[Hilo Oficial] Satellite Reign -28 de Agosto-

Imagen


Éste 28 de Agosto sale finalmente Satellite Reign sucesor espiritual de Syndicate Wars que a sido posible gracias a un proyecto kickstarter presentado en 2013.
A continuación os dejo el trailer de lanzamiento y el primer análisis del juego publicado en el cual le dan un 9/10.
Para mi personalmente es un título muy esperado. 

https://www.youtube.com/watch?v=6HsNWPTjA1s

http://www.gameplanet.com.au/pc/reviews ... ium=social

Mapa de la ciudad y áreas diferenciadas: http://extrazoom.com/image-33712.html

Imagen

Imagen

Imagen
Apuntado en deseados desde que aparecio por steam. Esteticamente me parece brutal, a ver que tiene que ofrecer en la jugabilidad
Pintaza!!

En cuanto salga para Gog cae si o si. [looco] [looco]
Añadido mapa de la ciudad donde va a tener lugar el juego. Esta formado por 4 distritos.

http://extrazoom.com/image-33712.html
Sino fuera por la gente de EOL no me enteraba de la salida de estos juegos :S.

Me lo apunto a la lista de deseados para cuando tenga pasta.......vamos de aquí a bastante tiempo.
Yo estuve jugando un poco a la beta hace unos meses y ya prometía mucho, aunque aun faltaba mucho contenido y había algunos bugs. Yo no jugué al Syndicate pero la mecánica de juego me recuerda mucho a la del clásico Commandos con la diferencia de que el Satellite Reign es un sandbox. Ademas con la parte rolera ya conocida por la mayoría: Habilidades de personajes, atuendos, armas, etc.

Si pulen bien el tema de bugs este juego puede ser uno de los "tapados" del año.
buenas....se sabe si saldra en español?

saludos
odiel1976 escribió:buenas....se sabe si saldra en español?

saludos


En teoría no de salida, pero si tienen planes de sacar traducción. Les he mandado un twitter a ver si me dicen alguna fecha mas concreta.
algo me dice que habra que esperar una traduccion por dlan .... el juego promete nos puede servir para matar las horas antes del xcom 2.
ioros76 escribió:algo me dice que habra que esperar una traduccion por dlan .... el juego promete nos puede servir para matar las horas antes del xcom 2.


Te equivocas, en el kickstarter tenían una meta especifica para las localizaciones e incluida español, lo único que no han podido ponerlas para la salida, pero dicen que las meterán en unas semanas después del lanzamiento:

Imagen

Localisation

Though we mentioned it in previous updates, just to reiterate, Localisation has unfortunately been delayed and will be made available in the weeks after launch. We apologize again for the inconvenience to those affected.
buenas...gracias por contestar...soy un enamorado del primer syndicate...y su american revolt...y si este es el sucesor...pues...lo espero como agua de mayo...creo que desde 1993 que salio el original jejejejeje...porque el syndicate wars me parecio muy malo (por decirlo suave jejeje)

saludos

ah..y para esperar al xcom2 estoy pegando unos tirillos en el enemy within jejej
Un policía se metió a curiosear dentro de la guarida de una corporación, cosa que no gusto a los guardias y lo mataron. Los policías dieron la alarma y en un momento se había montado una lucha campal entre la corporación y las fuerzas del orden. Yo como buen agente secreto aproveche el caos para colarme en la guarida de la corporación y robarles unos jugosos prototipos.

EPIC

10/10
Lo poco que he jugado desde marzo o así que tengo el Early Access me parece muy buen juego y con unos gráficos y una estética brutal. [beer]

A mí me encantaba el Syndicate Wars en su día y este está al mismo nivel como poco.

https://youtu.be/bpahop3UI4E
Si os mola en gog rusia sale por unos 5 euros, Yo lo he probado versión "trucha" pero hasta que no tengo pasta nada.
en serio mola tanto como los antiguos syndicate ? ...joder la de vicios que me di en su epoca ... es seguro que saldra traduccion ¿

ibero18 escribió:Si os mola en gog rusia sale por unos 5 euros, Yo lo he probado versión "trucha" pero hasta que no tengo pasta nada.

a ese precio..juder aunque tenga que vender un riñon no me lo pienso xD
Los primeros 15 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=7x96SnpwvSA
Tiene unos graficos y una ambientacion bestiales.
al ver la ambientacion no he dudado en pillarlo , llevo un par de horas jugando y la primera impresion es buena
parece dificil
odiel1976 escribió:
ah..y para esperar al xcom2 estoy pegando unos tirillos en el enemy within jejej


Pues ve pegando tirillos que hasta febrero nanai... que putada, pero bueno si lo dejan pulidísimo se lo perdono.

El Satellite Reign me tienta, ¿esta bién? ¿Pero no es por turnos no? Es de ir pasando misiones?
buenas...si lo he leido...bueno...de aqui a febrero lo pasare con la historia larga y en dificultad alta jejeje...y el satellite reign es en tiempo real...sobre las misiones no se..dicen que es "mundo abierto" asi que supongo que sera tipo gta...ni idea la verdad

saludos
odiel1976 escribió:buenas...si lo he leido...bueno...de aqui a febrero lo pasare con la historia larga y en dificultad alta jejeje...y el satellite reign es en tiempo real...sobre las misiones no se..dicen que es "mundo abierto" asi que supongo que sera tipo gta...ni idea la verdad

saludos


Me uno a la pregunta del compi del tema "Mundo Abierto" en este tipo de juegos :)
Yo he jugado unas 2-3 horas y por ahora lo definiría como una mezcla de commandos y Deus Ex HR en mundo abierto.
El mundo abierto es una ciudad dividida en zonas. El objetivo es ir controlando las zonas realizando misiones de infiltración para conseguir diferentes objetivos e ir mejorando la escuadra para avanzar y enfrentarse a misiones más complicadas.
Las misiones se pueden resolver de varias maneras, entrando por diferentes sitios, hackeando, a la fuerza.. Usando las diferentes características de los personajes..
Me está molando mucho, lo malo que el Rocket League me esta dejando tiempo para poco... XD
RRuco1981 escribió:Yo he jugado unas 2-3 horas y por ahora lo definiría como una mezcla de commandos y Deus Ex HR en mundo abierto.
El mundo abierto es una ciudad dividida en zonas. El objetivo es ir controlando las zonas realizando misiones de infiltración para conseguir diferentes objetivos e ir mejorando la escuadra para avanzar y enfrentarse a misiones más complicadas.
Las misiones se pueden resolver de varias maneras, entrando por diferentes sitios, hackeando, a la fuerza.. Usando las diferentes características de los personajes..
Me está molando mucho, lo malo que el Rocket League me esta dejando tiempo para poco... XD



Gracias compi por la explicación! la verdad es que el juego me tienta bastante.. lastima del tiempo disponible y todos los que tengo que catar.... Pillars of Eternity, Original Sin, Diablo, y el CSGO como continuo... aiss.....
Upeo el hilo para decir que el juego ya tiene traducción al español,francés,italiano,alemán, ruso y checo.
¿Como lo veis por 10 eurillos en Steam? Me llama mucho la ambientación futurista aunque nunca he jugado al Syndicate.
es demasiado fácil... yo me he llevado una enorme decepción. El juego es bonito... bueno , se ve exáctamente igual que shadowrun returns (del que veve más que del propio syndicate).

Pero no sé, poca personalización, la IA es lamentable, respawn infinito mientras tengas dinero.. puf
Calsius escribió:¿Como lo veis por 10 eurillos en Steam? Me llama mucho la ambientación futurista aunque nunca he jugado al Syndicate.

Yo lo compré el primer dia de las rebajas, y aunque no he jugado demasiado, me ha gustado bastante lo que he visto. El juego artísticamente es brutal, el desarrollo del mismo tanto en sus misiones principales cómo las secundarias está bien trabajado con un ritmo bastante notable, hay distintos tipos de misiones, cada una de ellas con distintos enfoques, y con las que además nos otorgan la posibilidad de afrontarlas de varias formas según nuestro estilo de juego, y bueno... por otro lado es una gozada explorar la ciudad, los roles de los distintos miembros de tu equipo están bien definidos con una profundidad más o menos buena, en general el sonido es notable con una banda sonora que aunque no marca época, si llena bastante, y por lo general y aunque a mí personalmente su jugabilidad se me ha hecho algo durilla principalmente por lo poco acostumbrado que estoy a jugar a éste tipo de juegos, no me ha parecido tampoco un mal juego en ese sentido.

Yo por lo que lo he jugado, lo considero un juego de notable y sabiendo que hasta ahora no había bajado nada de precio ni tan siquiera en las webs de keys, a poco que te guste la ambientación o a poco que te guste el género, creo que es una compra obligada.
Bueno ya le he dado unas horas y no he acabado muy contento. Hay unas cuantas cosas que no me gustan, aunque tal vez sea porque esperaba otro tipo de juego.

-Los gráficos me parecen muy bonitos y resultones, pero joder… siento que el escenario es para tontos. Cada elemento con el que puedes interactuar lo llenan de símbolos, luces verdes, rojas… la luz violeta de las cámaras de seguridad dejaría en evidencia a la bombilla de cualquier faro. Todo esto hace que la ambientación pierda mucho encanto.

-Al mundo le falta vida, lo noto todo un poco muerto, con pocas cosas con las que interactuar.

-El giro de la cámara. Se me hace bastante incómodo. No llega a ser molesto y cumple su función de sobra... pero no llega a gustarme.

Recuerdo el principio del Shadowrun Returns, en esa habitación llena de recuerdos para poco después sumergirte en la historia de la ciudad atreves de sus personajes...
Aquí me siento como un héroe genérico al que le plantan una historia delante y a tira millas.

En resumen… me encanta la estética futurista pero para mí no ha sido suficiente para engancharme a este juego.
Es que el juego nada tiene que ver con la saga Shadowrun, salvo la ambientación futurista. Si te informaras un poco sabrías que tus unidades no son héroes, son simples clones, pero bueno, es lo que tiene comprar a ciegas.
27 respuestas