[HILO OFICIAL] Shadow Complex

1, 2, 3, 4, 57
Estoy intentando hacer el 100% de objetos y me he encontrado con uno que veo imposible. Es en la sala en la que te enfrentabas a una tarántula poco después de conseguir la pistola de espuma. Resulta que hay una sala a la izquierda cuya entrada está tapada por una caja de las que se rompen con la hipervelocidad, pero no consigo de ninguna forma cargar la hipervelocidad dentro de la sala. Os dejo con unas fotos de la sala por si alguien sabe cómo hacerlo:

http://img188.imageshack.us/img188/656/cajaj.jpg

http://img22.imageshack.us/img22/1309/mapaotf.jpg
Yo he desbloqueado una imagen de jugador, al completar un reto, creo que ha sido el de 5 ataques cuerpo a cuerpo.
¿Se puede romper una rejilla verde que está en el techo? Lo digo porque las granadas siempre caen hacia bajo y no he conseguido que exploten en la parte más alta. ¿No hay forma de pegarlas?

Porque si es así, me temo que hay una zona del mapa (la parte superior derecha) que no se puede volver a visitar una vez has llegado a la parte final.
Lo he conseguido romper, hay un aumento de misiles.

EDIT:Si tiras la espuma y luego una granada esta se queda pegada, de que zona hablas ?
elbuscador escribió:Lo he conseguido romper, hay un aumento de misiles.

EDIT:Si tiras la espuma y luego una granada esta se queda pegada, de que zona hablas ?
Ah, ahí estaba el truco. Pues la verdad es que no importa mucho la zona, era una para poder acceder a la zona superior derecha del mapa sin tener que cruzar el lago para que no pase ya sabes qué.

¿Y cuál dices que conseguiste? ¿La de las fotos que puse? Si es así dime dónde está el truco.
El truco esta en correr, parece una gilipollez pero me puse encima del contendor de la derecha del todo y "sprinte".Aunque haga un leve saltito sigue cargando me parece,es una putada seguir la partida y no poder hacer el logro de correr por el lago.
IMPRESIONANTE!!! Oooh

Juegazo como la copa de un pino, y que luego vendan truñacos por ahí por 60 €...
Oidme....

Paquete de desafios 3 - El mejor...

Me cargo a todos los enemigos, pero como salgo de ahi, donde esta la maldita puerta ....

Menudos tutoriales más chungos por dios [+risas]
Ya tengo el traje completo (te dan una imagen de jugador al completarlo) y sólo me faltan 2 objetos. Uno de ellos es el que mencioné antes y del que puse fotos, que sigo sin poder alcanzar la velocidad necesaria. Me subo encima de la otra caja lo más cerca posible de la pared (incluso he probado a agacharme para meterme en un hueco que hay) mantengo pulsado el botón X y le doy al stick a la izquierda y no me llega. ¿Hago algo mal?

Luego el otro que me falta también va de hipervelocidad, es el que se encuentra en la sala de debajo de esta caja:

http://img11.imageshack.us/img11/6572/cajal.jpg

http://img20.imageshack.us/img20/264/mapatbc.jpg

A ver si me podéis echar una mano.

EDIT: Ya lo conseguí.
a mi me falta una pieza del traje.

¿Como se consigue llegar hasta el casco?
P.D como se ponen los spoliers, que no se xD [+risas]
Raiben escribió:a mi me falta una pieza del traje.

¿Como se consigue llegar hasta el casco?
P.D como se ponen los spoliers, que no se xD [+risas]


Tienes que encontrar las 12 claves de acceso para poder pasar.


Para poner spoiler sólo tienes que escribir el texto a ocultar entre las etiquetas [SPOILER] y [/SPOILER]
F_Lombardi escribió:
Raiben escribió:a mi me falta una pieza del traje.

¿Como se consigue llegar hasta el casco?
P.D como se ponen los spoliers, que no se xD [+risas]


Tienes que encontrar las 12 claves de acceso para poder pasar.


Para poner spoiler sólo tienes que escribir el texto a ocultar entre las etiquetas [SPOILER] y [/SPOILER]

Gracias, pues me pongo a ello.
F_Lombardi escribió:Estoy intentando hacer el 100% de objetos y me he encontrado con uno que veo imposible. Es en la sala en la que te enfrentabas a una tarántula poco después de conseguir la pistola de espuma. Resulta que hay una sala a la izquierda cuya entrada está tapada por una caja de las que se rompen con la hipervelocidad, pero no consigo de ninguna forma cargar la hipervelocidad dentro de la sala. Os dejo con unas fotos de la sala por si alguien sabe cómo hacerlo:

http://img188.imageshack.us/img188/656/cajaj.jpg

http://img22.imageshack.us/img22/1309/mapaotf.jpg

Ya sólo me queda este, que por más que lo intento no lo consigo.

Por cierto, al conseguir todos los lingotes de oro:
Se te da acceso a una habitación secreta con todas las armas principales del juego, pero bañadas en oro. Así que puedes usar el arma que más te guste, incluso la pistola del principio.
Lombardi, como has conseguido deshacerte de la caja que hay debajo de las escaleras? (vamos, la otra en la que estabas atascado) Estoy en las mismas que tu.
Zenthorn escribió:Lombardi, como has conseguido deshacerte de la caja que hay debajo de las escaleras? (vamos, la otra en la que estabas atascado) Estoy en las mismas que tu.
Pues no sé si el juego está diseñado para pasárselo así, pero construí un puente con la espuma en el hueco que hay en la sala de la izquierda de donde está la caja. Entonces una vez haces el puente (debe estar bastante recto) empiezas a correr desde lo más que puedas.

Desde luego es muy rebuscado, igual hay una forma más sencilla xD
Estoy donde se supone que montan en el helicoptero a claire, y puede seguir hcia adelante hasta el agua. Pero en el mapa me marcan que vaya al helipad y no se si tengo que romper algo ahi o que leches. Que me falta por ahacer ahi para que me continue la historia? Me mato tb a todos los enemigos de la zona sin que pase nada.


Gracias de antemano.
F_Lombardi escribió:
F_Lombardi escribió:Estoy intentando hacer el 100% de objetos y me he encontrado con uno que veo imposible. Es en la sala en la que te enfrentabas a una tarántula poco después de conseguir la pistola de espuma. Resulta que hay una sala a la izquierda cuya entrada está tapada por una caja de las que se rompen con la hipervelocidad, pero no consigo de ninguna forma cargar la hipervelocidad dentro de la sala. Os dejo con unas fotos de la sala por si alguien sabe cómo hacerlo:

Imagen

Imagen

Ya sólo me queda este, que por más que lo intento no lo consigo.

Por cierto, al conseguir todos los lingotes de oro:
Se te da acceso a una habitación secreta con todas las armas principales del juego, pero bañadas en oro. Así que puedes usar el arma que más te guste, incluso la pistola del principio.


para romper esa caja lo tienes que hacer desde la izquierda... no me acuerdo exactamente como era, pero se que era cojiendo carrerilla desde las pantallas de mas a la izkierda y luego no se como dabas la vuelta i lo petabas... y detrás de la caja tendrás que usar los misiles :D xDD

por cierto... ke pena de juego, ke nos lo vamos a petar en nada y menos -.- pero eske es tan adiktivo [amor]
Joer chicos, a vé si ponemos más SPOILERS q no me qiero enterar de mucho, oiga!!!

He probao la DEMO y me ha gustado mucho... La 1ª vez q vi un Vídeo de ello no me molo mucho, pero al probarlo hoy es otra cosa...

Compra asegurada (qizas mi 1ª compra de algo en el LIVE! [+risas]) en cuanto tenga MP :)
Por fin conseguí el 100% de los objetos.
F_Lombardi escribió:Por fin conseguí el 100% de los objetos.

vamos,.. que te has pegado 2 dias sin vida social XD XD XD
Yo probé la demo ayer y hoy me lo he tenido que comprar XD . Está muy chulo y como ya han dicho es muy adictivo, no puedes parar de jugar. Uno de los mejores Arcades que he probado.

Saludos!!
¿Cuál creéis que es la mejor forma de subir de nivel para llegar al nivel 50?
Alguien ha superado el ultimo nivel del challenge pack 3? Me faltan conseguir los misiles para abrir la puerta, pero no los encuentro.Alguien lo ha conseguido?
DAVIDVZM escribió:Alguien ha superado el ultimo nivel del challenge pack 3? Me faltan conseguir los misiles para abrir la puerta, pero no los encuentro.Alguien lo ha conseguido?
¿Tienes el gancho? Pues si lo tienes, nada más entrar en la sala esa donde está la puerta que tienes que abrir con los misiles súbete a la plataforma que hay arriba y lo verás.
F_Lombardi a mi solo me falta por completar la pantalla del desafio 2 llamada "El corredor", pero soy absolutamente incapaz. Lo he intentado mil veces de mil maneras diferentes pero no hay forma de sacarmela, seguro que tiene truco pero no lo encuentro, si me pudieras decir como pasarla te lo agradeceria mil.

Muchas gracias,

Emisario.
El juego esta genial pero me pregunto que opinaria Samus Aran.
Imagen
F_Lombardi escribió:
DAVIDVZM escribió:Alguien ha superado el ultimo nivel del challenge pack 3? Me faltan conseguir los misiles para abrir la puerta, pero no los encuentro.Alguien lo ha conseguido?
¿Tienes el gancho? Pues si lo tienes, nada más entrar en la sala esa donde está la puerta que tienes que abrir con los misiles súbete a la plataforma que hay arriba y lo verás.


No, no tengo el gancho, el problema es que no consigo subir el corredor a hipervelocidad, llevo como una hora probándolo..cómo se hace? thx
voz_emisario escribió:F_Lombardi a mi solo me falta por completar la pantalla del desafio 2 llamada "El corredor", pero soy absolutamente incapaz. Lo he intentado mil veces de mil maneras diferentes pero no hay forma de sacarmela, seguro que tiene truco pero no lo encuentro, si me pudieras decir como pasarla te lo agradeceria mil.
A mí también me costó mucho, hay que pulsar el botón de salto en el momento justo para poder saltar el hueco completo y seguir corriendo por la pared y el techo. Como ayuda prueba a ir un poco hacia atrás nada más empezar y así poder coger la hipervelocidad antes. Perderás algo de tiempo y no podrás conseguir la medalla Platino, pero tendrás Oro.

DAVIDVZM escribió:No, no tengo el gancho, el problema es que no consigo subir el corredor a hipervelocidad, llevo como una hora probándolo..cómo se hace? thx
Supongo que sabrás que la hipervelocidad la coges desde la planta de abajo del todo, yendo hacia la derecha y subiendo por la pared, entonces una vez llegues al estrechamiento que sube hacia arriba debes pulsar el botón de salto para cambiarte de pared y esquivar un obstáculo, luego lo vuelves a pulsar para esquivar otro obstáculo y finalmente lo vuelves a pulsar para caer en la zona en la que antes había un soldado tras un bloque (si no rompiste el bloque mejor que lo hagas para no chocarte) y seguirás subiendo por la pared y después por el tencho y caerás sobre los bloques de velocidad rompiendo al menos los dos de arriba (suficiente para abrir la puerta y recoger el gancho).
El juego desde luego es eso... una mezcla entre Metroid Prime y Ambientacion de Metal Gear, con robotitos y camaras...

Estos de epic lo unico que han innovado han sido a los locust porque lo que es el resto...siempre van cogiendo pinceladas de otros juegos y robando ideas ya creadas.

Ey y que con esto no kiere decir que el juego sea malo, que me encanta bastante.
A mi me tiene enganchadisimo. La verdad, con la presentacion del e3 me quede un poco frio, pero ha sido probarlo y engancharme. Voy por la segunda partida, intenta conseguir todos los ocultos :-|

F_Lombardi: No creo que haya alguna estrategia en concreto para subir rapido de nivel, simplemente dificultad maxima y encadenar muertes para hacer combillos y llevarte mas exp
Dark escribió:El juego desde luego es eso... una mezcla entre Metroid Prime y Ambientacion de Metal Gear, con robotitos y camaras...

Estos de epic lo unico que han innovado han sido a los locust porque lo que es el resto...siempre van cogiendo pinceladas de otros juegos y robando ideas ya creadas.

Ey y que con esto no kiere decir que el juego sea malo, que me encanta bastante.


Ideas que ya nadie usa, y que a mi me encanta, es como un castlevania o un super metroid, pero con unos graficos actuales. A mi me sacan uno de estos cada 6 meses y me los compro todos, me encanta este genero.
Lo acabo de comprar porque estaba de viaje y me parece de lejos el mejor juego de Xbox Live Arcade, pero es que además es un juegazo, es un arcade de los de toda la vida, juntando de manera efectiva el estilo de juegos como Contra, Metroid o Castlevania y con una forma de jugar completamente old-school pero adaptado a los tiempos modernos, una maravilla por 1200 MS points.

Como dice algún compañero, es una vergüenza que vendan truñacos a 60€ teniendo joyas como esta.
Dark escribió:Estos de epic lo unico que han innovado han sido a los locust porque lo que es el resto...siempre van cogiendo pinceladas de otros juegos y robando ideas ya creadas.


Creo que en eso tienes que culpar a CHAIR Entertaiment, no a Epic Games.
Otro que comparte la opinión de la gran mayoría.

Es un juego añejo en tiempos actuales, y que engancha muchísimo. Sin duda el mejor arcade que hay ahora mismo.
Es un juego con una jugabilidad clasica puesto al dia. Me encanta, la unica pega, que no esta Samus [360º]
para los que os pasasteis el juego, se puede volver atras en todas las zonas para recojer todos los items?

Saludos
NeOz7 escribió:para los que os pasasteis el juego, se puede volver atras en todas las zonas para recojer todos los items?

Saludos


Si
NeOz7 escribió:para los que os pasasteis el juego, se puede volver atras en todas las zonas para recojer todos los items?

Saludos
Sí, lo único que no puedes hacer es el logro de cruzar el lago a hipervelocidad.
ByR escribió:
Dark escribió:El juego desde luego es eso... una mezcla entre Metroid Prime y Ambientacion de Metal Gear, con robotitos y camaras...

Estos de epic lo unico que han innovado han sido a los locust porque lo que es el resto...siempre van cogiendo pinceladas de otros juegos y robando ideas ya creadas.

Ey y que con esto no kiere decir que el juego sea malo, que me encanta bastante.


Ideas que ya nadie usa, y que a mi me encanta, es como un castlevania o un super metroid, pero con unos graficos actuales. A mi me sacan uno de estos cada 6 meses y me los compro todos, me encanta este genero.

Yo opino igual que tu, este genero me encanta. Lo que esta claro que casi no hay innovacion en los videojuegos todos son copias de copias de copias. Pero las copias se tienen que hacer bien como en este caso. [sonrisa]
Es que no se que hay de malo en las copias, no todo tiene porque innovar, no todo tiene porque ser original. Este ha innovado poquito respecto a super metroid (que es lo que mas se le acerca, junto con quizas castlevania SON), pero lo poco que ha innovado (disparar al fondo) me gusta bastante, y lo demás, al menos hasta donde he llegado, que creo que estoy a punto de terminarlo, está hecho de puta madre.

Quizas le falte un poco de contenido secreto, porque en la primera ronda, estoy apunto de pasarmelo y llevo un 79% creo recordar, me hubiese gustado que aun siendo espabilao y buscando las cosas, se quedase en un 50-60% al terminar, y que tuvieses que echar otras cuantas horas al final para hacerlo al 100%.
ByR escribió:Es que no se que hay de malo en las copias, no todo tiene porque innovar, no todo tiene porque ser original. Este ha innovado poquito respecto a super metroid (que es lo que mas se le acerca, junto con quizas castlevania SON), pero lo poco que ha innovado (disparar al fondo) me gusta bastante, y lo demás, al menos hasta donde he llegado, que creo que estoy a punto de terminarlo, está hecho de puta madre.

Quizas le falte un poco de contenido secreto, porque en la primera ronda, estoy apunto de pasarmelo y llevo un 79% creo recordar, me hubiese gustado que aun siendo espabilao y buscando las cosas, se quedase en un 50-60% al terminar, y que tuvieses que echar otras cuantas horas al final para hacerlo al 100%.

Yo no me quejo pero las cosas como son.
¿Cómo se pasa la zona de
la camara? Hay unos sensores laser que solo se apagan cuando pasa el guardia, la primera zona, sencilla, simplemente avanzo cuando avanze el guardia, pero ¿la segunda?


Gracias.
No recuerdo muy bien pero...

Si al principio pasas por debajo mientras pasa el guardia, luego tienes que subir y pasar por el techo mientras pasa el otro guardia, no me acuerdo muy bien porque no me atranqué ahi pero creo que fue asi.
ByR escribió:No recuerdo muy bien pero...

Si al principio pasas por debajo mientras pasa el guardia, luego tienes que subir y pasar por el techo mientras pasa el otro guardia, no me acuerdo muy bien porque no me atranqué ahi pero creo que fue asi.


Gracias por contestar.
Si tiene pinta de ser eso porque
se abre la trampilla de abajo y la de arriba, pero no soy capaz de subir a la de arriba, ¿hace falta algo?


De todas formas lo volveré a intentar, a ver si es que he saltado mal..

Un saludo.
He jugado a la demo y me ha encantado nose si coger puntos pa pillarlo.
CP3 escribió:He jugado a la demo y me ha encantado nose si coger puntos pa pillarlo.

Ni te lo pienses.
El juego es muy bueno, y como ya te han dicho ni te lo pieneses, es lo mejor que puedes encontrar actualmente en el arcade (haber si sacan de una vez el Perfect Dark XD)

Salu2
Pero cuanto dura?
Que modos tiene?
Hay online?
Coop?
CP3 escribió:Pero cuanto dura?
Que modos tiene?
Hay online?
Coop?
La primera vez dura unas 5 horas (cerca de 10 horas para el 100%). En cuanto a modos tiene el modo principal y el modo Terrenos de Pruebas que son 21 pruebas que hay que completar en un tiempo determinado para conseguir una determinada medalla.

El online queda limitado a rankings tanto de puntuación y tiempo de la campaña como de Terrenos de Pruebas y de los datos de los logros (una vez conseguido el logro el contador sigue aumentando, es decir, aunque hay un logro por hacer 50 headshot puedes seguir haciendo más para avanzar en el ranking). Y nada de cooperativo.
A mi me ha durado 6:15 con un 80% para que te hagas una idea
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57