[Hilo Oficial] Se regalan teles de tubo y monitores para nuestras clasicas!!!

Bueno, a ver lo que tardáis en llevaros el bicharraco. Tengo aquí una Sony culona EEEEEENORMEEEEEE, no se si es de 24 o 28" el problema que tienes es que se ven algunas manchas en la pantalla. Y uno de los euroconectores hay que buscarle el punto para que se vea bien, el otro euroconector si se ve bien.

Está en Huetor Vega (granada)

Adjuntos

Hola, hay algún alma caritativa por Murcia, más concretamente por la costa??
Un saludo.
Una de 32 16:9 de culo con la pantalla plana.
tiene una mancha en una esquina
La tengo en Leon.
Regalo tv de tubo en granada capital. Se trata de una sony de unas 14-15 pulgadas diría. Como se ve en la imagen, tiene unas líneas muertas que se quedan en rojo, verde y azul.
Imagen

Si en un par de dias nadie se interesa, se ira al punto limpio :(
yo regalo una de 28" samsung en dos hermanas,sevilla sin mando a distancia
sigo con la samsung de 28" para donar, tambien tengo una bluesky de 28" si alguien quiere alguna en dos hermanas, sevilla estan
regalo 2 tv en valencia que no funcionan, el interesado solo tiene que venir a buscarlas.
Regalo CRT TV sony de 14", y monitor de CRT PC de 17"

En caso de envio, veo de cubir parte de este, me da pena tirarlos


Saludos
theelf escribió:Regalo CRT TV sony de 14", y monitor de CRT PC de 17"

En caso de envio, veo de cubir parte de este, me da pena tirarlos


Saludos


¿Qué modelo de CRT 17'' es exactamente?

Un saludo.
nortek 720A, si lo queres usar para trabajar NO sirve, para emuladores es genial, por eso lo conserve por años hasta q me pille uno de 19", tiene un fosforo bastante brillante, por esa razon, para trabajar no es recomendable
theelf escribió:nortek 720A, si lo queres usar para trabajar NO sirve, para emuladores es genial, por eso lo conserve por años hasta q me pille uno de 19", tiene un fosforo bastante brillante, por esa razon, para trabajar no es recomendable


Gracias, voy a echarle un vistazo a ver qué especificaciones tiene.
Hodor escribió:Gracias, voy a echarle un vistazo a ver qué especificaciones tiene.


Si lo queres, no se cuanto cuesta el envio, 7-8 euros? pagame 3 o 4 euros, y yo el resto

Pero lo dicho, solo para emular, porque el fosforo es molesto, y arriba de 800x600 no lo recomendaria. Ahora para meter emus y scanlines, no va mal, porque es brilloso
theelf escribió:
Hodor escribió:Gracias, voy a echarle un vistazo a ver qué especificaciones tiene.


Si lo queres, no se cuanto cuesta el envio, 7-8 euros? pagame 3 o 4 euros, y yo el resto

Pero lo dicho, solo para emular, porque el fosforo es molesto, y arriba de 800x600 no lo recomendaria. Ahora para meter emus y scanlines, no va mal, porque es brilloso


Dependiendo de lo que pese, he calculado unos 20€, más o menos. De todas maneras voy a dejar paso por si alguien más está interesado. No me corre ninguna prisa y almacenar un monitor de 17 pulgadas me resulta complicado a día de hoy.

Gracias igualmente, theelf.
Hodor escribió:Dependiendo de lo que pese, he calculado unos 20€, más o menos. De todas maneras voy a dejar paso por si alguien más está interesado. No me corre ninguna prisa y almacenar un monitor de 17 pulgadas me resulta complicado a día de hoy.

Gracias igualmente, theelf.


No ni de broma, por 20 euros mando un palet con mi contrato. Yo creo maximo 8 euros, lo q pasa q como es fiesta no puedo comprobarlo

Si, es lo que me pasa a mi, acumular cosas ya me cuesta, y por eso voy a ir sacandome de ensima todo
theelf escribió:
Hodor escribió:Dependiendo de lo que pese, he calculado unos 20€, más o menos. De todas maneras voy a dejar paso por si alguien más está interesado. No me corre ninguna prisa y almacenar un monitor de 17 pulgadas me resulta complicado a día de hoy.

Gracias igualmente, theelf.


No ni de broma, por 20 euros mando un palet con mi contrato. Yo creo maximo 8 euros, lo q pasa q como es fiesta no puedo comprobarlo

Si, es lo que me pasa a mi, acumular cosas ya me cuesta, y por eso voy a ir sacandome de ensima todo


En el caso de que sea menos pues genial. Esperemos que alguien lo pueda aprovechar porque da pena tirar estas cosas a la basura.
Tengo una sony Triniton de 29" para regalar. Sin mando.

Zona de Castellon.
theelf escribió:Regalo CRT TV sony de 14", y monitor de CRT PC de 17"

En caso de envio, veo de cubir parte de este, me da pena tirarlos


Saludos


si no sale muy caro el envio, me quedo con ambos aparatos :)
sEgA_bOy escribió:si no sale muy caro el envio, me quedo con ambos aparatos :)


Te los mando por el minimo posible, no se, si yo pago la mitad, quedaria unos 10 euros para ti por las dos cosas o asi, pero hoy domingo es imposible de enviar, y mañana lunes salgo a japon

Si queres, cuando llego, el 21 de enero, te los mando
theelf escribió:
sEgA_bOy escribió:si no sale muy caro el envio, me quedo con ambos aparatos :)


Te los mando por el minimo posible, no se, si yo pago la mitad, quedaria unos 10 euros para ti por las dos cosas o asi, pero hoy domingo es imposible de enviar, y mañana lunes salgo a japon

Si queres, cuando llego, el 21 de enero, te los mando


Vale, me parece bien.

Quedamos así pues, el 21 de enero.

Ya me avisas ;)
Hola a todos!

Regalo esta TV de tubo que se ve en la foto, hasta ahora la he estado usando sin problemas con consolas retro, el mando a distancia lo tendría que buscar, no se donde estará, pero para poner el canal AV y controlar el sonido lo hacia desde la TV mismamente.

Imagen

Imagen

Y también puestos, regalo esta Game Cube, sin mano.

Imagen

Imagen

Imagen

Todo en mint condition!
kulunguelejfn escribió:Hola a todos!

Regalo esta TV de tubo que se ve en la foto, hasta ahora la he estado usando sin problemas con consolas retro, el mando a distancia lo tendría que buscar, no se donde estará, pero para poner el canal AV y controlar el sonido lo hacia desde la TV mismamente.

Imagen

Imagen

Y también puestos, regalo esta Game Cube, sin mano.

Imagen

Imagen

Imagen

Todo en mint condition!


Me quedo con esa gamecube. ;)
Me gusta la tv ¿De donde eres? Gracias

P.D.: qué lástima, BCN, me pilla en la otra punta (Sevilla). Si la enviaras yo te pago los g.e., entiendo que es un incordio pero te lo agradecería [360º]
mierda esa game cube molaaaaa
tengo un monitor sony trinitron de 15", VGA. con averia en el cable de conexion. tiene alguna de las conexiones mal por el lado de dentro. si alguien se atreve con la reparacion y la puede recoger en mano en las palmas o proximidades, es suyo.

no envio. saludos y felices reyes.

edit. foto orientativa (NO es de mi unidad)

Imagen

edit. el que le interese, que me mencione o me escriba un MP por si se me va la olla de revisar en este hilo.
Ha sido un error por mi parte poner los dos productos a regalar en 2 hilos a la vez....

De momento con la GC estoy en tramites.

La TV debería ser trato en mano, costaría mas los portes que una TV nueva en un cash...

AxelStone escribió:Me gusta la tv ¿De donde eres? Gracias

P.D.: qué lástima, BCN, me pilla en la otra punta (Sevilla). Si la enviaras yo te pago los g.e., entiendo que es un incordio pero te lo agradecería [360º]
Regalo esta tele de tubo Samsung de 29 pulgadas. No la he usado mucho, pero la probé el otro día con la master system y funcionaba muy bien.

Imagen
Imagen

Tiene entradas por componentes, un par de Euroconectores, y una entrada que parece S-Video (la serigrafía está algo gastada). Obviamente, no tiene TDT.

La tele está en Badalona. Tienen que venir a buscarla dos personas, por que pesa un quintal, y está en un cuarto SIN ASCENSOR [poraki]. Si, es una putada, pero ya me he deslomado cada vez que intento moverla de sitio XD
Si te refieres a la entrada amarilla, roja y blanca es compuesto y no componentes :)
Petiso Carambanal escribió:Si te refieres a la entrada amarilla, roja y blanca es compuesto y no componentes :)


Exacto, perdon xDD
La mía en breve irá a la basura...
kulunguelejfn escribió:La mía en breve irá a la basura...


¿Esa tele que tienes no pillará las consolas ntsc en color sin cable rgb, verdad?

Un saludo.
Pues ahí me pillas, yo he probado la SFC pero con el cable Rgb.

Pero la n64 jap la he conectado normal y se ve en color.
kulunguelejfn escribió:Pues ahí me pillas, yo he probado la SFC pero con el cable Rgb.

Pero la n64 jap la he conectado normal y se ve en color.


¿No tenias una twin famicom? La podias probar a ver si se ve en color, por favor.

Un saludo.
tengo una tv de 14" tipica marca blanca con DVD (sin mando) en Sevilla para el que la quiera

no foto porque el dungeon esta custodiado por un beholder y kilotones de trastos
legionpsm escribió:
kulunguelejfn escribió:Pues ahí me pillas, yo he probado la SFC pero con el cable Rgb.

Pero la n64 jap la he conectado normal y se ve en color.


¿No tenias una twin famicom? La podias probar a ver si se ve en color, por favor.

Un saludo.


Pues no tengo una twin no...
kulunguelejfn escribió:Pues ahí me pillas, yo he probado la SFC pero con el cable Rgb.

Pero la n64 jap la he conectado normal y se ve en color.


Hombre, si la n64 jap por a/v la ha pillado en color, no creo que una twin famicom vaya a ser menos...
Tronak escribió:tengo una tv de 14" tipica marca blanca con DVD (sin mando) en Sevilla para el que la quiera

no foto porque el dungeon esta custodiado por un beholder y kilotones de trastos


¿Por qué zona de Sevilla? Me interesa.
Regalo TV de 14" sin mando pero funciona perfectamente para recoger en León.

Un saludo
ViciadoConsolero escribió:Regalo TV de 14" sin mando pero funciona perfectamente para recoger en León.

Un saludo


Hola!!!, que tipo de entradas tiene la TV??, a mi podria interesarme. Eres de León Capital??
oskar_666 escribió:
ViciadoConsolero escribió:Regalo TV de 14" sin mando pero funciona perfectamente para recoger en León.

Un saludo


Hola!!!, que tipo de entradas tiene la TV??, a mi podria interesarme. Eres de León Capital??


Hola paisano! si, es en León Capital. Entrada, tiene Euroconector y entrada de minijack para auriculares. La Marca de la TV es Siera. Ya me dirás, un saludo.
ViciadoConsolero escribió:
oskar_666 escribió:
ViciadoConsolero escribió:Regalo TV de 14" sin mando pero funciona perfectamente para recoger en León.

Un saludo


Hola!!!, que tipo de entradas tiene la TV??, a mi podria interesarme. Eres de León Capital??


Hola paisano! si, es en León Capital. Entrada, tiene Euroconector y entrada de minijack para auriculares. La Marca de la TV es Siera. Ya me dirás, un saludo.



Hola!!, Solo tiene una entrada de Euroconector??, bueno me da igua, me sigue interesando, si quieres enviame un privado y ya concretamos XD
A mí me haría falta una. Vivo en Londres, así que si hay alguien que esté dispuesto a convertir su vieja tele de tubo en internacional, que me lo haga saber. Pagaría yo el envío, por supuesto :)
Wavebly escribió:A mí me haría falta una. Vivo en Londres, así que si hay alguien que esté dispuesto a convertir su vieja tele de tubo en internacional, que me lo haga saber. Pagaría yo el envío, por supuesto :)


¿Y no te saldría mejor buscar una en Londres? Enviar algo así internacionalmente sale por un ojo de la cara.

Un saludo.
Wavebly escribió:A mí me haría falta una. Vivo en Londres, así que si hay alguien que esté dispuesto a convertir su vieja tele de tubo en internacional, que me lo haga saber. Pagaría yo el envío, por supuesto :)



Usa gumtree o freecycle. La gente regala teles de tubo. La que tenia en Bristol salio del patio de unos vecinos en Bendmister.


Alguien es tan amable de hacer recoleccion de las TV y Monitores que hay en ofrecimiento actualmente para poder actualizar el primer post?
TV recibida del comañero Tronak, a pleno rendimiento :-)
Imagen

Gracias por el juguete.
AxelStone escribió:TV recibida del comañero Tronak, a pleno rendimiento :-)
[...]

Gracias por el juguete.


Menuda preciosidad de MSX2. Mi enhorabuena :)
Hodor escribió:
AxelStone escribió:TV recibida del comañero Tronak, a pleno rendimiento :-)
[...]

Gracias por el juguete.


Menuda preciosidad de MSX2. Mi enhorabuena :)


Gracias, es un modelo que también me gusta especialmente (éste y el NMS8245). Está en muy buen estado, el teclado es para verlo (el tacto es impecable), la única lástima es que tengo que darle un repaso a los conectores de joystick, los mandos chinos entran y salen muy duros y me tienen el conector un poco sensible :-(
Alguien podría ceder alguna por Asturias?
Pues con todo el dolor de mi corazón tengo de deshacerme de mi tele, es una Panasonic TX-25W2E, funciona perfectamente y no lleva mando a distancia.
La tele esta en Soria por si os interesa a alguno, sino sale en un tiempo ira al punto limpio
Unas fotitos:

Imagen
Imagen
Imagen
1114 respuestas