[HILO OFICIAL] SEGA Superstar Tennis

[COLOR=orange escribió:SEGA SUPERSTAR TENNIS[/COLOR]]
Imagen

Título: Sega Superstar Tennis
Creador: Sumo Digital / Sega
Plataforma: Nintendo Wii / X360 / PS3 / DS / PS2
Género: Deportivo - Tenis
Lanzamiento: Ya Disponible
Modo online: X360 y PS3 confirmados
WEBSITE: SEGA SUPERSTARS TENNIS


ART BOX
Imagen

¿COMO FUNCIONA?
Podrás jugar al tenis con tus amigos, tú sólo o seleccionar minijuegos entretenidos. Todo esto lo podrás junatr con el mundo Sega dividido en varias zonas (con nombres dejueos) y en cada zona con una serie de retos. Estos retos te dejarán desbloquear músicas, personajes y más zonas extras.

PERSONAJES
El juego contará con más de 16 personajes del mundo de Sega.

Imagen

Sonic (Sonic the Hedgehog)
Ai Ai (Monkey Ball)
Ulala (Space Channel 5)
Eggman (Sonic the Hedgehog)
Amigo (Samba de Amigo)
Nights (Nights into Dreams)
Beat (Jet set Radio)

.:| DESBLOQUEABLES |:.

Shadow, Amy (Sonic)
Gum (Jet Set Radio)
MeeMee (Super Monkey Ball)
Reala (NiGHTS)
Pudding (Space Channel 5)
Gilius (Golden Axe)
Alex Kidd

- Cada personaje tiene una habilidad. Cuando veas que la estrella que se encuentra a tus pies brilla con todas sus fuerzas, aprieta el botón de super poder y podrás desbancar más fácilmente a tu adversario.


ZONAS DE JUEGO
El título cuenta con minijuegos de pruebas al estilo Virtua Tennis 3 con la fruta o los bolos. En este caso las zonas se dividen en "nom bres de juegos conocidos" de Sega:

The House of the Dead
Jet Set Radio
Space Channel 5
Samba De Amigo
Super Monkey Ball
Sonic

.:| DESBLOQUEABLES |:.
Puyo Pop Fever
Space Harrier
Outrun
Virtua Squad
NiGHTS
Alex Kidd
After Burner
Golden Axe
ChuChu Rocket!

Imagen Imagen

Imagen Imagen

ESCENARIOS

GREEN HILL (Sonic) - CARNIVAL (Samba de Amigo) - IN THE SPACE (Space Channel 5)
Imagen Imagen Imagen

NIGHTOPIA (Nights) - VALLE DE PLATANOS (Monkey Ball) - BUS STATION (Jet Set Radio)
Imagen Imagen Imagen

VIDEOS
SEGA SUPERSTAR TENNIS PRESENTACION

IMAGENES

Imagen Imagen Imagen
Un hilo oficial sin imagenes queda un poco soso... a ver si puedes meter alguna!

[bye]
ESque estaban puestas pero se habian petado, ya lo teneis, la pena esuqe aún no son de NDS ;) Pero hay un video la mar de majo jeje
Hola:

Neohunter escribió: la pena esuqe aún no son de NDS ;)


Por favor, revisalo bien. Ya han salido hace tiempo imágenes del SEGA SUPERSTAR TENNIS para NDS. Consulta la pagina de IGN .
Pues yo no veo ahí a los 15 personajes...

Uno ya se ha dicho que va a ser el mismísimo Alex Kidd!!!

Qué ganas le tengoooo!!! A ver si es un buen juego!

Por cierto, esos gráficos no van a ser los de la DS, claro...
Moroboshi escribió:Pues yo no veo ahí a los 15 personajes...

Uno ya se ha dicho que va a ser el mismísimo Alex Kidd!!!

Qué ganas le tengoooo!!! A ver si es un buen juego!

Por cierto, esos gráficos no van a ser los de la DS, claro...


Ahi voy poniendo los que son ya dichos por Sega, puede ser que salga Alexx kidd, Virtua Fighter pero solo los confirmados por el momento, tambien en las imagenes vemos a Blaze the Cat o amy Rose.

Traxper escribió:Hola:

Por favor, revisalo bien. Ya han salido hace tiempo imágenes del SEGA SUPERSTAR TENNIS para NDS. Consulta la pagina de IGN .


Ahora actualizaré con imágenes de Ds que no me di cuenta ;)
que ganas le tengo a este juego, aver si se parece algo a Mario Tennis y podemos pasarnos una temporada dando raquetazos.
Hola:

Pues si, espero que tenga un buen control.
¿Se sabe si tendrá modo Wi Fi?
Estoy deseando que digan ya cuales seran todos los personajes jugables y a ver que tal queda alex kid
Por un momento crei que estaba en Wii / juegos [tomaaa] [tomaaa]

Lo espero con ansia [ginyo]
Moroboshi escribió:Pues yo no veo ahí a los 15 personajes...

Uno ya se ha dicho que va a ser el mismísimo Alex Kidd!!!

Qué ganas le tengoooo!!! A ver si es un buen juego!

Por cierto, esos gráficos no van a ser los de la DS, claro...


diox, alex kidd!!! GENIAL! que ganas de verlo en 3D xDDD
Yo quiero que metan a Ryo Hazuki, mataría por volver a verlo aunque fuera jugando al tenis xD

PD: Hablando de Alex Kidd... lo que molaría un NEW Alex Kidd in Miracle World...
Kyo_JP escribió:Yo quiero que metan a Ryo Hazuki, mataría por volver a verlo aunque fuera jugando al tenis xD

PD: Hablando de Alex Kidd... lo que molaría un NEW Alex Kidd in Miracle World...


Ojala que te escuchara Sega. Debería volver a resucitarlo ^^
Yo me conformo con que saquen un Jet set radio para las DS [angelito] [sonrisa] .
Pinta bien el juego, esperemos que sea bueno, y creo que seria mejor que no llevara control tactil, por que sino...
Hay en proyecto el alex kidd en store y live de ps3 y xbox....
En Game le fechan la salida el 28 de Marzo.
Nuevas imágenes con Shadow, Super Sonic y minijuegos de Space Harrier.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Ya ha salido su backup, es la versión EUR y por supuesto trae castellano. Lo he probado unos 15 minutos en total.
La primera impresión no ha sido muy buena, tendré que dedicarle más tiempo para sacar una conclusión más justa, pero de momento los partidos me han parecido faltos de ritmo.


Inicialmente solo se puede jugar con:

-Sonic
-Nights
-Tails
-Eggman
-Amigo
-Beat
-Ulala
-Aiai

Aunque se pueden desbloquear otros 8 hasta completar los 16 personajes.
En general no están mal modelados pero no llegan al nivel de los juegos de nintendo.
Tambien hay 5 escenarios disponibles, y otros 5 para desbloquear. Los iniciales son:

- Green Hill
- Samba de Amigo
- Valle de plátanos
- In the Space
- Un cementerio (no se el nombre)

Se puede controlar mediante botones o mediante la táctil. He probado ambos siendo los dos bastante satisfactorios, el táctil esta mucho mejor implementado que en el Rafa Nadal Tennis. Lo malo es que solo hay tres tipos de golpes:

- Normal, dejada y especial.

En opciones hay.

- Partido Rápido: La cpu elige tu personaje, el rival, si el partido es a dobles o no, y el escenario, osea todo.

- Un jugador:
- Partido: Como antes solo que ahora eliges tu los
parámetros.
- Torneo: Pues eso.
- Juegos: englobados en misiones y partida por
puntos

Las misiones son de 8 tipos, desde abatir zombies hasta esquivar rocas, eliminar enemigos al más puro estilo Virtua Cop, etc...
En general no están mal aunque es cierto que el nivel de alguno es horrible.

- Multijugador: multitarjeta y descarga DS.

Y nada más.


EDITO:

edito lo relativo a las misiones, en principio no son 10 sino 8(conté dos filas de 5 cuando en realidad son de 4). Y cada uno no tiene 10 niveles de dificultad si no que cada uno es diferente, por ejemplo en las de Puyo la primera es evitar que te ganen dentro del tiempo limite y la segunda es hacer un combo alto, más de 5.

Osea que si son cada vez más dificiles pero no se repiten.
lo poco que he probado tiene la jugabilidad del virtua tennis, lo cual es algo muy bueno para mi gusto

no me gusta la opcion de superstars, le das una especie de supergolpe a la bola que varia mucho de un personaje a otro, a mi me sobra

una autentica pena que no tenga wifi
Tiene 4 golpes y no 3 como se ha dicho un poco más arriba, si pulsas los dos botones a la vez realiza un globo...por lo demás de acuerdo en todo lo que ha dicho edgeworth [plas] [plas] [plas] [plas]
Dking escribió:Tiene 4 golpes y no 3 como se ha dicho un poco más arriba, si pulsas los dos botones a la vez realiza un globo...por lo demás de acuerdo en todo lo que ha dicho edgeworth [plas] [plas] [plas] [plas]



Si señor, tienes razón, al jugarlo rápido se me paso por alto esa opción. ;)
por fin ya esta en nuestras manos.......yujuuuu... [beer]
Minoco escribió:lo poco que he probado tiene la jugabilidad del virtua tennis, lo cual es algo muy bueno para mi gusto


¿¿¿Jugaibilidad Virtua Tennis??? En mi opinion, para nada se parece a Virtual Tennis.
Todos los golpes son muy parecidos, siempre se llega a todas las pelotas, hay muy poca diferencia de golpeo cuando llegas bien o mal a las pelotas, el saque es facilisimo darle a maxima potencia, y mas facil colocarlo donde quieres.
Y lo de los supertiros... me gusta mucho mas un juego mas "simulacion" (como VT) y no tanto arcade.

Supongo que no me ha gustado demasiado principalmente por esto mismo, es un juego arcade. ¿Para cuando un buen simulador de tennis en la DS? ... creo que al final tendre que comprar la psp.
corolla80 escribió:
¿¿¿Jugaibilidad Virtua Tennis??? En mi opinion, para nada se parece a Virtual Tennis.
Todos los golpes son muy parecidos, siempre se llega a todas las pelotas, hay muy poca diferencia de golpeo cuando llegas bien o mal a las pelotas, el saque es facilisimo darle a maxima potencia, y mas facil colocarlo donde quieres.


vale... a ver... matizo... Tiene una jugabilidad similar al VT, o al menos es lo que creo que han pretendido. La forma de sacar, la forma de aguantar la pegada para darle mas fuerte, el tirarte en plancha cuando llegas justo

en eso es similar, pero al final creo que no esta muy muy logrado. Nunca he jugado al vt con cruceta, siempre lo hago con el analogico, quizas eso tambien tenga que ver
edgeworth escribió:Ya ha salido su backup, es la versión EUR y por supuesto trae castellano. Lo he probado unos 15 minutos en total.
La primera impresión no ha sido muy buena, tendré que dedicarle más tiempo para sacar una conclusión más justa, pero de momento los partidos me han parecido faltos de ritmo.


Inicialmente solo se puede jugar con:

-Sonic
-Nights
-Tails
-Eggman
-Amigo
-Beat
-Ulala
-Aiai

Aunque se pueden desbloquear otros 8 hasta completar los 16 personajes.
En general no están mal modelados pero no llegan al nivel de los juegos de nintendo.
Tambien hay 5 escenarios disponibles, y otros 5 para desbloquear. Los iniciales son:

- Green Hill
- Samba de Amigo
- Valle de plátanos
- In the Space
- Un cementerio (no se el nombre)

Se puede controlar mediante botones o mediante la táctil. He probado ambos siendo los dos bastante satisfactorios, el táctil esta mucho mejor implementado que en el Rafa Nadal Tennis. Lo malo es que solo hay tres tipos de golpes:

- Normal, dejada y especial.

En opciones hay.

- Partido Rápido: La cpu elige tu personaje, el rival, si el partido es a dobles o no, y el escenario, osea todo.

- Un jugador:
- Partido: Como antes solo que ahora eliges tu los
parámetros.
- Torneo: Pues eso.
- Juegos: englobados en misiones y partida por
puntos

Las misiones son de 8 tipos, desde abatir zombies hasta esquivar rocas, eliminar enemigos al más puro estilo Virtua Cop, etc...
En general no están mal aunque es cierto que el nivel de alguno es horrible.

- Multijugador: multitarjeta y descarga DS.

Y nada más.


EDITO:

edito lo relativo a las misiones, en principio no son 10 sino 8(conté dos filas de 5 cuando en realidad son de 4). Y cada uno no tiene 10 niveles de dificultad si no que cada uno es diferente, por ejemplo en las de Puyo la primera es evitar que te ganen dentro del tiempo limite y la segunda es hacer un combo alto, más de 5.

Osea que si son cada vez más dificiles pero no se repiten.


GRACIAS Por todos los datos ;)

Yo lo voy a probar estos dias festivos, perfectos para echar un partidito de tenis.
Este juego esta genial, tanto en diversion como en graficos. El rafa nadal se queda de lado en mi DS..

Saludos,
IGN le da un 6,9 "Passable":
http://ds.ign.com/articles/860/860593p2.html

Después de continuar jugando me da la impresión de que podría haber sido un gran juego pero se queda en el camino.

¿¿¿Para cuando un buen juego de tenis en ds???, prince of tenis "1" bajo mi punto de vista es el que mas se acerco. Rafa Nadal tuvo su rato de vicio, pero nada mas.

Como decía antes, con lo que me gusta el tenis, tendré que pensar en comprar una psp.
ami la verdad que los juegos arcade de deportes no me convence, pero sin probarlo no voy a dar mi opinion le voy a dar una oportunidad XD
Podeis jugar sin truquitos magicos antes de iniciar el partido, poniendo Superstart en No. Con la tactil es mas complicado moverte para poder darle bien, pero me gusta mas con los botones. A mi me parece un buen juego, ya que es entretenido y los graficos estan bien.
Salu2,
Amel escribió:Podeis jugar sin truquitos magicos antes de iniciar el partido, poniendo Superstart en No.


El problema es que solo se puede poner esta opcion en partido suelto, en torneo no te permite seleccionarlo y esta activado.

Estoy con puskax, no me gustan los arcades deportivos. Un par de ejemplos claros son mario basket que hubiera sido una maravilla mas simulación; y mario & sonic en las olimpiadas, me encantan las pruebas normales, pero las "estrella" o como las llamen...

El único Mario Kart, pero eso es conducción.
Dking escribió:Tiene 4 golpes y no 3 como se ha dicho un poco más arriba, si pulsas los dos botones a la vez realiza un globo...por lo demás de acuerdo en todo lo que ha dicho edgeworth [plas] [plas] [plas] [plas]



Añade un tiro más. Es pulsando primero a la B y luego a la A (no simultáneamente si no uno detrás de otro pero bastante seguido), sale un tiro con una estela azul, es una especie de dejada bastante efectiva.
Podria haber sido un gran juego, pero lo han dejado en una demo de tienda.

Dentro del modo torneo, tienes 3 trofeos. Los 2 primeros te los pasas sin hacer nada y el tercero con un poco de practica.
Cuando os paséis estos 3 torneos no hay nada mas, no salen nuevo trofeos, ni mas modos, solo nos queda el conseguirnos a todos los jugadores.
Me tendré que poner con el modo misiones..

Otra cosa que no entiendo son los controles. Como se decía anteriormente existen 2 golpes mas, un globo a+b (simultáneamente) y una dejada b y a continuación a. Por que coño hacen estas combinaciones raras teniendo los botones x,y,l y r que no se utilizan para nada??

Con las ganas de un buen juego de tenis y este que podría haberlo sido, lo dejan a medias [mamaaaaa]
El modo hirtoria sera eld e los mundos de Sega. Estoy jugandolo en Xbox 360 cuando pueda me pongo con el de NDS y os actualizo el hilo principal para saber todos los minijuegos etc. De momento subo el artbox y la website. ;)
A mi me pareceun jueguín, entretenido sin más...
pudo haber sido mucho mejor...

bastante cutre en mi opinión, lamentablemente no hay mucho donde elegir en cuanto a tennis
A todo el mundo le funciona el modo descarga DS? Yo con mi m3 real lo quise probar cn la novia de mi hermano , y no nos funciono el modo descarga ds, alguna solucion? :(
Salu2
35 respuestas