[HILO OFICIAL] Shadows of the DAMNED

1, 2, 3, 4
por lo que leo parece que es un juegazo que no veas

no hace falta que pregunte pero seguro que me lo recomendais no?? [carcajad] [carcajad]

lo que si es raro q se vea tan poca participacion en el hilo...
Vince123 escribió:por lo que leo parece que es un juegazo que no veas

no hace falta que pregunte pero seguro que me lo recomendais no?? [carcajad] [carcajad]

lo que si es raro q se vea tan poca participacion en el hilo...


Es que se ha llevado un batacazo en ventas que no veas... El problema es que casi todos los que lo han jugado lo alaban, y los que no lo han hecho... pues no se arriesgan [+risas] . Pero vamos, es un juegazo muy recomendable...
Meleiz escribió:
Vince123 escribió:por lo que leo parece que es un juegazo que no veas

no hace falta que pregunte pero seguro que me lo recomendais no?? [carcajad] [carcajad]

lo que si es raro q se vea tan poca participacion en el hilo...


Es que se ha llevado un batacazo en ventas que no veas... El problema es que casi todos los que lo han jugado lo alaban, y los que no lo han hecho... pues no se arriesgan [+risas] . Pero vamos, es un juegazo muy recomendable...


joe... pues una pena...
la verdad es q estoy mirando las puntuaciones en las webs, y se lleva 7 o menos...
pero todos sabemos que las puntuaciones son relativas(vamos que no son de fiar [poraki] ) [poraki]
este finde me lo voy alquilar al fin, el tema de las ventas en cierta manera es normal ya que es un juego nuevo y algo desconocido. cuando salio dead space creo recordar que tampoco tuvo muchas ventas al principio.
pedazo de juego, me a encantado.

me quedado en el punto 5.4 para acabarlo XD

como jode cuando paula viene a darte el piquito me pone de los nervios [qmparto]


como leches mato a fleming, en la segunda vez que separa el cuerpo y tienes que disparar al tronco no atino [+risas] tengo la hot boner a tope nada mas.


saludos
cuando lo rebajen a 30€ o cosa asi seguramente me lo pille
Yo ya me lo pasé, puede que lo retome más adelante para sacarle el platino, me ha gustado mucho, y el final si lo piensas un poco está muy cuidado, solo hay que ir uniendo algunas perlas que te sueltan durante la historia XD

Ales Hemsky: Para el enemigo que dices, yo utilizé el The Dentist, dejas el arma quieta para que fije el objetivo en la parte que tu quieres, y deja apretado el gatillo, durará nada y menos jejeje
Uchiha-Axel escribió:Yo ya me lo pasé, puede que lo retome más adelante para sacarle el platino, me ha gustado mucho, y el final si lo piensas un poco está muy cuidado, solo hay que ir uniendo algunas perlas que te sueltan durante la historia XD

Ales Hemsky: Para el enemigo que dices, yo utilizé el The Dentist, dejas el arma quieta para que fije el objetivo en la parte que tu quieres, y deja apretado el gatillo, durará nada y menos jejeje


a ver si hay suerte pq no le he subido nada el nivel a ese arma, tengo justamente un gema roja sin utilizar antes del combate.

como lo alquile pues casi estoy pensando en volver alquilarlo otro finde y jugarlo completo otra vez por que la verdad que esta muy bien el juego.

gracias por la ayuda compañero. [oki]
Vince123 escribió:cuando lo rebajen a 30€ o cosa asi seguramente me lo pille


Que debido a sus bajas ventas no tardará...
Juegazo!!! lo acabo de terminar esta noche, el vicio me pudo jejeje, para mi una OBRA MAESTRA, me ha encantado de principio a fin, me lo he terminado completo hasta los creditos, y eso es raro ya que no suelo terminar ningun juego, acaban por aburrirme, este en cambio ha sido increible! me animado tantno que he conseguido 40/50 logros,

resumiendo...JUEGAZO! lo recomiendo 100%!! el final promete una segunda parte :)

saludos
(me he registrado solo para comentarlo, asi que imaginaos lo que me ha gustado jejej)
tenemos que promover mas juegos como estos y no los cutre shooter de tercera clase que estan saturando los mercados en esta generacion...

por los comentarios q cae seguro [oki]
Yo aun habiendo visto algun video que otro,realmente no se de que va este juego todavia [+risas]
devil_boy escribió:Yo aun habiendo visto algun video que otro,realmente no se de que va este juego todavia [+risas]


Eres un cazademonios mexicano malhablado llamado García Hotspur, que tiene una novia, a esta la matan los demonios delante de ti, el jefazo de los demonios aparece ante ti diciéndote que si la quieres recuperar te cargues a toda su legión. García va derecho al inframundo, concretamente a The City Of The Damned, donde hay un montón de historias macabras, humor negro a tutiplén, y muchos bichos a los que disparar con tu arma multiforme de acento británico (y que se llama Jonhson). El objetivo es llegar al gran castillo del jefazo, que en vez de llamarse Lucifer (lo típico) se llama Fleming y rescatar a tu novia, la cual aparece cada dos por tres durante la historia solo para ser matada, mutilada, etc, delante de ti (siempre con algún toque macabro-cómico).

El planteamiento es muy simple, pero mientras juegas difiere de cualquier otro juego, el control es normalito, puedes disparar, rodar y dar golpes con tu arma, 3 armas diferentes que van recibiendo upgrades (soy de los que les gusta tener muchas armas a su disposición, y en este juego no he echado de menos ninguna más, total, cada uno tiene varios disparos diferentes). No es un juego que valga 70€, pues la duración no acompaña y la historia no es un Metal Gear, yo le pondría 30-45€, la música es MUY buena y tiene tanto música de tensión como de humor negro.

Lo que le hace destacar entre otros juegos es que te lo pasas muy bien, mientras juegas te echas las risas con ese humor ácido que tiene, intercalado con unos cuántos disparos. Si has jugado a No More Heroes más o menos entenderás a qué tipo de humor me refiero, es el de esa saga pero en macabro, solo tengo buenas palabras [+risas]
Uchiha-Axel escribió:
devil_boy escribió:Yo aun habiendo visto algun video que otro,realmente no se de que va este juego todavia [+risas]


Eres un cazademonios mexicano malhablado llamado García Hotspur, que tiene una novia, a esta la matan los demonios delante de ti, el jefazo de los demonios aparece ante ti diciéndote que si la quieres recuperar te cargues a toda su legión. García va derecho al inframundo, concretamente a The City Of The Damned, donde hay un montón de historias macabras, humor negro a tutiplén, y muchos bichos a los que disparar con tu arma multiforme de acento británico (y que se llama Jonhson). El objetivo es llegar al gran castillo del jefazo, que en vez de llamarse Lucifer (lo típico) se llama Fleming y rescatar a tu novia, la cual aparece cada dos por tres durante la historia solo para ser matada, mutilada, etc, delante de ti (siempre con algún toque macabro-cómico).

El planteamiento es muy simple, pero mientras juegas difiere de cualquier otro juego, el control es normalito, puedes disparar, rodar y dar golpes con tu arma, 3 armas diferentes que van recibiendo upgrades (soy de los que les gusta tener muchas armas a su disposición, y en este juego no he echado de menos ninguna más, total, cada uno tiene varios disparos diferentes). No es un juego que valga 70€, pues la duración no acompaña y la historia no es un Metal Gear, yo le pondría 30-45€, la música es MUY buena y tiene tanto música de tensión como de humor negro.

Lo que le hace destacar entre otros juegos es que te lo pasas muy bien, mientras juegas te echas las risas con ese humor ácido que tiene, intercalado con unos cuántos disparos. Si has jugado a No More Heroes más o menos entenderás a qué tipo de humor me refiero, es el de esa saga pero en macabro, solo tengo buenas palabras [+risas]


mira que le tengo ganas por la participacion de Akira, pero ahora despues de leerte tengo mas ganas aun. Aun asi hay que esperar a que baje de precio. porque tampoco se puede alquilar, no? lei por ahi que dura 12 horillas,
Uchiha-Axel escribió:
devil_boy escribió:Yo aun habiendo visto algun video que otro,realmente no se de que va este juego todavia [+risas]


Eres un cazademonios mexicano malhablado llamado García Hotspur, que tiene una novia, a esta la matan los demonios delante de ti, el jefazo de los demonios aparece ante ti diciéndote que si la quieres recuperar te cargues a toda su legión. García va derecho al inframundo, concretamente a The City Of The Damned, donde hay un montón de historias macabras, humor negro a tutiplén, y muchos bichos a los que disparar con tu arma multiforme de acento británico (y que se llama Jonhson). El objetivo es llegar al gran castillo del jefazo, que en vez de llamarse Lucifer (lo típico) se llama Fleming y rescatar a tu novia, la cual aparece cada dos por tres durante la historia solo para ser matada, mutilada, etc, delante de ti (siempre con algún toque macabro-cómico).

El planteamiento es muy simple, pero mientras juegas difiere de cualquier otro juego, el control es normalito, puedes disparar, rodar y dar golpes con tu arma, 3 armas diferentes que van recibiendo upgrades (soy de los que les gusta tener muchas armas a su disposición, y en este juego no he echado de menos ninguna más, total, cada uno tiene varios disparos diferentes). No es un juego que valga 70€, pues la duración no acompaña y la historia no es un Metal Gear, yo le pondría 30-45€, la música es MUY buena y tiene tanto música de tensión como de humor negro.

Lo que le hace destacar entre otros juegos es que te lo pasas muy bien, mientras juegas te echas las risas con ese humor ácido que tiene, intercalado con unos cuántos disparos. Si has jugado a No More Heroes más o menos entenderás a qué tipo de humor me refiero, es el de esa saga pero en macabro, solo tengo buenas palabras [+risas]

Gracias por la aclaracion tio! Pues tiene muy buena pinta por lo que cuentas,puede que caiga cuando este baratito en zavvi.
Saludos
bueno y para quien lo a jugado, eso de los cuentos sirve para algo??? o es para pasar el rato, solo escuche el primero. :-?
Wow, que cosas estoy leyendo por aquí... justo ahora que he acabado el curro pendiente me apetece jugar a algo así =P
¿El tema dificultad que tal está? ¿Para alguien más o menos hábil el modo normal es normal, o mejor empezarlo en difícil?
Y otra cosa, ¿de jugabilidad que tal anda?, ¿te obliga a usar siempre los mismos movimientos o bien a ir variando? ¿Alguien gustaría de explayarse en este aspecto? Os lo agradecería mucho =P
Ales Hemsky escribió:bueno y para quien lo a jugado, eso de los cuentos sirve para algo??? o es para pasar el rato, solo escuche el primero. :-?


Son ambientación pura y dura, no dan ningún tipo de bonificación.

nara_soul escribió:Wow, que cosas estoy leyendo por aquí... justo ahora que he acabado el curro pendiente me apetece jugar a algo así =P
¿El tema dificultad que tal está? ¿Para alguien más o menos hábil el modo normal es normal, o mejor empezarlo en difícil?
Y otra cosa, ¿de jugabilidad que tal anda?, ¿te obliga a usar siempre los mismos movimientos o bien a ir variando? ¿Alguien gustaría de explayarse en este aspecto? Os lo agradecería mucho =P


Tira en difícil. El juego es más bien sencillote...

De jugabilidad es bastante variado... dentro de que es un shooter. El 80% del juego más o menos te lo pasarás pegando tiros con el arma que más te mole. Hay algún que otro detalle divertido (a veces se extiende una oscuridad y tienes que buscar una fuente de luz para encenderla, porque vas perdiendo vida poco a poco), tienes un disparo para paralizar a parte del de las armas, a parte de un par de fases que son una sorpresa agradable... A mi si que me parece variado, dentro de su mecánica, que es pegar tiros XD.
Así que es tipo DS en este sentido... pues mañana voy a por él!
Muchas gracias! ^^
Aprovechando la bajada en Zavvi y con un código que tenía de descuento, he pedido el juego por 21 libras envío incluido.
He visto un par de análisis y me ha gustado lo que he visto.

A simple vista me ha parecido un Dante's Inferno, pero leyendoós parece que le da un repaso.
Ya me he pasado el capítulo 2-1 del juego y he de decir que me gusta los detalles que tiene con el jugador. No se si le dará un repaso al Dante's Inferno porque no lo he jugado, pero si se lo da a muchos otros juegos, incluidos los del género survival horror (que aunque el juego en si no lo es demasiado tiene sus detalles =P).

Por cierto, ¿la duración de los demás capítulos del juego es similar a la del 2-1?
nara_soul escribió:Ya me he pasado el capítulo 2-1 del juego y he de decir que me gusta los detalles que tiene con el jugador. No se si le dará un repaso al Dante's Inferno porque no lo he jugado, pero si se lo da a muchos otros juegos, incluidos los del género survival horror (que aunque el juego en si no lo es demasiado tiene sus detalles =P).

Por cierto, ¿la duración de los demás capítulos del juego es similar a la del 2-1?


Hay capítulos más largos y otros más cortos, no recuerdo como era el 2-1, pero échale al juego unas 9 horas, por lo que pásate unos dos capítulos por día si quieres que te dure más [oki] , yo jugué con esa filosofía y me ha durado muchísimo ^^.

Por mi parte, he jugado al Dante´s y al Shadows, no creo que se puedan comparar, son géneros diferentes, pero si me dieran a elegir me quedo con Shadows of the Damned de calle, es único en su especie, no como el Dante´s Inferno, que lo supera el God Of War, y que para mí son superados por Castlevania LoS o Devil May Cry 4.
Buena idea! Intentaré sacármelo a 2 capítulos por día, así de paso me explayaré más en los puntos de farmeo.
es verdad no tienen nada que ver esos 2 a juegos a parte del infierno claro esta. [sonrisa]
El juego está a unos 26 euros aproximadamente en amazon uk para el que pueda interesarle.
Hola buenas. Qué tal está el juego? Es que tengo pensado pillarmelo cuando baje a 20€.
maderako escribió:Hola buenas. Qué tal está el juego? Es que tengo pensado pillarmelo cuando baje a 20€.


a mi me a gustado bastante esta muy entretenido, y a parte los comentarios son para partirse la caja. [+risas]
Jolap:
Buen juego, espero que baje pronto de precio, porque merece la pena.
La calavera es graciosa, el juego entretenido, la banda sonora esta bastante bien, el juego engancha... es una lastima que le den tan poca publicidad.
ayer me lo alquile y es muuuy divertido.

estoy en el Acto 2-4 y la lucha contra el Boss es increible. ENORME.

Lo mejor del juego la música por supuesto.

Lo que no me gusta es que en dificil, matar a los bosses lleva muuucho tiempo haciendo todo el rato la misma pauta. Aun asi es facil.
Me lo han regalado por mi cumpleaños y que guapo que esta, increíble que el hilo oficial tenga tan pocas paginas y sea tan poco conocido para la calidad que atesora este titulo.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es una pena. Ya ves, desgraciadamente los fanboys no les saques nunca de sus FIFAs, COD y demas morralla soporifera...
en fin
saludos y que disfrutes de este juegazo con mayusculas
Jolap:
Es un juegazo, no tengo dudas, pero es un juego que te pasas en 8 horas y no es muy rejugable, no tiene online, y la historia es trillada, eso sí, si acabas de empezar, para mi el capítulo 4 es una obra maestra, entre cachondeo, variedad y demás es único, pero corto.
Lo mismo el año que viene lo hago otra vez... por cierto, si te gusta mucho este, prueba splaterhouse y dante's inferno... son practicamente la misma historia...
Buenas. Luego de terminar el juego tengo una dudilla; y es que no encuentro la forma de empezar a jugar de nuevo conservando lo que he ganado en la anterior partida. Creo que no se puede, pero por si acaso pregunto. Por otro lado, decir que me ha parecido un juego soberbio del que me declaro un enamorado empedernido; vamos... para un servidor, una obra de arte, aunque haya quien se me vaya a echar encima. Nada, hasta la próxima entrada y a ver si alguien me puede poner al corriente con mi duda.
Acaban de poner el juego en Zavvi de oferta a 15,95 €!!!!
Yo me he pillado la version de 360 (y el sonic generations de pc al mismo precio :)).
Le tenía muchas ganas y seguro que no me defrauda ya que es el tipo de juego que me encanta.
A ver cuando me llega...
yo aver si lo rebajan en media mark o el corte ingles y estas navidades cae
Recibido hoy de zavvi, la primera partida me ha encantado. Lo recomiendo.
remor escribió:Buenas. Luego de terminar el juego tengo una dudilla; y es que no encuentro la forma de empezar a jugar de nuevo conservando lo que he ganado en la anterior partida. Creo que no se puede, pero por si acaso pregunto. Por otro lado, decir que me ha parecido un juego soberbio del que me declaro un enamorado empedernido; vamos... para un servidor, una obra de arte, aunque haya quien se me vaya a echar encima. Nada, hasta la próxima entrada y a ver si alguien me puede poner al corriente con mi duda.

Pues creo recordar que no se puede. En cada partida aunque no se cambie la dificultad es empezar de cero [snif]
Pues para mi el juego ha ido de más a menos. Es corto, corto, y eso que lo he jugado en la dificultad más elevada. No es nada difícil, y si te matan será solo algunos jefes porque tardas tanto en cargártelos que te aburres y acabas cometiendo fallos.

Los jefes finales aunque en principio rompen la linealidad y algunos sorprenden por su tamaño al final cansan como he comentado, porque para cargárselo hay que repetir el mismo patrón infinidad de veces y se hacen aburridos.

Lo mejor sin duda es el sentido del humor y la jugabilidad en la oscuridad es original y muy conseguido, pero los contras son muchos: corto, nada variado, poca diversificación de enemigos, gráficos rozando la ps2, enemigos finales cansinos. Le doy un 5.5
Me lo acabo de pasar esta mañana, mi opinión, por si a alguien le sirve:

Shadow of the damned......El Mexicano García Hotspur se cabrea y, con su amigo el cráneo cachondo, se mete en el infierno para inflar a tiros y panes a todo demonio k se le pone por delante. El juego es un coktail muy entretenido de:

1. Sistema de juego de Resident Evil 4 y 5
+
2. Estilo fanfarrón de Devil May Cry 4,
+
3. Ambientación y sonido de Silent Hill+DMC4,
+
4. BSO y videos de Silent Hill.

A lo anterior añade una duración media, bastantes bosses, puzles, especialmente en su tramo final, k recuerdan a Darksiders, tetas, tacos y idas de pelota varias.
kikon69 escribió:Me lo acabo de pasar esta mañana, mi opinión, por si a alguien le sirve:

Shadow of the damned......El Mexicano García Hotspur se cabrea y, con su amigo el cráneo cachondo, se mete en el infierno para inflar a tiros y panes a todo demonio k se le pone por delante. El juego es un coktail muy entretenido de:

1. Sistema de juego de Resident Evil 4 y 5
+
2. Estilo fanfarrón de Devil May Cry 4,
+
3. Ambientación y sonido de Silent Hill+DMC4,
+
4. BSO y videos de Silent Hill.

A lo anterior añade una duración media, bastantes bosses, puzles, especialmente en su tramo final, k recuerdan a Darksiders, tetas, tacos y idas de pelota varias.


Suena bien, hace un par de meses lo empece, pero no me engancho demasiado, y unido a que salieron varios juegos potentes, pues lo guarde en la estanteria para otra ocasion, creo que le dare una nueva oportunidad :D
me vuelto a pasar el juego en la dificultad facil para poderme sacar el trofeos de conseguir todas las mejoras y con una guia he cojido las 40 que te pone el juego y todas las demas las he comprado al diablo ese, todas salvo 3.
de todos los diamantes blancos que da el juego les he gastado exclusivamente en comprar gemas rojos y no he podido comprarlas todas [enfado1]
como coño esperan que consiga todas las mejoras!!

si alguien tiene todas las mejoras por favor que me indique como las consiguio

un saludo
control333z escribió:Recibido hoy de zavvi, la primera partida me ha encantado. Lo recomiendo.



¿Está en castellano?

Gracias
ros escribió:
control333z escribió:Recibido hoy de zavvi, la primera partida me ha encantado. Lo recomiendo.



¿Está en castellano?

Gracias


si lo esta el de la version uk
(subtitulado al castellano) como la version de españa
copivo escribió:
ros escribió:
control333z escribió:Recibido hoy de zavvi, la primera partida me ha encantado. Lo recomiendo.



¿Está en castellano?

Gracias


si lo esta el de la version uk
(subtitulado al castellano) como la version de españa




Muchas gracias, a pedir se dijo.
ros escribió:
control333z escribió:Recibido hoy de zavvi, la primera partida me ha encantado. Lo recomiendo.

¿Está en castellano?

Gracias


Inglés subtitulado al español. Yo me lo pasé hace unos meses y es un juegazo. Suda siempre cumple, aunque a la mayoría de gente no le mole ni su estilo ni su humor.
Una cosa gente, considerais al juego como un survival horror?? Es decir da algun sustillo y eso?? O es mas bien accion y ya esta?
Angelus666 escribió:Una cosa gente, considerais al juego como un survival horror?? Es decir da algun sustillo y eso?? O es mas bien accion y ya esta?


No es un survival. Es acción con el toque de SUDA.
Si te gusta lo que hace este hombre, te va a encantar. El problema es que no suelen ser juegos que aplaudan las masas porque suelen ser bastante raros.
Angelus666 escribió:Una cosa gente, considerais al juego como un survival horror?? Es decir da algun sustillo y eso?? O es mas bien accion y ya esta?

Es como el RE (Survival-action)....aunke...no lo leas:
el trozo en k de pronto te persigue la novia.
..si k podria ser horror XD
190 respuestas
1, 2, 3, 4