[Hilo Oficial] Se regalan teles de tubo y monitores para nuestras clasicas!!!

Vuelvo a avisar de que la tele de mi firma sigue buscando un hogar, aunque en la firma la venda tambien esta abierta a ser regalada por quien la quiera.

Animaos, porque cada dia esta mas cerca el dia que sea pasto de chatarreros de contenedor.
Dio_Brand escribió:Vuelvo a avisar de que la tele de mi firma sigue buscando un hogar, aunque en la firma la venda tambien esta abierta a ser regalada por quien la quiera.

Animaos, porque cada dia esta mas cerca el dia que sea pasto de chatarreros de contenedor.
Parece incompresible que aún nadie se haya movido para que se la regales!
es en huelva capital esa tele?
Hogar de jugones en Madrid (por torrelaguna) busca tele de tubo vieja de alguien que se quiera desprender de ella o negociar precios. Si hay alguien po ahi que me haya saltado en el hilo..ya sabeis quien le podria dar una casa^^ Pasamos a recogerla con coche si es necesario, of course.
Fungusol escribió:
Dio_Brand escribió:Vuelvo a avisar de que la tele de mi firma sigue buscando un hogar, aunque en la firma la venda tambien esta abierta a ser regalada por quien la quiera.

Animaos, porque cada dia esta mas cerca el dia que sea pasto de chatarreros de contenedor.
Parece incompresible que aún nadie se haya movido para que se la regales!


Yo lo veo normal, es un "muerto" y aqui en Huelva no hay mucho movimiento de retro, ni gente que se interese por el tema. Realmente me queria quedar yo con ella, pero en mi cuarto no tengo espacio asi que...

me1chiah escribió:es en huelva capital esa tele?


Sep, te he contestado por MP. ^^
Busco una Sony Trinitron (las Black Trinitron o más modernas) de 21" hacia abajo en Sevilla capital.
Si alguien de la zona tiene que deshacerse de alguna Trinitron, que me lo diga por MP.
También busco teles de otras marcas, que sean sólo de 21".
regalo tv lg de 15 es combo vhs no tengo mando

recogida en santa coloma de gramanet

si esta semana nadie la quiere al contenedor
Si alguno tiene una por la Coruña o alrededores os invito a unas cañitas.
PIRATO escribió:regalo tv lg de 15 es combo vhs no tengo mando

recogida en santa coloma de gramanet

si esta semana nadie la quiere al contenedor


Tiene conector Scart RGB?
supongo que te refieres a las tres clavijas si y euro conector
Al final el tele de mi firma ha ido a la basura, se encuentra en el contenedor de la Avenida Andalucia (Donde el campus universitario) Plaza Berrocal, Huelva. Por si alguien me lee, del foro o fuera de el, y quiere pasarse a recogerlo.

Seria una autentica lastima que lo reventasen y terminase para chatarra. [triston]
PIRATO escribió:supongo que te refieres a las tres clavijas si y euro conector


Hola, disculpa, no es por pesado, que a caballo regalado no se le mira los dientes :o es que ya tengo mucho en casa...

Me referia si el scart (eurconector) es RGB

Gracias
lleva tres clavija delante y un euroconector detras
@pirato no le estas entendiendo

Hay euroconector simple y completo. El simple solo coge señal de compuesto y no de RGB dando la misma calidad que el compuesto.

El completo es el que coge señal de RGB viendose mejor. Una forma de saberlo es porque aparecen 3 puntos dentro del simbolo de la entrada al menos en las tv sony.

Algo como esto
Imagen

El 2 admite RGB, el 1 no
Hola. Yo regalo una tele de tubo en San Vicente del Raspeig (Alicante). La compré en una tienda de segunda mano precisamente para retro, pero mis suegros han jubilado su antigua Philips y me la voy a quedar. Esta es una BLUEsky, con una toma de euroconector, admite RGB, pero las consolas japo se ven en B/N.

No sé las pulgadas que tendrá, pero sospecho que sobre las 23/24.
si alguien tiene en la zona de burgos // valladolid una tv de las primeras planas (sin tdt, solo hd ready, no grande) que vaya a tirar que me avise, mi monitor parece que va a morir...
Sarvenien escribió:Hola. Yo regalo una tele de tubo en San Vicente del Raspeig (Alicante). La compré en una tienda de segunda mano precisamente para retro, pero mis suegros han jubilado su antigua Philips y me la voy a quedar. Esta es una BLUEsky, con una toma de euroconector, admite RGB, pero las consolas japo se ven en B/N.

No sé las pulgadas que tendrá, pero sospecho que sobre las 23/24.


Hola Sarvenien. ¿Enviarías esa tele por transporte? Gracias y un saludo.
RetroVicious escribió:
Sarvenien escribió:Hola. Yo regalo una tele de tubo en San Vicente del Raspeig (Alicante). La compré en una tienda de segunda mano precisamente para retro, pero mis suegros han jubilado su antigua Philips y me la voy a quedar. Esta es una BLUEsky, con una toma de euroconector, admite RGB, pero las consolas japo se ven en B/N.

No sé las pulgadas que tendrá, pero sospecho que sobre las 23/24.


Hola Sarvenien. ¿Enviarías esa tele por transporte? Gracias y un saludo.

Con lo que pesa, no sale a cuenta. Te sale cincuenta veces más barata comprar una en cualquier sitio que pagar el envío. Pero vamos, con diferencia.
Troopa Jr escribió:si alguien tiene en la zona de burgos // valladolid una tv de las primeras planas (sin tdt, solo hd ready, no grande) que vaya a tirar que me avise, mi monitor parece que va a morir...


Pues nada, el monitor ha dicho basta. Creo que se le jodió el inverter :(
Lo dicho, si alguien tiene una tele de las primeras planas que vaya tirar por la zona de burgos o valladolid, se la recojo encantado.

Y le regalo un goomba [carcajad] :
Imagen

Adjuntos

Ritman escribió:Regalo una Trinitron de 14" en la zona de Alcalá de Henares, Madrid. Ilustro:

https://www.dropbox.com/sc/99knx8bv1j6d70y/AADPYK7XXN414M0qzaQe4txca
https://www.dropbox.com/sc/9c241ajd9bluec7/AADm4R3MDweksf3LYSOCrXqBa


Hola me interesa soy de Madrid podría pasar a por el,este fin de semana.
Parece que nadie quiere la mia. Me da lástima tirarla, porque yo pagué 20€ por ella en una tienda de segunda mano, y prefiero que alguien la aproveche, la verdad...

BLUEsky de 23 pulgadas (aprox) en zona de Alicante.
Sarvenien escribió:Parece que nadie quiere la mia. Me da lástima tirarla, porque yo pagué 20€ por ella en una tienda de segunda mano, y prefiero que alguien la aproveche, la verdad...

BLUEsky de 23 pulgadas (aprox) en zona de Alicante.


Buenas,

Es ovalada por delante o plana?, la pantalla.

Gracias

Un saludo.
Sarvenien escribió:
RetroVicious escribió:
Sarvenien escribió:Hola. Yo regalo una tele de tubo en San Vicente del Raspeig (Alicante). La compré en una tienda de segunda mano precisamente para retro, pero mis suegros han jubilado su antigua Philips y me la voy a quedar. Esta es una BLUEsky, con una toma de euroconector, admite RGB, pero las consolas japo se ven en B/N.

No sé las pulgadas que tendrá, pero sospecho que sobre las 23/24.


Hola Sarvenien. ¿Enviarías esa tele por transporte? Gracias y un saludo.

Con lo que pesa, no sale a cuenta. Te sale cincuenta veces más barata comprar una en cualquier sitio que pagar el envío. Pero vamos, con diferencia.


Puede ser...jaja. ¡Muchas gracias!
coolinz escribió:
Sarvenien escribió:Parece que nadie quiere la mia. Me da lástima tirarla, porque yo pagué 20€ por ella en una tienda de segunda mano, y prefiero que alguien la aproveche, la verdad...

BLUEsky de 23 pulgadas (aprox) en zona de Alicante.


Buenas,

Es ovalada por delante o plana?, la pantalla.

Gracias

Un saludo.


Ovalada.


Imagen
Alguien en Murcia con una "culona" de entre 17 a 21"?
Las medidas son orientativas, por poner algo ya que a mi mujer no le gustan los números impares. jejeje.
Saludos
Sarvenien escribió:
coolinz escribió:
Sarvenien escribió:Parece que nadie quiere la mia. Me da lástima tirarla, porque yo pagué 20€ por ella en una tienda de segunda mano, y prefiero que alguien la aproveche, la verdad...

BLUEsky de 23 pulgadas (aprox) en zona de Alicante.


Buenas,

Es ovalada por delante o plana?, la pantalla.

Gracias

Un saludo.


Ovalada.


Imagen

Hola, a mi me interesa.
Dime la zona de Alicante o alrededores a ver si nos vendría bien quedar y voy a por ella.
Un saludo y gracias!
rutermordio escribió:Dime la zona de Alicante o alrededores a ver si nos vendría bien quedar y voy a por ella.
Un saludo y gracias!


Soy de San Vicente del Raspeig, vivo justo al lado del apeadero del tram.
Si te interesa, cuando quieras podemos quedar, que yo ahora mismo trabajo en casa y no tengo problemas.
Un saludo.
Gracias compañero por la foto, pero busco plana por delante.
Un saludo y que el compañero disfrute del gran regalo.
Sarvenien escribió:
rutermordio escribió:Dime la zona de Alicante o alrededores a ver si nos vendría bien quedar y voy a por ella.
Un saludo y gracias!


Soy de San Vicente del Raspeig, vivo justo al lado del apeadero del tram.
Si te interesa, cuando quieras podemos quedar, que yo ahora mismo trabajo en casa y no tengo problemas.
Un saludo.


Muchas gracias! [oki]
Concretamos por privado un día y bajo a por ella.
Un saludo
Yo tengo una Sony Trinitron de 14" con mando a distancia.

Quien sea de Barcelona o alrededores y esté interesado, que contacte conmigo. ;)
sEgA_bOy escribió:Yo tengo una Sony Trinitron de 14" con mando a distancia.

Quien sea de Barcelona o alrededores y esté interesado, que contacte conmigo. ;)

Tienes un MP ;) ;)
Agradecer por aquí a Sarvenien por la tele [oki] Es mas grande de lo que me esperaba.
Muchas gracias compañero! Mañana la pondré en marcha [beer]
Un saludo y gracias de nuevo!
Alguien tiene alguna de al menos 21pulgadas? Por la zona de alicante? Mas concretamente zona elda/petrer....hasta alicante ciudad podria acercarme.....gracias
sEgA_bOy escribió:Yo tengo una Sony Trinitron de 14" con mando a distancia.

Quien sea de Barcelona o alrededores y esté interesado, que contacte conmigo. ;)



Si el amigo Gn0Mo no se la queda, avisame
theelf escribió:
sEgA_bOy escribió:Yo tengo una Sony Trinitron de 14" con mando a distancia.

Quien sea de Barcelona o alrededores y esté interesado, que contacte conmigo. ;)



Si el amigo Gn0Mo no se la queda, avisame


Buenas, justo entraba para darle las gracias a sEgA_bOy, la recogí el lunes.

Muy majo el compañero sEgA_bOy.
Gn0Mo escribió:Buenas, justo entraba para darle las gracias a sEgA_bOy, la recogí el lunes.

Muy majo el compañero sEgA_bOy.


Gracias por avisar

Q la disfrutes
Gn0Mo escribió:
theelf escribió:
sEgA_bOy escribió:Yo tengo una Sony Trinitron de 14" con mando a distancia.

Quien sea de Barcelona o alrededores y esté interesado, que contacte conmigo. ;)



Si el amigo Gn0Mo no se la queda, avisame


Buenas, justo entraba para darle las gracias a sEgA_bOy, la recogí el lunes.

Muy majo el compañero sEgA_bOy.


Gracias a ti, compi.

Y tambien darte de nuevo las gracias por el "regalo" por la tele, todo un detallazo ;)
isopure escribió:
Ritman escribió:Regalo una Trinitron de 14" en la zona de Alcalá de Henares, Madrid. Ilustro:

https://www.dropbox.com/sc/99knx8bv1j6d70y/AADPYK7XXN414M0qzaQe4txca
https://www.dropbox.com/sc/9c241ajd9bluec7/AADm4R3MDweksf3LYSOCrXqBa


Hola me interesa soy de Madrid podría pasar a por el,este fin de semana.


Hola, siento no haber respondido, no he recibido notificaciones de respuesta del hilo. Me la va a recoger un mensajero enviado por el usuario de otro foro.
Gn0Mo escribió:
theelf escribió:
sEgA_bOy escribió:Yo tengo una Sony Trinitron de 14" con mando a distancia.

Quien sea de Barcelona o alrededores y esté interesado, que contacte conmigo. ;)



Si el amigo Gn0Mo no se la queda, avisame


Buenas, justo entraba para darle las gracias a sEgA_bOy, la recogí el lunes.

Muy majo el compañero sEgA_bOy.


Gracias a ti, compi.

Y tambien darte de nuevo las gracias por el "regalo" por la tele, todo un detallazo ;)[/quote]




Cuenta cuenta, Que te regaló? [rtfm]
Buenas!

Alguien tiene por la zona de alicante una tv de 25 pulgadas?. Me he hecho con una recre y me falta el monitor.

Gracias!!!!

Saludos.
No es exactamenet sobre regalar pero...

¿Alguien sabe cómo ARREGLAR una tele de tubo?

Llevo años con una Daewoo de 28 pulgadas que iba cojonudísima, después de mudarme por fin me hice un mueble a medida pensado al 100% para esa tele y mis consolas clásicas... y los de la mudanza le dieron un hostión que ahora se me media pantalla verde. Acabo de desatornillar la carcasa trasera para ver si había algún cable o placa suelta o en mal estado pero a simple vista no se aprecia nada. ¿Qué debería probar? ¿Vale la pena buscar alguien que sepa o me voy comprando otra? :'(
hombreimaginario escribió:No es exactamenet sobre regalar pero...

¿Alguien sabe cómo ARREGLAR una tele de tubo?

Llevo años con una Daewoo de 28 pulgadas que iba cojonudísima, después de mudarme por fin me hice un mueble a medida pensado al 100% para esa tele y mis consolas clásicas... y los de la mudanza le dieron un hostión que ahora se me media pantalla verde. Acabo de desatornillar la carcasa trasera para ver si había algún cable o placa suelta o en mal estado pero a simple vista no se aprecia nada. ¿Qué debería probar? ¿Vale la pena buscar alguien que sepa o me voy comprando otra? :'(


¿Se ve verde en plan cuando le acercas un iman? En tal caso puedes probar algo de esto...

https://www.youtube.com/watch?v=bzvHdei0Gmg

Se trata de conectar una bombilla de 150w en serie con la bobina desmagnetizadora de la pantalla.

Tengo una Trinitron con una esquina afectada y tengo que probarlo.

Tambien puedes probar esto...

https://www.youtube.com/watch?v=EHak3xx37Vs

Antes de tocar nada es mejor descargar la pantalla por seguridad...

https://www.youtube.com/watch?v=UrEB5l5n1Nw
hombreimaginario escribió:No es exactamenet sobre regalar pero...

¿Alguien sabe cómo ARREGLAR una tele de tubo?

Llevo años con una Daewoo de 28 pulgadas que iba cojonudísima, después de mudarme por fin me hice un mueble a medida pensado al 100% para esa tele y mis consolas clásicas... y los de la mudanza le dieron un hostión que ahora se me media pantalla verde. Acabo de desatornillar la carcasa trasera para ver si había algún cable o placa suelta o en mal estado pero a simple vista no se aprecia nada. ¿Qué debería probar? ¿Vale la pena buscar alguien que sepa o me voy comprando otra? :'(

Se ve que les ha llegado la hora a las daewoo jeje, porque yo tambien tengo una de 28 y al intentar encenderla parece como si no le llegara suficiente corriente y no hace mas que parpadear.....
lord_raymon escribió:¿Se ve verde en plan cuando le acercas un iman? En tal caso puedes probar algo de esto...
https://www.youtube.com/watch?v=bzvHdei0Gmg

Se trata de conectar una bombilla de 150w en serie con la bobina desmagnetizadora de la pantalla.
Tengo una Trinitron con una esquina afectada y tengo que probarlo.

Tambien puedes probar esto...
https://www.youtube.com/watch?v=EHak3xx37Vs

Antes de tocar nada es mejor descargar la pantalla por seguridad...
https://www.youtube.com/watch?v=UrEB5l5n1Nw

Gracias por la respuesta.

La verdad es que no tengo ni idea de dónde hacerme con una pistola de esas xD No sé si tirar de Wallapop y buscarme otra en las cercanías y a tomar viento... :\
hombreimaginario escribió:Gracias por la respuesta.

La verdad es que no tengo ni idea de dónde hacerme con una pistola de esas xD No sé si tirar de Wallapop y buscarme otra en las cercanías y a tomar viento... :\


Yo con la pistola no he conseguido sacar la mancha de mi Trinitron, si encuentro la bombilla probare a ver que pasa ratataaaa
Imagen

En el intervalo de 12 minutos entre rebuscador de basura con furgoneta y rebuscador con carrito, he salvado dos teles de 14' una con VHS integrado. [angelito]
FFantasy6 escribió:Imagen

En el intervalo de 12 minutos entre rebuscador de basura con furgoneta y rebuscador con carrito, he salvado dos teles de 14' una con VHS integrado. [angelito]


y la foto ? no se ve patoooo , yo la verdad que no me complicaría aprovechad los cash que están baratas
hombreimaginario escribió:
lord_raymon escribió:¿Se ve verde en plan cuando le acercas un iman? En tal caso puedes probar algo de esto...
https://www.youtube.com/watch?v=bzvHdei0Gmg

Se trata de conectar una bombilla de 150w en serie con la bobina desmagnetizadora de la pantalla.
Tengo una Trinitron con una esquina afectada y tengo que probarlo.

Tambien puedes probar esto...
https://www.youtube.com/watch?v=EHak3xx37Vs

Antes de tocar nada es mejor descargar la pantalla por seguridad...
https://www.youtube.com/watch?v=UrEB5l5n1Nw

Gracias por la respuesta.

La verdad es que no tengo ni idea de dónde hacerme con una pistola de esas xD No sé si tirar de Wallapop y buscarme otra en las cercanías y a tomar viento... :\


Prueba a pasar un taladro mientras funciona cerca del tv.
Eso sí, no le pongas broca... XD
Al final compré una de 25" impoluta (y que se veía francamente bien) por 14 € por Wallapop. Al carajo.
1114 respuestas