[Hilo Oficial] Scene It? Bright Lights! Big Screen [Cop.Buz]

El concurso cinematográfico se estrena en PS3

Imagen

Sí, compatible con Buzzers.

Ficha técnica:

Imagen

Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: 1-4
Género: Otros, Minijuegos
Online: No.
Desarrollado por: Artificial Mind & Movement
Distribuido por: Warner Bros
También disponible en: X360 y Wii
Lanzamiento: Por determinar
Edad recomendada (ADESE): ?
Precio recomendado: ?


Imagen


Scene It? Tendrá nueva entrega, esta vez también para PlayStation 3 y Wii:


Xbox 360 pierde la exclusiva de Bright Lights! Big Screen”, el nuevo episodio.

La marca Scene It? estaba tradicionalmente ligada a Xbox 360, donde se convirtió en una de las escasas ofertas de tipo trivial para la consola de Microsoft. Sin embargo el siguiente capítulo de las series ampliará su abanico de plataformas incluyendo también a PlayStation 3 y Wii.

Se trata de Scene It? Bright Lights! Big Screen!, que promete miles de nuevas preguntas, una campaña individual muy mejorada, 12 nuevos avatares, tipos de puzles inéditos, etcétera.

No se ha comentado la fecha concreta de lanzamiento del videojuego, aunque sí se afirma que éste incluirá películas recientes de 2009 y éxitos importantes de Hollywood de las cuatro últimas décadas.

Novedades:


Scene It? Bright Lights! Big Screen! llega con miles de nuevas preguntas sobre cine.

Esta nueva entrega viene cargadita de novedades, entre las que hay que destacar un modo un jugador mucho más completo, una interfaz simplificada, nuevos tipos de pruebas y desafíos, incluso minijuegos especialmente creados. Por supuesto, el punto fuerte del título seguirá siendo el modo multijugador, que contará con la opción de usar sus propios avatares (aunque se darán soporte a los Miis y los Avatares de Wii y 360, respectivamente).

Eso sí, de momento no hay un anuncio claro sobre los packs y el precio del juego; sabemos que en Xbox 360 será compatible con los mandos pulsadores de las dos primeras entregas, pero no hay información oficial sobre si también habrá mandos similares para PS3 y Wii. Y de venderse el título solo (para utilizar los botones de los distintos mandos) es de esperar un precio competitivo...

A la espera de más detalles os dejamos con las capturas. Si todo sigue el ritmo previsto, Scene It? Bright Lights! Big Screen! llegará a PS3, X360 y Wii durante los últimos meses del año.

Screenlife anuncia hoy la próxima versión para consolas domésticas del videojuego Scene It?®.


Scene It? Bright Lights! Big Screen! ofrece una amplia variedad de medios a los aficionados al cine y a los jugadores en una animada y competitiva experiencia de juego en grupo. El contenido del juego incluirá las películas más recientes de 2009 además de las favoritas de Hollywood de las últimas cuatro décadas.
Además, el juego tendrá numerosas mejoras como:


- Miles de nuevas preguntas
- Una nueva y mejorada jugabilidad individual
- Modos de juego “party”
- Muchos nuevos tipos de puzzles
- 12 nuevos avateres
- Un interfaz de juego simplificado
- Nuevo y entretenido game host
- Nuevos minijuegos


Scene It? Bright Lights! Big Screen! Ofrecerá grandes momentos de diversión para toda la familia. El modo individual retará la rapidez y los conocimientos del jugador mientras que el modo multijugador creará una interesante competición entre los participantes. Screenlife y Warner Bros. Interactive Entertainment (WBIE) anuncian también hoy el acuerdo para la distribución mundial de Scene It? Bright Lights! Big Screen!

“Estamos ilusionados por colaborar con WBIE en el lanzamiento de Scene It? Bright Lights! Big Screen!,” dijo Barry Watts, CEO de Screenlife. “Combinando la maestría de distribución mundial de WBIE con nuestro juego más entretenido de consola, Scene It? Bright Lights! Big Screen!, el éxito está asegurado entre cinéfilos y fans de la cultura del pop de todas las edades.

“La exitosa marca Scene It? encaja a la perfección con Warner Bros. como editores de juegos y estudio cinematográfico,” dijo John Quinn, Vicepresidente Ejecutivo de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Lanzamos Scene It? Bright Lights! Big Screen! en varias consolas de videojuegos para ofrecer una experiencia entretenida y dinámica a la creciente audiencia de los videojuegos.”

Imágenes:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
IIgual que hay gente que aborrece ya los GH...a mi ya me aburren estos tipo BUZZ xDD

Gran hilo como siempre^^
joder macho, no hay dia que no veo u oiga a chuck norris...
pues a mi me encanta el cine asi que este como minimo lo probare de alquiler, eso si echar una partida contra mi puede ser mortal...
Le ha salido competencia a Buzz!… interesante.
Screenlife anuncia hoy la próxima versión para consolas domésticas del videojuego Scene It?®.

Scene It? Bright Lights! Big Screen! ofrece una amplia variedad de medios a los aficionados al cine y a los jugadores en una animada y competitiva experiencia de juego en grupo. El contenido del juego incluirá las películas más recientes de 2009 además de las favoritas de Hollywood de las últimas cuatro décadas.
Además, el juego tendrá numerosas mejoras como:


- Miles de nuevas preguntas
- Una nueva y mejorada jugabilidad individual
- Modos de juego “party”
- Muchos nuevos tipos de puzzles
- 12 nuevos avateres
- Un interfaz de juego simplificado
- Nuevo y entretenido game host
- Nuevos minijuegos


Scene It? Bright Lights! Big Screen! Ofrecerá grandes momentos de diversión para toda la familia. El modo individual retará la rapidez y los conocimientos del jugador mientras que el modo multijugador creará una interesante competición entre los participantes. Screenlife y Warner Bros. Interactive Entertainment (WBIE) anuncian también hoy el acuerdo para la distribución mundial de Scene It? Bright Lights! Big Screen!

“Estamos ilusionados por colaborar con WBIE en el lanzamiento de Scene It? Bright Lights! Big Screen!,” dijo Barry Watts, CEO de Screenlife. “Combinando la maestría de distribución mundial de WBIE con nuestro juego más entretenido de consola, Scene It? Bright Lights! Big Screen!, el éxito está asegurado entre cinéfilos y fans de la cultura del pop de todas las edades.

“La exitosa marca Scene It? encaja a la perfección con Warner Bros. como editores de juegos y estudio cinematográfico,” dijo John Quinn, Vicepresidente Ejecutivo de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Lanzamos Scene It? Bright Lights! Big Screen! en varias consolas de videojuegos para ofrecer una experiencia entretenida y dinámica a la creciente audiencia de los videojuegos.”
se sabe si sera compatible con los buzzers'?
Akiyama escribió:se sabe si sera compatible con los buzzers'?


No se sabe:

Scene it? comenzó su andadura en el año 2007 en Xbox 360, consistente en un juego de preguntas y respuestas sobre el mundo del cine y todo lo que le rodea, con divertidas pruebas para competir contra tus amigos y siendo el primero que incluía unos pulsadores inalámbricos.

Este clon del Buzz juego contó con una segunda parte llamada Scene it? Grandes éxitos de taquilla, que al igual que su primera parte pasó sin pena ni gloria a pesar de ser un juego bastante divertido.

A2M y Warner Bros. han decidido que para esta tercera parte llamada Scene It? Bright Lights! Big Screen! se convierta en un título multiplataforma, saliendo para Xbox 360, Playstation 3 y Wii.

Incluirá preguntas sobre películas de este año y sobre las cuatro décadas anteriores, con un buen número de preguntas nuevas y novedades que se irán desvelando poco a poco.

Esperemos que en la edición de PS3 lo hagan compatible con los Buzzers, ya que cuatro periféricos más del estilo en casa no me terminan de convencer.


Imagen
Akiyama escribió:se sabe si sera compatible con los buzzers'?


lo acabo de comprar y si es compatible con buzzers
peko_sonic escribió:
Akiyama escribió:se sabe si sera compatible con los buzzers'?


lo acabo de comprar y si es compatible con buzzers


Gracias.
peko_sonic, el otro día, en un Media Markt, ví que el juego ya estaba a la venta y le eché un vistazo a la caja, encontrándome, para mi sorpresa, que no ponía nada relativo al juego online, es decir, pone que el juego puede acceder al network (supongo que para un futuro paquete de preguntas o para tener acceso a una clasificación online) pero nada en cuanto a jugar con otros jugadores online o lo típico de indicar cuantos jugadores pueden jugar por red (por ejemplo: "4-8 players").
Así que, ¿puedes confirmar que se puede jugar online con otros jugadores?. Si es así, ¿cuantos pueden jugar?.
De lo contrario sería imperdonable.

Saludos.
Os comento algunas impresiones tras jugar 5 partidas (todas offline, cuando pruebe online os cuento):

Lo mas positivo esque si os gusta el cine os encantara ya que salen preguntas sobre todo tipo ya sean actores, peliculas, caratulas, reparto, etc. Hay gran cantidad de preguntas (segun la caratula mas de 2800) y en estas partidas no se me ha repetido ninguna ni siquiera se han parecido. Dentro de los modos de juego he visto que hay varios tipos de prueba y suficientes para mi gusto. Gran cantidad de personajes a elegir como avatares, supera ampliamente a otros juegos similares como buzz. Trofeos faciles de sacar ya que en 5 partidas he sacado 14 trofeos lo que hacen el 22% si no recuerdo mal. Pruebas faciles y en las que enseguida les piyas el truquillo.

Lo peor: No me gusta nada que el presentador te cuente en que consiste la prueba pero no narre las preguntas. Hay gran cantidad de pruebas pero no de modos, por lo menos en el offline, tal vez online haya mas para elegir.


Asi a primera vista y tras unas pocas partidas es lo que se me ocurre. Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo


pd: personajepr no te puedo confirmar si se puede jugar online o es solo para las clasificaciones ya que como comento en este enunciado solo he probado offline pero ya os contare
Definitivamente no hay online. Me lo ha confirmado Peko_sonic por un MP. Para aquellos aventureros.
Y nadie lo ha comprado en UK, esta por 15 libras en Zavvi...

Si alguien domina idiomas (en caso que no este español), que se tire a la piscina!!!

Saludos.
Competencia, eso es bueno
Matrox escribió:Y nadie lo ha comprado en UK, esta por 15 libras en Zavvi...

Si alguien domina idiomas (en caso que no este español), que se tire a la piscina!!!

Saludos.


No creo que la version uk este en español. Yo tenia la version de la 360 y vienen varias preguntas de cine español
Namco69 escribió:desarchivando


gracias Namco69.

Queria preguntar a los que hayan jugado o tengan el juego cómo poner el modo "party" que pide en alguno de los trofeos. Los modos que me aparecen son "Corto" o "Largo". Cómo hay que hacer?

Hay algunos trofeos que le zumban las narices.
17 respuestas