[HILO OFICIAL] SENGOKU BASARA 3

Imagen


DATOS:

  • Título del juego: Sengoku Basara, Samurai Heroes.
  • Desarrollado por: Capcom.
  • Distribuido por: Capcom.
  • Género: Hack & Slash, acción-aventura.
  • Fecha de lanzamiento: (JAP) 29 de julio de 2010, (USA) 12 de octubre de 2010, (EU) 16 de octubre de 2010.
  • Plataformas: Wii, PS3.
  • Modo On-line: No.
  • Modo Multijugador Cooperativo Off-line: Sí.
  • Controles compatibles: Wiimote + Nunchuk y mando clásico.

INFORMACIÓN:

Sengoku Basara es un juego que originariamente fue desarrollado por Capcom para la consola PlayStation 2, en el año 2005. Se caracteriza por tener una ambientación a medio camino entre el Japón feudal y la fantasía épica, contando con innumerables licencias que lo hacen menos realista pero considerablemente más espectacular (robots, armaduras con propulsores, armas mecánicas con un nivel de desarrollo tecnológico exagerado, personajes con poderes sobrenaturales, etc.).

El título nos introduce en un conflicto entre clanes de samurais en el Japón del siglo XVI. Deberemos escoger un personaje de los 16 que encontraremos y que están basados en personajes históricos reales. Cada uno representará a un clan diferente y poseerá distintas cualidades, armas y atributos. A medida que avancemos podremos ir potenciando alguna de estas características, convirtiéndonos de esta forma en samurais cada vez más potentes.

La plataforma principal para el lanzamiento de Sengoku Basara 3, en un principio, era Nintendo Wii. No obstante finalmente se confirmó en la Tokyo Game Show 2009 que también habría versión para PS3, coexistiendo actualmente ambas adaptaciones en el mercado.


La saga vuelve a Occidente, lanzándose sendas versiones en USA y Europa bajo el nombre "Sengoku Basara: Samurai Heroes" (sólo uno de los anteriores juegos fue traído a Occidente, cambiando radicalmente el nombre por "Devil Kings" y con ello también se modificaron los nombres de los protagonistas).




PERSONAJES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


PACK DE LA EDICIÓN CON MANDO CLÁSICO:


Imagen




SERIE ANIME:

Investigando un poco he podido encontrar una serie anime de 12 capítulos en los que se relata la historia de los primeros juegos. Japón se encuentra dividida en feudos con señores propios llamados Daimyos, que están en lucha constante para hacerse con el control total del país. En este contexto, un único soberano parece estar obteniendo el poder total. Su nombre, Nobunaga Oda. Sólo un jóven general de azúl, el "Dragon tuerto" Masamune Date, parece poder hacer frente a las huestes del nuevo y poderoso caudillo.


Imagen


Imagen


Imagen


El año de publicación es el 2009.


Existe una segunda temporada, con 11 capítulo, que está emitiéndose actualmente.


Gran iniciativa.

Yo lo he probado y es la leche.
Tienes un monton de personajes cada con sus habilidades e historia.
Puedes subir de nivel y cambiar de armas.
Multijugador coperativo.

Yo lo jeugo con mando clasico ¿y vosotros?
dantemugiwara escribió:Gran iniciativa.

Yo lo he probado y es la leche.
Tienes un monton de personajes cada con sus habilidades e historia.
Puedes subir de nivel y cambiar de armas.
Multijugador coperativo.

Yo lo jeugo con mando clasico ¿y vosotros?


¡Gracias!, es mi primer hilo oficial y todavía no están las cosas como me gustaría. Era necesario crear un hilo sobre este gran juego, me parecía injusto que no tuviera uno propio, dado la calidad del mismo.

Me he acostumbrado a jugarlo con Wiimote+Nunchuk, tengo el mando clásico ahí aparcado; la culpa es mía, porque inicialmente sólo quería probarlo por encima (de ahí que no usara el clásico) y al final me tiré varias horas "de prueba", con lo cual ya he cogido costumbre.

¿Se maneja bien con el clásico?, sobretodo me interesa el tema de cambiar cámara y rotarla, imagino que es con el segundo stick.

Un saludo.
Yo lo estoy jugando con clásico también y se juega muy comodo ... estoy flipando viendo lo que han hecho después de lo cutre que fue dead rising .. a veces es un poco falso ver como los enemigos se "teletransportan" pero teniendo en cuenta el tipo de juego, me la pela, precisamente de lo que se disfruta es de repartir como un bendito y acumular combos bestiales, me está encantando, nunca había jugado un juego de la saga y me parece que voy a tratar de conseguir el resto porque engancha lo suyo.

Saludos

edit: para el cambio de camara simplemente das al gatillo un toque y se gira, es bastante comodo.

edit2: puedes poner en los datos que tiene multijugador cooperativo offline.
Sí, lo de que aparezcan de repente es más falso que los billetes de euro y medio pero como dices, al final da igual. Se disfruta muchísimo y es de lo que se trata.

Yo he jugado unas cuantas veces a títulos como N3 o Dynasty Warriors y al cabo de unas horas terminaban por aburrirme; no sé qué pasa con éste pero no puedo soltar el mando.

Gracias por lo de la cámara, luego probaré con el clásico a ver si se me da bien, aunque ya he cogido experiencia con el wiimote.

P.D.: ¿alguién a sacado a Nobunaga?, tiene pinta de ser el último desbloqueable... de momento tengo completas las historias de Mitsunari y Masamune; empezadas otras tres campañas.
Yo no he tenido mucho tiempo para meterle (no por falta de ganas) y estoy jugando todavía la de tokugawa .. me mola el carisma que le han dado al personaje, tiene su aquel xD.

Saludos
Sí, es que los personajes están genial; con mucho carisma y personalidad definida.
(Me parto con Hideaki XD).

Por lo visto hay anime de Sengoku Basara, luego trataré de buscar info y ponerlo en el primero post.

Saludos.
Con el control clasico se controla mejor, pero lo probé con el wiimote+nunchacku y no me quejo.
Si te has acostumbrado al control normal, sigue usando ese.
Uso el lasico proque he visto que el jeugo no requiere de control de wii, aunque por ejemplo el muramasa tp tiee control de wii, no tenia clasico cuando lo probe... ycomo me acostumbre al control normal sigo usando ese control
Nah, tengo pendiente cambiarme de mando, aunque de momento me apaño bien con el wiimote.
Échale un vistazo a la serie anime, que acabo de descubrirla y puede estar curiosa.
A ver si tengo tiempo el finde que viene y me veo un par de capítulos.

Un saludo, ¡y a darle a este juegazo!.
Acabo de terminar la de tokugawa ... me ha encantado de momento el juego.

y he desbloqueado a tsuruhime entre otras cosas


parece que el juego va a ser bastante rejugable.

Saludos

edit: me acabo de fijaar que en el menu de selección me pone progreso total en el juego 1% [mad] [mad]
kriminal escribió:edit: me acabo de fijaar que en el menu de selección me pone progreso total en el juego 1% [mad] [mad]


Es que debe tener en cuenta todos los personajes y todos los niveles de dificultad. Creo que hay un cuarto nivel que se desbloquea si te lo pasas con todos los personajes en Dificil.

Cuando termines la historia de Masamune Date, se desbloquea...
Keiji Maeda

que es un personaje bastante cheto, me lo paso en grande con él XD.

A ver si la gente se anima a probarlo, que aunque no es un lanzamiento muy sonado se trata de un gran título.
_Fichas de los personajes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Las están sacando poco a poco. Si sigo viendo más , ya las iré subiendo.

Saludos !! ;)
Guapísimas!!!, muchas gracias por el aporte [beer]. ¿Son de la web oficial?, el otro día sólo había las que hay en portada.

Hoy estoy perro, no pienso editar la página principal [+risas] [+risas].

Por cierto, el tema del opening es del gurpo T.M. Revolution, llamado "Naked arms". Es la versión inglesa. Es que no me la quito de la cabeza XD (llamadme friki [ayay] [ayay] [ayay]).
Las voy viendo en un blog de Capcom , la página oficial no la he mirao.

Bueno , lo dicho. Si siguen sacando más las subiré , si no las pone alguien antes.

Saludos !! ;)
Impresionantes, gracias por compartirlo, estoy por imprimirlas en papel grueso y tenerlas a modo de postales [oki]
Yo le di bastante al 2 y su expansion en Wii y me gustaron bastante, y este tercero es simplemente espectacular y sigo diciendo ke es de los juegos ke mejor hacen trabajar el hardware de la Wii.

A este tb le di a la version japo, pero eske el juego es largo como el solo y tiene cantidad de personajes a desbloquear. Basicamente hay juegos en el mercado ke con lo ke dura la historia de dos personajes de este te hacen uno entero XD.

Hay juego para rato......... mucho rato............. ahora solo falta ke Capcom como hizo en su tiempo con uno de lucha en 2D, cojan la saga y hagan uno en 3D de combates ya que esta gente ha sabido crear un buen universo al que le pueden sacar muchisimo provecho.
*//Melkaia\\* escribió:
kriminal escribió:edit: me acabo de fijaar que en el menu de selección me pone progreso total en el juego 1% [mad] [mad]


Es que debe tener en cuenta todos los personajes y todos los niveles de dificultad. Creo que hay un cuarto nivel que se desbloquea si te lo pasas con todos los personajes en Dificil.


Si, eso parece .. voy a tener juego para rato xD.

Ahora estoy con Yukimura Sanada que en el anime me hace mucha gracia (sobretodo la relación con su maestro xD aunque en el juego relación poca [+risas] ).

No consigo pasar de 1400 golpes en los combos porque me quedo ya sin enemigos pero como mola cuando entras en furor y repartes como un bendito xD.

Me ha sorprendido que al empezar una nueva historia las fases no sean un calco de las anteriores y propongan nuevas formas de vencer al boss de turno. Está siendo un gran descubrimiento para mí el jueguecito.

Saludos
kriminal escribió:Si, eso parece .. voy a tener juego para rato xD.

Ahora estoy con Yukimura Sanada que en el anime me hace mucha gracia (sobretodo la relación con su maestro xD aunque en el juego relación poca [+risas] ).

Saludos


Creo que el maestro...
muere a lo largo del anime, en particular en el transcurso del Basara 2 :(

pero si, las hostias que se reparten son simpáticas XD.

No consigo pasar de 1400 golpes en los combos porque me quedo ya sin enemigos pero como mola cuando entras en furor y repartes como un bendito xD.


¡¡¡Animal!!!, XD XD XD. A ver si termino esta semana la historia de Keiji y me pongo con Sanada, que tiene que ser un buen personaje (de hecho es de los principales).

nintenderowii escribió:Hay juego para rato......... mucho rato............. ahora solo falta ke Capcom como hizo en su tiempo con uno de lucha en 2D, cojan la saga y hagan uno en 3D de combates ya que esta gente ha sabido crear un buen universo al que le pueden sacar muchisimo provecho.


La verdad es que sí, podrían empezar a desarrollar spin-offs y juegos 2D Vs tipo Tatsunoco o SFIV.
Ojalá aprovechen el motor MT Framework Lite en más títulos, les ha quedado muy bien.
*//Melkaia\\* escribió:
kriminal escribió:Si, eso parece .. voy a tener juego para rato xD.

Ahora estoy con Yukimura Sanada que en el anime me hace mucha gracia (sobretodo la relación con su maestro xD aunque en el juego relación poca [+risas] ).

Saludos


Creo que el maestro...
muere a lo largo del anime, en particular en el transcurso del Basara 2 :(

pero si, las hostias que se reparten son simpáticas XD.

No consigo pasar de 1400 golpes en los combos porque me quedo ya sin enemigos pero como mola cuando entras en furor y repartes como un bendito xD.


¡¡¡Animal!!!, XD XD XD. A ver si termino esta semana la historia de Keiji y me pongo con Sanada, que tiene que ser un buen personaje (de hecho es de los principales).

nintenderowii escribió:Hay juego para rato......... mucho rato............. ahora solo falta ke Capcom como hizo en su tiempo con uno de lucha en 2D, cojan la saga y hagan uno en 3D de combates ya que esta gente ha sabido crear un buen universo al que le pueden sacar muchisimo provecho.


La verdad es que sí, podrían empezar a desarrollar spin-offs y juegos 2D Vs tipo Tatsunoco o SFIV.
Ojalá aprovechen el motor MT Framework Lite en más títulos, les ha quedado muy bien.


el tema es que en la primera escena con sanada ...

aparece el maestro muerto


... era un mal chiste xD.

Saludos
Sorry, es que no había visto la intro de ese character todavía; me has pillao [+risas] [+risas].
Anyway, buen chiste XD ;) .
ImagenImagenImagenImagenImagen


PD : Esta vez las han puesto en pequeñito. La gente se está quejando en el blog ... A ver si hay suerte y lo corrigen.

PD2 : Capcom ha comunicado que si vende bien , veremos más entregas en Wii. También ha dicho que podrían llegar a portátiles (si hay una buena demanda). Así que quien quiera más , a comprar (o que caye para siempre). [toctoc]

Fuente : Go Nintendo

Saludos !! ;)
Yo más uqe otro sengoku querria ver super street fighter 4,resident evil 5, devil may cry


Sengoku basara es un gran juego, mola lo que se consigue cuando te lo curras en wii... y es que capcom es la compañia que más provecho grafico ha sacado en wii (ejemplos de ello son monster hunter y darkside chronicles)

Se me hace muy dificil manejar a Kanbe...¿y a vostros?

Y creo que mi favorito luchando es mitsunari... me recuerda mucho a Vergil (devil ma cry)
dantemugiwara escribió:Yo más uqe otro sengoku querria ver super street fighter 4,resident evil 5, devil may cry


Sí , pero vamos a lo mismo.

Si no se vende bien , que es lo que dice Capcom. Y este es un juego bien hecho que se debería vender bastante bien. No veremos otro Sengoku Basara en Wii , y es aplicable a los otros juegos que comentas , o cualquier otro buen trabajo de una third party.

Ahora habrá quien diga "es un juego bueno , pero a mi no me gusta este género". Pero vamos , se piden juegos buenos third party , y cuando salen todo Dios los copia. "Es un buen juego , pero quiero también , o prefiero , estos otros" o "no lo compro porque no me sale de las narices , pero que saquen más , que jugarlos sí que quiero." Cuando los mismos dicen "si saliese tal juego seguro que lo compraría". Comentarios que me hacen mucha gracia , por no decir otra cosa.

Espero que el juego venda bien , y que la gente que dice que los buenos juegos sí que los compra , se retrate (que en una amplia mayoría de estos , va a ser que NO). Y no lo digo por ti , que no sé los juegos que tienes , ni me veo con derecho a preguntártelo.

Saludos !! ;)
Bien, bien, bien ... por fín conseguí pasar la barrera de los 1400 golpes en un combo ... 1634 me hice ayer con Sanada (que por cierto reparte como un bendito) ... el juego cada vez me mola más, con un cooperativo online hubiese sido la polla.

Yo seré de los que apoyen la iniciativa(vamos que lo compren ... en zavvi eso si xD), pero para vender estos titulos en wii habría que publicitarlos bien o al menos dedicar recursos a que la gente se entere de que en wii puede disfrutar de este tipo de juegos porque para la gran mayoría este tipo de juegos no merecen la pena en wii o directamente no existen (hace poco un colega vió el tatsunoko vs capcom en marcha y me decía "eso no puede ser la wii" por ponerte un ejemplo)y menos habiendo versión ps3.

Saludos
La verdad que algun anuncio en la tele aunke fuese generico de las dos consolas pero al final saliese Wii como hacen con los Fifa en PS3 o Call of Duty para X360 seria lo suyo, aunke vendiesen la moto poniendo solo escenas de intros como suelen hacer bastaria para ke almenos alguien se enterase de su existencia, si ademas sacaran la serie en alguna plataforma digital o regalasen a modo de edicion especial un DVD con los primeros tres capitulos de la serie estaria de lujo.
extrechinato escribió:PD2 : Capcom ha comunicado que si vende bien , veremos más entregas en Wii. También ha dicho que podrían llegar a portátiles (si hay una buena demanda). Así que quien quiera más , a comprar (o que caye para siempre). [toctoc]
Saludos !! ;)


Esta clarisimo, con lo bien que les ha vendido en Japon segurisimo que para el año que viene vemos "Sengoku Basara 3 Heroes" para PS3/Wii con mas personajes, escenarios, historia, etc como hicieron con el 2 y tambien "Sengoku Basara 3DS".

Para Portatil dieron el salto con el "Battle Heroes" de PSP, no le fue mal en Japon pero la cagaron al cambiar el estilo de juego al un juego de Peleas 2vs2.
En Japón es cierto que está casi cantado. Pero también debe vender bien fuera , para que salga de Japón.

En España está ahora mismo el 41 de los más vendidos de Wii en el GAME , no en general de todas. En PS3 , está el 33 (que aquí comprendo más que esté en posición baja , aún siendo más alta que en Wii).

En Japón lleva vendidas 110.000 copias , y espero que al final llegue al menos a unas 300.000 a nivel mundial , en su versión Wii. Si no , ya no es que acabará con unas malas ventas , sino que vamos a comprobar que la gente que no compra buenos juegos third en Wii es porque no quiere (con la escusa de turno , como siempre).

El juego más vendido en España es el Wii Party , que no es que esté mal , pero no es lo que reclama la gente supuestamente. Y de juegos third party en Wii , el más vendido es el FIFA 11. Otro que según la gente del foro no es lo que más gusta (aunque este año ha sido más aceptado en general , y según EA es el año que más rápido se ha vendido el FIFA).

Con esto , lo único que quiero decir es que los hardcore (o aquellos que piden otro tipo de juegos en Wii) , o no compran estos juegos cuando salen (pero sí los juegan) o son muy muy poquitos (que no lo creo , porque el foro esta lleno de gente que pide este tipo de juego).

Como conclusión , decir que el hardcore general del foro que no paga nada , no puede esperar a que el casual al que no suele interesar este tipo de juegos lo compre por él , para que luego la compañía de turno vuelva a invertir en un juego que a él le gusta jugar , pero no pagar. Y que si el honrado casual que compra juegos no elige comprar ese , y por tanto la compañía no decide volver a invertir en ello , salga de nuevo el hardcore piratón quejándose de las ventas en Wii y de que no aparecen tales juegos que a él le gustan. Cuando la culpa es exclusivamente suya , por no apoyar los productos "que le interesan".

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Sí , pero vamos a lo mismo.

Si no se vende bien , que es lo que dice Capcom. Y este es un juego bien hecho que se debería vender bastante bien. No veremos otro Sengoku Basara en Wii , y es aplicable a los otros juegos que comentas , o cualquier otro buen trabajo de una third party.

Ahora habrá quien diga "es un juego bueno , pero a mi no me gusta este género". Pero vamos , se piden juegos buenos third party , y cuando salen todo Dios los copia. "Es un buen juego , pero quiero también , o prefiero , estos otros" o "no lo compro porque no me sale de las narices , pero que saquen más , que jugarlos sí que quiero." Cuando los mismos dicen "si saliese tal juego seguro que lo compraría". Comentarios que me hacen mucha gracia , por no decir otra cosa.

Espero que el juego venda bien , y que la gente que dice que los buenos juegos sí que los compra , se retrate (que en una amplia mayoría de estos , va a ser que NO). Y no lo digo por ti , que no sé los juegos que tienes , ni me veo con derecho a preguntártelo.

Saludos !! ;)


Y ya estamos otra vez con lo de siempre, si este juego no se vende no van a sacar mas juegos para la Wii, pero si al principio cuando vendian mucho incluso los ports como resident evil 4, no nos sacaron juegos AAA, en su lugar sacaron un monton de on rails y juegos de segunda clase y claro como estos no se venden tanto como los de primera ya dicen que no van a sacar mas, vamos que da igual lo que hagamos que no van a sacar casi nada importante para la Wii.

Sobre este juego, la verdad no creo que vaya a vender mucho ni en la version ps3, problablemente menos en la Wii, porque aparentemente no gusta mucho en occidente esta clase de juegos, no hay que ver las criticas de ign o gamespot que lo mas que le ponen es un cinco cuando claramente es un juego de 9. Ademas no parece que lo publiciten mucho y si lo publicitan algo sera la version de ps3 como me da la impresion que han hecho en japon.
Sí , un montón de juegos on-rails y de segunda clase , que venden mucho más en Wii que un juego third bien hecho.

Por tanto , si esos juegos venden mucho más , es normal que las compañías sigan ese camino. Ya que no van a tener en cuenta lo que nos guste o lo que no , sino lo que les genere ingresos (que al final creerán que es lo que gusta al público de Wii , porque es lo que consiguen vender bien a éste).

Tú miras VGChartz , y entre los más vendidos third party no están los mejores third , exceptuando Call of Duty (juego casual del momento). Sean de gusto oriental u occidental (y cada año peores ventas de juegos por regla , cuando este año han salido casi todos los mejores third party).

Y bueno , los análisis no importan ¿No? Que no le de una buena puntuación en IGN o Gamespot qué le importa al consumidor que tiene conocimiento en Wii , y más si se puede bajar el juego y juzgarlo él mismo (como hacemos el 90%).

Lo dicho. La gente es muy exigente y muy poco honrada.
Lo dicho. La gente es muy exigente y muy poco honrada.


Me quedo con esto. Es una gran verdad. Cada cual hará con su vida lo que quiera pero es cierto que si la gente interesada en estos titulos no los compra, no habrá mercado para esos titulos y por ende no saldrán.

Saludos
Yo tengo dudas de que las compañias solo busquen generar ingresos porque al menos con la Wii si hubieran sacado juegos importantes hace tiempo cuando era claro que era la que mas exito tenia, hubieran vendido un monton y ademas con mucho menos presupuesto que los juegos hd.

En su lugar sacaron juegos de segunda clase y morralla que tambien vendian mucho pero claro mucha gente que solo quiere juegos AAA se compraron una de las otras consolas y ahora ya es imposible traerlos de vuelta.

Ahora ya no venden mucho ni las morrallas, ni los on rails, ni los juego de segunda clase y claro se sorprenden pero la gente esta harta de estas compañias y solo compra juegos de nintendo que siempre son de primera o juegos como el cod modern warfare que esta muy bien hecho y se nota que se lo han currado.
amiga escribió:Yo tengo dudas de que las compañias solo busquen generar ingresos.


Ahí la has dao , di que sí. Las compañías lo que buscan es "El Dorado" ... [qmparto]

FIN. Para ti el duro.

Claro que lo podían haber hecho mejor en un principio. Pero eso no es escusa para que a la gente le encante la piratería en Wii (que es lo que está pasando). Me pirateo el juego de turno de Wii , opino de él me guste o no (porque lo he jugado) , y me compro el de PS3 que a parte de que me pueda gustar más o menos , como no lo puedo piratear me lo compro (porque me llama la atención aunque sea porque lo he probado en una demo , y si quiero acabarlo hay que pasar por caja). En Wii no , me lo bajo , lo juego entero , hago una crítica de que es una castaña aunque esté bien o de que lo voy a comprar porque me ha gustado (aunque sea mentira) , y ya "quedo como un rey" con mi motivo para no pagarlo. Siendo un fondo hipócrita lo que predomina entre el usuario de Wii.

Porque casi todos opinan de todo juego tras haberlo "probado" (rebentado diría yo) y no haberlo comprado , sea buen juego o malo. Y no se puede juzgar tampoco a nadie solo por lo que haya hecho antes (las third), existen las segundas oportunidades. O cuando alguien haga algo mal , ya no puede rectificar ?? Que poca paciencia , que crítica y rencorosa es ahora la gente (que no es el motivo que hay detrás , por más que se encabezone más de uno).

La gente sigue jugando a la Wii , que no pagando los juegos. Y diciendo cutre escusas SIEMPRE.
Pues podria Nintendo Acción regalar cada mes un dvd de demos para proabr jeugos de wii... un dvd está tirado... venderian más revistas, y la gente podria probar jeugos y si les gusta comparte el jeugo (yo hacia eso en ps2 en la wii me fio de las criticas o en estos tiempos de crisis le pido el juego de turno a un amigo)
dantemugiwara escribió:Pues podria Nintendo Acción regalar cada mes un dvd de demos para proabr jeugos de wii... un dvd está tirado... venderian más revistas, y la gente podria probar jeugos y si les gusta comparte el jeugo (yo hacia eso en ps2 en la wii me fio de las criticas o en estos tiempos de crisis le pido el juego de turno a un amigo)


Sí , ojalá tuviesen una revista en condiciones con demos , como complemento a la no existencia de páginas de descargas , etc (porque sino no tendría sentido). La gente no creo que pillase tampoco la revista con las demos (sería tontería) , excepto los que compran juegos. Ya que podrían descárgarselos enteros igualmente. ¿Para qué pagar una demo , si me bajo el juego entero gratis?

Una revista con demos es efectiva para picar a comprar juegos en una consola "no pirateable como PS3". Pero en Wii ni vendería la revista de las demos a la amplia mayoría , ni solucionaría el problema del que hablamos. Solo a la gente legal , y en una situación de consolas limpias.

Es una verdad muy fea , pero es así.

Bueno , si os parece dejamos este tema , y que se vuelva a hablar del juego en sí. Que de la posibilidad de que salga un nuevo Basara en Wii si vende bien el tercero , hemos hecho un offtopicazo (si queréis por culpa mía). Pero deberíamos dejarlo.

Saludos !! ;)
tengo que comprarme este juego [amor]
Ha salido la nota en CutreMeristation y le han dado un injusto 6,5. Al leer el analisis se ve perfectamente ke el redactor no ha jugado mas de 20 minutos. Las imagenes cogidas para ilustrar el analisis como siempre no son ni del gameplay, vamos ke las han cogido de internet. Encima valorna indistintamente las versiones de Wii y Ps3 a la vez.

Lo mejor:

-Espectacularidad por encima de todo.

-Apartado técnico superior a lo habitual en el género.

-Los combates contra generales y grandes enemigos son tan intensos como desafiantes.

Lo peor:

-La IA del 99% de los enemigos a los que nos enfrentaremos es casi inexistente.
Seria bonito ver como el redactor se enfrenta a ejercitos de inteligencia triple A, vamos no duraba el ni nadie mas de 5 minutos. Vamos cuando se pusiesen a darte tortas todos a la vez.............

-La cámara se convierte en un estorbo en no pocas ocasiones.
Sera a ellos, vale ke alguna vez se pone donde no kieres pero tan facil como pulsar Z y volverla a centrar detras de ti incluso en mientras peleas.

-Carece de cualquier clase de modalidad online.
Vale que en Wii no lo hayan puesto pero joder si haces el analisis de las dos versiones juntas almenos puntua ke la verion de Ps3 si tiene cooperativo online.

Pero eske ya los reanalisis de los lectores es pa partirse la caja. XD Hay unos ke dicen ke el apartado tecnico es de lo peor en Wii [+risas]. Otros ke el control con el Wiimote que es un asco, pero joder si solo hay ke agitar el mando para lanzar la supertecnica lo demas es todo pulsar botones. Otros ke si es repetitivo, que esperas de este sistema de juego? todos son iguales y a otras frankicias sin dar nombres le ponen notas por la estratosfera y no duran ni 8 horas.

Hay uno ke le da un 3:
- Se keja del argumento jejejejeje, vale ke no sea para oscar pero para enterarte bien tienes ke jugar con muchos personajes y saber cuales son los motivos ke incitan a cada uno a meterse en este berengenal ya ke ademas las historias se entrelazan unas con otras.
- Se keja tb del diseño de personajes ke a mi parecer molan bastante y mas ke los del Samurai Warriors o Dinasty, dice incluso ke en algunos casos evoca a Final Fantasy ¬_¬
- Esto es lo mejor de todo dice ke es una mierda ke no venga doblado al Español [+risas], vale ke no venga en japo ke es como verdaderamente molaria, vale ke este en ingles y sinceramente no esta mal del todo.............. pero en Español? tamos locos o ke? es como pedirle a Goku ke dijese Onda Vital en venz de KameAmeHa o al Ryu en vez de Ha Do Ken....... Bola de fuego?

Lo dicho la gente ya no carbura bien y como los sakes de las Musculocas sudurosas o de los Final Fantasy para ellos el mundo no tiene sentido.
La versión PS3 , tampoco tiene online. Ya lo hemos comentado antes.

Saludos !! ;)
Yo tb he visto el analisis... la verdad es que aprece que no han probado el jeugo.

Lo de IA nula es cierto... pero yo creo que nadie pudiese derrotar 500 tios si tuviesen una IA tan alta como los jefes.
A mi me parece que usando el sistema de puntuiacion de tendria una nota de 8,5.

Hoy me lo prestó mi amigo y me pegue un vicio de 2 horas.... y porque me toco la hora de comer... y leugo por la tarde en el coperativo otra hora y media.

Y que no tenga online... a mi me da igual... me als apaño muy bien con el coperativo a pantalla partida.
Y que es repetitivo... creo que todos los jeugos de este estilo... pero por lo menos tienes muchos escenarios. Cada personaje tiene su estilo, aprende nuevas tecncias...

Espero que la gente haga caso de las criticas de la gente que si lo ha jugado
Y una cosa ke me rebienta de la gente ke no tiene ni idea es que hablan mal del juego y lo compara con la serie de animacion y espero que con esto quede claro de una vez por todas. La serie esta basada en el juego y no el juego basado en la serie. Vamos ke si el argumento del juego no tiene nada ke ver con la serie y es porke el del juego esta mucho vas avanzado y la serie esta argumentada en el Sengoku Basara uno y dos y la proxima temporada de la serie pues se basara en este tercer juego.
nintenderowii escribió:Y una cosa ke me rebienta de la gente ke no tiene ni idea es que hablan mal del juego y lo compara con la serie de animacion y espero que con esto quede claro de una vez por todas. La serie esta basada en el juego y no el juego basado en la serie. Vamos ke si el argumento del juego no tiene nada ke ver con la serie y es porke el del juego esta mucho vas avanzado y la serie esta argumentada en el Sengoku Basara uno y dos y la proxima temporada de la serie pues se basara en este tercer juego.


¡Juas!, ¿en serio esas comparaciones con la serie?. Bueno, eso es fruto de no estar bien informado, no se lo tengamos en cuenta [+risas].

Os informo: en zavvi España lo podeis encontrar a 26,95€, ¡¡¡ENVÍO GRATIS!!!. Aquí el enlace...
http://www.zavvi.es/games/platforms/nintendo-wii/sengoku-basara-samurai-heroes/10201870.html

Vamos, por ese precio no hay que dudarlo mucho.
nintenderowii escribió:- Se keja tb del diseño de personajes ke a mi parecer molan bastante y mas ke los del Samurai Warriors o Dinasty, dice incluso ke en algunos casos evoca a Final Fantasy ¬_¬


A mi personalmente me llaman mucho mas los del Samurai que los del Senguko, pero bastante más..
Dracarys escribió:
nintenderowii escribió:- Se keja tb del diseño de personajes ke a mi parecer molan bastante y mas ke los del Samurai Warriors o Dinasty, dice incluso ke en algunos casos evoca a Final Fantasy ¬_¬


A mi personalmente me llaman mucho mas los del Samurai que los del Senguko, pero bastante más..


Samurai Warriors 3 :

- Es más largo.
- Tiene más personajes.
- Los videos de las historias están más curraos , y son más numerosos.
- Cada historia es más diferente entre si.
- Tiene un online que funciona perfecto a dobles.
- Es más estratégico.
- Pone más enemigos en pantalla.
- Mejor control a caballo.

PD : Por algo llena un DVD de doble capa casi entero.

Sengoku Basara 3 :

- Es mejor técnicamente.
- Es mejor gráficamente.
- Es más espectacular.
- Dentro de la historia de un mismo personaje , hay un poco más de variedad de situaciones.
- Tienes aliados a libre elección (en el Samurai 3 son los que te toquen) , conforme los vas desbloqueando.
- Mejores combates contra jefes finales.

La verdad es que a mí me han gustao mucho los dos , cada uno tiene sus puntos fuertes innegables.

Saludos !! ;)
Podria alguien poner una guia apra conseguir todos los eprsonajes... a mi de momento me interesa conseguir a Oda y tb me gustaria conseguir los materiales apra construir el accesorio de oro apra subir el ataque.

De momento los persoanjes que más me gustan son Mitsunari y Oichi
dantemugiwara escribió:Podria alguien poner una guia apra conseguir todos los eprsonajes... a mi de momento me interesa conseguir a Oda y tb me gustaria conseguir los materiales apra construir el accesorio de oro apra subir el ataque.

De momento los persoanjes que más me gustan son Mitsunari y Oichi


Te lo pongo en spoiler:
Chosokabe => Motochika Clear Sengoku Drama Emaki with Saika Magoichi
Fuma Kotaro => Clear Sengoku Drama Emaki with Sanada Yukimura
Honda Tadakatsu => Clear Sengoku Drama Emaki with Shimazu Yoshihiro and Otani Yoshitsugu
Maeda Keiji => Clear Sengoku Drama Emaki with Date Masamune
Mori Motonari => Clear Sengoku Drama Emaki with Tsuruhime and Chosokabe
Oichi => Clear Sengoku Drama Emaki with Fuma and Maeda
Otani Yoshitsugu => Clear Sengoku Drama Emaki with Ishida Mitsunari
Shimazu Yoshihiro => Clear Sengoku Drama Emaki with Kuroda Kanbe
Tsuruhime => Clear Sengoku Drama Emaki with Tokugawa Ieyasu


Y para jugar con Oda:
Termina el modo historia de Oichi una vez, entonces empieza de nuevo, tomando la ruta Verde, siguiendo a Tenkai cuando llegues a la fase de Kobayakawa, matando a Tenkai, y terminando la ruta. Después de eso, regresa a cualquier personaje completado y busca una ruta corta gris alternativa cerca de el final de una de sus rutas normales. Ve por esa ruta y sigue el camino gris, termina la fase de Honnoji para desbloquear a Nobunaga y jugar con él.


Trajes alternativos (ya lo sabrás :)):
Termina el modo Historia con un personaje para desbloquear su traje alternativo.


Dificultad extrema:
Termina el juego en Difícil para desbloquear esta dificultad.


Un saludo.

P.D.: Mitsunari es DIOS!. ;) ;) ;)
Gracias por los trucos.

Ya me he visto la priemra temporada del anime... ya me veré la segunda.
Incluso por ele juego me dió por mriar historia japonesa... y resulta que Oda, Hideyoshi e Ieyasu fueron los 3 unificadores de Japón...


Este jeugo ha logrado que mi hermana juegue conmigo a la consola... no sé porque lo puntuan tan mal.... es un jeugo superadictivo... entre accesorios, arams, personajes, rutas, movimeitnos tienes jeugo para meses
Hola, he visto el otro día en el game el sengoku basara samurai warriors por 10 €. Como no sabía qué tal estaba miré en IGN desde el móvil y ví que le daban como un 4 así que lo dejé correr. La cosa es que he estado mirando y no le veo tan mala pinta y la verdad es que está a muy buen precio. No sé si es el mismo que este sengoku basara 3 del hilo, pero, si lo habéis jugado ¿qué tal está?
Para mi gusto es el mejor del género en Wii. Está muy bien.

Por cierto. En el GAME no lo veo a 10 euros :

- http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071062

Te refieres al juego de segunda mano u oferta específica en tienda ??

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Para mi gusto es el mejor del género en Wii. Está muy bien.

Por cierto. En el GAME no lo veo a 10 euros :

- http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071062

Te refieres al juego de segunda mano u oferta específica en tienda ??

Saludos !! ;)


Yo lo vi en tienda física en Salamanca, era nuevo, igual es sólo oferta de aquí.

EDITO: Decepción total. Resulta que era un error de etiquetado y lo han corregido, mi gozo en un pozo. :(
47 respuestas