[Hilo Oficial] Serious Sam 3: BFE

Hilo con artículo wiki asociado Serious Sam 3: BFE para que todos podamos colaborar.
A mi amigo Jordi se le esta haciendo el culo PepsiCola de solo pensar en las viciadas que se va a pegar.


[bye]
SouthPole escribió:A mi amigo Jordi se le esta haciendo el culo PepsiCola de solo pensar en las viciadas que se va a pegar.


[bye]


Me alegro por tu colega ;)
goldenaxeband escribió:
SouthPole escribió:A mi amigo Jordi se le esta haciendo el culo PepsiCola de solo pensar en las viciadas que se va a pegar.


[bye]


Me alegro por tu colega ;)


Ya lo verás por este hilo y dios quiera que no me torture para que me lo compre.

[carcajad]

Quizás sea por haberlos jugado tanto en PC, pero los de XBLA me han dejado frío.

Haber si este me engancha...
SouthPole escribió:
goldenaxeband escribió:
SouthPole escribió:A mi amigo Jordi se le esta haciendo el culo PepsiCola de solo pensar en las viciadas que se va a pegar.


[bye]


Me alegro por tu colega ;)


Ya lo verás por este hilo y dios quiera que no me torture para que me lo compre.

[carcajad]

Quizás sea por haberlos jugado tanto en PC, pero los de XBLA me han dejado frío.

Haber si este me engancha...

y tanto que te lo compraras es mas te apaleo si no lo haces!!! XD
en el facebook de ellos ya pusieron hace tiempo que saldria en verano pero se ve que la cosa va en serio, a ver que tal, los de pc me vicie una cosa mala y los de arcade no les doy lo que deveria, mas que nada por acumulacion de juegos
En consolas saldrá en formato físico o en descarga??
litos001 escribió:En consolas saldrá en formato físico o en descarga??

segun la ficha del juego sale en fisico
he visto este video que no sé si lo habeis visto vosotros

http://www.vidaextra.com/fps/serious-sa ... desenfreno

Yo jugué al Serius Sam HD, la demo muy larga del Live, y ya no me acordaba de lo que divertia este juego, y la pinta que tiene en el trailer parece que será igual...

La unica pega de estos juegos es que se te pasa el tiempo volando y algo que me pasa a mi es que al rato largo tengo una sensación rara, como mareo o que la cabeza flote xD
Empieza lo que me gusta, trailers absurdos con algo de gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=8bOG1GjD ... r_embedded
Joder! que vicios me pegaba yo con los colegas hace años al de ordenador que risas [qmparto] [qmparto]
Sabeis que dia exactamante sale ? pone en verano de este año, es decir ya, pero no pone nada de fecha ,
Esperemos que siga manteniendo el humor socarrón que tanto caracterizaba a los anteriores, tanto en los comentarios del protagonista, como el diseño de escenarios y enemigos... [carcajad]
que ganas, es un juego que me trae muchos recuerdos de aquella epoca de cibercafes counters y empires, quiero pillarme los del arcade pa las risas.
Este juego es para jugarlo en cooperativo si o sí. Es como realmente se disfruta.
SPLIT SCREEN para CUATRO jugadores:

Serious Sam 3: BFE, Croteam’s upcoming threequel first-person shooter, will feature four-player split-screen. The fans demanded it, so they delivered.

Up to four players can play local split-screen matches against each other. For the PC version, three players must use game pads, while the fourth player can use a mouse and keyboard (advantage, player 4).

The news comes via PC gaming site Rock, Paper, Shotgun, who exclusively revealed the feature.

“Serious Sam games are known for frantic campaign co-op and multiplayer modes so we wanted to make sure that Serious Sam 3: BFE dials up the chaos even more with local split screen co-op at launch,” said Croteam lead programmer Alen Ladavac. “Serious Sam fans have been very vocal on the Facebook fan page and the forums about split screen modes so we wanted to make sure we exceeded their expectations.”

Serious Sam 3 also offers 16-player online co-op.


Fuente: Gematsu

Lo ha anunciado una web de PC pero asumo que está prestación también estará en consolas.

Imagen

Imagen
16 players online co-op, vaya locurón. Espero que mantenga la esencia, todos a dar cañonazos ¡Bienvenidos a BABILONIA!
Seguro que luego se queda en 2 jugadores a pantalla partida y 4 mediante Xbox Live, aunque ahora que caigo, el Duke Numkem 3D del bazar tiene cooperativo para 8 si se juega en linea.
pobre golden... no te hacen caso xD a mi el 1ro que salio por XBLA me gusto bastante, pero no logre terminarlo... este tiene muy buena pinta, pero sale en la peor fecha posible :(

Saludos
NeOz7 escribió:pobre golden... no te hacen caso xD a mi el 1ro que salio por XBLA me gusto bastante, pero no logre terminarlo... este tiene muy buena pinta, pero sale en la peor fecha posible :(

Saludos


Y cuándo sale? Porque en PC lleva un mes pero no tengo ni idea de cuándo lo va a hacer en xbox... La verdad es que le tengo unas ganas tremendas! Por cierto, si te gustó la mecánica tan alocada del 1, termínatelo hombre! Y el 2 da mucho más juego, hubo momentos en los que me llegué a desesperar porque no se terminaba nunca xD
Veltex escribió:
NeOz7 escribió:pobre golden... no te hacen caso xD a mi el 1ro que salio por XBLA me gusto bastante, pero no logre terminarlo... este tiene muy buena pinta, pero sale en la peor fecha posible :(

Saludos


Y cuándo sale? Porque en PC lleva un mes pero no tengo ni idea de cuándo lo va a hacer en xbox... La verdad es que le tengo unas ganas tremendas! Por cierto, si te gustó la mecánica tan alocada del 1, termínatelo hombre! Y el 2 da mucho más juego, hubo momentos en los que me llegué a desesperar porque no se terminaba nunca xD


lo vi anunciado en alguna web inglesa, pero en algunos sitios sale y en otros no.. es muy raro :s

sobre el 1ro... si que quiero pasarlo, pero siempre me pasa esto, empiezo otro, luego otro... y cuando te das cuenta ya paso un año :(

Saludos
NeOz7 escribió:pobre golden... no te hacen caso xD a mi el 1ro que salio por XBLA me gusto bastante, pero no logre terminarlo... este tiene muy buena pinta, pero sale en la peor fecha posible :(

Saludos


Jajaja, bueno. Ya vendrán al hilo cuando salga para 360 y la gente lo awesome que es un Serious Sam.

No cover. All man.

Trailer de lanzamiento (PC):

www.youtube.com/watch?v=mQGO46QGlbk
Demasiado awesome para este mundo. Serious Sam 3 ya está disponible para PC (consolas más adelante) pero aquellos que quieran jugarlo en PC de forma pirata se encontrarán con una desagradable sorpresa en forma de escorpión rosa y letal. Podréis jugar al juego, sí, pero no vencer al escorpión. Bien por Croteam [poraki] [plas]

Those thinking of pirating Serious Sam 3 may wish to reconsider, unless they want to be dogged constantly by a giant, pink, invincible scorpion. According to a report over on Dark Side of Gaming, the DRM in the game is said giant scorpion, and it cannot be killed. It only appears in pirated versions of the game, and will be your constant, deadly nemesis from the moment you boot up the game. A video of the DRM in action is posted below, which will save you the trouble of pirating the game just to see how it works. Thanks, RPS.


Fuente: VG247

Video del escorpión:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1q5BtlxK0#!
pero aun no tenemos ni fecha? :s
NeOz7 escribió:pero aun no tenemos ni fecha? :s


Ni eso.

Just a quick note to let all Serious Sam fans know that Serious Sam 3: BFE has just been released for PC!

It is available for purchase on Steam by clicking on this link: http://store.steampowered.com/app/41070/.

It is also available on D2D, Impulse and other digital distributors!

We are now concentrating our efforts to create Xbox 360 and PlayStation 3 versions.
goldenaxeband escribió:
NeOz7 escribió:pero aun no tenemos ni fecha? :s


Ni eso.

Just a quick note to let all Serious Sam fans know that Serious Sam 3: BFE has just been released for PC!

It is available for purchase on Steam by clicking on this link: http://store.steampowered.com/app/41070/.

It is also available on D2D, Impulse and other digital distributors!

We are now concentrating our efforts to create Xbox 360 and PlayStation 3 versions.


yo pensaba que habia problemas en cuando sacarlo, pero resulta que practicamente estan trabajando en el port... resumiendo, paciencia :(

Saludos
No tenemos ni fecha aproximada ni nada? No puedo esperar demasiado!!
Croteam ha dicho que todavía está trabajando en realizar una conversión de Serious Sam 3: BFE para Xbox 360.

"Respecto a Serious Sam 3 para Xbox 360, decir que está en desarrollo y estamos trabajando en él desde que se lanzó para PC", dijo la desarrolladora en su página de Facebook.

"Requiere tiempo hacer todo tipo de optimizaciones. Lo primero de todo es encajar la memoria para tener una tasa de imágenes decente, ya que 360 es un hardware algo viejo ahora".

Al mismo tiempo, Croteam ha dicho que están estudiando la posibilidad de llevar el juego a PlayStation 3 también.
hostia goldenaxeband, ya es la 2na noticia hoy que te me adelantas xD

lo bueno de esta es que el juego no esta muerto...

Saludos
se comenta que el juego podria llegar para XBLA

http://www.devolverdigital.com/post/23172311549

Saludos
NeOz7 escribió:se comenta que el juego podria llegar para XBLA

http://www.devolverdigital.com/post/23172311549

Saludos


XBLA? Qué raro. Hubiese jurado que saldría en físico.
Pues sí, en XBLA y el 17 de octubre:

Será la próxima semana cuando llegue a la distribución digital de la consola Xbox 360 el juego Serious Sam 3: BFE.

Su lanzamiento está previsto, por tanto, para el miércoles 17 de octubre, según han anunciado Croteam, Devolver Digital y Mastertronic.

Se trata, por supuesto, de la adaptación del original de PC que se lanzó en 2011 y que por fin aterriza en la consola de Microsoft. Su precio será de 1.200 puntos y ofrecerá modo para un jugador, cooperativo en línea y también en modo local a pantalla partida.

Desde el primer día estarán disponibles los contenidos adicionales de la expansión Jewel of the Nile y todos los modos multijugador competitivo (Deathmatch, Capture the Flag, Last Team Standing y My Burden) por otros 1.200 puntos.


http://www.vandal.net/noticia/73959/ser ... ma-semana/
Ha salido? Me refiero, realmente ya se puede comprar? Yo no puedo entrar en xbla. Se sabe cuanto cuesta? Opiniones?
danibarna escribió:Ha salido? Me refiero, realmente ya se puede comprar? Yo no puedo entrar en xbla. Se sabe cuanto cuesta? Opiniones?


Sí, ha salido, y cuesta 1200 puntos.

He descargado la demo por curiosidad porque nunca había jugado a un juego de esta saga y parece entretenido, aunque demasiado... ¿Frenético? [+risas]

Un saludo
Spark89 escribió:
danibarna escribió:Ha salido? Me refiero, realmente ya se puede comprar? Yo no puedo entrar en xbla. Se sabe cuanto cuesta? Opiniones?


Sí, ha salido, y cuesta 1200 puntos.

He descargado la demo por curiosidad porque nunca había jugado a un juego de esta saga y parece entretenido, aunque demasiado... ¿Frenético? [+risas]

Un saludo


Pues como todos los serious sam, son muy bestias, en cuanto a enemigos, recuerdo una parte del 1 en la que te vienen por lo menos 200 o 300 enemigos a la vez, que tu dices joder,joder,joder [flipa]
He probado la demo porque llevo tiempo esperando este juego, los dos primeros me encantaron, pero me ha decepcionado. Movimientos muy bruscos, las mismas animaciones y gráficos de hace más 10 años...no sé, esperaba más esfuerzo de los desarrolladores. Encima viene en dos packs de 1200 ms points cada uno...
Yo he comprado el Serious Sam 3: BFE y he visto que hay otra cosa para descargar que tembien vale 1200 mp, que son 214 mg, que se supone que es eso ?

Edito:

Me acabo de dar cuenta que son 3 misiones mas, pues 1200 mp por 3 misiones manda huevos }:/

Aprovecho y os dejo unas capturas que hice.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Q buena pinta tiene el juego . Llevaba mucho esperando un shooter a pantalla dividida con buenos modos de juego .
Este q modos tienes a pantalla dividida ? La historia completa y alguno mas ?
Se sabe tb la duracion del juego y su rejugabilidad , o algun tipo de logros de nivel o algo q amplie su duracion mucho ?
ya voy por el final ( o eso creo) y me encanta [amor] [amor]
me recuerda a los anteriores y me trae buenos momentos, eso si sudas un rato en según que fases jajajaja.
(mensaje borrado)
Que pintaza tiene .
A este si le han hecho mejor lavado de cara que al Duke Nukem Forever.

¿Solo esta en formato digital ?
Abel_NC escribió:Este q modos tienes a pantalla dividida ? La historia completa y alguno mas ?
Se sabe tb la duracion del juego y su rejugabilidad , o algun tipo de logros de nivel o algo q amplie su duracion mucho ?


Me sumo a todas sus dudas,modos cooperativos y duracion del juego
Caballeros, estoy pensando pillarlo, pero me gustaria jugarlo con alguien, asi que si a alguno de los que se lo ha pillado le apetece, que me agregue
49 respuestas