Por favor, identifícate o regístrate.
Astral escribió:Yo solo viendo que han metido unidades como el Exia Avalanche, Astray Blue Frame L, Red powered, Hydra Gundam, el Astraea y personajes como al loco de Fon Spaak ya estoy contento xD
. Yo ahora mismo estoy esperando que me llegue el Battle Destiny de la Vita pero no descarto pillarme este si tengo oportunidad. Este verano tengo Gundam hasta en la sopa jejejejeje.Kira-kun escribió:Jajaja, precisamente me acordé de ti cuando vi a los Astray
Eriksharp escribió:Buff que pintaza tiene, ¿Me recomendais los anteriores SD Gundam de PSP? No creo que vaya a pillar este de salida y me gustaría probar antes uno para saber que tal. ¿Sabeis si hay algun SRT OG para PSP (remake/port)?
Astral escribió:Eriksharp escribió:Buff que pintaza tiene, ¿Me recomendais los anteriores SD Gundam de PSP? No creo que vaya a pillar este de salida y me gustaría probar antes uno para saber que tal. ¿Sabeis si hay algun SRT OG para PSP (remake/port)?
El segundo, el SD Gundam G Gneration World si( y si es original mejor, ya que sino no te permitirá utilizar el data install y los tiempos de carga aunque aguantables son muy pesados), el primero el SD Gundam G Generation Portable yo personalmente no te lo recomiendo (la put*** es que tiene mas unidades), aun así puedes echarles un vistazo por youtube a ambos a ver que te parecen.
Super Robot Taisen OG no hay ( a no ser que utilizes el emu de GBA en PSP y muevas los OG de GBA), pero tienes disponibles el MX que es un port directo del de Ps2, el A portable que es un remake del de GBA y el Z2 Hakai-hen y Saisei-Hen que son la continuación del Z de Ps2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados