Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.666
Online:
1.698
Hilos:
1.473.846
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HO] SD Gundam G Generations Overworld

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Astral, schzylla

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

[HO] SD Gundam G Generations Overworld

Mensajepor Astral 19 Jul 2012 22:49

Lo pongo en wiki por si alguien quiere echar una mano

Salu2
Ultima edición por Astral el 03 Ago 2012 03:07, editado 1 vez

Kira-kun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kira-kun 20 Jul 2012 00:45

Exelente hilo Astral, juegos como este demuestran que la PSP aun puede dar mucha guerra. A ver como queda al final porque a priori parece muy completo.
Alabados sean GUNDAM SEED y los estudios Sunrise por traernos tan grandiosa odisea [tadoramo]
Imagen

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 20 Jul 2012 00:47

Yo solo viendo que han metido unidades como el Exia Avalanche, Astray Blue Frame L, Red powered, Hydra Gundam, el Astraea y personajes como al loco de Fon Spaak ya estoy contento xD

Kira-kun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kira-kun 20 Jul 2012 00:57

Astral escribió:Yo solo viendo que han metido unidades como el Exia Avalanche, Astray Blue Frame L, Red powered, Hydra Gundam, el Astraea y personajes como al loco de Fon Spaak ya estoy contento xD

Jajaja, precisamente me acordé de ti cuando vi a los Astray XD. Yo ahora mismo estoy esperando que me llegue el Battle Destiny de la Vita pero no descarto pillarme este si tengo oportunidad. Este verano tengo Gundam hasta en la sopa jejejejeje.
Alabados sean GUNDAM SEED y los estudios Sunrise por traernos tan grandiosa odisea [tadoramo]
Imagen

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 20 Jul 2012 01:14

Kira-kun escribió:Jajaja, precisamente me acordé de ti cuando vi a los Astray

Jajaja, si al fin parece que habrá unos cuantos aunque bueno no me quejo que esta vez han metido al Second L, Powered Red y Gold Frame, a ver si cae alguno de Versus. La verdad es que después de ver el trailer me ha molado mucho lo que he visto, sobre todo la risa de Fon xDDD.

Lo único que le pediría al juego sería menores tiempos de carga porque los del anterior eran...uf

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 13 Ago 2012 19:47

Actualizado con los nuevos MS anunciados

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 13 Ago 2012 20:03

Buff que pintaza tiene, ¿Me recomendais los anteriores SD Gundam de PSP? No creo que vaya a pillar este de salida y me gustaría probar antes uno para saber que tal. ¿Sabeis si hay algun SRT OG para PSP (remake/port)?

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 13 Ago 2012 20:08

Eriksharp escribió:Buff que pintaza tiene, ¿Me recomendais los anteriores SD Gundam de PSP? No creo que vaya a pillar este de salida y me gustaría probar antes uno para saber que tal. ¿Sabeis si hay algun SRT OG para PSP (remake/port)?

El segundo, el SD Gundam G Gneration World si( y si es original mejor, ya que sino no te permitirá utilizar el data install y los tiempos de carga aunque aguantables son muy pesados), el primero el SD Gundam G Generation Portable yo personalmente no te lo recomiendo (la put*** es que tiene mas unidades), aun así puedes echarles un vistazo por youtube a ambos a ver que te parecen.

Super Robot Taisen OG no hay ( a no ser que utilizes el emu de GBA en PSP y muevas los OG de GBA), pero tienes disponibles el MX que es un port directo del de Ps2, el A portable que es un remake del de GBA y el Z2 Hakai-hen y Saisei-Hen que son la continuación del Z de Ps2

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 13 Ago 2012 20:18

Astral escribió:
Eriksharp escribió:Buff que pintaza tiene, ¿Me recomendais los anteriores SD Gundam de PSP? No creo que vaya a pillar este de salida y me gustaría probar antes uno para saber que tal. ¿Sabeis si hay algun SRT OG para PSP (remake/port)?

El segundo, el SD Gundam G Gneration World si( y si es original mejor, ya que sino no te permitirá utilizar el data install y los tiempos de carga aunque aguantables son muy pesados), el primero el SD Gundam G Generation Portable yo personalmente no te lo recomiendo (la put*** es que tiene mas unidades), aun así puedes echarles un vistazo por youtube a ambos a ver que te parecen.

Super Robot Taisen OG no hay ( a no ser que utilizes el emu de GBA en PSP y muevas los OG de GBA), pero tienes disponibles el MX que es un port directo del de Ps2, el A portable que es un remake del de GBA y el Z2 Hakai-hen y Saisei-Hen que son la continuación del Z de Ps2

No no, no voy a bajar ningun "backup" de PSP, si pongo el CFW sería para emuladores, nunca me ha gustado "modificar" y jugar "gratis" a los videojuegos, ni me parece ético xD
Ya compraré el World y los SRT el Z y Z2 ya los jugué en casa de mi primo, pero igualmente los compraré.

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 24 Ago 2012 11:03

Nuevo anuncio de TV

http://www.youtube.com/watch?v=q53JKEId ... r_embedded

Se ven cosas interesantes como nuevas cut-in y un ataques combinado entre Setsuna y Graham

Siguiente

Volver a Juegos