Estadísticas
Miembros:
364.304
Online:
1.092
Hilos:
1.472.499
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 09 Feb 2012 19:55

si no consiguen meterle mano al firm de la 3ds y hacer que funcione tipo la psp, como cfw, no habra nada, lo del modo ds lo a dejado a drede nintendo y esa puerta esta muy cerrada, es dos firm en uno, separados y juntos y ya lo de flashcrads, no creo que ya sea una opcion esta vez y yo lo prefiero asi, nada de flashcrads, asi a lo mejor, al meterle mano, se podran usar emuladores directamente y que se use la sd sin problemas, asi se saltaria la region capada y podria tenerse los juegos en ls sd sin problema, a lo mejor nos llevamos una sorpresa al salir la vita y...., 3ds petada y vita despues

Su Sosio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Su Sosio 09 Feb 2012 20:21

NGC_BCN escribió:yo mientras los que me interesen, salgan en español, perfecto, me daria lo mismo el bloqueo regional, pero si empiezan a no sacarlos, ya veremos

Totalmente deacuerdo,mientras salgan en español no me importa.

Gas-o
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gas-o 09 Feb 2012 20:22

pancho-mazorca escribió:bueno, de hecho si hay gente ya trabajando en buscar la manera de usar exploits en la 3DS, estas imagenes ya llevan como 1 mes rondando por gbatemp, me extranha no haberlas visto, jejeje
las imagenes son de una 3DS donde le hacen reemplazo de ram y varias cosillas mas, para analizar algun agujero de seguridad, aqui les dejo las imagenes, que obviamente no son fake, no usaron un cable IDE y un VGA xD
http://www.flickr.com/photos/neimod/

el hacker responsable es neimod.

yo conozco a neimod desde hace años (unos 12 años al menos) y os digo que si consigue algo habrá dos posibilidades :

1) que gane dinero con alguna solución comercial
2) que nunca muestre nada

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 09 Feb 2012 23:02

una cosa que se consiga petar la 3ds y otra es que sea accesible de modificarla, si no esta al alcance de cualquiera, no hay nada

Naxuj
Adicto

Mensajepor Naxuj 10 Feb 2012 01:09

Gas-o escribió:
pancho-mazorca escribió:bueno, de hecho si hay gente ya trabajando en buscar la manera de usar exploits en la 3DS, estas imagenes ya llevan como 1 mes rondando por gbatemp, me extranha no haberlas visto, jejeje
las imagenes son de una 3DS donde le hacen reemplazo de ram y varias cosillas mas, para analizar algun agujero de seguridad, aqui les dejo las imagenes, que obviamente no son fake, no usaron un cable IDE y un VGA xD

yo conozco a neimod desde hace años (unos 12 años al menos) y os digo que si consigue algo habrá dos posibilidades :

Precisamente eso iba a comentar. Llevo leyendo el foro de GBATemp mucho tiempo y no comentan nada bueno sobre ese tal neimod. Todos lo califican de "egoista" y dicen que si descubre algo se callará como una p... paloma de escayola.

Ya veremos que pasa ^^

masterneo
Habitual

Mensajepor masterneo 10 Feb 2012 07:43

Naxuj escribió:
Gas-o escribió:

Precisamente eso iba a comentar. Llevo leyendo el foro de GBATemp mucho tiempo y no comentan nada bueno sobre ese tal neimod. Todos lo califican de "egoista" y dicen que si descubre algo se callará como una p... paloma de escayola.

Ya veremos que pasa ^^

Dudo mucho que una sola persona pueda lograr algo, sea quien sea, para eso se necesita de un equipo, que sean genios en Software y Hardware, es demasiado difícil que uno solo pueda lograr algo.

thor21
MegaAdicto!!!

Mensajepor thor21 10 Feb 2012 10:16

si neimod es el que consigue hacer un cf de la 3ds ya nos podemos dar por perdidos jeje :(

Gas-o
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gas-o 10 Feb 2012 11:16

masterneo escribió:Dudo mucho que una sola persona pueda lograr algo, sea quien sea, para eso se necesita de un equipo, que sean genios en Software y Hardware, es demasiado difícil que uno solo pueda lograr algo.

no tienes ni idea de lo que hablas, lo que tú piensas que es un team, en el 80% de las ocasiones es una persona sola.

Es totalmente viable que neimod consiga algo, u otro individuo en solitario.

Por las fotos que he visto neimod se ha hecho un dispositivo para capturar la ram de la consola con un fpga, por lo tanto pretende o bién inyectar su código en memoria (no sé si la memoria de la 3ds está cifrada o no) o bién leer partes del sistema en busca de vulnerabilidades

Galahad78
Habitual

Mensajepor Galahad78 10 Feb 2012 12:50

Lo he preguntado en otro hilo pero creo que me he confundido de foro :p

¿Es posible jugar, con alguno de estos cartuchos (http://www.chollodigital.com/?v=pro&vcat=192), a backups de juegos de la 3DS (me interesa en especial el Ace Combat)? ¿O sólo sirven para jugar a juegos de la DS en la 3DS?

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 10 Feb 2012 14:30

Galahad78 escribió:Lo he preguntado en otro hilo pero creo que me he confundido de foro :p

¿Es posible jugar, con alguno de estos cartuchos (http://www.chollodigital.com/?v=pro&vcat=192), a backups de juegos de la 3DS (me interesa en especial el Ace Combat)? ¿O sólo sirven para jugar a juegos de la DS en la 3DS?

Sólo para juegos de DS, para 3DS aún no hay nada.

PrevioSiguiente

Volver a General