[HILO OFICIAL] Sega Saturn

PDragoon escribió:Gracias por compartir, menudo trabajo han realizado!

EDITO:

Clockwork Knight 2 en su versión USA, contiene un secreto que ha sido dado a conocer 28 años después de su lanzamiento. Ese secreto, es la inclusión del primer Clockwork Knight en su interior, han sido los chicos de Clockwork Knight.com quienes han dado con este secreto.
Al parecer, la versión de Clockwork Knight 2 EE. UU. está basada en Clockwork Knight: Pepperouchau no Fukubukuro, esta versión especial lanzada en el mercado japonés, contiene los dos juegos y varios añadidos. Cuando se lanzó en EE. UU. la segunda parte, al parecer aún seguía en venta el primer juego y para no entorpecer las ventas de Clockwork Knight 1, decidieron deshabilitar el juego en esta recopilación. Pero ahora con el paso de los años se ha dado a conocer un código que activa la primera parte.

En la pantalla de títulos de Clockwork Knight 2 hay que presionar:

Arriba, Abajo, Izquierda, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, L, R, L y R

Lo curioso del tema es, ¿Por qué en Estados Unidos no se usó la versión que fue usada para el lanzamiento tanto en Japón como en Europa Clockwork Knight 2?

Fuente: SegaSaturno.com


Ostras esto es curiosísimo. O sea que si tienes el Clockswork Knight 2 USA tienes los dos juegos.
PDragoon escribió:Gracias por compartir, menudo trabajo han realizado!

EDITO:

Clockwork Knight 2 en su versión USA, contiene un secreto que ha sido dado a conocer 28 años después de su lanzamiento. Ese secreto, es la inclusión del primer Clockwork Knight en su interior, han sido los chicos de Clockwork Knight.com quienes han dado con este secreto.
Al parecer, la versión de Clockwork Knight 2 EE. UU. está basada en Clockwork Knight: Pepperouchau no Fukubukuro, esta versión especial lanzada en el mercado japonés, contiene los dos juegos y varios añadidos. Cuando se lanzó en EE. UU. la segunda parte, al parecer aún seguía en venta el primer juego y para no entorpecer las ventas de Clockwork Knight 1, decidieron deshabilitar el juego en esta recopilación. Pero ahora con el paso de los años se ha dado a conocer un código que activa la primera parte.

En la pantalla de títulos de Clockwork Knight 2 hay que presionar:

Arriba, Abajo, Izquierda, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, L, R, L y R

Lo curioso del tema es, ¿Por qué en Estados Unidos no se usó la versión que fue usada para el lanzamiento tanto en Japón como en Europa Clockwork Knight 2?

Fuente: SegaSaturno.com

¡Increíble! Puede decirse que inventaron lo de tener el juego completo en el disco, pero capado para obligarnos a pasar por caja. [+risas]
¡Muchas gracias por compartirlo! [oki] [beer]
FFantasy6 escribió:Imagen

Primeras cosas que llegan


Tienes adaptadores Mirco SD, un nuevo tipo de adaptador que no conozco, los que conozco se llaman Micro SD [qmparto]

Los chinos y el alfabeto latino no se llevan bien. [toctoc]
varios escribió:
Tienes adaptadores Mirco SD, un nuevo tipo de adaptador que no conozco, los que conozco se llaman Micro SD [qmparto]

Los chinos y el alfabeto latino no se llevan bien. [toctoc]


Ostras xD
Buenos días! Veréis, esta noche me ha dado por sacar la Saturn que tenía guardada en el armario desde hace 15 o 20 años, es una Model 2 que compré cuando en los Cash Converters se las sacaban de encima a precio de derribo, y apenas la he conectado dos veces en este tiempo. La he estado probando un par de horas : funcionan bien con los 3 juegos que tengo (aunque el lector de CD hace bastante ruido, no sé si es normal, y al principio se atascaba un poco, pero según se ha ido calentando ha leído todos los juegos ok), y el mando hace un poco de mal contacto en según que posición, pero en general guay, he podido jugar a todo.

El caso es que me ha picado el gusanillo de explorar más el catálogo y conocer esta consola con tanto amor a la que apenas he prestado atención... Así, que llegados a éste punto ¿Por dónde cojones empiezo? Os he leído acerca de mods, chips, cartuchos, pero voy un poco perdido. ¿Cuál sería la mejor manera de disfrutar desde ya el catálogo (Y a poder ser sin dejarme un pastizal?

Con las soldaduras soy nulo, así que, dudo que tenga la capacidad de hacer ningún mod o algo que implique tocar la placa...

¡Saludos, viva Saturn y Feliz 2024!
Zoiberg escribió:¿Cuál sería la mejor manera de disfrutar desde ya el catálogo (Y a poder ser sin dejarme un pastizal?


Si dejarte pastizal, chip (18€) o pseudo Kai lite (2'40€). Por que lo de leer juegos desde el puerto de mandos (1'30€) está muy verde aún.
Tarrina de 50 y swap es lo más barato.
Ya han colgado el clockwork knight 2 y el castlevania en cdromance.
@estoybien Esto que han colgado del castlevania, es lo mismo que tener el backup y meterle este parche no?

david_82 escribió:Parche de Medusa Team para Castlevania SotN https://twitter.com/playsegasaturn/stat ... 0266172698

Basic changes to the «Ultimate» version of the game:
- Fully translation into English;
-Restoration of translucency of many objects;
-Direct access to the global map;
-Finalization of the global map;
-Restoration of the original proportions of some sprites;
-Removing horizontal black bars of the screen;
-Skipping videos and dialogues;
-Access to Richter's alternate costume;
-Reduced loading time;
-Support for 4MB expansion card;
-Bug fixes;
-Hard Mode;


Enlace del parche en la descripción del vídeo.
Buenas a todos, recientemente he tenido la suerte de conseguir una sega saturn bastante bien de precio, 20€ sin cable de video, el cual me costó 5€ aparte. Después de estar limpiándola y arreglando el problema que tenia de la lente que no leía juegos, y posteriormente enfrentándome a que la imagen salia errores gráficos limpiando bien la placa base y chips de video de la consola ya puedo decir que funciona correctamente.

El caso es que ando algo perdido con tema de carga de backups de la consola, por una parte he visto un lector de tarjetas microsd que sustituye la lente y se llama fenir, el cual cuesta 120€ pero se me va de precio, también he visto como un cartucho que permite alguna funcionalidad de este tipo, pero grabando cds.

Alguien podría recomendarme que es la mejor opción. Asimismo, existe alguna opción barata con la que funcionar con microsd?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
(mensaje borrado)
@la_antena

Psudo Kai $30 (solo CD's)
Saroo $80
Fenrir $140
Terraoneon $200
Satiator $250

Saroo es la opcion para cargar desde SD mas barata por el momento,y PsudoKai no te lo recomiendo como dices que el lector va con fallas quizas le queda poca vida.
@FFantasy6

monte algunos adaptadores de esos de micro sd pero la verdad, que no he conseguido hacerlo funcionar para volcar la memoria interna mas que solo a veces
XEstebanEdgeX escribió:@la_antena

Psudo Kai $30 (solo CD's)
Saroo $80
Fenrir $140
Terraoneon $200
Satiator $250

Saroo es la opcion para cargar desde SD mas barata por el momento,y PsudoKai no te lo recomiendo como dices que el lector va con fallas quizas le queda poca vida.


El que más potencial tiene es Saroo, pero ahora mismo no es 100% compatible, algunos juegos no van y otros desincroniza el sonido. Se supone que esto se corregirá con actualizaciones y por lo que comentan mejora mucho los tiempos de cargas. También hay que tener en cuenta que el slot de Saturn es un poco de mantequilla y a veces no detecta lo que le enchufas o pierde el contacto en medio del juego (esto me pasó usando la expansión de RAM y se congeló la partida). Y el Saroo tiene la cosa buena de que te sirve ya como expansión de RAM también.

Yo tengo Satiator y estoy encantado, se lo enchufas en el culo a la consola donde iba la tarjeta de vídeo y no se ve, compatibilidad 100% y la scene que probé también funcionaba. Desconozco los tiempos de carga si son mejores o peores, a mi no me parece que cargue lento. Pero es la opción más cara y sigues necesitando un pseudo kai o similar para tener las expansiones de RAM si quieres usar alguno de los juegos que los piden.

Algo intermedio es Fenrir en precio y en funcionalidades, pero tienes que retirar el lector de CD y por tanto no puedes usar discos aunque si se te está muriendo tampoco es importante. La compatibilidad creo que es del 100%, las cargas son más lentas que con Saroo (hay vídeo en inet comparando ambos), pero tampoco las noto exageradas. También necesitas pseudo kai o expansión de RAM para los juegos que lo soporten.
FFantasy6 escribió:Imagen

Primeras cosas que llegan

Que tramas moreno?
@thafestco, va a abrir una tienda. Fijo.
timehero escribió:@FFantasy6

monte algunos adaptadores de esos de micro sd pero la verdad, que no he conseguido hacerlo funcionar para volcar la memoria interna mas que solo a veces


A ver si me llega ya el lector de Mirco SD, es importante guardar las partidas (y cargar juegos también)

Has actualizado? Han salido varias versiones.

thafestco escribió:Que tramas moreno?


Un pato solo quiere jugar.

soulkeeperIII escribió:@thafestco, va a abrir una tienda. Fijo.


Mismo precio por 5 que por 40, y yo solo necesito una [+risas]
FFantasy6 escribió:
timehero escribió:@FFantasy6

monte algunos adaptadores de esos de micro sd pero la verdad, que no he conseguido hacerlo funcionar para volcar la memoria interna mas que solo a veces


A ver si me llega ya el lector de Mirco SD, es importante guardar las partidas (y cargar juegos también)

Has actualizado? Han salido varias versiones.

thafestco escribió:Que tramas moreno?


Un pato solo quiere jugar.

soulkeeperIII escribió:@thafestco, va a abrir una tienda. Fijo.


Mismo precio por 5 que por 40, y yo solo necesito una [+risas]



@la_antena estos igual también te interesan y son más baratos. Lo que no sé es que tal la compatibilidad.
@FFantasy6 probe varias versiones, pero ninguna parecia funcionar, de vez en cuanto me detectaba la sd, pero sin mucha suerte la verdad
SuperPadLand escribió:
FFantasy6 escribió:
timehero escribió:@FFantasy6

monte algunos adaptadores de esos de micro sd pero la verdad, que no he conseguido hacerlo funcionar para volcar la memoria interna mas que solo a veces


A ver si me llega ya el lector de Mirco SD, es importante guardar las partidas (y cargar juegos también)

Has actualizado? Han salido varias versiones.

thafestco escribió:Que tramas moreno?


Un pato solo quiere jugar.

soulkeeperIII escribió:@thafestco, va a abrir una tienda. Fijo.


Mismo precio por 5 que por 40, y yo solo necesito una [+risas]



@la_antena estos igual también te interesan y son más baratos. Lo que no sé es que tal la compatibilidad.


Muchas gracias a todos por vuestra respuesta. La verdad es que para todos los años que tiene ya la saturn, el tema de pirateria y demas parece bastante complejo, asi como emulación en pc.

A que te refieres con esos @SuperPadLand veo las imagenes pero no se exactamente que es eso
@la_antena complejidad no tiene nada, todo lo de arriba es plug&play. Lo que no hay es una opción barata de 5€ [sonrisa]

Lo de arriba que te lo explique mejor @FFantasy6 pero creo que son adaptadores SD.
SuperPadLand escribió:@la_antena complejidad no tiene nada, todo lo de arriba es plug&play. Lo que no hay es una opción barata de 5€ [sonrisa]

Lo de arriba que te lo explique mejor @FFantasy6 pero creo que son adaptadores SD.


Si avanza si que habrá una de 8€, ojalá.

timehero escribió:@FFantasy6 probe varias versiones, pero ninguna parecia funcionar, de vez en cuanto me detectaba la sd, pero sin mucha suerte la verdad


Es el mismo modelo que el mío? Si no te puedo enviar uno. A mi aún me falta el lector para probarlos.
FFantasy6 escribió:
SuperPadLand escribió:@la_antena complejidad no tiene nada, todo lo de arriba es plug&play. Lo que no hay es una opción barata de 5€ [sonrisa]

Lo de arriba que te lo explique mejor @FFantasy6 pero creo que son adaptadores SD.


Si avanza si que habrá una de 8€, ojalá.

timehero escribió:@FFantasy6 probe varias versiones, pero ninguna parecia funcionar, de vez en cuanto me detectaba la sd, pero sin mucha suerte la verdad


Es el mismo modelo que el mío? Si no te puedo enviar uno. A mi aún me falta el lector para probarlos.

El de 8€ son esos adaptadores no? Tienen buena pinta y sería la mejor solución de calle.
@FFantasy6 si, es el mismo y alguna vez me ha funcionado, pero la mayoria no, de todas maneras, voy a darle un repaso a la psu de mi saturn, no sea que sea eso, que muestra algunos problemas dervados de que la PSU tiene sus años, por si fuera eso, ya que cuando funcionaba funconaba todo el rato hasta apagar y encender la consola.

no le he dado mas importancia tampoco porque al final tengo un fenrir, y todo lo que me puede ofrecer el adaptador lo puedo hacer via fenrir, fue mas por cacharrear que otra cosa que tenia que pedir pcbs y de paso pedi eso tambien
He probado de nuevo la Saturn despues de 35 años, las partidas de la consola ya no están, las del Action Replay si, algo es algo, bien mis partidas del Wachen Roder y del Rayearth.

Imagen

Ese mando ya le cuesta detectar las pulsaciones de los botones, muy mal Sega.

Y nada, cartucho soldado pero no me funciona [mamaaaaa]
FFantasy6 escribió:He probado de nuevo la Saturn despues de 35 años, las partidas de la consola ya no están, las del Action Replay si, algo es algo, bien mis partidas del Wachen Roder y del Rayearth.

Imagen

Ese mando ya le cuesta detectar las pulsaciones de los botones, muy mal Sega.

Y nada, cartucho soldado pero no me funciona [mamaaaaa]


Ese stick mola mucho.

Una duda, la PCB del puerdo de mandos es para guardar partidas en la SD. Pero, ¿para que es la PCB del slot de RAM?
david_82 escribió:
Una duda, la PCB del puerdo de mandos es para guardar partidas en la SD. Pero, ¿para que es la PCB del slot de RAM?


Ambas las dos son para cargar isos.
FFantasy6 escribió:
david_82 escribió:
Una duda, la PCB del puerdo de mandos es para guardar partidas en la SD. Pero, ¿para que es la PCB del slot de RAM?


Ambas las dos son para cargar isos.


Gracias, he pedido un SDLoader para probarlo:
Imagen


Creía que solo servía para hacer backup de las partidas.

NOTA: Require parchear los juegos, por ejemplo para el Sonic Wings Special.
RolleR escribió:@estoybien Esto que han colgado del castlevania, es lo mismo que tener el backup y meterle este parche no?

Eso es, se aplica al juego base.


La verdad que hace tiempo publiqué aquí en clásicas un análisis de akumajou dracula x en el que concluía recomendando jugar mejor al de psx. Aunque sigue siendo la mejor versión ya que está hecho para su hardware y se nota sobre todo en los efectos, con éste parche del meduza_team se solventan o alivian bastantes de sus problemas lo que unido a los extras pues se queda una opción bastante más aceptable.
Lanzo una pregunta:
¿Es posible jugar a un Kof 95 no-pal con un action replay? ¿Se puede hacer swap entre el action replay y el cartucho específico del kof para cargarlo en una consola pal?

Saludos.
@kenmaster En principio no porque el cartucho de ese juego es único y contiene datos del juego, no como los cartuchos genéricos de otros títulos que aportan memoria adicional.

Otra cosa es que juegues con la versión hackeada que ya circula por ahí [fiu]
kenmaster escribió:Lanzo una pregunta:
¿Es posible jugar a un Kof 95 no-pal con un action replay? ¿Se puede hacer swap entre el action replay y el cartucho específico del kof para cargarlo en una consola pal?

Saludos.


Si, claro que se puede.
FFantasy6 escribió:
kenmaster escribió:Lanzo una pregunta:
¿Es posible jugar a un Kof 95 no-pal con un action replay? ¿Se puede hacer swap entre el action replay y el cartucho específico del kof para cargarlo en una consola pal?

Saludos.


Si, claro que se puede.


Gracias!

@hombreimaginario Me refería usando el cartucho específico no el action replay. El action replay solo para poder arrancar un juego importado. La secuencia: encender la saturn con el AR, con el menú cargado cambiar el AR por el cartucho del KOF 95 y meter el disco. Darle a arrancar y a jugar.
@kenmaster Ah, no te había entendido, disculpa.
La mayoría de periféricos en saturn no tienen bloqueo de región.

En algunos casos el código del juego pal y ntsc usa es el mismo, solo cambia la conversión a pal forzada por el sistema, por eso los fuerzas a ntsc y van bien.
Buenas gente. Me he pillado una PSU de saturn de esas de Aliexpress que tenia buena pinta. La fuente de mi saturn funciona correctamente pero queria hacer un poco el experimento (no soy muy mañoso). En la caja de la fuente vienen unas instrucciones con fotos en ingles muy buenas perooooooo hay un problema, no se que revision de voltaje ern mi saturn.
Se trata de un modelo 1 con la fuente abajo (junto a la placa base). NO en la tapadera. ¿Alguien sabria a que punto equivale? Es para no ir haciendo pruba error. No quiero freir mi saturn.

pd: si me acuerdo, mañana hago fotos.
ewin escribió:Buenas gente. Me he pillado una PSU de saturn de esas de Aliexpress que tenia buena pinta. La fuente de mi saturn funciona correctamente pero queria hacer un poco el experimento (no soy muy mañoso). En la caja de la fuente vienen unas instrucciones con fotos en ingles muy buenas perooooooo hay un problema, no se que revision de voltaje ern mi saturn.
Se trata de un modelo 1 con la fuente abajo (junto a la placa base). NO en la tapadera. ¿Alguien sabria a que punto equivale? Es para no ir haciendo pruba error. No quiero freir mi saturn.

pd: si me acuerdo, mañana hago fotos.


Juraría que en la propia placa te indica los voltajes.
ewin escribió:Buenas gente. Me he pillado una PSU de saturn de esas de Aliexpress que tenia buena pinta. La fuente de mi saturn funciona correctamente pero queria hacer un poco el experimento (no soy muy mañoso). En la caja de la fuente vienen unas instrucciones con fotos en ingles muy buenas perooooooo hay un problema, no se que revision de voltaje ern mi saturn.
Se trata de un modelo 1 con la fuente abajo (junto a la placa base). NO en la tapadera. ¿Alguien sabria a que punto equivale? Es para no ir haciendo pruba error. No quiero freir mi saturn.

pd: si me acuerdo, mañana hago fotos.


En el manual que te viene te indica con imágenes los tipos de saturn según la fuente de alimentación. Si es model 1 con fuente junto a la placa base, seguramente tienes que configurarlo en 3.3V ya que es Type2 (al no ser la fuente que viene en la carcasa acoplada que es Type1). No obstante, asegurate antes de conectar nada.
amarnia escribió:
ewin escribió:Buenas gente. Me he pillado una PSU de saturn de esas de Aliexpress que tenia buena pinta. La fuente de mi saturn funciona correctamente pero queria hacer un poco el experimento (no soy muy mañoso). En la caja de la fuente vienen unas instrucciones con fotos en ingles muy buenas perooooooo hay un problema, no se que revision de voltaje ern mi saturn.
Se trata de un modelo 1 con la fuente abajo (junto a la placa base). NO en la tapadera. ¿Alguien sabria a que punto equivale? Es para no ir haciendo pruba error. No quiero freir mi saturn.

pd: si me acuerdo, mañana hago fotos.


En el manual que te viene te indica con imágenes los tipos de saturn según la fuente de alimentación. Si es model 1 con fuente junto a la placa base, seguramente tienes que configurarlo en 3.3V ya que es Type2 (al no ser la fuente que viene en la carcasa acoplada que es Type1). No obstante, asegurate antes de conectar nada.


Como ya expliqué tengo una Model 1 con fuente al lado de la placa base (no en la tapa de la consola). Pero en las fotos que adjunta la fuente de repuesto mi fuente no aparece (supongo que tengo una variacion). Lo único que si que es igual es la placa del integrado (la forma). Adjunto fotos. Alguien me podria identificar si es de 3.3 o de 5v? Gracias de antemano.

Imagen Imagen
ewin escribió:
Como ya expliqué tengo una Model 1 con fuente al lado de la placa base (no en la tapa de la consola). Pero en las fotos que adjunta la fuente de repuesto mi fuente no aparece (supongo que tengo una variacion). Lo único que si que es igual es la placa del integrado (la forma). Adjunto fotos. Alguien me podria identificar si es de 3.3 o de 5v? Gracias de antemano.

Imagen Imagen


Solo puede ser la Type2 (3.3V) o la Type4 (5V) que son las que tienen conector de 5 pines. Según las imágenes, la tuya se asemeja mas al lector del Type2 y al color gris de la carcasa, si no han hecho el cambiazo de ambas cosas, claro. Teniendo en cuenta que Type4 es para Model 2, tiene pinta que tendrías que usar 3.3V

Aunque, no está de mas contactar con "Bitfunx" y preguntarles directamente a ellos... son los que mejor podrían indicarte.
@amarnia Les he escrito. A ver si tengo suerte porque en su web ya no aparece la PSU de saturn 8ahora solo venden un cutre reescalador HDMI para saturn). De todas maneras quizas algun otro eoliano conocedor/reparador de saturn pueda sacarme de dudas :)
Han publicado unos códigos para Action Replay que mejoran el control de cámara en los juegos "Burning Rangers" y "Nights into Dreams".

https://32bits.substack.com/p/nights-camera-action
@ewin

Mira este video por si te sirve de ayuda:



El del video deja la fuente a 3,3V

Hay un comentario fijado al principio:

"""Por matizar ayudar a mas usuarios: si vuestra consola tiene 4 pines conectar el psu en los 4 ultimos pines (dejando sin conectar el de 9v) y conectar la palanca a 5v. De nada.""""

Saludos.
javistar1978 escribió:@ewin

Mira este video por si te sirve de ayuda:



El del video deja la fuente a 3,3V

Hay un comentario fijado al principio:

"""Por matizar ayudar a mas usuarios: si vuestra consola tiene 4 pines conectar el psu en los 4 ultimos pines (dejando sin conectar el de 9v) y conectar la palanca a 5v. De nada.""""

Saludos.

Gracias por el video pero es para el modelo 2, que es diferente a la mia. Por ejemplo, de la mia salen unos cables grises desde el lector que quedan justo debajo de la nueva PSU y que creo que me tocara poner cinta aislante para protegerlos. Mi saturn -creo- que tiene 5 pines, aunque tendria que volverlo a mirar . No se a que te refieres con eso de los ultimos 4 pines, ni cual seria el pin de 9voltios. En las instrucciones no sale =/

EDIT: me has dado la idea de mirar en youtube y poniendo saturn psu bitfunx modelo 1 sale un video con una saturn igual a la mia (incluso la fuente de alimentacion es igual!). ^__^

https://www.youtube.com/watch?v=cvvNk4ZwIxM
Tengo una tele que se ve en blanco y negro cuando enchufo la Saturn jap por video compuesto, sé que podría ponerle rgb pero odio que se note el dithering, ¿sabéis de algún buen conversor de senal ntsc a pal o me tocaría comprarme otro crt?
@Snatcher10 Mi recomendacion es que compres un cable RGB legitimo (no los de aliexpress) c-sync y disfrutes del sentir de la consola en su máximo explendor :)


Edito mi post para comentar que tenemos novedades en la scene de saturn (compartido tambien en el hilo general de scene).
Destaco Maria renards revenge, un port de un homebreaw de Amiga al más puro estilo Castlevania:NTML:
Imagen

Shadows of the Tusk, un titulo exclusivo japonés que tenía todos los menus en ingles, pero que ahora con la traducción (v0.99) podrá ser plenamente disfrutable.

Dungeon master Nexus: juegazo que recibe su parche correspondiente (este ya estaba publicado) PERO con un aliciente extra. Su creador comparte un Kit própio de edición de textos para este juego, facilitando asi su retraducción a otros idiomas (por ahora solo en ingles y frances)

Utenyaa: Un juego muy divertido (lo acabo de probar) donde manejas a unas gatas que conducen mini tanques y luchan entre si en una isla. Una mezcla entre el Battle tank y el Valtva. Me gusta el concepto.

y un parche preliminar del Soul Hackers, presentado con algun que otro bug, segun el propio traductor, pero funcional.

Descargas:
https://z-team.itch.io/maria-renards-re ... ega-saturn
https://segaxtreme.net/threads/sega-sat ... ion.25411/
ewin escribió:@Snatcher10 Mi recomendacion es que compres un cable RGB legitimo (no los de aliexpress) c-sync y disfrutes del sentir de la consola en su máximo explendor :)

¿Pero se nota el dithering con el cable rgb? le tengo mucha tirria a ese efecto, para mi es de lo peor.
bluedark escribió:Han publicado unos códigos para Action Replay que mejoran el control de cámara en los juegos "Burning Rangers" y "Nights into Dreams".

https://32bits.substack.com/p/nights-camera-action


¡Qué grande esto!
6604 respuestas
1128, 129, 130, 131, 132, 133