Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.658
Online:
1.727
Hilos:
1.473.820
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[HILO OFICIAL] SAT y averías

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 03 Abr 2012 14:30

hyrulen escribió:buenas de nuevo! muchas gracias psmaniaco por estar ahi atento a todas nuestras dudas,practicamente llevas la carga del hilo tu solo,jejee

he encontrado una ps3 slim por 50€ de segunda mano, pone que al rato de jugar se calienta y deja de funcionar. todas las slim tienen aun garantia no? como podria saber si esa esta en el periodo de garantia si no fuese asi?

PD: si una ps3 esta en garantia,el envio,reparacion y devolucion corren a cargo de sony,como con la xbox360?

graciaaaas!

Si estan en garantia si, el problema es que el SAT solo se hace cargo de esto el primer año, luego tienes que contratar un peritaje para que comprueben que el fallo es de la consola y es un problema de fabricacion; por lo que cuesta te sale mejor comprar una nueva y despues si quieres repararla por 145 te dan una reparada.
Un saludo.

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 03 Abr 2012 14:54

muchas gracias por la info. pues 50e por la slim,mas 145 por repararla, me dan casi 200e que por poco mas compro una nueva,asi que nada

de momento sigo con la fat reparada caseramente,me he dado cuenta que la fuente de alimentacion se calienta mucho en nada de tiempo,si le quito la carcasa de metal sera mejor,o se va a calentar igual?

el ventilador sigue poniendose al tope a los 10 mn de jugar,pero la consola no se apaga ni le han vuelto a salir las luces amarillas,es mas despues de estar al tope el ventilador ha llegado ponerse a velocidad normal,pero no por entrar al menu y dejar la consola quieta,si no estando jugando

espero que me dure por lo menos para pasarme el uncharted que compre ayer,que mola mucho ;)

PD: mira como la tengo xDD
Imagen
Imagen

Si te sientes perdido,llama a Ulrira

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 04 Abr 2012 00:40

hyrulen escribió:muchas gracias por la info. pues 50e por la slim,mas 145 por repararla, me dan casi 200e que por poco mas compro una nueva,asi que nada

de momento sigo con la fat reparada caseramente,me he dado cuenta que la fuente de alimentacion se calienta mucho en nada de tiempo,si le quito la carcasa de metal sera mejor,o se va a calentar igual?

el ventilador sigue poniendose al tope a los 10 mn de jugar,pero la consola no se apaga ni le han vuelto a salir las luces amarillas,es mas despues de estar al tope el ventilador ha llegado ponerse a velocidad normal,pero no por entrar al menu y dejar la consola quieta,si no estando jugando

espero que me dure por lo menos para pasarme el uncharted que compre ayer,que mola mucho ;)

PD: mira como la tengo xDD
Imagen

Bueno por lo menos te refrigera; unicamente ten en cuenta que volvera a fallar mas tarde o mas temprano; ya que juegas al Uncharted 3 despues de jugar deja la consola encendida durante 5 o 10 minutos en el XMB ya que asi retira el calor residual, ya que lo peligroso son los cambios de temperatura (es lo que provoca los fallos en las soldaduras y tambien el estaño que es una puta mierda [agggtt] ).
Un saludo.

BladeRX-7
Ausente...

Mensajepor BladeRX-7 04 Abr 2012 02:49

Psmaniaco escribió:despues de jugar deja la consola encendida durante 5 o 10 minutos en el XMB ya que asi retira el calor residual, ya que lo peligroso son los cambios de temperatura (es lo que provoca los fallos en las soldaduras y tambien el estaño que es una puta mierda [agggtt] ).
Un saludo.

Eso es lo que hago yo men! ;) Creo que me lo recomendaste tú si no recuerdo mal (gracias! [oki] ), y ahora lo que hago concretamente (es una burrada de tiempo si, pero quiero que me dure hasta que me pille la próxima PS) es ponerla para que se apague automáticamente en una hora si le he dao poca tralla y en dos si he estao más de 3 horas jugando. Además apago el router o le quito el cable de red para que no trabaje la tarjeta de red (parpadea la luz verde aún estando en los menús de selección de usuario) y después de estar toda la noche apagada tras las 2 horas de "descanso" en el XMB la tapo completamente con un paño cuando me levanto, ya que no quiero que conozca lo que es el polvo. Y la tengo elevada de la estantería unos 2 o 3 centímetros con unos pequeños tacos en cada esquina (donde van las minipatas de goma que tiene debajo) y separada de pared unos 30-35 centímetros o así. Y desde Noviembre de 2009 ahí sigue. La mimo más que a la novia! XD
Son buenas precauciones o hay algo más que debería tener en cuenta o no hacer? ein?
Un saludo! [beer]

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. ¿Sabes qué? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos". Will Smith (En busca de la felicidad).

C/V
[oki] Tratos positivos (16): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad - BocaRuidosa (anulado por MP's) - Yoshi's - Alejandro_Tomas - Ryuzaki - chino2002 - gobetto - sentinel_ - Torosalvaje - falete1984 - albertomamba

[noop] Tratos negativos (0): [sonrisa]

"Al final, te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta" - Aprecia lo que tienes, antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tenías.
..........................................
Pequeño: Rest in peace. :( 30/01/2013

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 04 Abr 2012 12:33

Psmaniaco escribió:despues de jugar deja la consola encendida durante 5 o 10 minutos en el XMB ya que asi retira el calor residual, ya que lo peligroso son los cambios de temperatura (es lo que provoca los fallos en las soldaduras y tambien el estaño que es una puta mierda [agggtt] ).
Un saludo.

gracias por el consejo,eso hare,cuando acabe de jugar,en lugar de apagar directamente,dejarla unos 10 mn en el XMB para que suelte el calor que le quede ok

ya posteare aqui cuanto me ha durado la consola xDD
Imagen

Si te sientes perdido,llama a Ulrira

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 04 Abr 2012 12:55

BladeRX-7 escribió:
Un saludo.

Eso es lo que hago yo men! ;) Creo que me lo recomendaste tú si no recuerdo mal (gracias! [oki] ), y ahora lo que hago concretamente (es una burrada de tiempo si, pero quiero que me dure hasta que me pille la próxima PS) es ponerla para que se apague automáticamente en una hora si le he dao poca tralla y en dos si he estao más de 3 horas jugando. Además apago el router o le quito el cable de red para que no trabaje la tarjeta de red (parpadea la luz verde aún estando en los menús de selección de usuario) y después de estar toda la noche apagada tras las 2 horas de "descanso" en el XMB la tapo completamente con un paño cuando me levanto, ya que no quiero que conozca lo que es el polvo. Y la tengo elevada de la estantería unos 2 o 3 centímetros con unos pequeños tacos en cada esquina (donde van las minipatas de goma que tiene debajo) y separada de pared unos 30-35 centímetros o así. Y desde Noviembre de 2009 ahí sigue. La mimo más que a la novia! XD
Son buenas precauciones o hay algo más que debería tener en cuenta o no hacer? ein?

Simplemente 2 cosas, tenerla bien ventilada y evitar en lo posible las oscilaciones de temperatura brusca (despues de estar jugando y apagarla directamente) asi por lo menos deberia de aguantar un poco mas (bueno y tambien no mimarla mas que la novia o las perderas a las 2 jajajajajaj [sonrisa] ).

Ya nos comentaras hyrulen a ver si por lo menos aguanta un poco mas de tiempo pero en las FAT de las primeras ya sabeis que mas tarde o mas temprano la palmaran por el fallo de siempre :( .
Un saludo.

Bruno_Va
Adicto

Mensajepor Bruno_Va 05 Abr 2012 13:57

Hola,

Tengo problemas con mi PS3 fat de 60 gigas (casi de las primeras, vamos). No lee juegos de PS3 (pero si de PS2).

Supongo que es cosa de lector jodido o medio jodido?

Solución? Llamar al sat y pasar por el aro? Te la pasan a buscar por casa? Precio? Tiempo aproximado que tardan en arreglarla?

Se agradecerá algo de información de quien haya pasado por algo similar, que ando algo perdido :)

Un saludo y gracias,

Bruno

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 05 Abr 2012 14:23

Bruno_Va escribió:Hola,

Tengo problemas con mi PS3 fat de 60 gigas (casi de las primeras, vamos). No lee juegos de PS3 (pero si de PS2).

Solución? Llamar al sat y pasar por el aro? Te la pasan a buscar por casa? Precio? Tiempo aproximado que tardan en arreglarla?

Se agradecerá algo de información de quien haya pasado por algo similar, que ando algo perdido :)

Un saludo y gracias,

Bruno

En el SAT te van a cobrar por repararla, en mi firma tienes un tutorial para cambiar la lente de PS3 facilmente.
Un saludo.

Bruno_Va
Adicto

Mensajepor Bruno_Va 05 Abr 2012 17:15

Psmaniaco escribió:
Bruno_Va escribió:Hola,

Un saludo y gracias,

Bruno

En el SAT te van a cobrar por repararla, en mi firma tienes un tutorial para cambiar la lente de PS3 facilmente.
Un saludo.

Gracias por la respuesta y por tal fantástica guía. Aún así, me gustaría tener más información antes de siquiera plantearme hacerlo por mi cuenta con mis nulos conocimientos xD

No dudo que en el SAT me cobrarán. Pero cuanto?

Flacid_Snake
Adicto

Mensajepor Flacid_Snake 05 Abr 2012 17:38

Gracias por la info Psmaniaco, otra duda... La ps3, al poco de enchufarla (mientras va cogiendo su temperatura normal), pierde el sonido y el vídeo del hdmi, como si quitaras y enchufaras el cable... Y lo llega a hacer 5 o 6 veces, y normalmente esas idas y venidas las hace 3 veces seguidas... ¿Crees que es indicio de algo?

Saludos!

Psmaniaco escribió:Flacid_Snake, la verdad es que no deberia de influir lo del trapo salvo si lo pones despues de haber jugado o la consola la tienes en un sitio estrecho (ventila y expulsa el calor por detras).
Un saludo.
¿Juegas a Ridge Racer 7, KOF XII, Metal Gear Online, Metal Gear HD?
Agrégame: id PSN: GoblinHouse id MGO: GoblinFox Clan: MeTaL BreatH
Decid que sois de EOL - http://www.myspace.com/metalbreathband

PrevioSiguiente

Volver a General