[Hilo Oficial] Series y peliculas japonesas de imagen real

1, 2, 3, 4, 520
Vista: Departures (okuribito).

Gran película. Como dato, ganó el Oscar a mejor película de habla no inglesa en 2009 y el compositor de la banda sonora es Joe Hisaishi.

Edit: Vista también Kotoko.
Otros dos clasicos japoneses me he agenciado en bluray. Currada edición física con slipcovers incluido, aunque Primavera Tardía viene excasos de extras.

Imagen

La foto no es mía, la he sacado de google.
Anoche vi Machi Action, es china y Taiwanesa me parece, pero haciendo referencias al género tokusatsu. Muy chula, no me esperaba ese tipo de trama cuando me la recomendaron [oki]

edit: vista también Uchuu Keiji Gavan, la peli de 2012, muy chula y me ha gustao bastante, tokusatsu clásico del bueno a modo homenaje a la franquicia, eso sí, los CG.... la cosa es que me ha gustao xD
¿FS para Akibaranger?

No prometo acabarla, pero si intentar verla [carcajad]
LuffyOPFan escribió:¿FS para Akibaranger?

No prometo acabarla, pero si intentar verla [carcajad]


Burguillo Fansub para el castellano, Over-Time en inglés.
Si te está molando Samurai Flamenco seguro que esta también te encanta XD
AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:¿FS para Akibaranger?

No prometo acabarla, pero si intentar verla [carcajad]


Burguillo Fansub para el castellano, Over-Time en inglés.
Si te está molando Samurai Flamenco seguro que esta también te encanta XD


Luego si eso me bajo algún capítulo. ¿La duración es de 20-30min aprox.?
LuffyOPFan escribió:
AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:¿FS para Akibaranger?

No prometo acabarla, pero si intentar verla [carcajad]


Burguillo Fansub para el castellano, Over-Time en inglés.
Si te está molando Samurai Flamenco seguro que esta también te encanta XD


Luego si eso me bajo algún capítulo. ¿La duración es de 20-30min aprox.?


Sí, capis de 25, es un dorama de capis cortos, como las series de Majisuka Gakuen o el capitulo de anime medio
LuffyOPFan escribió:
AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:¿FS para Akibaranger?

No prometo acabarla, pero si intentar verla [carcajad]


Burguillo Fansub para el castellano, Over-Time en inglés.
Si te está molando Samurai Flamenco seguro que esta también te encanta XD


Luego si eso me bajo algún capítulo. ¿La duración es de 20-30min aprox.?


Suerte, si encuentras descargas para la versión de Burguillo Team postealo, porque llevo la tira de tiempo buscándola y no la encuentro, en Frozen Layer los torrents son antiguos y no tienen seeds y en su blog no veo que tengan DDs. Lo único que he encontrado para bajar es un fansub latino creo.
Cierto, me había olvidado de que tenía que hacer reseed XD.

Termino lo que estoy leyendo y hago un pack con las dos temporadas completas.
En este foro tenéis a un miembro del fansub, quizás os pueda ayudar, fijo que se pasa y dice algo xD

edit: véis? se me ha adelantado xD
AkrosRockBell escribió:Sí, capis de 25, es un dorama de capis cortos, como las series de Majisuka Gakuen o el capitulo de anime medio


Entonces así si :P

Psyker escribió:Suerte, si encuentras descargas para la versión de Burguillo Team postealo, porque llevo la tira de tiempo buscándola y no la encuentro, en Frozen Layer los torrents son antiguos y no tienen seeds y en su blog no veo que tengan DDs. Lo único que he encontrado para bajar es un fansub latino creo.


Si la encuentro, ya lo pondré por aquí, de todos modos, visto lo visto, a ver si algún friki de estos lo tiene y nos lo pasa XD

EDIT: Pues eso, gracias Dragonfan xD
Gracias, espero al pack, solo he visto el primer capitulo (como mil veces) que lo saco anihenjin, y luego estuve buscando la serie completa, tengo ganas de verla XD.
Psyker escribió:Gracias, espero al pack, solo he visto el primer capitulo (como mil veces) que lo saco anihenjin, y luego estuve buscando la serie completa, tengo ganas de verla XD.


os recuerdo que son 2 temporadas, y que lo mejor para ver esta serie es conocer un poquillo el genero tokusatsu, entonces luego todo os hará más gracia y pillaréis más guiños, especialmente de Super Sentai, aunque no es estrictamente necesario, por supuesto.
Pues ala, listo el barco que decía mi abuela.

Paciencia en la descarga que son 11 gigarrios y yo solo compartiendo.
Dragonfan escribió:Pues ala, listo el barco que decía mi abuela.

Paciencia en la descarga que son 11 gigarrios y yo solo compartiendo.


Yo mañana me pongo. ¿Has puesto el torrent en la página del FS?

Antes de nada, agradecerte también XD

Saludos.
A pesar de mi nulo bagaje con el tokusatsu (negativo diría yo XD) por los comentarios de la gente me pica la curiosidad por ver esa serie, pero 720p, .mkv y subtítulos flotantes... [snif] Necesito una versión para pobres xd
Khin escribió:A pesar de mi nulo bagaje con el tokusatsu (negativo diría yo XD) por los comentarios de la gente me pica la curiosidad por ver esa serie, pero 720p, .mkv y subtítulos flotantes... [snif] Necesito una versión para pobres xd


Quizás yo me monto una versión en mp4 para meterlo en la tab, pero ya veremos. Si lo hago y te interesa te monto un torrent y eso, aun que seguirá pesando XD

Saludos.
¿Que tal está Shougeki Gouraigan?
Eriksharp escribió:¿Que tal está Shougeki Gouraigan?


Si quieres ver una serie totalmente random, en la que el guionista hace lo que le sale de los cojones, puede ocurrir cualquier cosa y tiene TETAS, es tu serie.

A mí me gustó como experiencia, en el sentido de que sorprende en cada capítulo, pero como serie es una chalaura XD. Inoue hace muchos años que no hace un puto guión decente, pero te partes con sus idas de olla.

Dirigida por Amemiya es mucho más recomendable Garo (me estoy poniendo con Garo como Akros con Samurai Flamenco XD).
LuffyOPFan escribió:
Khin escribió:A pesar de mi nulo bagaje con el tokusatsu (negativo diría yo XD) por los comentarios de la gente me pica la curiosidad por ver esa serie, pero 720p, .mkv y subtítulos flotantes... [snif] Necesito una versión para pobres xd


Quizás yo me monto una versión en mp4 para meterlo en la tab, pero ya veremos. Si lo hago y te interesa te monto un torrent y eso, aun que seguirá pesando XD

Saludos.

Estaría bien, aunque no te prometo nada porque un torrent tan grande de cualquier modo tendría que pedírselo a alguien, pero gracias [buenazo]

Btw, hace unos días pillé prestada Tokyo Blues pensando que sería más accesible que el libro (no soy mucho de literatura) y por lo que llevo visto no puedo decir que no me esté gustando pero es de ritmo leento, parece más una película de festivales que no de taquilla, lo que me ha sorprendido por la popularidad del libro.
Khin escribió:
LuffyOPFan escribió:
Khin escribió:A pesar de mi nulo bagaje con el tokusatsu (negativo diría yo XD) por los comentarios de la gente me pica la curiosidad por ver esa serie, pero 720p, .mkv y subtítulos flotantes... [snif] Necesito una versión para pobres xd


Quizás yo me monto una versión en mp4 para meterlo en la tab, pero ya veremos. Si lo hago y te interesa te monto un torrent y eso, aun que seguirá pesando XD

Saludos.

Estaría bien, aunque no te prometo nada porque un torrent tan grande de cualquier modo tendría que pedírselo a alguien, pero gracias [buenazo]

Btw, hace unos días pillé prestada Tokyo Blues pensando que sería más accesible que el libro (no soy mucho de literatura) y por lo que llevo visto no puedo decir que no me esté gustando pero es de ritmo leento, parece más una película de festivales que no de taquilla, lo que me ha sorprendido por la popularidad del libro.


Es que el libro es de quien es, como si ahora JK Rowling saca "Zurullo, el mojón aventurero", para empezar lo compraran, sea bueno o malo. Yo Tokyo Blues la saqué de la uni y al final no tuve ni fuerzas para verla.
AkrosRockBell escribió:Es que el libro es de quien es, como si ahora JK Rowling saca "Zurullo, el mojón aventurero", para empezar lo compraran, sea bueno o malo. Yo Tokyo Blues la saqué de la uni y al final no tuve ni fuerzas para verla.


La diferencia estaría en que todos los libros de Murakami son "así". Es decir, que la popularidad de Murakami deriva, entre otras cosas, de su estilo narrativo.
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:Es que el libro es de quien es, como si ahora JK Rowling saca "Zurullo, el mojón aventurero", para empezar lo compraran, sea bueno o malo. Yo Tokyo Blues la saqué de la uni y al final no tuve ni fuerzas para verla.


La diferencia estaría en que todos los libros de Murakami son "así". Es decir, que la popularidad de Murakami deriva, entre otras cosas, de su estilo narrativo.


Ni idea, yo solo sé que es famosete en el mundillo literario. La última vez que toqué un libro que no era de la carrera no pasé del prologo porque me dormía del aburrimiento. El primero de Juego de Tronos era.
Prefiero los comics y mangas la verdad, sobretodo estos últimos.
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:Es que el libro es de quien es, como si ahora JK Rowling saca "Zurullo, el mojón aventurero", para empezar lo compraran, sea bueno o malo. Yo Tokyo Blues la saqué de la uni y al final no tuve ni fuerzas para verla.


La diferencia estaría en que todos los libros de Murakami son "así". Es decir, que la popularidad de Murakami deriva, entre otras cosas, de su estilo narrativo.


Ni idea, yo solo sé que es famosete en el mundillo literario. La última vez que toqué un libro que no era de la carrera no pasé del prologo porque me dormía del aburrimiento. El primero de Juego de Tronos era.
Prefiero los comics y mangas la verdad, sobretodo estos últimos.


Yo, aunque sí leo con asiduidad, no he leido tampoco a Murakami. Lo decía porque en el ejemplo de JK Rowling, sería a raíz de algo tan comercial como Harry Potter que todo lo que viniera después tendría aceptación, por muy malo o diferente que fuera. Pero Murakami es que es así, a la gente le gusta su forma de narrar.

Desconozco cuán abstracto es este hombre narrando, pero dudo que sea más difícil de leer que Neuromante, con el que estoy ahora. El puto William Gibson te cuenta la ciencia ficción como el que te cuenta que su prima se ha casado, y se supone que tienes que seguirle el hilo sin perderte y conociendo a todos los personajes XD.
Dragonfan escribió:
Eriksharp escribió:¿Que tal está Shougeki Gouraigan?


Si quieres ver una serie totalmente random, en la que el guionista hace lo que le sale de los cojones, puede ocurrir cualquier cosa y tiene TETAS, es tu serie.

A mí me gustó como experiencia, en el sentido de que sorprende en cada capítulo, pero como serie es una chalaura XD. Inoue hace muchos años que no hace un puto guión decente, pero te partes con sus idas de olla.

Dirigida por Amemiya es mucho más recomendable Garo (me estoy poniendo con Garo como Akros con Samurai Flamenco XD).


Garo también la tengo pendiente, pues me apetece algo muy ligerito así que supongo que me pondré a ver Shougeki gouraigan después de cenar, gracias aibo.
Yo estoy con Kamen Rider, de 1971, y es un poco patada en los cojones que la serie no esté traducida completa, solo se sabe que se van a terminar los primeros 51 capitulos, que es cuando destruye a Shocker. La segunda parte está en el limbo.
Creo que ya lo dije, pero aunque no sea japonesa os recomiendo "Machi Action", que toca el tema tokusatsu desde el punto de vista de un actor al que despiden después de llevar 10 años interpretando al mismo personaje. Es taiwanesa, pero me pareció muy buena la verdad, además es reciente, de 2013.
Eriksharp escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t2tqoEyUt_A

XD


Ya, si conozco de la existencia del primero xD
a menos que les de por sacar uno para vita TV o PSP me quedo sin estos musou, que PS3 no tengo xDDD
Estos juegos son la única razón por la que me da cosa no tener xD
Me cago en todo, iba por el 80%~ de Akibaranger desacargada y me ha petado el HDD... Veo que voy a tener que esperar unos días mas...
El sábado vi el primer capítulo de Shougeki Gouraigan, y la verdad, no me ha gustado mucho.
Eriksharp escribió:El sábado vi el primer capítulo de Shougeki Gouraigan, y la verdad, no me ha gustado mucho.


Joder, pues el primero es el más normalito de la manada XD.

Mírate al menos hasta el segundo, que es una locura y sale un personajillo nipón digno de ser conocido.
Dragonfan escribió:
Eriksharp escribió:El sábado vi el primer capítulo de Shougeki Gouraigan, y la verdad, no me ha gustado mucho.


Joder, pues el primero es el más normalito de la manada XD.

Mírate al menos hasta el segundo, que es una locura y sale un personajillo nipón digno de ser conocido.


Me veré unos cuantos a ver si me engancha y no porqué sea una locura no me gustó, simplemente me dejó indiferente, no me dice nada, aunque veré un par más a ver que tal y si no que le den y me pondré Garo [sonrisa]
Eriksharp escribió:
Dragonfan escribió:
Eriksharp escribió:El sábado vi el primer capítulo de Shougeki Gouraigan, y la verdad, no me ha gustado mucho.


Joder, pues el primero es el más normalito de la manada XD.

Mírate al menos hasta el segundo, que es una locura y sale un personajillo nipón digno de ser conocido.


Me veré unos cuantos a ver si me engancha y no porqué sea una locura no me gustó, simplemente me dejó indiferente, no me dice nada, aunque veré un par más a ver que tal y si no que le den y me pondré Garo [sonrisa]


Ya te digo, el primer capítulo, quitando alguna ruptura del cuarto muro y algún gag, es bastante normalito. El guión va perdiendo los cabales progresivamente XD.

Pero vamos, que lo suyo es Garo.
Buenas. No sé si es el hilo adecuado para ello, pero me ha picado la curiosidad y quiero ver Densha Otoko. ¿Algún fansub decentillo para dicha operación?
epsxe escribió:Buenas. No sé si es el hilo adecuado para ello, pero me ha picado la curiosidad y quiero ver Densha Otoko. ¿Algún fansub decentillo para dicha operación?

A la versión de Conecta2 Jimaku no le encontré ninguna pega.

Esta serie me emocionó mucho, si eres un poco otaku es un plus grande XD
Luego había una peli y/o un especial pero no los vi.

PD: Estaría bien si en la wiki se pusiera al lado de cada serie o película si están fansubeadas o editadas en español, sólo en inglés... Sería muy útil.
Khin escribió:
epsxe escribió:Buenas. No sé si es el hilo adecuado para ello, pero me ha picado la curiosidad y quiero ver Densha Otoko. ¿Algún fansub decentillo para dicha operación?

A la versión de Conecta2 Jimaku no le encontré ninguna pega.

Esta serie me emocionó mucho, si eres un poco otaku es un plus grande XD
Luego había una peli y/o un especial pero no los vi.

PD: Estaría bien si en la wiki se pusiera al lado de cada serie o película si están fansubeadas o editadas en español, sólo en inglés... Sería muy útil.


El problema es que en el tema de los doramas hay muchas series que se han perdido por el tema del cierre de MU y fansubs cerrados. Podría poner "está subtitulada en español" pero quizás esa versión ya no esté disponible en la red.
Khin escribió:
epsxe escribió:Buenas. No sé si es el hilo adecuado para ello, pero me ha picado la curiosidad y quiero ver Densha Otoko. ¿Algún fansub decentillo para dicha operación?

A la versión de Conecta2 Jimaku no le encontré ninguna pega.

Esta serie me emocionó mucho, si eres un poco otaku es un plus grande XD
Luego había una peli y/o un especial pero no los vi.

PD: Estaría bien si en la wiki se pusiera al lado de cada serie o película si están fansubeadas o editadas en español, sólo en inglés... Sería muy útil.


Solo la encuentro por Torrent, y no me hace mucho chiste. ¿Algún otro fansub?
Conecta2 Jimaku las tiene por tu.tv y similares, puedes poner en google Densha Otoko sub español si no te importa verlas online.
A mi Densha otoko me gustó mucho, pero esperaba más frikadas, eso si, la habitación llena de maquetas de Gundam y una de las escenas del río son demasiado para mi corazón Gundamero, me emocioné xD
Yo de Densha Otoko sólo vi la peli, igual que con Akihabara@deep
El campo extra se puede añadir sin problemas, luego veo como, y si no mañana por la tarde si no lo ha hecho nadie, que raramente tengo que madrugar
AkrosRockBell escribió:Yo de Densha Otoko sólo vi la peli, igual que con Akihabara@deep
El campo extra se puede añadir sin problemas, luego veo como, y si no mañana por la tarde si no lo ha hecho nadie, que raramente tengo que madrugar


¿Y qué tal están? Yo, por el contrario, solo he visto las series. De las series, Akihabara@DEEP es muy recomendable, de Densha Otoko para mí el problema es que, si bien los secundarios son todos la hostia, los protagonistas son horribles. El puto Densha es insoportable, una cosa es ser indeciso y otra ponerse a hacer beatbox cada vez que quiere decir algo, y la novieta era seca de cojones.
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo de Densha Otoko sólo vi la peli, igual que con Akihabara@deep
El campo extra se puede añadir sin problemas, luego veo como, y si no mañana por la tarde si no lo ha hecho nadie, que raramente tengo que madrugar


¿Y qué tal están? Yo, por el contrario, solo he visto las series. De las series, Akihabara@DEEP es muy recomendable, de Densha Otoko para mí el problema es que, si bien los secundarios son todos la hostia, los protagonistas son horribles. El puto Densha es insoportable, una cosa es ser indeciso y otra ponerse a hacer beatbox cada vez que quiere decir algo, y la novieta era seca de cojones.


En la peli lo mejor eran los secundarios en el ciber-café sí. Akihabara@DEEP por su parte me gustó, pero no he visto la serie así que no he podido comparar, aunque me moló bastante, el principio se nota como un poco apresurado cuando los juntan a todos, no obstante está bastante bien.

De Garo cuanto había en español? Over-Time acaba de sacar batch de la tercera en inglés cuando iba buscando el primer capi de Tokyuger, que no tengo ni idea de quien la va a hacer. Mentira, acabo de leer un post, la van a hacer ellos xD
Dragonfan escribió:El problema es que en el tema de los doramas hay muchas series que se han perdido por el tema del cierre de MU y fansubs cerrados. Podría poner "está subtitulada en español" pero quizás esa versión ya no esté disponible en la red.

Ahí llevas razón :(

Densha Otoko la tengo aún guardada en la Xbox, pero no puedo subirla desde casa, quizás desde las páginas que comenta Eriksharp con algún programa se puedan descargar manteniendo una calidad decente.
En aquella época estaba empezando además con el UC de Gundam y leyendo Keroro y me lo pasé pipa [qmparto]

MATILDA-SAAAAAAN [qmparto]

Y cuando se intentan colar en el Comiket [carcajad]

El manga que publicó Glénat se recrea menos, supongo que intenta ceñirse más a la historia real.
Khin escribió:
Dragonfan escribió:El problema es que en el tema de los doramas hay muchas series que se han perdido por el tema del cierre de MU y fansubs cerrados. Podría poner "está subtitulada en español" pero quizás esa versión ya no esté disponible en la red.

Ahí llevas razón :(

Densha Otoko la tengo aún guardada en la Xbox, pero no puedo subirla desde casa, quizás desde las páginas que comenta Eriksharp con algún programa se puedan descargar manteniendo una calidad decente.
En aquella época estaba empezando además con el UC de Gundam y leyendo Keroro y me lo pasé pipa [qmparto]

MATILDA-SAAAAAAN [qmparto]

Y cuando se intentan colar en el Comiket [carcajad]

El manga que publicó Glénat se recrea menos, supongo que intenta ceñirse más a la historia real.


Esa duda siempre la he tenido. Nunca he sabido si al final de la historia real...

ella lo acepta como otaku o él deja de ser otaku para estar con ella.


Desde luego, la moraleja es opuesta.
También está la versión que dice que de real tiene 0 y todo es una farsa para un lavado de imagen de akiba y los otaku, que no lo veo descabellado
Sí bueno, con "real" me refería a la de la novela supuestamente basada en hechos reales.

Si el final es el del manga, poco lavado de cara se les está haciendo.
Express Sentai ToQGer ya tiene primer capi subtitulado. Enjoy XD
Luego comento opiniones que se acaba de bajar xDDDD

edit: solo voy a decir una cosa de Tokkyuger:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y esta serie me va a durar para todo el año xDDDD
Acabo de ver "Resurrection: Empieza el juego".

Mi crítica es: "Madre mía".
Dragonfan escribió:Acabo de ver "Resurrection: Empieza el juego".

Mi crítica es: "Madre mía".


xDDDDDDDDDD

verás busca en la web de mi perfil, la peli es demigrancia total xDDD
Pues el otro día me terminé de ver Densha no Otoko, y luego fui a ver la peli y... me quedo con el dorama antes que con la película. Me he hartado de reir muchísimo con el dorama. ¿Algún dorama así de este estilo?
epsxe escribió:Pues el otro día me terminé de ver Densha no Otoko, y luego fui a ver la peli y... me quedo con el dorama antes que con la película. Me he hartado de reir muchísimo con el dorama. ¿Algún dorama así de este estilo?


de comedia romántica?
De humor me sé unos pocos, ahora con el tema Otaku ya de humor pues Akibaranger...
También tienes My Boss,My Hero (instituto, mafiosos y humor), Nodame Cantabile (música clásica, humor y romance), por ponerte un ejemplo, en la primera página tienes un par más, échale un ojo a los resúmenes/sipnosis, que aclaron bastante de que van [oki]
980 respuestas
1, 2, 3, 4, 520