[HILO OFICIAL] SBK'07 (+review)

Encuesta
Puntua este juego
19%
3
6%
1
 0%
0
13%
2
 0%
0
 0%
0
6%
1
13%
2
31%
5
13%
2
 0%
0
Hay 16 votos.
Bueno, despues de la viciada que llevo a este JUEGAZO, me he decidido a crear este hilo, para aquellos que no lo conozcan, o que no le dieron una oportunidad en su dia.

Decir que ademas, llevo muchisimo tiempo jugando al GP500(el mejor simulador de motociclismo de la historia) y este se acerca.

Pues vamos allá!

Imagen


El apartado grafico, no es de lo mejor visto en la psp, pero si es muy bueno. La primera toma de contacto con los graficos, suele ser mala, ya que el primer circuito, es el de Qatar, que es un circuito construido en el medio del desierto, y que tiene un par de gradas en la recta principal... Por eso puede pecar de poco detallado, pero al contrario, refleja a la perfeccion la solitud del circuito. Una vez jugados los demas circuitos, estan bien detallados, con la zona del asfalto limpia, la zona sucia, baches, los pianos muy bien hechos, el paddock... Todo luce muy bien. En cuanto ambiente, los graficos lucen mas que bien! Ademas, la climatología esta muy bien conseguida, el reflejo del agua, las gotas que caen sobre nuestra "pantalla" quizas son demasiado grandotas y escasas pero dan el pego.

En cuanto a las motos, bueno, las texturas no son una maravilla, pero estan bien detalladas, con sus sponsors y logos de cada piloto, reflejados a la perfeccion.

Imagen

Imagen

Imagen


Un detalle muy de agradecer, es que cuando la moto esta en la parrilla de salida, parada, se puede ver el neumatico "a trozos", como en la realidad.

Imagen
Hablo de esto (obesrvar la rueda)


En cuanto a menus, opciones y modos de juego, SBK'07 da para bastante, y esque contamos con un menu principal bastante directo, y con sus modos de juego, perfectos para cada ocasion. "Carrera Rapida", ideal para echar una partidilla rapida sin necesidad de ajustar los reglajes de la moto, sin hacer la superpole, etc. El modo "contrarreloj" es perfecto para entrenar y aprender a configurar bien la moto. "Fin semana", nos permite vivir un gran premio al completo, con todos sus entrenamientos, etc. de la misma forma que el "campeonato" nos permite vivir el campeonato en cada detalle, incluso con un video introductorio de cada circuito. El modo "desafios" aunque bastante monotono, esta bien para pasar el rato y alargar las horas de juego un poquitin mas. HAy cuatro categorias de desafio, el primero de "aprendizaje" por asi decirlo, que donde nos pone a prueba en las trayectorias, aceleracion, frenados etc. Otro de maniobras, donde practicamos los caballitos, quemar rueda, etc. Otro de contrarreloj y de remontadas espectaculares (a lo Valentino Rossi
[360º] )
Ademas en las carreras, podremos configurar para que hagan el warm-up lap (vuelta de calentamiento) o activar una salida mas realista, de manera que la moto saldra de la parrilla en cuando aceleres, y si sales antes de que el semaforo se ponga en verde, te penalizan con un paso por el pitlane.

Imagen

Imagen


Del modo multijugador, no voy a decir nada, ya que no lo he probado. Eso si, no trae modo infraestructura...(que sería un puntazo).

Imagen

Imagen

Imagen


En las opciones, podremos configurar el nivel de simulacion, diferentes controles, sonidos, datos en pantalla, etc.
Y finalmente los extras, que muestra las targetas desbloqueadas tras pasarse los desafios o ganar campeonatos y carreras.

Imagen

Imagen

Imagen


En cuanto a circuitos, esta bastante completito (comparado con la version de Motogp de Namco) y esque los trae todos menos tres. Donington Park, Eurospeedway y Vallelunga. Menos esos tres, estan todos los demas del mundial de Superbikes.

Los pilotos y equipos, pues faltan unos cuantos, pero si estan los mas punteros. (Bueno en este aspecto no voy a entrar muy a fondo, pues no soy un gran seguidor de este campeonato)

Y ademas, el juego tiene unos tiempos de carga bastante rapidos, y de muy buen ver ;)

Imagen

Imagen


Y ahora nos adentramos a lo mejor del juego, LA JUGABILIDAD y la SIMULACION.

Imagen


Y esque el juego, es la mejor muestra de que es un campeonato de motociclismo. A nivel profesional, todo y que si te centras les sacas bastantes segundos por vuelta, hay luchas codo con codo, y es mas, si puteas a algun piloto, es muy probable que en la siguiente curva te la devuelva (Veremos que cuando les damos un toque fuerte, o les sacamos de pista, nos levantan el puño). Y bueno, son todos bastante competitivos (sobretodo los pilotos de Suzuki y Ducati)

Imagen


Ademas, tu moto no corre desproporcionadamente mas que las otras. Van mas o menos todas iguales, algunas tienen mas aceleracion, otras mas velocidad punta, etc (ademas de las caracteristicas de cada moto, luego puedes configurar este y demas aspectos del comportamiento de la moto, en unos menus muy faciles y bien explicados, de manera que no hara falta ser un ingeniero mecanico para que tu moto ande bien de reglajes)
El paso por curva, es muy bueno, y controlar la salida de curva sin derrapar demasiado, hace que cada curva del circuito sea una delicia trazarla, una vez controlas bien el juego. Los derrapajes y caidas, son bastante reales, de manera que si derrapas demasiado inclinado, la moto va a patinar de detras deslizandote a ti y a la moto por los suelos.

Imagen

Imagen


Unas caidas muy bien logradas. Y el comportamiento del peso de la moto tambien es muy real, de manera que trazar bien una curva, sera muy importante... y de la misma manera que cuando la traces mal, sera un poco dificil rectificar y volver a la trayectoria correcta (de manera que si coges una curva de derechas un poco inclinado hacia la izquierda, sera tremendamente dificil entrar bien en esa curva).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ademas, si te caes a una velocidad elevada, o muchas veces en una carrera, el piloto o la moto pueden dañarse, de manera que hay que tomarse una caida como algo mas serio en el juego!

Imagen






Bueno, paro que podria estarme horas y horas alabando a esta obra de arte para nuestra portatil.
En conclusion si os apasionan las motos, o el asfalto en general, este ES TU JUEGO.

Voy a incluir una votacion en este hilo, pero pido que todos aquellos que voteis, lleveis un tiempecito con eljuego, y no un par de minutos.
Veo que te ha gustado,yo lo probé un momento y quizás por no haber profundizado más lo abandoné ensegida.
Lo siento, pero amí este juego me ha defraudado bastante... no se si será su jugabilidad o yo mismo, pero ami este juego no me ha gustado nada...

Saludos.
Para los amantes de la simulacion es una pasada, yo como soy un paquete me dedico a matar a fonsi nieto...que bien te lo pasas cayendote para atras a 250 en cheste [babas]
las imagenes se ven peores graficos que en movimineto, que gana bastante mas, pero aun asi, en graficos flojea, el control es muy bueno y muy dificil, sobre todo si estas acostumbrado a un moto gp (como es mi caso) y si no pones simulacion, si tiras mas por el arcade es un rollo...realmente pateo en el culo en todos los aspectos al moto gp, incluso graficamnete, a mi siempre el moto gp de psp me ha parecido un gba potenciada...como si fueran dibujos animados no se...
y lo que es un puntazo es la camara interior, que te fijas como mueve la maneta del freno o la de cambiar!
una delicia, si pero muy muy dificl!
PD:8
Pues, una de dos... o no le habeis dedicado el tiempo suficiente, o no sois unos apasionados del motor, porque el juego es una pasada.

La verdad que si en lugar de estar enfocado al mundial de superbikes, estuvieran las motos, los pilotos y los circuitos del mundial de motogp, y le planto un 10 al juego. :o
4 respuestas