[HILO OFICIAL] Secret Files: Tunguska

Imagen

Ficha Técnica

Título: Secret Files: Tunguska
Género: Aventura Gráfica
Desarrollado por: Deep Silver
Producido por: Nintendo
Nº de jugadores: 1
Modo Wi-Fi: No
Fecha de lanzamiento: Mayo de 2008
Idiomas: Español, Inglés, Italiano, Francés y Alemán.

Carátula

Imagen

Informacion General

Secret Files: Tunguska llega a Nintendo DS. Casi dos años después de su salida para PC, este videojuego de aventuras llega a la consola de Nintendo en una versión adaptada a las características de la plataforma.
Koch Media tiene previsto el lanzamiento de Secret Files: Tunguska Nintendo DS para mayo de este 2008.


Historia

Secret Files: Tunguska Nintendo DS nos pone en el papel de Nina, una chica que tendrá la misión de encontrar a su padre y de encontrar la respuesta a lo sucedido en la región de Tunguska en 1908, lugar donde se produjeron unas extrañas explosiones después de que un objeto cruzara el cielo.


Personajes

Nina

Imagen

Max

Imagen


Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2 X-D
Muchas gracias por la información. Me gustan mucho este tipo de juegos.
parece que tiene buenos graficos haber que tal esta
algunas de las imagenes ke se ven son de la version PC XD pero vamos, es parecido, difiere en que tiene menos resolucion, que los personajes no tienen sombras, y que son algo más poligonales, pero verse se ve bastante bien, y cuenta con muchos videos y demás

yo estoy enganchaisimo! ^^
Alguien puede pasarme un save de la parte del tren? el juego tiene un bug en la zona de arriba del tren con la pelusa y la manguera, según donde eches la pelusa( izq o derech) se queda pillao o no...

Estoy enganchadisimo, peor me han jodido... algún alma caritativa que se apiade de mi?
Un título muy interesante.
Sin duda la nds es genial para este tipo de juegos.
Si es un port exacto y tiene la misma linea argumental de Pc tiene que ser un buen juego pese a que pierda en graficos [oki]
¿Alguien sabe si es un port 1:1 con respecto a la versión de PC? (Obviando gráficos)
es un port, 1:1 sin voces y peores graficos! pero igualito al de pc!
Yo acabo de empezarle, y la verdad es que tiene buena pinta, además con la pantalla táctil se controla bastante bien.

Salu2,
9 respuestas