[HILO OFICIAL] Shadow Complex

1, 2, 3, 4, 57
Buenas, me he pasado el juego ya 2 veces, menudo vicio, la primera lo pase con el 100% de mapa y objetos, fueron 9h. La segunda me lo pase con el 13% de los objetos y fueron 1h 45min. Tambien me he pasado los Desafios, asi que intentare echar una mano a los que os atasqueis ;) Lo acabo de empezar en dificultad Demente con nivel 26, ya os contare.
lo del 13% se hace sin pillar ninguna interrogacion? Porque será lo que haga despues del 100% y el nivel 50 Y otra cosa, el nivel se mantiene de una partida a otra? porque no hay huecos para grabar mas de una partida
ByR escribió:lo del 13% se hace sin pillar ninguna interrogacion? Porque será lo que haga despues del 100% y el nivel 50 Y otra cosa, el nivel se mantiene de una partida a otra? porque no hay huecos para grabar mas de una partida


En realidad el logro pone menos del 13% pero es con el 13% exacto, es imposible hacerlo con menos. Si no recuerdo mal, lo que hay que coger por narices es:
las armas, algunas partes de la armadura (mascara, botas, mochila y mejora de salto), los disparos secundarios (incluido el gancho) y un lingote de oro que se coge en una parte por narices ya que esta sobre una caja que hay que atravesar corriendo; a parte de eso no pilles nada mas, ni mejoras de salud, ni armadura, ni de capacidad, etc
creo que no me dejo nada. El nivel SI se mantiene de una partida a otra y tambien
la habitacion secreta que te dan al conseguir los lingotes, lo cual es muy util
;)
Si el nivel se mantiene entre partidas entonces lo más fácil para llegar al nivel 50 es explorar todo el mapa y coger todos los objetos una y otra vez, ¿no?

Lo de que no se puede hacer con menos del 13% no lo entiendo, ¿quieres decir que si haces menos del 13% no te dan el logro? Porque poderse hacer con menos se puede, ya que de hecho hay un reto que consiste en hacerlo sólo al 4%.
F_Lombardi escribió:Si el nivel se mantiene entre partidas entonces lo más fácil para llegar al nivel 50 es explorar todo el mapa y coger todos los objetos una y otra vez, ¿no?

Lo de que no se puede hacer con menos del 13% no lo entiendo, ¿quieres decir que si haces menos del 13% no te dan el logro? Porque poderse hacer con menos se puede, ya que de hecho hay un reto que consiste en hacerlo sólo al 4%.


El nivel se mantiene, el asunto es que cuanta mas dificulta tenga la partida que estes jugando, mas exp recibes.

Se puede hacer con menos del 13 por ciento si no me equivoco, pero me imagino que es sin seguir la linea azul del mapa que te guia, saltandote algunas cosas que, en principio, parecen necesarias.
Me lo he terminado en 5:30 h y me he quedado de piedra cuando veo que hay un tipo que lo ha hecho en 33 minutos. Es un juegazo, sólo una pega, ¿tanto costaba contratar a un guionista?
Sargento Pancha escribió:Me lo he terminado en 5:30 h y me he quedado de piedra cuando veo que hay un tipo que lo ha hecho en 33 minutos. Es un juegazo, sólo una pega, ¿tanto costaba contratar a un guionista?


Esta basado en una novela si no me equivoco :Ð
aWaKeNiNG escribió:
Sargento Pancha escribió:Me lo he terminado en 5:30 h y me he quedado de piedra cuando veo que hay un tipo que lo ha hecho en 33 minutos. Es un juegazo, sólo una pega, ¿tanto costaba contratar a un guionista?


Esta basado en una novela si no me equivoco :Ð


De cuantas paginas¿? xD

Coñas aparte, guion e historia flojos, pero ese no es el fuerte del juego precisamente ;)
-zeros- escribió:
aWaKeNiNG escribió:
Sargento Pancha escribió:Me lo he terminado en 5:30 h y me he quedado de piedra cuando veo que hay un tipo que lo ha hecho en 33 minutos. Es un juegazo, sólo una pega, ¿tanto costaba contratar a un guionista?


Esta basado en una novela si no me equivoco :Ð


De cuantas paginas¿? xD

Coñas aparte, guion e historia flojos, pero ese no es el fuerte del juego precisamente ;)


Basa su hilo argumental en en el universo ficticio de la novela Empire de Orson Scott Card. Creo que es un best seller. Esto pasa como con las peliculas basadas en libros, la mitad de las cosas salen modificadas, o simplemente no salen, o en el peor de los casos se inventan los "detalles".

EDIT:
Madre mia T_T Estos de Chain han tenido que heredar programadores de Epic por que son unos chapuceros e inútiles, ya se demostró en el gow 2 online y ahora con este juego T_T

Se puede jugar gratis al juego completo con la demo mediante un glitch.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=37176

Tiene tela...

Si un moderador considera necesario retirar el mensaje que lo haga.
Que descaro... pero que quereis que os diga, yo no usare el glitch, creo que merece la pena pagar por esto.
Pero con el glitch no tienes los logros y no puedes guardar partida, es simplemente para jugar la campaña completa del tirón.
Eso parece, si sales de la demo, te tocara volver a hacer el glitch y empezar de nuevo.
ya, pero no deja de ser un bug con el que puedes jugar al juego entero.
Si es que estos de Epic tienen que poner en los juegos su firma ratataaaa
Bueno creo que se puede jugar pero a lo trapero, sin logros sin las pruebas aparte del modo historia etc etc, a quien le guste acabará comprandoselo seguramente.
yo me lo acabaré comprando... pero dentro de un tiempo. que parece que he entrado en modo consumista y estoy que no paro...
completado al 100% en 8:15, aunque tuve que mirar una guia para un objeto que no salia en el mapa como interrogacion y claro, no me cuadraban las cosas
ByR escribió:completado al 100% en 8:15, aunque tuve que mirar una guia para un objeto que no salia en el mapa como interrogacion y claro, no me cuadraban las cosas


justo iba a preguntar eso, podrias decirme donde sacaste la guia?

Gracias
Yo estoy usando este mapa xq solo dice donde estan las cosas pero no como llegar a ellas. Asi almenos aun has de pensarte como conseguir lo que falta.

http://xbox.joystiq.com/photos/shadow-complex-complete-map/2218604/full
m4yhem escribió:Yo estoy usando este mapa xq solo dice donde estan las cosas pero no como llegar a ellas. Asi almenos aun has de pensarte como conseguir lo que falta.

http://xbox.joystiq.com/photos/shadow-complex-complete-map/2218604/full


Muchas gracias!

Ya encontre la maldita ultima xD

Estava en:

donde consigues la mascara de bucear detras de la estanteria, bajo el agua
Por fin me lo he acabado al 100% (Mapa y Objetos), en 6:37h, la verdad es que lo de los objetos se hace facil en cuanto llegas al Niv 20 y a medida que vas completando cargas (sobre todo la de espuma XD).

Ahora a completar los desafios y esperar a la 2 parte (o a alguna expansión descargable XD)

Salu2
F_Lombardi escribió:Si el nivel se mantiene entre partidas entonces lo más fácil para llegar al nivel 50 es explorar todo el mapa y coger todos los objetos una y otra vez, ¿no?

Lo de que no se puede hacer con menos del 13% no lo entiendo, ¿quieres decir que si haces menos del 13% no te dan el logro? Porque poderse hacer con menos se puede, ya que de hecho hay un reto que consiste en hacerlo sólo al 4%.



Na, no me hagas caso con lo de los porcentajes, que me he liado, lo que queria decir es que no hace falta que sea menos del 13% como pone en el logro, lo puedes hacer con el 13% exacto ;)
Por si a alguien le interesa os dejo con el enlace a una guía para pasarse el juego en menos 40 minutos: http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=170400

Si alguien encuentra alguna para el 4% que la ponga.
Viendo esa guia, puede ser que te valga para el 4%, fijate bien en todo lo que se salta
ByR escribió:Viendo esa guia, puede ser que te valga para el 4%, fijate bien en todo lo que se salta
No, te pasas. La clave para el 4% debe estar en no coger las armas principales (sólo la pistola) pero claro a saber cómo se hace eso.
Para conseguir el logro de camina sobre las aguas, el lago es el que hay a la izquierda del todo del mapa?
aWaKeNiNG escribió:Para conseguir el logro de camina sobre las aguas, el lago es el que hay a la izquierda del todo del mapa?
No, el de la parte derecha que tiene una casa en el medio (donde te ataca un helicóptero al poco de empezar el juego).
F_Lombardi escribió:
ByR escribió:Viendo esa guia, puede ser que te valga para el 4%, fijate bien en todo lo que se salta
No, te pasas. La clave para el 4% debe estar en no coger las armas principales (sólo la pistola) pero claro a saber cómo se hace eso.



Creo que si coges las armas doradas no te sube el %
ByR escribió:
F_Lombardi escribió:
ByR escribió:Viendo esa guia, puede ser que te valga para el 4%, fijate bien en todo lo que se salta
No, te pasas. La clave para el 4% debe estar en no coger las armas principales (sólo la pistola) pero claro a saber cómo se hace eso.
Creo que si coges las armas doradas no te sube el %

Pues yo creo que sí, pero ese no es el tema. El tema es que para poder coger las granadas tienes antes que haber cogido un arma que sale antes (aunque ya la tengas) para que se te abra una puerta y esa te sube el porcentaje.
F_Lombardi escribió:
aWaKeNiNG escribió:Para conseguir el logro de camina sobre las aguas, el lago es el que hay a la izquierda del todo del mapa?
No, el de la parte derecha que tiene una casa en el medio (donde te ataca un helicóptero al poco de empezar el juego).


Si, ya lo he hecho en ese y me ha saltado. Gracias ^^
Buenas. Tengo una duda, a ver, si alguien me puede ayudar :D

He terminado el modo campaña, pues bien, cuando acaban los creditos y vuelvo a la pantalla de inicio me deja cargar el ultimo punto de control (antes del boss final) o bien empezar campaña nueva.

Mi duda es: si le doy a campaña nueva se respeta el nivel conseguido pero no objetos y los items, es decir, empiezo de cero y tengo que volver a coger todo lo conseguido antes?. Y otra cosa, si cargo punto de control puedo volver atras en el mapa y conseguir el 100% de los objetos. Gracias!.
Puedes conseguir el 99%, porque uno de los objetos esta en la zona del boss final, pero si, puedes hacerte el 100% desde el ultimo punto guardado. Si empiezas nueva partida solo conservas el nivel
ByR escribió:Puedes conseguir el 99%, porque uno de los objetos esta en la zona del boss final, pero si, puedes hacerte el 100% desde el ultimo punto guardado. Si empiezas nueva partida solo conservas el nivel


Ok gracias. Volvere atras entonces :D

Por cierto, el objeto que comentas esta debajo del agua?.
no, se ve muy bien creo que eran unas granadas
con esto, o creo que no puedo conseguir el 100% y tengo que volver a empezar
Hay un sitio donde se destruye una parte de la base, en la cual debes huir y despues no puedes volver a entrar. ¿hay alguna manera de volver a este lugar?, me he dejado una de las partes de la armadura que esta en ese sitio y no puedo volver a por ella...


Gracias por adelantado

Salu2
¿Sabéis algo de cómo se hace el reto de abandonar a Claire a su suerte?
Bueno, pues otro que ha conseguido ya el 100% de los objetos. Ahora por el nivle 50 XD .

Saludos!!
Hola, a ver si me podeis ayudar.
Es que me he quedado atascado cuando te dan la primera parte del traje, que estas en una sala con dos puertas: ¿como se sale de ahi?


EDITO: Ya he salido
F_Lombardi escribió:¿Sabéis algo de cómo se hace el reto de abandonar a Claire a su suerte?


Te dan algo (imagenes de jugador, etc...) por completar los retos?¿
Hola:

He visto que la demo ocupa lo mismo que el juego entero, ¿y eso?.

Un saludo.
aWaKeNiNG escribió:
F_Lombardi escribió:¿Sabéis algo de cómo se hace el reto de abandonar a Claire a su suerte?


Te dan algo (imagenes de jugador, etc...) por completar los retos?¿
Que yo sepa no.

MAVA escribió:Hola:

He visto que la demo ocupa lo mismo que el juego entero, ¿y eso?.

Un saludo.
Todos los Arcade lo que te bajas es en realidad el juego completo, lo que pasa es que si no tienes la licencia (vamos, si no has pagado por él) te aparece como versión de prueba. Por eso en los Arcades verás muchas veces que te dicen pulsa tal botón para desbloquear el juego completo y se desbloquea inmediantemente la versión completa (descarga la licencia).
Y gente jugando con la demo solo al juego completo sin pagar gracias a los bugs de xbox.
No, el de la parte derecha que tiene una casa en el medio (donde te ataca un helicóptero al poco de empezar el juego).



y como se obtiene la hipervelocidad??????
Dark escribió:Y gente jugando con la demo solo al juego completo sin pagar gracias a los bugs de xbox.


Jugando de una manera bastante limitada, de juego completo nada, y el bug es del juego no de xbox, ya que trolleamos, lo hacemos bien ;)
Trollear ? WTF XD Lo que hay que leer... ahora leer lo que a uno no le gusta o de lo que no tiene la misma opinion lo llaman trolear... muchos foros visitas tu.

En fin...hubiera preferido que dijeras que me ha faltado criterio o exactitud en mi respuesta.
Creo que si miras mi fecha de ingreso y la comparas con la tuya podras ver que algo de tiempo llevo visitando el foro.

Pero bueno supongo que para ti escribir algo que no viene a cuento, que nadie ha preguntado y que es bastante inexacto es algo normal. Si te pasas por el hilo que habla de eso verás que, aunque sea algo que no me gusta, no hablo en ningun momento de trolear, simplemente expongo mi opinión donde corresponde. Ahora con tu permiso zanjo el tema y me pongo con lo que interesa en este hilo.


Alguien sabe ya como hacer lo del 4%? He estado intentando y la verdad es que en cuanto haces 2 o 3 cosas ya tienes el 4%, no tengo ni idea de como pasarme el juego con tan poco porcentaje
Gracias Lombardi, entonces igual lo desbloqueo que me gustó lo que poco que probé de la demo.

Saludetes.
ByR escribió:Alguien sabe ya como hacer lo del 4%? He estado intentando y la verdad es que en cuanto haces 2 o 3 cosas ya tienes el 4%, no tengo ni idea de como pasarme el juego con tan poco porcentaje
Yo creo haber descubierto cómo hacer el principio para el 4%, pero sólo me ha salido una vez (de 2 que probé).

AVISO, ESTO PUEDE CONTENER SPOILERS SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO
Al principio sigues el camino normal hasta la sala "dorada" y coge un arma para que no cuente para el porcentaje (no te acerques a la pantalla en la que sale Claire para no coger la pistola normal) y sal por donde has entrado. Ahora en vez de seguir el camino que seguirías normalmente (rompiendo la rejilla naranja de abajo) romperás la que se encuentra en la misma sala pero en la pared de la derecha y de meterás por el conducto y seguirás hacia la derecha avanzando hasta llegar al combate contra la tarántula (sin coger el tanque de vida que nos encontramos por el camino y cogiendo las granadas, llevando un 2%). Ahora tenemos que regresar sobre nuestros pasos hasta la sala de guardado (nuevamente esquivando el tanque de vida) sin acercarnos a la puerta verde por la que deberíamos avanzar. Una vez estamos en la sala de guardado iremos a toda prisa hasta la zona llena de agua. En ella bucearemos por la parte izquierda hacia donde hay una puerta roja, el caso es que si nos ha salido bien la rejilla del suelo que se ve en esta foto que he tomado debería aparecer abierta (si no sale cargaremos el punto de control y lo repetiremos más rápido):

Imagen


Entonces nos metemos dentro de la rejilla rápidamente y saltaremos a la "puerta" cercana a nosotros cuando se junten para saltar rápidamente hacia la izquierda en cuanto se abran. Y hasta aquí era lo que tenía confirmado de mi modo de hacer el principio, ahora la cosa es intentar conseguir la pistola de espuma.

Una vez se tiene esa pistola de espuma es cuestión de hacer la parte final de la guía de speedrun (requiere al menos nivel 30), aunque no sé yo si sin el doble salto se podría conseguir el paquete de misiles del ventilador, a mí me costó teniendo el doble salto. En caso de que no se pueda habría que buscar otro paquete de misiles que se pudiera coger sin necesitar nada del traje, pero dudo que haya otro a menos que existan más atajos programados como ese que he descubierto.

Además, con este método no te encuentras con Claire ninguna vez, por lo que será lo necesario para dejarla a su suerte.
Weno pues ayer ya me lo pille y diré q me tiene enganchado!!! jejej Anoche me tire hasta esta mañana a las 7 am jugando!!! [mad] [+risas]

Fue raro lo q me paso con el Juego en su 1ª descarga: Resulta q cojo, le doy y en cuanto tiene 1% ZAS!!! Me dice q ya está bajado!!! ¬_¬ WTF!!!??? casi 900 mb en 3 sg!!!???????????

Total q empiezo a jugar y veo q me va a tirones cada x sg y digo, uy, esto no me iba a tirones en la DEMO... Así q lo borre y lo volvi a bajar... Ya esta vez me tardo su tiempo normal en bajarlo y ahora sí q ya va como la seda... Curioso cuanto menos!!! :)

Voy por el Nivel 9 ya sino me eqivoco y con el 2ª Rifle como Arma (ya podian dejarte llevar un par de ellas no???) Y lo dicho, me encanta los detallines q tiene, la I.A enemiga y el Doblaje, q está genial!!!

No qiero darle mucha caña para no acabarlo jejej pero weno, me qedara las Pruebas y algún Logro q me qede por sacar...

Eso sí, lo q llevo jugado tengo la sensación q me he dejado mogollón de sitios sin mirar, aparte de los q sólo se puede acceder con determinadas Armas q te darán más adelante...

No está nada mal mi 1ª compra Arcade jejej [plas]


p.d... Ahora qiero pillarme unos cuantos creo yo Imprenscindibles: "CSOTN", "BCRe-Armed", "Braid" y "CastleCrashers" [jaja]
A ver si alguien me echa una mano:

Estoy casi al final del juego, donde esta situada la ultima parte de la armadura. Hay una palanca en una sala que abre una pequeña puerta pero que al cabo de unos pocos segundos se cierra. En mitad hay un puente, pero este puente esta levantado por lo que no puedo utilizar la velocidad para correr.
Además, justo a la derecha de esta parte, hay una especie de tanques de combustible en azul para la hipervelocidad, pero no encuentro la forma de correr lo suficiente para romperlo. EDIT:(vale, esto ultimo creo q necesito el arma de abajo que quiero coger y q me falta)
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57