[HILO OFICIAL] SAT y averías

manquake escribió:Yo llamé esta tarde para enviar la PS3 de 40 GB de mis hijas , que lee los bluray cuando le da la gana y aveces me da el error 80010514 y les pregunté por la mía de 60 GB que esta desde el día 19 de febrero en stock 1 , ya confirmada conforme la han recibido y pasado , pues me han dicho que dejemos pasar unas 3 semanas , que van por el día 7, que el mes que viene podría ser que me enviaran la consola , yo ya no se que pensar , 2 de 2 , y las 2 por lo mismo , la lente . Con la de 40 GB me han dicho que como mucho tardará 3 semanas , no se yo ....


Las de 40 gigas si que tardan eso, el problema en verdad está en las de 60 por tener que traerlas de fuera, pero lo que no es lógico es que no traigan remesas más grandes con la demanda que hay.

La mía es del 20 de Febrero.
Hola a todos, acabo de llamar al SAT para que me vengan a recoger la PS3 porque no me lee discos, pero al tio del telefono se le escuchava con el culo. Alguien me puede confirmar si la direccion de envio que he entendido es correcta? es que llamar otra vez es una mierda, me han dicho que la mande a:

STOCK1
Calle mariano benlliure nº1
CP: 28521
Rivas - Madrid

PD: tambien me han dicho que dentro de la caja tengo que poner una hoja con mi nombre y apellidos, el lugar de la devolución, numero de recojida que me han dado y fotocopia del tiquet de compra.

PD2: pero fuera de la caja no me he entrado muy bien de lo que hay que poner aparte de la direccion de envio y el Nº de recojida hay que poner algo mas?

Espero que me podais ayudar es la primera vez que tengo que mandar algo, gracias.

Un Saludo
Gizzmo escribió:Hola a todos, acabo de llamar al SAT para que me vengan a recoger la PS3 porque no me lee discos, pero al tio del telefono se le escuchava con el culo. Alguien me puede confirmar si la direccion de envio que he entendido es correcta? es que llamar otra vez es una mierda, me han dicho que la mande a:

STOCK1
Calle mariano benlliure nº1
CP: 28521
Rivas - Madrid

PD: tambien me han dicho que dentro de la caja tengo que poner una hoja con mi nombre y apellidos, el lugar de la devolución, numero de recojida que me han dado y fotocopia del tiquet de compra.

PD2: pero fuera de la caja no me he entrado muy bien de lo que hay que poner aparte de la direccion de envio y el Nº de recojida hay que poner algo mas?

Espero que me podais ayudar es la primera vez que tengo que mandar algo, gracias.

Un Saludo


Todo lo que has puesto está bien. Fuera tienes que poner un papel con tu nombre, dirección y nº de recogida. Y luego otro tambien fuera con la dirección de Stock1.

A continuación llamas a seur 902101010, y le dices que tienes un paquete para mandar,a portes debidos, 24 horas. Luego queda lo peor, esperar a que esta gentuza te la mande.
Hola a todos.
Queria informar a todos los foreros de que ya he recibido mi ps3 del sat!! [plas] [plas].
Para resumir mi envio:
Ps3 40Gb
Estropeada: 04/04
Enviada al Sat: 08/04
Dia en el que me aparecio en la pagina de seur como recibida en el sat (no en relacion a verificar sino en entrega confirmada): 18/04
Dia en que la he recibido: 22/04

Total, que me ha llegado en 2 semanas justas!

Mucha suerte al resto de sufridores del foro
jorgho escribió:
Todo lo que has puesto está bien. Fuera tienes que poner un papel con tu nombre, dirección y nº de recogida. Y luego otro tambien fuera con la dirección de Stock1.

A continuación llamas a seur 902101010, y le dices que tienes un paquete para mandar,a portes debidos, 24 horas. Luego queda lo peor, esperar a que esta gentuza te la mande.


Juas, pues yo por fuera no puse mi dirección y nombre, sí el numero de entrega. De todas formas el tio de seur se la llevo asique.

Por cierto, por segunda vez, como miro mi pedido? donde consigo el numero de seguimiento? Viene en el recibo que te da el notas de seur?

EDIT: Vale ya me sale.

me pone esto:

22/04/2008 14:18 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

Que significa?xD

Saludos.
E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR es que sony tiene que dar el ok para entrar el paquete.... según la chica de seur.

Por cierto juanda21 de donde eres.? por nada en particular [tomaaa] solo que coincidimos en todas las fechas de envio :p excepto que yo no la he recibido aún... a lo mejor solo han repartido a madrid ciudad...

a ver si hay suerteee :-|
saludos
quartiers: de Alicante.

Por cierto, a lo mejor a mi me ha llegado antes porque el dia que se me estropeo, llame al sat y ya me cogieron todos los datos, pero como en ese momento no tenia el ticket les dije que les volveria a llamar, cosa que hice el lunes. En esa segunda llamada nada mas contestarme me llamo por mi nombre y me dijo, pues ya esta, su numero de recogia es ta, y tal. Es decir, que aunque la mandé el 8/04, a lo mejor ellos en esa primera llamada ya me registraron.
ZOwle escribió:
Juas, pues yo por fuera no puse mi dirección y nombre, sí el numero de entrega. De todas formas el tio de seur se la llevo asique.

Por cierto, por segunda vez, como miro mi pedido? donde consigo el numero de seguimiento? Viene en el recibo que te da el notas de seur?

EDIT: Vale ya me sale.

me pone esto:

22/04/2008 14:18 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

Que significa?xD

Saludos.


Pues la direccion es importante eh.. ein? [tomaaa]
Folha escribió:
Pues la direccion es importante eh.. ein? [tomaaa]


Por dentro si que iba
Hola, se me estropeo la ps3 por fallo en el lector hace ya unas 3 semanas y cuando voy a mirar el numero de seguimiento en seur , me dice:

Según el criterio de búsqueda introducido no se encuentra ninguna Expedición en el sistema

Que quiere decir??

Gracias
agus13 escribió:Hola, se me estropeo la ps3 por fallo en el lector hace ya unas 3 semanas y cuando voy a mirar el numero de seguimiento en seur , me dice:

Según el criterio de búsqueda introducido no se encuentra ninguna Expedición en el sistema

Que quiere decir??

Gracias


Llama directamente al SAT, te confirmarán si la han "recepcionado" o no.
agus13 escribió:Hola, se me estropeo la ps3 por fallo en el lector hace ya unas 3 semanas y cuando voy a mirar el numero de seguimiento en seur , me dice:

Según el criterio de búsqueda introducido no se encuentra ninguna Expedición en el sistema

Que quiere decir??

Gracias


Eso es porque has introducido el numero erróneo . Para saber el numero bien mejor llama a seur que te darán bien el numero de seguimiento . Por cierto ,si el numero que tienes es en este formato 00/0000000 , con la barra , este numero solo tienes que poner todo lo que hay después de la barra en numero de expediente seur o como pone en la pagina de seur nº de exp. seur , que se entra picando en la parte izquierda de la pagina donde pone mas opciones de búsqueda .
Eso me pasaba a mi. Si la has mandado hoy esperate a mañana. YO la envie ayer y hasta hoy no he podido comprobarlo.

Saludos.
Bueno esta tarde llamé al SAT.. y me dijeron k hasta mitad~finales de mayo los de 60 nos kedamos sin ps3.. [decaio]
Folha escribió:Bueno esta tarde llamé al SAT.. y me dijeron k hasta mitad~finales de mayo los de 60 nos kedamos sin ps3.. [decaio]


todos?
Shark escribió:
todos?


Creo que los que la enviaran después del 20 de febrero. Yo llamé el jueves, y me dijeron que esta semana les llegaría una remesa de 60 GB, y que las utilizarian para reemplazar las enviadas antes del 20 de febrero. Ademas me dijeron que estaban tardando del orden de 2 meses, o dos meses y medio... en fin, a esperar toca
pos yo he oido que un poyo con un trineo y renos trae más en diciembre yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooouuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

[burla3]
Hoy ha empezado mi odisea, la he enviado a Stock Uno esta mañana, a ver si se me aparece la virgen y llega cuando vaya a publicarse Metal Gear 4.
rydar escribió:
Creo que los que la enviaran después del 20 de febrero. Yo llamé el jueves, y me dijeron que esta semana les llegaría una remesa de 60 GB, y que las utilizarían para reemplazar las enviadas antes del 20 de febrero. Además me dijeron que estaban tardando del orden de 2 meses, o dos meses y medio... en fin, a esperar toca

Pues no se yo que decirte , llamé ayer para enviar la otra que me pille de 40 GB que también se me ha estropeado el lector ( casualidad??? 2 de lo mismo y a la misma persona) y le pregunté por la que tengo entregada desde el día 19 de febrero ( confirmada y dentro del sat) y me han dicho que hasta de aquí a unas 3 semanas nada de nada .A quien están engañando esta gente ???????
manquake escribió: Pues no se yo que decirte , llamé ayer para enviar la otra que me pille de 40 GB que también se me ha estropeado el lector ( casualidad??? 2 de lo mismo y a la misma persona) y le pregunté por la que tengo entregada desde el día 19 de febrero ( confirmada y dentro del sat) y me han dicho que hasta de aquí a unas 3 semanas nada de nada .A quien están engañando esta gente ???????


No hagas eso. Si tiene menos de 6 meses, vete a la tienda y q te la cambien al momento por una nueva. Por ley no te pueden ni pedir explicaciones.
Me han respondido un "no podemos cambiarla después de 15 días " muy tajante , según ellos es que sony quiere tener un trato directo con los usuarios . Esto ha sido en el hipercor de Girona . Y mira que les he comido la olla , pero nada, no hay tu tía , directa para el SAT .
Je,pues a mi con el disco roto del eye of judgment.Sony me manda para el mediamarkt.Y ya se lo que me va a decir el mediamarkt cuando vaya.Solo cambiamos las cosas despues de los 15 primeros dias.XD.

ping pong ping pong.
Shark escribió:
No hagas eso. Si tiene menos de 6 meses, vete a la tienda y q te la cambien al momento por una nueva. Por ley no te pueden ni pedir explicaciones.


ostia..la mia es de enero...y la mande ace hoy justo una semana..

podria ir ala tienda decirle q esta rota..yamar al sat y decirle q me la manden que me la cambian en la tienda nop ?
o es mucho follon.. y ya stando ayi la consola staria mejor dejarla ayi..?:S ya la e liao como siempre..xD pudiendo aver io ala tienda...
adriwan escribió:
ostia..la mia es de enero...y la mande ace hoy justo una semana..

podria ir ala tienda decirle q esta rota..yamar al sat y decirle q me la manden que me la cambian en la tienda nop ?
o es mucho follon.. y ya stando ayi la consola staria mejor dejarla ayi..?:S ya la e liao como siempre..xD pudiendo aver io ala tienda...


una vez enviado, sinceramente no lo se.

Me han respondido un "no podemos cambiarla después de 15 días " muy tajante , según ellos es que sony quiere tener un trato directo con los usuarios . Esto ha sido en el hipercor de Girona . Y mira que les he comido la olla , pero nada, no hay tu tía , directa para el SAT .


te han timado, están obligados a cambiartela.

Según el artículo 119 del RD 01/2007, es el consumidor el que escoje entre una reparación y una sustitución del producto a no ser que la medida resulte objetivamente imposible o desproporcionada (no es el caso como he mostrado en el apartado técnico). Y el que lo sustituye es el vendedor.
Shark escribió:....te han timado, están obligados a cambiartela.

Según el artículo 119 del RD 01/2007, es el consumidor el que escoje entre una reparación y una sustitución del producto a no ser que la medida resulte objetivamente imposible o desproporcionada (no es el caso como he mostrado en el apartado técnico). Y el que lo sustituye es el vendedor.

Es que le comenté eso precisamente, que había oído que como mínimo era 3 meses y me contestó lo mismo , lo que te he dicho de Sony , que son ellos que no les dejan , supongo que podría ser para no perder mas material que tienen en venta y arreglarte-cambiarte a ti la tuya sin tener que reponer ningún material por devolución de la tienda , no se , digo yo .
gracias de todos modos sahk

mañana yamare al Sat y selo dire aver keme dicen..
porke estoy k me salgo..xDD tngo un 32" k aun no estrenao, ni el Call of duty 4 tampoko porke cuando lo fui aprovar me di cuenta ke se jodio la play..i oy me dice mi novia k tiene el gran turismo i GTA ya los tiene comprados..

y mentero aora mismo k podia aver tenio la ps3 al dia siguiente..tss!! ubiese preferio no enterarme..pero aun asi gracias! ya lo se pa la proxima [oki]
manquake escribió: Es que le comenté eso precisamente, que había oído que como mínimo era 3 meses y me contestó lo mismo , lo que te he dicho de Sony , que son ellos que no les dejan , supongo que podría ser para no perder mas material que tienen en venta y arreglarte-cambiarte a ti la tuya sin tener que reponer ningún material por devolución de la tienda , no se , digo yo .


Es posible que les cuele habitualmente la trola (y q sea lo que le mandan decir a los vendedores). Pero es así.

Mira, este es el copy & paste entero:

(puees bajarte el boe o buscar en google garantáis RD 01/2007)
http://civil.udg.edu/normacivil/estatal/contract/RDL1-07.htm#a118

CAPÍTULO II

Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor y usuario

Artículo 118. Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor y usuario.

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con lo previsto en este título.

Artículo 119. Reparación y sustitución del producto.

1. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor y usuario comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor y usuario se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el producto en conformidad con el contrato.






lo de 3 meses, te suena pq durante los primeros 6 meses, si el consumidor dice que el cacharro no es conforme al contrato, se da por sentado que es cierto.




CAPÍTULO III

Ejercicio de derechos por el consumidor y usuario

Artículo 123. Plazos.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.









adriwan escribió:gracias de todos modos sahk

mañana yamare al Sat y selo dire aver keme dicen..
porke estoy k me salgo..xDD tngo un 32" k aun no estrenao, ni el Call of duty 4 tampoko porke cuando lo fui aprovar me di cuenta ke se jodio la play..i oy me dice mi novia k tiene el gran turismo i GTA ya los tiene comprados..

y mentero aora mismo k podia aver tenio la ps3 al dia siguiente..tss!! ubiese preferio no enterarme..pero aun asi gracias! ya lo se pa la proxima [oki]


Suerte adriwan :)
Pero entonces shark , que tendría que hacerles para acojonarlos a los del hypercor al 100% , nombrarle eso que dices, por cierto , no veo ( o a lo mejor se me ha pasado ) el tiempo que se tiene que hacer cargo totalmente los vendedores del producto , me refiero en los artículos . Gracias por todo lo que me estas enseñando eh !!! ;) ;)



CAPÍTULO III

Ejercicio de derechos por el consumidor y usuario

Artículo 123. Plazos.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega . En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.






Tienes ahí marcado la duración de la garantía por parte del vendedor (2 años) y el perídodo de presunciónd e que el producto estaba mal.

Como mínimo podrías ponerles una hoja de reclamaciones. Si están inscritos en arbitraje de consumo, consumo te dara la razón y te la cambiarán.

Si no lo están y deciden no someterse al arbitraje podrían pasar de todo.

Si pasan de todo y le pones una hoja de reclamaciones con el objetivo de sanción, inspeccionarán el caso y seguramente q les sancionarán (estén inscritos o no), pero consumo actuará por el bien común: no les hablará de ti.

Primero prueba por ahí, pq la via administrativa es gratuita :)
Bueno pues os cuento mi experiencia con el SAT, que por lo que he leido en este hilo, ha sido bastante buena.

Se me petó la consola a finales de Marzo, la encendía, pitaba dos veces, y se apagaba. Total, que llame al sat, y me dijeron que me la sustituían por una nueva. El dia 1 de Abril paso seur a por la consola, y me acaba de llegar. Es una de 40GB totalmente nueva (con caja y todo xD), sin ningún accesorio obviamente.

Vamos, que en 23 días la consola esta aquí, creo que no esta del todo mal. Lo unico molestó es que me hiciesen mandar una copia de la factura de la consola, ya que fué un regalo, y tuve que ir a la tienda a que me hiciesen un duplicado. Esto con otras consolas no ocurre, simplemente la registras, das el serial, y listo.

Edit : Ahora solo me queda una duda, yo les envie el duplicado de factura que me dieron en media markt, y ahora no tengo otro... si me peta de nuevo, tendre que pedir otra vez uno?

Suerte a todos los "martirizados" por sony.

Salu2
Siconino escribió:
Edit : Ahora solo me queda una duda, yo les envie el duplicado de factura que me dieron en media markt, y ahora no tengo otro... si me peta de nuevo, tendre que pedir otra vez uno?

Suerte a todos los "martirizados" por sony.

Salu2


esq tendrias k averles mandao una fotocopia del tikec..
pero bueno lo yo creo ke te keda es ir d nuevo a media markt y perdirle uno d nuevo y lo guardas vaya se ke al año te pete y not puedan ace el tiken d nuevo..y tngas q comerte to el marron...o pasar del tema..i cuando te pete ojala k no pue ir ayi aver si telo pueden acer... yo soy tu y sacava uno d nuevo..

SaludosS!!
Bueno esta mañana he ido a consumo a poner la reclamacion, la he puesto al comercio que me la vendio y no a sony, segun me aconsejo la mujer que me atendio.

Tambien me dijo que este tipo de cosas a los de boulanger se la suda vamos. y me dijo que si no me hacian caso que fuera a la tienda y montara un pollo.

He solicitado la devolucion del dinero, cosa que creo que no va a poder ser.

Ya lo tengo decidido, cuando me llegue la vendo y a correr, estoy hasta los coj.... de sony.
Bueno comentar que la mía una de 40gb que salió a reparar el día 8 de este mes, acaba de llegar. Viene en una caja estándar de play3.
¿Sabéis si la play es reparada o nueva? No cogí el núm. de serie y al venir con caja de play e instrucciones... da el pego vaya.

Bueno suerte a todos.

Saludos!
quartiers escribió:Bueno comentar que la mía una de 40gb que salió a reparar el día 8 de este mes, acaba de llegar. Viene en una caja estándar de play3.
¿Sabéis si la play es reparada o nueva? No cogí el núm. de serie y al venir con caja de play e instrucciones... da el pego vaya.

Bueno suerte a todos.

Saludos!


creo k normalmente la cambian por otro nueva..tb segun el fallo, pero casi seguro que sea otra nueva..

perfecto la mandaste el dia 8 yo el 16 justo una semana despues asi k pa la semana k viene lo mismo sta sino la otra a prinicpioss!!! jojoo q ganas yaa!! q man regalao hoy el gt5 prologe

suerte tb con la nueva..xD
Una cosa que me mosquea, dicen en este foro que los de Sony están devolviendo las consolas a los que se les ha petado en la caja original de la PS3. ¿No decían que se enviase en una caja que no fuese la original para que nadie se quedase con ella por el camino?

¡Miedo me da que me la manden a casa , no esté y se la den al vecino, al portero o a quien surja!
a mi me la mandaron en una caja normal, sin ningun distintivo, y dentro venia la PS3 metida en la caja original....vamos que no se ve que sea una PS3 a simple vista

quartiers escribió:¿Sabéis si la play es reparada o nueva? No cogí el núm. de serie y al venir con caja de play e instrucciones... da el pego vaya

pues la que me llego a mi no tiene el mismo numero de serie que la que envie
caja original pero solo con instrucciones y consola... nada de mando, cables,etc.
buff , pues si es la original ahora a demás de cruzar los dedos para que la play que me traigan esté bien tambien tengo que preocuparme de que no se la quede el vecino o el conserje........
buenas, pues la mia de 40 gb al final salio el 22 de este mes (abril) y el 23 ya estaba en el SAT, asi k a cruzar los dedos k no tarden muxo k me da algo teniendo el gta4 sin probar...por cierto el pavo de seur nada mas coger el pakete ya me salto "uiii...una playstation 3?" y eso k estaba camuflada a mas no poder xDDDDD como no llege de vuelta prendo fuego a los almacenes de seur de mi ciudad xDDDDDDDDD

saludos
eso te lo dijo porque los de Seur tienen los huevos pelaos de pillar paquetes a Stock 1.

Cuando envié mi PSX hace siglos el mensajero ya me hizo un comentario similar y cuando le tocó a la PS2 el tío que vino también...
no me jodais que cuando te la reenvian arreglada viene en una caja que pone claramente PS3 porque me da un siroco, que como bien dice baraka a saber quien la ve y dice "no ya se la guardo yo y ya la has visto" aunque si pasara eso les meto una denuncia ya que habra que firmar para que te den el pakete y supuestamente solo me lo tendrian que dar a mi ya que esta mi nombre y DNI
joder, pero es que no sabeis leer o que????, que la caja original donde viene la PS3 viene dentro de otra caja sin ningun tipo de distintivo!!!!!. Ademas, que os creeis que los notas de SEUR no saben que es una PS3 si en la caja de fuera pone STOCK UNO???, vamos vamos, si cuando vino el repartidor a por la mia solo le hizo falta mirar lo de STOCK UNO y el solo completo la direccion sin volver a mirar el papelito que yo le sostenia delante, jejeje......
Me podríais decir el número de telefono del SAT?

Gracias!
Tetsei escribió:joder, pero es que no sabeis leer o que????, que la caja original donde viene la PS3 viene dentro de otra caja sin ningun tipo de distintivo!!!!!. Ademas, que os creeis que los notas de SEUR no saben que es una PS3 si en la caja de fuera pone STOCK UNO???, vamos vamos, si cuando vino el repartidor a por la mia solo le hizo falta mirar lo de STOCK UNO y el solo completo la direccion sin volver a mirar el papelito que yo le sostenia delante, jejeje......


Mi repartidor tambien hizo lo mismo, miro stock uno y no hizo falta mas.

Por cierto esta semana he puesto una reclamacion en consumo, creo que desde el 11 de febrero les ha dado tiempo de arreglar la consola.
semerjet escribió:
Mi repartidor tambien hizo lo mismo, miro stock uno y no hizo falta mas.

Por cierto esta semana he puesto una reclamacion en consumo, creo que desde el 11 de febrero les ha dado tiempo de arreglar la consola.



Supongo yo que habrá un plazo legal para reparar/reemplazar la consola, es que lo de las 8 semanas que dice Sony para la PS3 me parece una barbaridad, yo la envié esta semana y leyendo vuestros post no la espero ya hasta Julio.

Si no tienen consolas de 60 GB que las pinten, es un problema de Sony que pagamos los usuarios.
Eight está baneado por "adiós!"
la mia se la llevaron el dia 18 de marzo los de seur y supongo que el 20 o 21 la recibirian en el sat,hoy estamos a 27 asi que llamare mañana aver que me dicen que ya han pasado 5 semanas o asi

deseadme suerte :D
Eight escribió:la mia se la llevaron el dia 18 de marzo los de seur y supongo que el 20 o 21 la recibirian en el sat,hoy estamos a 27 asi que llamare mañana aver que me dicen que ya han pasado 5 semanas o asi

deseadme suerte :D


Si es de 40 GB , no lo se , pero si es de 60 GB , a la cola , aun somos muchos los que aun no nos han enviado la nuestra [snif] [snif] y creo que aun van por el 11 de febrero [snif] [snif]
Eight está baneado por "adiós!"
manquake escribió:
Si es de 40 GB , no lo se , pero si es de 60 GB , a la cola , aun somos muchos los que aun no nos han enviado la nuestra [snif] [snif] y creo que aun van por el 11 de febrero [snif] [snif]


joder que cabrones,esto no puede seguir asi tio :(
que dia la enviaste tu?
aun asi yo llamare mañana aver que me dicen,al menos que me digan que dia la registraron alli :D
que todabia no lose
La mía les llego el 19 de febrero ( confirmada conforme la tienen en el sat ) y cuando llamé el jueves de la semana pasada me dijeron que aun me quedaba unas 3 semanas .
10930 respuestas