 2, 3, 4