[Hilo Oficial] Secret Files 2: Puritas Cordis

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Bueno pues ya tenemos la secuela de Secret Files: Tunguska, la aventura grafica que salio el año pasado en DS con una gran historia aunque para mi gusto los puzzles no eran del todo una maravilla. Pongamos una introduccion
La historia de Secret Files 2 es el gran hilo en el que se sustenta el juego. Los protagonistas del juego volverán a ser los de la primera entrega, la pelirroja Nina Kalenkow y su ex novio Max Grüber. Pongo lo siguiente oculto por si alguien quiere averiguar la introduccion por él mismo

En este caso la historia empieza con el asalto de un equipo de elite contra un prelado en una abadía. Después de que controlemos al cura dentro de una biblioteca y escondamos una pista en un libro éste será asesinado y pasaremos a guiar a nuestra heroína en un crucero de lujo en el que desde el primer momento empezarán a suceder cosas extrañas. Una muerte antes de subir al barco, la desaparición de nuestra maleta y una serie de misteriosas notas escritas a mano serán el argumento para iniciar nuestras andanzas por el barco en el que encontraremos una serie de peculiares personajes con los que, como en cualquier aventura, tendremos que interactuar para ir avanzando a través del juego.


Imagen

El juego está en Castellano y tiene las voces.... en Español [risita] Lo poco que he jugado me recuerda a la peli El Codigo Da vinci...
Imagen

Imagen

Y aqui el video...

http://www.youtube.com/watch?v=Sto_HY-U4e4

Cuidado con el Video que dura 10 min


Sal: 8/05/09
que tiene voces? te refieres a las intros o a todo el juego?
Como sea tan bueno como el Secret Files: Tunguska va para la saca fijo.
A mí me gustan mucho las aventuras gráficas, pero no he jugado al primer SF.
¿Es necesario haberlo jugado para jugar a este? ¿Son juegos independientes, aunque sean los mismos personajes, o son continuaciones relativamente directas?
Hola a todos, desde ayer que tengo este juego y me encanta pero estoy encallada en Gatineau. He abierto la cueva y tengo que cobinar unas ruedas. Tengo la combinacion hecha para que me coincidan pero tengo que encontrar un hueco donde hay un anillo dentro pero cuando combino las tres ruedas correctamente no se me abre ningun hueco.
¿Podeis ayudarme?

Gracias.
Si necesitáis alguna ayuda antes de llegar allí podéis preguntar por aqui y contestaré.

un saludo
Jeje, ese vídeo [Ooooo]

El juego está bastante correcto, el primer Secret Files (Tunguska) era el peor port de PC que he visto jamás, no solo era malísima la conversión de fondos sino que además recortaron muchísimas partes del juego, me costó pasarmelo porque hice la video-guía para Youtube y fuí por guía de PC, pero entre que no son iguales en ciertas zonas y que no se distinguía un cojón el de DS ... vaya odisea

En este está todo un poco más claro
Gecks escribió:A mí me gustan mucho las aventuras gráficas, pero no he jugado al primer SF.
¿Es necesario haberlo jugado para jugar a este? ¿Son juegos independientes, aunque sean los mismos personajes, o son continuaciones relativamente directas?


Me interesa esa pregunta...
gelon escribió:Jeje, ese vídeo [Ooooo]

El juego está bastante correcto, el primer Secret Files (Tunguska) era el peor port de PC que he visto jamás, no solo era malísima la conversión de fondos sino que además recortaron muchísimas partes del juego, me costó pasarmelo porque hice la video-guía para Youtube y fuí por guía de PC, pero entre que no son iguales en ciertas zonas y que no se distinguía un cojón el de DS ... vaya odisea

En este está todo un poco más claro


para la proxima, en guiasnintendo.com tienes un monton de guias para DS, entre las cuales esta el Secrest Files 1
guigocres escribió:
gelon escribió:Jeje, ese vídeo [Ooooo]

El juego está bastante correcto, el primer Secret Files (Tunguska) era el peor port de PC que he visto jamás, no solo era malísima la conversión de fondos sino que además recortaron muchísimas partes del juego, me costó pasarmelo porque hice la video-guía para Youtube y fuí por guía de PC, pero entre que no son iguales en ciertas zonas y que no se distinguía un cojón el de DS ... vaya odisea

En este está todo un poco más claro


para la proxima, en guiasnintendo.com tienes un monton de guias para DS, entre las cuales esta el Secrest Files 1


Ahora sí, pero cuando hice la video guía no había nada, era nuevo
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola tengo una duda...

Aun sigo en el barco pero no consigo saber que hacer, tengo hecho el disfraz y m hago pasar por la mujer del sombrero para conseguir su llave, el problema que hay que buscar al portero y n se donde hallarlo alguien se acuerda?
como consigo la linterna????????????? ayuda xfavorrr graciias
algien tiene las caratulas en png para el usb loader
Estoy en el barco y despues de ver la nota de debajo del OVni, que me dice que vaya a la parte de atras del barco, voy pero no hay nada ni nadie, y no puedo hacer nada mas ni coger nada mas. Que tengo que hacer ahora, estoy totalmente bloqueaado y no se seguir.

Gracias.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
brubeiker escribió:Estoy en el barco y despues de ver la nota de debajo del OVni, que me dice que vaya a la parte de atras del barco, voy pero no hay nada ni nadie, y no puedo hacer nada mas ni coger nada mas. Que tengo que hacer ahora, estoy totalmente bloqueaado y no se seguir.

Gracias.


Ve a la zona de abajo en donde tienes la entrada a lavanderia y dos camarotes alli veras al fondo un cuadro miralo bien
estoi atascado en gaitenau
no consigo encontrar el vaso de carton,version pc



pues lo he resuelto solo es que el juego escogia la resolucion solo en automatico t no se vei la pantalla entera
14 respuestas