[Hilo oficial] SBK 11

1, 2, 3
.
No he jugado nunca a esta saga en la Xbox pero en la PSP por ejemplo si que he jugado y siempre era uno de los juegos que he tenido en mi Memory Stick. Eso si espero que este mejor que el MotoGP 11 por que he jugado a la demo y no me ha gustado nada.
nogaless escribió:No he jugado nunca a esta saga en la Xbox pero en la PSP por ejemplo si que he jugado y siempre era uno de los juegos que he tenido en mi Memory Stick. Eso si espero que este mejor que el MotoGP 11 por que he jugado a la demo y no me ha gustado nada.


Hace ya unos cuantos juegos que SBK es superior en mucho a Motogp, cosa que a mi personalmente me molesta ya que me mola mas jugar con Valentino Rossi etc.. pero es la realidad el juego es muchisimo mejor pero de largo que cualquiera de los ultimos moto gp.
Pues viendo la imagenes y videos que estas subiendo me da ami que este va a caer si o si para poder jugar con Carlitos Checa y Max Biaggi jejej
a mi el superbikes X me dejo muy satisfecho.a mi tb me gusta la licencia de motogp pero como juego este está muy por encima
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hace tiempo que no tengo juegos de motos asi que este caerá, tiene una pinta muy buena :)

En game.es dan una camiseta SBK de regalo

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=074884
[quote=
En lo que respecta al contenido oficial disponible el mismo día de lanzamiento, SBK 2011 contará con todo el paquete oficial de la próxima temporada del campeonato: todas las clases, todos los pilotos y todas las pistas de 2011.



eso kiere decir q sera descargable o q viene ya en el disco??
jegj escribió:[quote=
En lo que respecta al contenido oficial disponible el mismo día de lanzamiento, SBK 2011 contará con todo el paquete oficial de la próxima temporada del campeonato: todas las clases, todos los pilotos y todas las pistas de 2011.

eso kiere decir q sera descargable o q viene ya en el disco??


Vendran en el disco.
Una pena que no tengan la licencia moto gp esta gente.
este juego es la ostia! yo me baje la demo del SBK X cuando salio y me dejo [flipa] me sorprendio sobretodo su gran fisica, simulacion de la buena y tambien cuando se secaba la pista, que iba dejando un carril de seco, etc mucho mejor recreado que el f1 2010 por ejemplo... en fin, espero la demo del SBK 2011 y a ver si me lo pillo, porque este juego se lo merce, no como la REPUT*** MIER*** de moto GP
Me va a fastidiar este año que el juego salga unas semanas antes que de costumbre porque probablemente voy a estar todavía bastante liado por esas fechas. Habrá que echar horas extras para coger ritmo en el online :p .

Dejo un par de vídeos en italiano donde se ve bastante del juego, que en principio no parece que vaya a cambiar radicalmente: motos leyendas para todos, no será un DLC como el año pasado -ojalá las hayan igualado un poco más aunque no sea realista-, mejoras en el motor gráfico -mejores texturas, iluminación y animaciones-, y el modo SBK Tour que es como los retos que hubo algún año y que el año pasado quitaron. También parece que se han cargado el modo Arcade, que viendo lo malo que era no me extraña, nunca lo debieron incluir en un juego que a quien nos gusta es por la simulación.

http://www.spaziogames.it/videorecensio ... -2011.aspx

http://www.everyeye.it/multi/video/?id_scheda=16737
XXBUBILLAXX, Podrías hacer el hilo en el wiki, y todos tendrán la posibilidad de actualizar con la información que sea necesaria...
Deseando de que salga ya!!
ese shenmmue ahi!!!

Este año no hay demo? si sale el dia 6.... poco queda!!
handykawa escribió:Deseando de que salga ya!!
ese shenmmue ahi!!!

Este año no hay demo? si sale el dia 6.... poco queda!!


Es verdad, saldra demo o ya no saldra? Queda poco ya para que salga a la venta.
De todas formas no en todos los países va a salir el día 6, por lo que estoy mirando en el Reino Unido parece que va a salir una semana después, así que es posible que la demo salga el día 5. El año pasado si no recuerdo mal la demo salió la misma semana que salió a la venta en Italia.

Handy, este año me parece que me vais a hacer sufrir hasta que coja ritmo, voy a empezar la temporada lastrado como Pedrosa [+risas] .
Tengo ganas de probar este nuevo SBK.
El año pasado injustamente algunos analistas le dieron menos nota al SBK X que al motogp 09/10 y eso me pareció vergonzoso.
Sólo hace falta jugar un rato para ver las diferencias tan abismales que existen entre los 2.
roberto28live escribió:XXBUBILLAXX, Podrías hacer el hilo en el wiki, y todos tendrán la posibilidad de actualizar con la información que sea necesaria...


Perdonar mi ignorancia, pero que es el Wiki
Tiene 1 pinta cojunuda, lástima que en las ultimas entregas lo esten "arcadeando" un poco, pero tienen algunos detalles de simulacion muy buenos, como en este video que pusieron mas arriba http://www.spaziogames.it/videorecensio ... -2011.aspx donde en el min 3:50 el piloto se sale de pista vuelve rapidamente y la rueda de atrás le da 1 trallazo y levanta la cabeza para recuperarse del susto. Saludos.
sabeis si tiene interconexion ..? 1vs1
o split screen?
No creo que tenga interconexión ni pantalla partida, hasta ahora ninguno de los SBK los ha tenido y no he leído nada al respecto.

Para el que quiera participar que sepa que Namco Bandai, la distribuidora del juego en nuestro país, ha organizado un concurso en Twitter en el que se repartirán 15 juegos SBK 2011 -5 por cada plataforma, Xbox, PS3 y PC- a los que manden las mejores fotos de sus motos favoritas. Para participar hay que incluir la imagen en un tweet con el hashtag #ConcursoSBK . Hay de plazo hasta el día 6 de Mayo y aquí se pueden ver las fotos que se están enviando.
Buenos dias ya que queda poco para la salida he pensado que podemos ir poniendo nuestros Gamertags para juegar online.
En cuanto salga el juego y mire como funciona el tema online montare un campeonato para ir sacandole todo el rendimiento a este juegazo, si quereis participar en el me lo comunicais ok un saludo
Acabo de probar, la versión de PC y ummmmmmm........... lo primero en súper sport , salen pilotos que están en moto 2, el turco y Pirro, un poco raro!!
si esta actualizado al 2011, en simulación máxima, el freno de atrás sigue igual que en sbk x, cosas buenas la moto hace caballitos en rasantes antes
no. de todas maneras solo le he metido unos 20 minutos. pero tiene pinta de ser igual o mas árcade que el sbkX
oxeles escribió:Acabo de probar, la versión de PC y ummmmmmm........... lo primero en súper sport , salen pilotos que están en moto 2, el turco y Pirro, un poco raro!!
si esta actualizado al 2011, en simulación máxima, el freno de atrás sigue igual que en sbk x, cosas buenas la moto hace caballitos en rasantes antes
no. de todas maneras solo le he metido unos 20 minutos. pero tiene pinta de ser igual o mas árcade que el sbkX

Pues vaya, entonces se jodió la marrana, igual de arcade que el X?, espero que x lo menos no sea mas. A que te refieres con que el freno de atrás sigue igual que en sbk x? y como es que ya tienes el juego, o el demo o lo que tengas? Me acabas de dar ganas de no comprarlo. [+furioso]
lo del freno trasero, es que puedes tenerlo pisado afondo en plena culva y no te caes, pasaba en
sbkX tambien, tampoco es para sacar conclusiones finales, el juego es una version PC que anda por
la red, espero pegarle un tiento hoy, con el peso del piloto manual y las marcha, en manual tambien...
tenia muchas esperanzas en este juego
Pues cuando lo pruebes mejor podrias explicar mas cosas si puedes. Saludos
yo tb he probado el juego en xbox y es 1 delicia.lo del freno trasero no lo se xq juego en simulacion media.lo q si os digo esq en simulacion completa tocas el freno o aceleras antes de salir de la curva y estas en el suelo.el manejo parecido al del año pasado (para mi muy bueno) y graficos mejorados.
Pues me voy a tener que pillar el demo, porque veo que a cada uno le parece de 1 manera y hasta que no lo pruebe yo no sabré si el estilo me gusta o no, pero vamos que ya lo podrian haber hecho mas parecido al SBK 09, que es el mas simulador.
españolito2 escribió:Pues me voy a tener que pillar el demo, porque veo que a cada uno le parece de 1 manera y hasta que no lo pruebe yo no sabré si el estilo me gusta o no, pero vamos que ya lo podrian haber hecho mas parecido al SBK 09, que es el mas simulador.



Esta la demo en el bazar???
españolito2 escribió:Pues me voy a tener que pillar el demo, porque veo que a cada uno le parece de 1 manera y hasta que no lo pruebe yo no sabré si el estilo me gusta o no, pero vamos que ya lo podrian haber hecho mas parecido al SBK 09, que es el mas simulador.


Pues el 08 lo veia mas simulador que el 09, en el 10 mejoro el giro de la moto mejorando la trazada pero el freno trasero una kk, a ver en que queda el 11. De todas formas seguro que le da una repaso al motogp que ese si que es muchisimo mas arcade.

Saludos!!
la han cagado y mucho, puedes dar la curva frenando con el delantero hasta en mojado, me ha costado hacer que se caiga un huevo de intentos.

y eso jugando en simulación completa y el trasero sigue sin bloquearse para nada.....

yo no entiendo nada..... lo unico que se aprecia frenando a tope es que el Tio tumba menos, pero ni se levanta moto ni te caes.
santos47 escribió:la han cagado y mucho, puedes dar la curva frenando con el delantero hasta en mojado, me ha costado hacer que se caiga un huevo de intentos.

y eso jugando en simulación completa y el trasero sigue sin bloquearse para nada.....

yo no entiendo nada..... lo unico que se aprecia frenando a tope es que el Tio tumba menos, pero ni se levanta moto ni te caes.

Alaaa !!, no si al final van hacer cada año 1 puto juego mas arcade que el anterior. Espero que no lo esten arcadeando para que se parezca mas al moto gp y conseguir mas ineptos compradores que no sepan ni donde estan los mandos de 1 moto. ¬_¬
Buffff con las ganas que tenia de echarle el guante a este juego viendo el moto gp de este año......En fin espero probar una demo y ver si es fumable o no [+risas]
santos47 escribió:la han cagado y mucho, puedes dar la curva frenando con el delantero hasta en mojado, me ha costado hacer que se caiga un huevo de intentos.

y eso jugando en simulación completa y el trasero sigue sin bloquearse para nada.....

yo no entiendo nada..... lo unico que se aprecia frenando a tope es que el Tio tumba menos, pero ni se levanta moto ni te caes.


Pero entonces lo han cambiado, porque el año pasado se utilizaba el freno trasero en la curva para cerrar la trayectoria. Sigue siendo un fallo, pero si el freno trasero produce subviraje en lugar de sobreviraje y para hacer un paso por curva más rápido no hay que tocarlo a mi ya me valdría. A ver si alguien confirma esto.
no es que ahora puedes dar la curva frenando con el de delante roen mojado a tope y no te caes...... tienes que hacer burradas para que misteriosamente frenando a tope te caigas...

pero vamos yo freno trasero y delantero hasta casi que estas para salir de la curva y acelerar... y no se cae....

lo único que hace es que con el freno delantero tumba menos, y si lo sueltas tumba un poco mas la moto, pero nada mas...
Sheenmue!
yo lo tengo ya hace unos dias y no te puedes caer frenando, a no ser que te quedes parado.
la han cagado pero bien!!! es como la simulacion media del año pasado: una caca de la vaca, y bien gorda!!!
acelerando es mas espectacular que el año pasado, si te pasas con el gas salta la maquina de palomitas y no acelera. se puede derrapar abriendo gas y deja controlar pero si te pasas te abre mucho la trayectoria o te da un latigazo y sales por orejas.
Ya me diras cuando lo pruebes, pero me da que no te va a gustar mucho.
ciao!

PD: el freno trasero no existe, o a mi no me funciona,jjajajaj,jajajaja jajaja!!!!!
Perdona, porque no te entendí bien, cuando hablabas de dar la curva con el freno a tope no me di cuenta que hablabas del delantero, había entendido que era con el trasero como el año pasado. Eso si que me parece una cagada, una de las mejores cosas del juego era la sensación de ir al límite y saber que si te pasabas con el freno delantero te ibas al suelo, y al final de carrera cuando estabas luchando con alguien e ibas con los neumáticos gastados estabas arriesgando realmente una caida...

Madre mía, para esto que pongan 20 modos arcade, pero que dejen el modo simulación como lo que tiene que ser. Mira que el MotoGP en el modo simulación mejoró este año bastante, pero uno de los fallos que sigue teniendo era este precisamente, que da igual lo que frenes con el delantero, pues a este paso el año que viene entre que uno mejora y otro va a peor van a acabar siendo parecidos.
Todavia no me he podido hacer con el, pero los gameplays que estoy viendo me estan tocando los huevos porque siguen con la puta mania de salir derrapando de las curvas, aunque salgas a 20 por hora y cruces la moto de manera increible e irreal, cortas gas y no sales por orejas, nada, ileso, pero cuando habrán visto eso. Y sin embargo derrapar frenando, ni de coña, aun cuando es 1 constante en las carreras. Tan imposible seria copiar esto: http://www.youtube.com/watch?v=1i3W8gpIVtQ , no digo intentar adaptarlo, no, copiarlo y dejarse de rollos. Que juegazo seria con esas hiperrreales derrapadas. Bueno y lo de los frenos de este nuevo SBK parece que ya es para echarle de comer aparte.
españolito2 escribió:Todavia no me he podido hacer con el, pero los gameplays que estoy viendo me estan tocando los huevos porque siguen con la puta mania de salir derrapando de las curvas, aunque salgas a 20 por hora y cruces la moto de manera increible e irreal, cortas gas y no sales por orejas, nada, ileso, pero cuando habrán visto eso. Y sin embargo derrapar frenando, ni de coña, aun cuando es 1 constante en las carreras. Tan imposible seria copiar esto: http://www.youtube.com/watch?v=1i3W8gpIVtQ , no digo intentar adaptarlo no, copiarlo y dejarse de rollos. Que juegazo seria con esas superreales derrapadas. Bueno y lo de los frenos ya es para echarle de comer aparte.


Ese video de tourist trophy de play 2 me trae unos recuerdos muy muy buenos, como comentas tu que lo copien y pegen y ya esta.
españolito2 escribió:Todavia no me he podido hacer con el, pero los gameplays que estoy viendo me estan tocando los huevos porque siguen con la puta mania de salir derrapando de las curvas, aunque salgas a 20 por hora y cruces la moto de manera increible e irreal, cortas gas y no sales por orejas, nada, ileso, pero cuando habrán visto eso. Y sin embargo derrapar frenando, ni de coña, aun cuando es 1 constante en las carreras. Tan imposible seria copiar esto: http://www.youtube.com/watch?v=1i3W8gpIVtQ , no digo intentar adaptarlo no, copiarlo y dejarse de rollos. Que juegazo seria con esas superreales derrapadas. Bueno y lo de los frenos ya es para echarle de comer aparte.


Es que mira que el tt tenia bastantes fallos, pero es que era espectacular, y se merianda a TOOOOSSS los juegos de motos que han sacado y sacaran... menos al tt2 que haber si dios se apiada y lo sacan por favorrrrrr
en mi opinion tendrian que trabajar sobre el sbk 09 pulirlo y ya esta....

pero bueno si no lo compra la gente ya se daran cuenta..... o si siguen vendiendo igual lo arcadearan o les dara igual....
Bueno una copia que viene para casa, tras ganar el concurso de twiter [risita]
Ya lo he podido probar, y que quieres q te diga, de simulación no anda muy allá, deberia haber 1 o 2 niveles mas de simulación. Para mi han mejorado respecto al X: la trayectoria a seguir en la curva (ya no hace esos rectos del X, que yo personalmente odiaba) y ahora es mas facil (quizás demasiado) ir por el sitio que tienes en mente y coger la apertura que quieres. Donde la han jodio ha sido en el peso de la moto, tumbas con 1 facilidad pasmosa y levantas la moto hasta ponerla vertical enseguida (iba a decir como en el moto gp de este año, pero no, eso es pasarse, jajaja). El freno tasero no existe ni en curvas, que no bloquea la rueda de atras, ni en rectas, que lo presionas al maximo y siguen subiendo las vueltas a la misma velocidad (haced la prueba Oooh ). Me ha sido imposible derrapar de atras frenando, ni un poco oye, IM-PO-SI-BLE. En los graficos no he visto cambio alguno, si alguien lo ve que lo diga, los menus me han gustado y los tiempos de carga y guardado se han acortado notablemente.
Por fin he podido probar la versión de PS3 y lo primero que tengo que decir es que jugar a este juego con el dualshock es insufrible, por la posición del control analógico acabas con esguince de pulgar y los gatillos tienen la misma sensibilidad que una vaca.

Dicho esto, es verdad, la han jodido con el freno delantero, es imposible caer por mucho que lo uses tumbando, y el freno trasero todavía no sé para que sirve porque no frena nada. Las derrapadas por abrir gas rápidamente las han mejorado, aunque no llega a los niveles del SBK 08 que para mi es el mejor en este aspecto. Respecto al manejo de la moto creo que la han mejorado, se nota sobre todo en la mítica curva de Vallelunga que era casi imposible dar antes [carcajad] -por cierto, antes que Vallelunga deberían haber metido Brands Hatch que es más mítico-.

Respecto a los gráficos, que en los vídeos e imágenes que había visto no me parecía que hubieran mejorado casi nada, si que se nota la mejora, sobre todo poniendo la cámara más cercana al piloto o con las on board. Con la cámara por defecto quizás no se nota tanto.

Del online no puedo hablar por cuestiones obvias :-| -bien Sony, bien, sin prisas-.

En definitiva, me parece que han mejorado un poco todo, pero la han fastidiado con los frenos y ese fallo me parece tan grave que creo que cualquiera de los juegos anteriores es mejor que este. Una pena que el online del SBK 08 tuviera tantos problemas, porque era para quitarle el polvo al disco.
Sheenmue escribió:Por fin he podido probar la versión de PS3 y lo primero que tengo que decir es que jugar a este juego con el dualshock es insufrible, por la posición del control analógico acabas con esguince de pulgar y los gatillos tienen la misma sensibilidad que una vaca.

Dicho esto, es verdad, la han jodido con el freno delantero, es imposible caer por mucho que lo uses tumbando, y el freno trasero todavía no sé para que sirve porque no frena nada. Las derrapadas por abrir gas rápidamente las han mejorado, aunque no llega a los niveles del SBK 08 que para mi es el mejor en este aspecto. Respecto al manejo de la moto creo que la han mejorado, se nota sobre todo en la mítica curva de Vallelunga que era casi imposible dar antes [carcajad] -por cierto, antes que Vallelunga deberían haber metido Brands Hatch que es más mítico-.

Respecto a los gráficos, que en los vídeos e imágenes que había visto no me parecía que hubieran mejorado casi nada, si que se nota la mejora, sobre todo poniendo la cámara más cercana al piloto o con las on board. Con la cámara por defecto quizás no se nota tanto.

Del online no puedo hablar por cuestiones obvias :-| -bien Sony, bien, sin prisas-.

En definitiva, me parece que han mejorado un poco todo, pero la han fastidiado con los frenos y ese fallo me parece tan grave que creo que cualquiera de los juegos anteriores es mejor que este. Una pena que el online del SBK 08 tuviera tantos problemas, porque era para quitarle el polvo al disco.


El 11 no lo he llegao a probar pero el 08 ha sido el que mas me ha gustao, esas derrapadas...
Rectifico mi mensaje de arriba, si que se puede derrapar frenando pero antes no me salia, no se porqué, hay que ser muy agresivo con el freno delantero. Mejor aún si se hace la moto muy inestable de atrás con gomas duras, tocando la suspensión, el ajuste de la cadena y demás, salen unas derrapadas muy pero que muy decentes. Cada vez me parece mas simulación y ya hasta veo la mejora de graficos, no es que sean increibles pero se aprecia, sobre todo en los reflejos sobre el carenado y la visera del casco. Lo que no me gusta es el freno motor, que no hay apenas y es casi inperceptible e inutil.
¿Sabeis si el juego sbk 11 pal/uk viene en castellano? [bye]
Pitiklin escribió:¿Sabeis si el juego sbk 11 pal/uk viene en castellano? [bye]

No se si sta confirmado.
Pero casi seguro, que viene en español, ya que viene en todo los anteriores, tanto para ps3 como xbox...
Solo me pasa a mi o en supersport no me salen las yamahas y los pilotos dobles en supersport y sbk? Saldra una actualizacion que añada motos o algo?

Saludos.
Cojonudo el POST de http://www.a2r.es: http://www.a2r.es/videojuegos/julian-simon-motogp-2011-gp-cataluna.html.

2 videos del campeón del mundo Julián Simon Jugando y comentando el GP de Cataluña en el Moto GP 10/11.

A ver si hacen lo mismo con SBK y Carlos Checa.
115 respuestas
1, 2, 3