Estadísticas
Miembros:
364.490
Online:
2.857
Hilos:
1.473.241
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[HILO OFICIAL] SAT y averías

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Metis Connetis
Salsero Nv. 4

Fotos: 10

Mensajepor Metis Connetis 15 Mar 2012 10:52

Psmaniaco escribió:
Metis Connetis escribió:Mi ps3 ha dejado de reconocer algunos discos, los pillaba aprox. 1 de 5 veces.

Recalibrando el lector (con el botón "Eject") parece que ha "resucitado", ¿durará más así, o es síntoma que le queda poco?.

Es de las primeras, de 60 GB...

¡Gracias!

Depende de como este la lente, prueba los discos con cuidado a ver.
Un saludo.

Nunca había tenido problemas al leer los discos, y desde hacer un par de días con el Raging Blast 2 y el Soul Calibur V le costaba horrores que los pillara.

Lo que son las cargas dentro del propio juego, son exactamente las mismas.

Al hacer el recalibrado parece que vuelve a pillar los discos a la 1ª, aunque estoy acojonao porque según lo que he leído aquí son 150 € y 6 meses (¡6 meses!) sin la ps3.

Un saludo.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 16 Mar 2012 08:31

Metis Connetis escribió:
Psmaniaco escribió:
Metis Connetis escribió:Mi ps3 ha dejado de reconocer algunos discos, los pillaba aprox. 1 de 5 veces.

Recalibrando el lector (con el botón "Eject") parece que ha "resucitado", ¿durará más así, o es síntoma que le queda poco?.

Es de las primeras, de 60 GB...

¡Gracias!

Depende de como este la lente, prueba los discos con cuidado a ver.
Un saludo.

Nunca había tenido problemas al leer los discos, y desde hacer un par de días con el Raging Blast 2 y el Soul Calibur V le costaba horrores que los pillara.

Lo que son las cargas dentro del propio juego, son exactamente las mismas.

Al hacer el recalibrado parece que vuelve a pillar los discos a la 1ª, aunque estoy acojonao porque según lo que he leído aquí son 150 € y 6 meses (¡6 meses!) sin la ps3.

Un saludo.

Tienes que tener cuidado ya que las lentes de las primeras PS3 son un poco delicadas (bueno la verdad es que dan problemas mas que otra cosa), procura tener limpia la lente y no meterle mucha caña por si acaso.
Un saludo.

Manu1981
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manu1981 17 Mar 2012 22:18

dreamers escribió:
blasanru escribió:He trabajado dos años en el SAT, mi consejo: no las cambies ni locos xd a no ser que os gusten los ladrillos [carcajad] [carcajad]

Imagen

Cuentanos las peripecias del SAT de sony,¿de verdad reparan las consolas?

Urbanteam
Novato

Mensajepor Urbanteam 19 Mar 2012 17:38

Soy yo novamente pero desta vez el problema és com la ps3, me salia el ylod e traté de arreglar com um reflow, funciono perfectamente pero hoy quando volvi hacer el reflow me aciende la luz amarilla después de 2s. Me aconsejan un reballing?

http://www.youtube.com/watch?v=XIX7I0havE0

glew
Adicto

Mensajepor glew 19 Mar 2012 23:23

Hola tengo una PS3 Slim de 160gb, la prendo y al rato me sale un cartel que dice el sistema se ha sobrecalentado.

revisandola la abri y me di cuenta que al prenderla el cooler no arranca solo y al ratito hace 3 bis y se apaga, ahora si yo lo hago girar arranca y no se apaga nunca.

Que puede ser que el ventilador no arranque solo???

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 20 Mar 2012 00:23

Urbanteam escribió:Soy yo novamente pero desta vez el problema és com la ps3, me salia el ylod e traté de arreglar com um reflow, funciono perfectamente pero hoy quando volvi hacer el reflow me aciende la luz amarilla después de 2s. Me aconsejan un reballing?

http://www.youtube.com/watch?v=XIX7I0havE0

Si por que lo mas seguro que hayas averiado el RSX por calentarlo mucho.

glew escribió:Hola tengo una PS3 Slim de 160gb, la prendo y al rato me sale un cartel que dice el sistema se ha sobrecalentado.

revisandola la abri y me di cuenta que al prenderla el cooler no arranca solo y al ratito hace 3 bis y se apaga, ahora si yo lo hago girar arranca y no se apaga nunca.

La averia la tienes en el circuito de control del ventilador o que el ventilador este mal, ¿has probado a poner otro a ver?
Un saludo.

Bacardy_con_cola
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bacardy_con_cola 20 Mar 2012 00:34

Manu1981 escribió:
dreamers escribió:
blasanru escribió:He trabajado dos años en el SAT, mi consejo: no las cambies ni locos xd a no ser que os gusten los ladrillos [carcajad] [carcajad]

Imagen

Cuentanos las peripecias del SAT de sony,¿de verdad reparan las consolas?

¿ Es cierto que usan o usaban una especie de "horno" para "reparar" la ylod ? :-?
Perdon por el offtopic [ayay]

acedeje
Habitual

ps3 fat 60gb

Mensajepor acedeje 20 Mar 2012 13:07

Hola, tengo una ps3 fat de 60gb, ha pasado por dos reballings, uno del cell y otro del rsx, con eso pensaba que me iba a durar casi eternamente, pero se me ha vuelto a estropear, solo que ya no me da luz amarilla, de hecho, cuando está fría, enciende y me puede aguantar unos 5 minutos en marcha hasta que se apaga y parpadea la luz roja, si la vuelvo a encender en seguida, se apaga al minuto. ¿podría ser otra cosa, fuente u otro error más facilmente subsanable que lo que necesita reballing? Debería arriesgarme a realizar un reflow, o puede ser la puntilla definitiva?

Gracias por adelantado. Saludos

glew
Adicto

Mensajepor glew 20 Mar 2012 15:22

Psmaniaco escribió:
glew escribió:Hola tengo una PS3 Slim de 160gb, la prendo y al rato me sale un cartel que dice el sistema se ha sobrecalentado.

La averia la tienes en el circuito de control del ventilador o que el ventilador este mal, ¿has probado a poner otro a ver?
Un saludo.

He conseguido otro cooler es otro modelo pero tiene la misma ficha,
El cooler nuevo funciona perfectamente arranca ni bien aprieto el boton de encendido.

El Coler que no funcionaba lo puse en la otra PS3 de donde saque el otro Cooler y tampoco funciono por lo que debe ser el cooler seguro.

Ahora la pregunta del millon es tienen reparacion estos coolers???? busque en internet y no hay del modelo que necesito.

Metis Connetis
Salsero Nv. 4

Fotos: 10

Mensajepor Metis Connetis 20 Mar 2012 23:11

Psmaniaco escribió:Tienes que tener cuidado ya que las lentes de las primeras PS3 son un poco delicadas (bueno la verdad es que dan problemas mas que otra cosa), procura tener limpia la lente y no meterle mucha caña por si acaso.
Un saludo.

Gracias por la ayuda compañero.

Ha defenestrado totalmente hace media hora. Parece que la PS3 en sí está perfecta pero al meter los discos se queda pensando un rato y luego nada, lo único que indica que hay un disco dentro es el led azul [+risas]

He pedido prestado para pillarme una nueva, una slim, probaré eso de transferencia de sistema a ver como va, que putadón, una retrocompatible a la basura :(

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a General