[HILO OFICIAL] Saves de PS3/PS2/PSX Peticiones/Subidas

tengo un problema la partida de ninja gaiden me dice que es incompatible

la copia a la ps3 y me la reconoce pero cuando tiene que cargarla

me dice que es incompatible

mi ninja gaiden es pal

a ver si alguien me puede ayudar
señores ya que le eh pedido un save despues del primer partido de lucca de FFX ntsc les mando un save de ffx antes de conseguir auron alla en lucca solo tienen que pasarme el primer partido de blizball y me lo graban en el primer save y me lo postean please

aqui esta el link de rapidshare

http://rapidshare.com/files/63539730/BASLUS-203124646303930363031.PSV


gracias por su ayuda

es ntsc
y lo juego en ps3 el archivo debe ser PSV

gracias
sacazaky escribió:tengo un problema la partida de ninja gaiden me dice que es incompatible

la copia a la ps3 y me la reconoce pero cuando tiene que cargarla

me dice que es incompatible

mi ninja gaiden es pal

a ver si alguien me puede ayudar
alguien me podría ayudar a mi por favor
papitoortiz escribió:señores ya que le eh pedido un save despues del primer partido de lucca de FFX ntsc les mando un save de ffx antes de conseguir auron alla en lucca solo tienen que pasarme el primer partido de blizball y me lo graban en el primer save y me lo postean please

aqui esta el link de rapidshare

http://rapidshare.com/files/63539730/BASLUS-203124646303930363031.PSV


gracias por su ayuda

es ntsc
y lo juego en ps3 el archivo debe ser PSV

gracias


saludos otra ves

hey por favor una ayuda

es tan dificil descargarce el archivo que les puse pasarme el juego de bliztball volverlo a grabar y postearme el archivo otra vez para descargarlo y seguir el juego es que parece que esta rayado mi cd y se me cuelga cuando estan anunciando los equipos pero despues funciona bien

por favor
sacazaky escribió:alguien me podría ayudar a mi por favor


Si pasa como en Xbox360, las partidas salvadas de los juegos del Team Ninja son exclusivas de cada consola por lo que de nada nos sirve descargarnos partidas salvadas en consolas ajenas.
yo tengo pasado al 100% el motorstorm, y el virtua tenis 3 no lo he conseguido al 100% pero soy Nº1 de la ATP (es lo que tiene ser tan bueno jeje) por si a alguien le interesa

1 saludo [oki]
a mi me gustaria un save del toca race driver 3 para ps2 con los campeonatos de coches teleridijidos(o de scalectrick, son muy parecidos) y todo lo que se pueda completado(pero sobretodo los teleridijidos)

Saludos
alguien tiene el del resistance pero en nuestra version?
Esa me pone save game y no me lo coje.. kito la mia y me sale como si no hubiera nada,imagino q es xq no es de la misma version.
Que pocos saves últimamente no? :S
Ya se que lo pedi antes, ya se que me han dicho que espere, pero es que el ansia me aturde.
Si alguien tiene el save de castlevania curse of darkness para jugar con trevor belmont le agradeceria que lo subiera.
P.D.: la version PAL por favor, que ya probe la americana de gamefaqs y no me rula.

muchas gracias!!
vgllopis escribió:alguien tiene el del resistance pero en nuestra version?
Esa me pone save game y no me lo coje.. kito la mia y me sale como si no hubiera nada,imagino q es xq no es de la misma version.


http://db.gamefaqs.com/console/ps3/save/resistance_fall_of_man_eu_a.zip

este tiene el 100%, todos los documentos y el juego pasado en todas las dificultades, por lo que tienes todos los trajes para el modo online y esta genial, a mi me encanta este save

PD: esta en PAL, seguro

Saludos
sacazaky escribió:alguien me podría ayudar a mi por favor
La partida la colgé yo, puede que sea por el tema de la rankings mundiales, pero no deberia.

No funciona el archixo general o las partidas salvadas?

Mandame un MP, no miro mucho el hilo
¿Alguien tiene un save del Ape Escape 3 PAL con el minijuego Mesal Gear Solid desbloqueado?

Le agradecería mucho que lo pusiera aquí o me lo pasara por MP.

Gracias.
ya me imaginaba que asaba algo asi

es una pena tendré que empezar el juego de cero lo que pasa que me lo e acabado tantas veces en la 360 que ya me aburre por eso queria una partida para poder empezar directamente en muí difícil
MartialSun escribió:
Si pasa como en Xbox360, las partidas salvadas de los juegos del Team Ninja son exclusivas de cada consola por lo que de nada nos sirve descargarnos partidas salvadas en consolas ajenas.
¿Alguien podria pasarme algun save del raonbow six vegas?
Estoy atrapado en el teatro donde hay que hackear el ordenador. Llego hasta el pero no puedo hackearlo.

P.D. Desde ese punto, ¿falta mucho para el final?

Gracias u saludo a todos y a todas!!!!!!!!!!!!!!
¿Alguien podria pasarme algun save del rainbow six vegas?
Estoy atrapado en el teatro donde hay que hackear el ordenador. Llego hasta el pero no puedo hackearlo.

P.D. Desde ese punto, ¿falta mucho para el final?

Gracias u saludo a todos y a todas!!!!!!!!!!!!!!
¿Alguien podria pasarme algun save del rainbow six vegas?
Estoy atrapado en el teatro donde hay que hackear el ordenador. Llego hasta el pero no puedo hackearlo.

P.D. Desde ese punto, ¿falta mucho para el final?

Gracias u saludo a todos y a todas!!!!!!!!!!!!!!
FJTR escribió:Para que actualices, el save del tekken 4 si es pal.


PD: Alguien puede hacer el favor de pasar este game save al tipo de guardado de ps3?

http://db.gamefaqs.com/console/ps2/save/mgs3_subsistence_eu.max


Saludos


Me autocito porque nadie me dice nada [snif]
papitoortiz escribió:señores ya que le eh pedido un save despues del primer partido de lucca de FFX ntsc les mando un save de ffx antes de conseguir auron alla en lucca solo tienen que pasarme el primer partido de blizball y me lo graban en el primer save y me lo postean please

aqui esta el link de rapidshare

http://rapidshare.com/files/63539730/BASLUS-203124646303930363031.PSV


gracias por su ayuda

es ntsc
y lo juego en ps3 el archivo debe ser PSV

gracias


nada de nada?????
¿Alguien puede ser tan amable de pasarme un save del DBZ Sparking Meteor con todos los personajes desbloqueados?

Muchas gracias.
Hey wenas!
Alguien podria colgar una del motorstorm kon el fin de semana de la venganza (add-on) acabado?? para ke me salga el vehiculo especial??
Eske de la segunda entrada (la carrera "More Wheel Than Real") no consigo pasar del tercer puesto, ya k para participar en la entrada especial , necesito por lo menos plata
Enga , gracias!! [bye] [oki]
skate PAL
todos los hitos, logros y skateparks abiertos
http://www.megaupload.com/?d=MVKFDQ3R
1 pregunta rapida:

1.- Como copiais las partidas de Ps3 a una memoria? Me dice con la dl Tekken (no he probao otras) que esta protegida y k no puede copiarla.

Por cierto, la partida del Tekken:DR no va en el Tekken: DR Online
a mi me gustaria pedir uno del resident con todo pasado para asi conseguir el aniquilador de plagas
esemanu escribió:a mi me gustaria pedir uno del resident con todo pasado para asi conseguir el aniquilador de plagas


Pero de que "Resident"??

Es que en PSx hay 4 y de PS2 hay 4 más.

Miraré de subir la partida del GOD con el modo dios desbloqueado y el Onimusha Dawn of dreams pasado y desbloqueado el modo de duelos.
Pues eso, yo pido save dl Tekken 5: Dark Resurrection ONLINE con tos los trajes y demas desblokeado.

A ver si hay suerte...
Ya lo pedi hace tiempo, pero bueno por si alguien lo tiene y no pudo leerlo, a ver si alguien tiene la generosidad de subir el save de Castlevania Curse of Darkness para empezar a jugar con Trevor Belmont, se lo agradeceria eternamente.
...es que el ansia ya empieza a aturdirme xD
salu2 y gracias de antemano.
yo la borre la mia sin darme cuenta y claro tener que empezar todo novamente ..........
y lo he mirado en gamesfaq pero la partida de ellos no me funciona.
yo tambien necesito un savegame del spiderman3, para ps3, pal.
Solicito el assasin creed al 100% por que me ha dejao muy parao el final.. y no puede ser asi leei algo de un final secundario a ver si me podeis pasar la partira.
Muy buen hilo que la gente lo vea.
Para arriba.
Alguien tiene el de SEGA RALLY de PS3???

Gracias!!
despues hago megaactualizacion
actualiza [Lande] que no puedo con sega rally [tomaaa]

Cuidate Murdock
os pido por favor una partida de los transformes para la ps3 porfi.
Me gustaria saber si en PS3 las partidas de un juego pal se pueden usar en un juego ntsc o viceversa, al ser los juegos region free no tendria que haber ningun problema, en teoria.

Si alguien lo ha probado o sabe algo le agradeceria que me contestara.
se q lo mi va ser un pokito dificil que tenga alguien, pero weno yo pido:

ante todo me gustaria, uno de
PROJECT ZERO 2, (me qde estancado, y las guias no me solucionaron nada) aun nose por que, justo al salir de pozo creoq era, bueno la mision 5 al final del episodio sacrificio, o principios de la otra.

x otra aprte me gustaria una con todo lo desbloqueable de
RUMBLE ROSES,

y una con un muy bune nivel con qeste antes de la mazmorra final, me da igual, de FF X-2

jejje yase q pido muxo y raro! pero weno loq pueda ser sera, gracias.
A ver si alguien puede poner este:

Assassin´s creed version NTSC.
En la memoria 6 o 7.

Tengo tanto la version pal como la ntsc, me gustaria comprobar si la version ntsc se cuelga tanto como la pal, y mi partida pal no es compatible.
Gracias.
Alguien me podría pasar una partida del silent hill 2 (PAL), tan solo con que se haya pasado el juego una vez me vale, solo quiero lo del poder quitar la niebla y la sierra mecanica.


Muchas gracias de antemano
ola buenas quisiera saber si alguienme podria pasar una partida guardada del need for speed pro street para ps3, esque tenia una casi al 60% con 360.000$ de pasta y ayer fui a cargar y me dijo que los datos estaban dañados. Les agradecederia que me pasaran alguna unque esté sobreel 30% o 20% ya me vale la verda, gracisd e antemano.

pd: o almenos que me dijeran de donde me puedo descargar una
Ningun SaveGame del Metal Gear Solid 3: Subsistence????
[comor?]
hola el save de gaiden sigma esta defectuoso me dice que el save no se puede cargar porque se inicio en otro sistema.....no funciona ninguno de los 19 saves que hay aber si alguien lo prueba y me da la solucion....gracias!
alguien tiene o conoce un hosting que ofrezca base de datos sql¿?.

Mi idea es hacer un programa en el que se pueda añadir facilmente los saves y muestre imagen y detalles.

Preguntad a conocidos o aqui de eol si alguien lo sabe.
INTENTA ESTE NINJA GAIDEN[url=http://]http://rapidshare.com/files/76643092/NINJA_GAIDEN.zip[/url]
¿Alguien a probado el del MotorStorm si es pal?

Un saludo
Alguien sabe donde podría encontrar un savegame con la actualización a la temporada 2007-2008 de las plantillas del NHL2k7?
Hola a todos etse post es la caña yo es la primera ves k e visto uno igual weno y ya k toy aki kiero pediros un savegame del dragon ball budokai tenkaichi 3 pork m faltan 3 personajes y no ai maneras de cogerlos.

salu2 y gracias
Hola a todos etse post es la caña yo es la primera ves k e visto uno igual weno y ya k toy aki kiero pediros un savegame del dragon ball budokai tenkaichi 3 pork m faltan 3 personajes y no ai maneras de cogerlos.

salu2 y
gracias
hola me he bajado el save del ninja gaiden, he borrado el mio y cuando copio el nuevo me lo reconoce y demás [looco]

pero me indica lo siguiente

PS3 caxonda de Strider escribió:Este archivo de sistema fue creado o actualizado con un sistema o juego diferente que los usados actualmente y no se puede cargar


a que es debido, el save lo baje de aqui, el ninja gaiden que tengo es el pal, comprado en españa

alguna manita [bye] ?

gracias!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911