[HILO OFICIAL] Saves de PS3/PS2/PSX Peticiones/Subidas

[Lande] escribió:Gracias iyinaich, manda un MP a los admin y diles si te puedes ocupar tu del hilo, no tengo nada de tiempo y encima mamoneo con inmobiliarias.

Gracias y edito el primer post ;).


Eso es matemáticamente imposible. Como mucho tendría que crear yo un hilo nuevo.

¿Qué mamoneo con inmobiliarias, si no es mucho preguntar?
illyanich si se lo pides a los mods ellos te dejaran modificar el primer post y todo eso, ;) mandales un mp.

Respecto ainmobiliarias estamos buscando un piso y siempre hay problemas, uno que queriamos al dia siguiente nos dicenq ue no se alquila (tuvimos que montarle un pollo en la inombiliaria), hoy vamos a dos uno es una caja de cerillas y el otro me dice que no tengo que declarar el alquiler porque es de VPO y encima nos quita uno de los 3 habitaciones que tiene... enfin que no paro ultimamente entre esos y lo tipico de siempre.

Bueno saludos y gracias por continuar el hilo ^_^.
[Lande] escribió:illyanich si se lo pides a los mods ellos te dejaran modificar el primer post y todo eso, ;) mandales un mp.

Respecto ainmobiliarias estamos buscando un piso y siempre hay problemas, uno que queriamos al dia siguiente nos dicenq ue no se alquila (tuvimos que montarle un pollo en la inombiliaria), hoy vamos a dos uno es una caja de cerillas y el otro me dice que no tengo que declarar el alquiler porque es de VPO y encima nos quita uno de los 3 habitaciones que tiene... enfin que no paro ultimamente entre esos y lo tipico de siempre.

Bueno saludos y gracias por continuar el hilo ^_^.


En todo caso les tendrías que pedir eso tu no yo, y luego me mandarían un MP a mí diciéndome si estoy de acuerdo o no.
[Lande] escribió:quieres¿? XD


Bueno, hazlo.
Ya estoy otra vez aqui.. demasiado trabajo.. vacaciones.. pintar la casa.. etc etc etc... vamos.. que no he parado.. a ver si ya puedo sacar mas tiempo para ayudaros con las partidillas... ;)

Talueeeeeeeeeee
Buenas a todos.

Haber si alguine me puede hacer un favor, y pasarme este save para el formato de PS3. En el link que os paso esta el save en formato .psu

Soalmente deciros, que el save es del Devil my Cry 1, pero en su version Japonesa, es decir NTSCJ.

Haber si alguienme puede hacer el favor, que quiero rejugar a la mejor aventura de Dante.

Os paso el enlace.

http://rapidshare.com/files/5949207..._may_cry_jp.rar

Saludos y gracias por la ayuda.

PD: Os dejo la informacion, y haber si hay una alma caritativa :)

Devil My Cry
Versión: NTSCJ
Características:
-100% completado, y con todas las dificultades
jandemor escribió:Ya estoy otra vez aqui.. demasiado trabajo.. vacaciones.. pintar la casa.. etc etc etc... vamos.. que no he parado.. a ver si ya puedo sacar mas tiempo para ayudaros con las partidillas... ;)

Talueeeeeeeeeee


Prueba lo que te comenté por MP. En una página ya me convirtieron las partidas.
Cuando me bajo una partida,me sale una carpeta con un nombre raro,con 4 archivos dentro pero ni rastro de el archivo .PSV.

Yo lo que hago es meter la carpeta esa del nombre raro en la carpeta PSV de la memory stick (siguiendo las instrucciones del post principa) y la ps3 no me reconoce el save.Que hago mal?


PD: El que intento hacer rular es el save del ninja gaiden sigma.
Arkayz escribió:Cuando me bajo una partida,me sale una carpeta con un nombre raro,con 4 archivos dentro pero ni rastro de el archivo .PSV.

Yo lo que hago es meter la carpeta esa del nombre raro en la carpeta PSV de la memory stick (siguiendo las instrucciones del post principa) y la ps3 no me reconoce el save.Que hago mal?


PD: El que intento hacer rular es el save del ninja gaiden sigma.


Los datos de PS3 van en X:\PS3\EXPORT\SAVEDATA

Dentro de SAVEDATA mete la carpeta que descargues.
me podeis colgar un savegame del colin mac rae dirt al 100% pal
Mi peticion es un save del heavenly por lo menos hasta el episodio 3, se me ha borrado la partida 2 veces cuando ya habia pasado hasta esa fase, y la verdad llamadme vago pero no tengo ganas de pasarme de nuevo esas fases.

Un saludo














"
Yo estoy buscando el save con el 100% de Dragon Ball Z Sparking! Meteor (JAP) de PlayStation 2.
Si alguien es tan amable de subirlo...
nadie tiene el save del ninja gaiden.. con casi todo... es que el que hay solo es pa la version americana, y no funciona con el juego pal.
para empezar un hilo como dios manda, para vagos como yo


PETICION:

Heavenly Sword
Pal 100%
ya que algunos lo habeis pedido pongo mi savegame de heavenly sword.
tiene pasado el modo normal y unas pocas fases en modo inferno, no tiene todos los extras desbloqueados pero os servirá a lo que habeis pedido.

salu2!

http://rapidshare.com/files/60793315/BCES00078-GAMEAUTOSAVE.rar.html
me podeis colgar un savegame del colin mac rae dirt al 100% pal con todos los coches desbloqueados
Hola, el ink que te envia a una web para bajarte dos programas para convertir saves de PS2 a .PSV el primer archivo para el primer programa si deja pero una vez descargamos uno ya el segundo no deja, me he registrado y tampoco. Haber si alguien puede subirlo para descarga directa porfavor gracias de antemano.<<<
gracias por el heavenly
Para que actualices, el save del tekken 4 si es pal.


PD: Alguien puede hacer el favor de pasar este game save al tipo de guardado de ps3?

http://db.gamefaqs.com/console/ps2/save/mgs3_subsistence_eu.max


Saludos
DESCARGAS AÑADIDAS!

A disfrutar!

Tarjeta de memoria 1:

FFX Mar de la tristeza-Shin PAL [Bloque 01]
Caracteristicas:
Continuacion de la partida [Tarjeta 1 Bloque 4], mejores caracteristicas (bastante mejores) de personajes y otros extras.
[DESCARGAR]

FFX Luca-Despues del Partido PAL [Bloque 02]
Caracteristicas:
Sin huir de ninguna batalla, sin entrenamiento en masivo, todos los jugadores han participado en todas las batallas... 2 eones (Valefor [con 2 turbos] e Ifrit).
[DESCARGAR]

FFX Casa de Rin-Miihen PAL [Bloque 03]
Caracteristicas:
Continuacion de la partida [Tarjeta 1 Bloque 2], todos entrenados, unos 5000-3000 de vida en todos, con Yojimbo.
Muchos monstruos capturados. Si sales a la cubierta del barco volador empieza la lucha contra los brazos de Sinh. Ruinas omega sin explorar
[DESCARGAR]

FFX Sinh-Cerca del Barco PAL [Bloque 04]
Caracteristicas:
Buenas caracteristicas de 3 personajes, Yuna quita mas vida que Auron de un ataque (XD), todos los eones, varias armas de 7 astros, 2 de ellas desbloqueada (Tidus, Yuna) Ruinas omega exploradas y Armas eliminadas
[DESCARGAR]

Tarjeta de memoria 2:

FFX Sinh-Torre de los muertos PAL [Bloque 1]
Caracteristicas:
Continuacion del Bloque 1 de la primera tarjeta...
[DESCARGAR]

Saludos
mithra escribió:ya que algunos lo habeis pedido pongo mi savegame de heavenly sword.
tiene pasado el modo normal y unas pocas fases en modo inferno, no tiene todos los extras desbloqueados pero os servirá a lo que habeis pedido.

salu2!

http://rapidshare.com/files/60793315/BCES00078-GAMEAUTOSAVE.rar.html



Gracias
Nadie tiene el save game del dirt al 100% con todos los coches?
Tengo una peticion: Sega rally

Gracias
Buen hilo, pero creo q queda algo cojo y q le falta (al menos lo q he podido leer): A ver si podeis explicar (para tontos, como yo) cómo meter los saves en nuestra ps3....paso a paso.

Salu2

EDITO: Bueno parece q era mas fácil de lo q yo me pensaba:


"After you have downloaded a Playstation 3 Game Save to your computer, it is very easy
to transfer to your Playstation 3 Console!

-Insert a memory card, or usb key into your computer.
-Transfer the /PS3 folder from your computer to your memory device.
-Take the memory device and insert it into your PS3.
-Go to the Saved Data Utility folder under the Game menu
-Hit the X button.
-You should see your old game saves and the memory device.
-Select your memory device and hit the X button.
-Now you will see the game save from your memory device.
-Hit the Triangle button and select copy."
AlbertoMESELL escribió:Buen hilo, pero creo q queda algo cojo y q le falta (al menos lo q he podido leer): A ver si podeis explicar (para tontos, como yo) cómo meter los saves en nuestra ps3....paso a paso.

Salu2

EDITO: Bueno parece q era mas fácil de lo q yo me pensaba:


"After you have downloaded a Playstation 3 Game Save to your computer, it is very easy
to transfer to your Playstation 3 Console!

-Insert a memory card, or usb key into your computer.
-Transfer the /PS3 folder from your computer to your memory device.
-Take the memory device and insert it into your PS3.
-Go to the Saved Data Utility folder under the Game menu
-Hit the X button.
-You should see your old game saves and the memory device.
-Select your memory device and hit the X button.
-Now you will see the game save from your memory device.
-Hit the Triangle button and select copy."


y para capullos como yo que le ingles es algo desconocido me lo podeis traducir?
gracias
El que he colgado yo es PAL. Pero aun le queda algo por desblokear.
cloudy escribió:nadie tiene el save del ninja gaiden.. con casi todo... es que el que hay solo es pa la version americana, y no funciona con el juego pal.
Redes escribió:El que he colgado yo es PAL. Pero aun le queda algo por desblokear.


pos como que las partidas no funcionan.... estan el la ps3 pero al cargarlas me pone que que se han hecho para otro sistema y version.....mmm :(
Rulad alguna partida de FFVII por favor! La de SAVESTATES.com no me va no se por que ¬_¬
Nadie tiene el save game del dirt al 100% con todos los coches?
NTSC Final Fantasy X USA - Despues de primer partido blizball - Solicitado por papitoortiz


por favor suban ese archivo

se los suplico chicos
Es posible el F1 con todo desblokeado???

salu2
PS3 - PAL NBA 2K7 - Plantillas actualizadas a esta temporada

No se si existirá esto por ahí, pero igual alguien lo encuentra por Internet. No quiero gastarme una pasta en el 2k8, con el 2k7 tengo suficiente para jugar partidos sueltos y algun torneillo. Si hubiese un archivo de plantillas con los jugadores actualizados y eso, pues estaria bien

saludos
a ver pregunta para pasar los saves del portatil a la PS3???

paso el archivo tal cual a la psp y de ahi a la PS3 o hay ke archivarlo de alguna manera o descomprimirlo o algo???

gracias por adelantado
el archivo esta en .psv o debe estarlo... lo metes en X:/PS3/PSV/EXPORT/archivito
Bueno pues si os interesa os dejo mi partida del oblivion (algo abandonada..) , pero es un personaje nivel 13 y unas 18h de juego.

http://rapidshare.com/files/62231278/oblivion.rar.html
Yo puedo poner una partida de virtua tennis 3 (decirme como) que tiene pasado king of players del barco 6-0 tengo todo al 100% en cuanto a desarrollo de personaje pero no he logrado ganar a king y duke pero si tengo todos los torneos excepto el citado con 4 estrellas que es no perder ni un solo juego.
mobydick escribió:Yo puedo poner una partida de virtua tennis 3 (decirme como) que tiene pasado king of players del barco 6-0 tengo todo al 100% en cuanto a desarrollo de personaje pero no he logrado ganar a king y duke pero si tengo todos los torneos excepto el citado con 4 estrellas que es no perder ni un solo juego.


Fácil, si tienes un dispositivo USB, lo conectas a la PS3, copias la partida en el y luego la pasas al PC.

La comprimes y la subes a rapidshare/megaupload dónde sea o me parece que aqui puedes adjuntar archivos como en los mails.
hola, alguien podria convertir la partida .MAX del spiderman 3 de ps2 para que funcionara bien??

os lo adjunto ;) esta bajado de gamefaqs

yo tengo el adaptador de datamax.
si laguien convierte la partida, la meto por usb a la ps3 i de alli lo copia a la memory por datamax, asin fucionara no??

es que mi hermano peke le gusta jugar al spidy pero lleva to el rato en el mismo sitio xD

muchas gracias.

Adjuntos

quetal......

yo ando buscando el save del gran turismo 4, version USA, si alguien me dijera donde conseguirlo, le estaria muy agradecido...

saludos [babas]
alguien tiene el save de jak x de ps2? ese juego de carreras basado en jak and daxter
Pedasote69 escribió:
Fácil, si tienes un dispositivo USB, lo conectas a la PS3, copias la partida en el y luego la pasas al PC.

La comprimes y la subes a rapidshare/megaupload dónde sea o me parece que aqui puedes adjuntar archivos como en los mails.

Gracias, ¿hace falta Linux o desde el xmb se puede?
Si alguien se currase el save de Castlevania Curse of Darkness (PAL) para jugar directamente con Trevor Belmont se lo agradeceria eternamente, ya mire en gamefaqs y solo esta el americano que no me funciona.
gracias de antemano cracks.

salu2
Yo tengo el adaptador de momory card de MAX pero no se como muy bien como usarlo. sino os ayudaria.
si alguien que tenga uno puede contactar conmigo via MP o msn se lo agradeceria.
y os podria echar una mano con esto ;)
ToniV escribió:Si alguien se currase el save de Castlevania Curse of Darkness (PAL) para jugar directamente con Trevor Belmont se lo agradeceria eternamente, ya mire en gamefaqs y solo esta el americano que no me funciona.
gracias de antemano cracks.

salu2


Yo tengo ese save, pero hasta que no me llege el adaptador y pueda sacar la partida no voy a poder pasartela, si te quiere esperar...

Alexito4 escribió:Yo tengo el adaptador de momory card de MAX pero no se como muy bien como usarlo. sino os ayudaria.
si alguien que tenga uno puede contactar conmigo via MP o msn se lo agradeceria.
y os podria echar una mano con esto ;)


¿Tienes el action replay max + pendrive? Si es así "CREO" que no podrás pasar las paridas de PS2, y obviamente de PS1 a la PS3, ya que el action replay te saca las partidas pero en formato propio distinto del de Playstation, y "CREO" que no pueden modificarse.

Ya sabes, si te interesa "¿alquilar?" mi adaptador, aquí me tienes, pero espero que te sirva el MAX para lo que andas buscando.

Un saludo.
Por supuesto que me espero, faltaria ^_^ de todas formas demomento no tengo otra via.
gracias y salu2
tengo un problema la partida de ninja gaiden me dice que es incompatible

la copia la ps3 i me la reconoce pero cuando tiene que cargarla

me dice que es incompatible

mi nija gaiden es pal

a ver si alguien me puede ayudar
Me gustaria que me pudieras poner un save de LAIR con todas las misiones disponibles


Gracias por adelantado!!!!
me gustaría que pusieran un save del ninja gaiden por lo menos con hasta la mision 15 en pal, gracias
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811