[HILO OFICIAL] SAT y averías

Muchas Gracias. Soy de Madrid con lo que espero que hagan lo que tu dices.

Es que hace tiempo me mandaron un router desde Tourline Express y como no estaba se lo dieron al portero. Al final me lo dío , pero no me hace nada de gracia que le den tentaciones de quedarse con una PS3! Prefiero que me dejen una nota en el buzón y luego ir al sitio más cercano de Seur.

¿A alguien más le ha pasado algo similar?

Saludos.
baraka escribió:Muchas Gracias. Soy de Madrid con lo que espero que hagan lo que tu dices.

Es que hace tiempo me mandaron un router desde Tourline Express y como no estaba se lo dieron al portero. Al final me lo dío , pero no me hace nada de gracia que le den tentaciones de quedarse con una PS3! Prefiero que me dejen una nota en el buzón y luego ir al sitio más cercano de Seur.

¿A alguien más le ha pasado algo similar?

Saludos.
Mucho cuidado con los porteros [666]
Mi consola ha empezado a fallar. No lee los BR. Es de 60 gb y hace poco que ha cumplido el año. He llamado al SAT y me acaban de confirmar que sólo dan un año de garantía. Me he quedado flipando. Aún así me dicen que como han pasado pocos días desde que cumplió el año que pueden hacerme el favor de pasármela como si estuviese en garantía. El favor dicen...

Mira que me temía que me fuera a pasar esto...
jordi007 escribió:Furioso SAT ps3

a todo el que tenga la duda de si comprar xbox o ps3.....
que sepa que el SAT de SONY es 1 basura.... casi nunca tienen consolas para cambio a dia de hoy llevan ya 2 meses esperando que les lleguen...
smile_[flipa]
yo me lo pensaria bien antes de comprar una ps3 si ps3 o xbox..... smile_ratataaaa
1 cero para SONY ESPAÑA
ademas tienen mala distribucion de juegos y problemas de stock smile_[flipa]


seguro que tu PS3 es de 60 GB, a si que si uno tiene que elejir entre PS3 o XBOX 360, el SAT de sony no es malo, ya que si te compras la de 40 y se te rompe te la cambian o te la arreglan sin problema, pero como la de 60 ya no se vende le tiene que llegar de fabrica y tardan muchisimo) saludos
Que tal, no se donde exponer mi duda espero que aquí no sea un problema.

A mi se me ha jodido hoy una PS3 de 60 gb, por lo poco que he podido probar no me lee ningún juego.
Todavía la tengo en garantía y quería preguntaros si puedo ir a cambiarla en la tienda y llevarme una de 40gb, ya que según el SAT ellos no pueden hacer eso.

Me han dicho que si les envio la consola me llegaría (no se si nueva o arreglada) dentro de 2 meses y medio, dios cuanto tiempo ratataaaa, ¿suelen retrasarse mucho mas? ¿alguna idea de lo que puedo hacer?.
Pues no creo que nadie te cambiara la PS3 de 60 por una de 40, ademas teniendola de 60 no la compraste hace 15 dias seguro XD, asique no te la cambiaran donde la compraras. No te queda mas remedio que mandarla al SAT, lo que puedes hacer como algunas personas han echo es comprarte una de 40 para no pasar mono y luego vender alguna de las dos, la que mas tirria te de, pero del paso por el SAT me da a mi que no te salva nadie. A mi me han tardado dos meses desde que ellos la registraron, y eso la consola, que el juego que se quedo dentro no me lo han mandado todavia.

Saludetes
Venga va, como suponía entonces.
Lo de cambiarla en la tienda lo decía porque con los mandos he podido hacerlo, estaban chungos y el mes pasado los cambié en la misma tienda donde los compré sin ninguna pega.

Comprar una de 40 y luego vender una de las dos pensé en hacerlo, pero creo que sería arriesgarse mucho excepto si la que vendo es la de 60gb.

Así que bueno, probaré en la tienda a ver si cuela y si no de todas formas del SAT no me libra nadie.

Edit: Pues acabo de llamar y efectivamente nada, se hacen responsables de la consola el primer mes, el resto va a cargo de Sony.
Eight está baneado por "adiós!"
alguien sabe por que dia van los del SAT?
JFMC escribió:Mi consola ha empezado a fallar. No lee los BR. Es de 60 gb y hace poco que ha cumplido el año. He llamado al SAT y me acaban de confirmar que sólo dan un año de garantía. Me he quedado flipando. Aún así me dicen que como han pasado pocos días desde que cumplió el año que pueden hacerme el favor de pasármela como si estuviese en garantía. El favor dicen...

Mira que me temía que me fuera a pasar esto...



Que no te cuenten historias. Por ley la garantia es de 2 años, no de 1. No te hacen ningun favor. Es su obligacion.
El tema de la garantía se ha hablado bastante en este hilo, el tema esque la ley tampoco dice estrictamente dos años "al 100%" por decirlo de alguna manera, sino que durante los 6 primeros meses es del vendedor, que no del fabricante, en los 6 siguientes si es responsabilidad del fabricante, pero durante el siguiente año entero (con lo que con esto hacemos 2 años de garantia) es el comprador el que ha de demostrar que el fallo es devido a un fallo de fabricación, lo que conlleva pagar un "perito" que lo certifique, de eso se aprovecha SONY ya que ese "perito" lo tiene que pagar el comprador, y supongo que costará mas o menos lo que ellos te piden para cambiarte la consola..........................El que hizo la ley hizo la trampa........


Saludetes
zizu_eye_toy escribió:El tema de la garantía se ha hablado bastante en este hilo, el tema esque la ley tampoco dice estrictamente dos años "al 100%" por decirlo de alguna manera, sino que durante los 6 primeros meses es del vendedor, que no del fabricante, en los 6 siguientes si es responsabilidad del fabricante, pero durante el siguiente año entero (con lo que con esto hacemos 2 años de garantia) es el comprador el que ha de demostrar que el fallo es devido a un fallo de fabricación, lo que conlleva pagar un "perito" que lo certifique, de eso se aprovecha SONY ya que ese "perito" lo tiene que pagar el comprador, y supongo que costará mas o menos lo que ellos te piden para cambiarte la consola..........................El que hizo la ley hizo la trampa........


Saludetes


Los 2 años son a cargo del vendedor, pero se puede remitir al fabricante en las mismas condiciones (artículo 123.1 y 124 del RD 01/2007).

Los 6 meses que citas, son la garantía de la reparación. Segun la cual, si vuelve a tener el mismo sintoma, se supondrá que la avería es la misma. (Artículo 120.c del RD 01/2007)
Yo solo comento lo que se a dicho en este hilo, no se si es asi a ciencia cierta, si comentas que no es de esa manera............no te lo niego.

Parece que entiendes de este tema, asique aprovechare para hacerte una pregunta sobre esto que has escrito:

"Los 6 meses que citas, son la garantía de la reparación. Segun la cual, si vuelve a tener el mismo sintoma, se supondrá que la avería es la misma. (Artículo 120.c del RD 01/2007)"

SONY no te repara la consola, sino que te envia una nueva, ¿esto que comentas seguiría cumpliendose?
zizu_eye_toy escribió:SONY no te repara la consola, sino que te envia una nueva, ¿esto que comentas seguiría cumpliendose?


Eso debería de ser decisión nuestra (del consumidor), según el Art. 119.1 (Reparación o sustitución).

Hay más cosas en las q sony no cumple. creo q en este mismo hilo comenté los artículos que incumplían y q he indicado en la hoja de reclamaciones que presenté en consumo hace poquito.
Mmmmmm, muchas gracias Shark. Buenos apuntes respecto al tema de la garantia.
Eight escribió:alguien sabe por que dia van los del SAT?


alguien lo sabe
JFMC escribió:Mi consola ha empezado a fallar. No lee los BR. Es de 60 gb y hace poco que ha cumplido el año. He llamado al SAT y me acaban de confirmar que sólo dan un año de garantía. Me he quedado flipando. Aún así me dicen que como han pasado pocos días desde que cumplió el año que pueden hacerme el favor de pasármela como si estuviese en garantía. El favor dicen...

Mira que me temía que me fuera a pasar esto...



A mi me paso lo mismo..cumplio mi ps3 el año y a los 3 dias zas rajo..y nada me la cambiaron ..^^..
Hola vereis...

yo me compre la ps3 el 24 de marzo del 2007, se me estropeo en septiembre(por el lector) me dieron 1 nueva,se volvio a joder el lector...a si hasta 5 ps3...que la ultima la recibi en febrero y estube 3 meses sin ella...y como estaba arto y decidi que cuando la recibiera comprarme la de 40Gb y vender la de 60Gb, ha esto quiero decir que abri mi ps3 de 60GB(segun nueva por el SAT) la abri y una tira que hay en ls ps3 que cuando la abres se rompe ya estaba rota...lo cual quiere decir que NO era nueva si no reparada, comente esto en un hilo que habia antes y me dijeron que la mayoria son ps3 reparadas ya que se estropean mucho...aora he vendido la ps3 de 60Gb(sin garantia claro)y abre perdido unos 300€ pero la de 40Gb se calienta menos y de todo.

Saludos Imagen
Me guataría saber si alguien puede decir por el dia en el que van las entregas de consolas . Gracias de antemano .
Bueno gente, acabo de llamar y me han dicho que aun van por ultima semana de Enero y primera de Febrero. A veces me da la sensacion de que se rien de nosotros...
ratataaaa SONY
DaGGyZ escribió:Bueno gente, acabo de llamar y me han dicho que aun van por ultima semana de Enero y primera de Febrero. A veces me da la sensacion de que se rien de nosotros...
ratataaaa SONY


joder si van por esa fecha todavia y yo la mande el dia 20 d febrero porlomenos un mes mas esperando joder ojala la tenga para cuando salga el gta4 cawento
Traigo buenas noticias para algunos:

Han venido hoy a traerme mi nueva PS3 de 60 gigas, se me jodio por 2ª vez a finales del mes pasao y me dijeron que como era la 2ª que mandaba al SAT, la mandara a la atencion de uno de los supervisores, y me enviarian una nueva en 3 o 4 semanas. Le pregunte al supervisor que si de verdad iba a cumplir su palabra, porque la primera vez me dijeron que tardarian 15 dias y tardaron 2 meses, y me aseguro que si, aunque yo seguia sin creermelo mucho ...Y hoy cuando me levanto me encuentro con la sorpresa de que han venido a traerme la PS3, incluso antes de lo que me dijeron, en 15 dias habiles :) Lo malo es que como no me lo esperaba, cuando han venido a traerla estaba acostao y me han dejao una nota de aviso, asi que tendre que llamar mañana pa que vengan a traermela otra vez. La verdad es que estoy sorprendidisimo, y creo que es una gran noticia para mucha gente, tener la tranquilidad de que si se os jode la PS3 por segunda vez no tendreis que esperar 2 o 3 meses a que os traigan una nueva [plas]
kike_bn escribió:Traigo buenas noticias para algunos:

Han venido hoy a traerme mi nueva PS3 de 60 gigas, se me jodio por 2ª vez a finales del mes pasao y me dijeron que como era la 2ª que mandaba al SAT, la mandara a la atencion de uno de los supervisores, y me enviarian una nueva en 3 o 4 semanas. Le pregunte al supervisor que si de verdad iba a cumplir su palabra, porque la primera vez me dijeron que tardarian 15 dias y tardaron 2 meses, y me aseguro que si, aunque yo seguia sin creermelo mucho ...Y hoy cuando me levanto me encuentro con la sorpresa de que han venido a traerme la PS3, incluso antes de lo que me dijeron, en 15 dias habiles :) Lo malo es que como no me lo esperaba, cuando han venido a traerla estaba acostao y me han dejao una nota de aviso, asi que tendre que llamar mañana pa que vengan a traermela otra vez. La verdad es que estoy sorprendidisimo, y creo que es una gran noticia para mucha gente, tener la tranquilidad de que si se os jode la PS3 por segunda vez no tendreis que esperar 2 o 3 meses a que os traigan una nueva [plas]


Es una buena noticia. Esperemos q empieze a ser habitual :/
dsps de 4 meses sin ps3 de 60GB por fin ya me han llamado para q valla a recogerla!!!!!
4 meses!!! toy hasta emocionadoxD. Mañana pasaré a recogerla.

PD:soy de canarias y como ya he dicho aquí funciona la cosa diferente.

saludos y suerte:)
Hola a todos....la mia acaban de traermela esta tarde,enviada el dia 5 de Febrero.....ya les vale,viene con los plasticos como si fuese nueva pero en el albaran de entrega pone PS3 60gb Refurb EURO.....asi que seguramente nos esten mandando consolas reparadas......despues de dos meses y te mandan una consola que seguro volvera a fallar...vaya tela Sony.....
Osea que ahora mismo van por el 5 de Febrero ein?


Por cierto, para todos esos de otro "foro" que me leen por aquí.



[poraki]
A mi me la trajeron la semana pasada a mi ps3 60gb y claro....otra vez rota.No me lee dvds.A alguien mas le pasó? es que ya no se que pensar, pongo un dvd y pega como un flasheo la pantalla ,aparece SIN SEÑAL y se bloquea la ps3 teniendola que reiniciar.Como es posible? otra vez pasar por el SAT y comerme otros meses sin cosnsola!! esto ya no es legal,ni 15 dias ni nada,habalre con algun abogado de legalitas a ver que me dice, porque no es logico que pase esto y a ver si puedo hacer algo.Estoy que hiervo!!
pues es una putada ltio despues de tanto tiempo esperando y te mandan una ya usada joder pensaba que te mandaban una nueba
pues q putada tio:S

yo acabo de venir de buscarla a ver q pasa...

saludos!
mandan reparadas xo weno a mi mientras se vea intacta y no pete me da iwal!! xo tiene pinta k las k mandan al cabo del tiempo vuelven a fallar xk yo tengo ya mi 3a ps3 XD espero k no se rompa esta :( k me la mandaron esta misma semana y kiero viciar al gta...
pero ya que la reparan que me manden la mia vete tu a saber la pulida que tiene la ps3 que te dan joder mire x donde lo mires nos engañan encima que solo tenemos un año de garantia ahora esto ya que creia que iva a tener una ps3 nueva
Bueno, bueno, bueno, esta tarde me llega mi negrita, jejeje, ya he hablado con los de Chronoexpres y me la entregan a la tarde. La mia es de 40gb y la envie el 28 de marzo saliendo como entregada en stockuno en la web de seur el 8 de abril.
Ha llegado justita para el GTAIV... [babas]
Tetsei escribió:Bueno, bueno, bueno, esta tarde me llega mi negrita, jejeje, ya he hablado con los de Chronoexpres y me la entregan a la tarde. La mia es de 40gb y la envie el 28 de marzo saliendo como entregada en stockuno en la web de seur el 8 de abril.
Ha llegado justita para el GTAIV... [babas]


Muchas gracias por la informacion, asi los que hemos enviado la nuestra sabemos mas o menos como esta nuestro envio.
Eight está baneado por "adiós!"
alguna novedad chicos?

saben por que dia van?
la mia hizo ayer un mes,aunque me dijeron 5 o 6 semanas,llamara el dia 25 o asi.
pues yo llevo esperando mas de dos meses ojala me yegue pa el gta4
el lunes voy a llamar a los del sat asi que con casi toda seguridad la llevare el martes...en muchos sitios he leido que el tiempo estimado es de 2 semanas,pero leyendo muchos de vuestros posts me estoy asustando jejeje,con el gta reservado y todo y con muchos torneos de COD y de nba pendientes [enfa] [enfa] ,pero en fin somos muchos los jodidos,mi problema es el del rotor supongo,xq no escucho al disco girar...lo que os tarda tanto a vosotros es por el mismo fallo??Un saludo desde La Linea


ANTONIO
Se me acaba de romper el eye of judgment.:(.

He ido a meter el disco para para echar una partida,y cuando lo he metido la play 3 no me lo reconoce.He probado el uncharted el oblivion,y el resistance y me van todos perfectos.Entonces me ha dado por mirarlo y he visto.que le han salido dos rajas del circulo para abajo.El disco lo tenia impoluto.Y lo he sacado como siempre con cuidado.Y ahora que hago que es un juego de 100e.

Sony te cambia el disco o algo.Lo compre poco despues de que salio :(.
tic se de muchos que le ha pasado con el pro 2008 y se han jodido,pero vamos probar no cuesta nada.La verdad que es muy injusto que los juegos no tengan garantia
No tendra garantia para sony.Pero en el del oblivion por ejemplo viene que tiene garantia de dos años.y mi juego lo compre en enero :(.

Es que esto no es un pro.Que se supone ¿que me tengo que comprar otro juego con otra camara?
antuan__1987


Hombre! Yo también soy de La Línea, aunque vivo en Valencia.

Por lo visto, lo de la tardanza varía según el modelo de PS3. Las de 60Gb son las que están tardando dos meses largos, mientras que por lo que he leído por aquí, las de 40 las devuelven en unas dos semanas.

Yo sin PS3 hasta Junio, qué se le va a hacer... :P
tic escribió:No tendra garantia para sony.Pero en el del oblivion por ejemplo viene que tiene garantia de dos años.y mi juego lo compre en enero :(.

Es que esto no es un pro.Que se supone ¿que me tengo que comprar otro juego con otra camara?


Llama SONY y yo creo que te lo cambiarán. Cuéntales la peli en plan bien, hazte un poco el pobre si eso, y si siguen cabezones te pones farruco ya... Casi seguro que te lo acabarán cambiando o dándote una solución. Total, para ellos el blu-ray no es apenas nada...
hola buenas, mi consola de 60gb esta registrada el 7 de marzo y llevo ya 6 semanas esperando... mañana voy a llamar para intertar como sea que me envien una de 40gb pero que me la envien ya.
estoy hasta los cojones de esperar y tener los juegos parados y no poder ver ni una peli en blu-ray...

tengo un mono de COD4 que te cagas....

me da igual la retro y el tarjetero... lo que quiero es la consola ya...

mañana os cuento lo que me digan...

saludos y a dar todo el por culo que se pueda a los del sat...

EDITO despues de hablar con el sat a dia 21 de abril...

pues estoy co un cabreo de cojones... no te dan ninguna solucion... le he estado insistiendo para que me la cambien por una de 40 para no esperar mas y por futuras roturas y nada de nada que no, que tengo que esperar que van entregando por en 11 de febrero (las de 60gb)

encima que me rebajo a que me den un modelo inferior (por lo del tarjetero, usb y HDD) me lo niegan...

hay que hacer algo, ya que se estan riendo de nosotros...
me gustaria saber si denunciar a la oficina del consumidor sirve de algo, no por que me la vallan a traer antes sino perjudicar en lo posible a sony...

tampoco tengo ni idea de leyes y de lo que esta incumpliendo sony por eso algun alma caritativa que me explique como si para un niño fuera lo qu se puede hacer...

gracias a todos por dejar que me desahogue...

saludos
Buenas, acabo de llamar al SAT porque ayer me dejo de leer cualquier tipo de disco la PS3, da igual lo que le eche que se queda el iconito que sale arriba en la esquina de estar leyendo el disco pero en el apartado juego no aparece el disco ni a tiros, me han pedido que les de la fecha de compra y el numero de serie de la caja? es normal que pidan esas cosas? es la primera vez que tengo que mandar algo al SAT.

Tambien me ha dicho que en 15 o 20 dias laborables me la enviaran reparada, me lo creo? porque madre mia despues de todo lo que he leido de gente que lleva 3 meses sin ella ya no se que pensar.

Saludos
javivi205 escribió:que tengo que esperar que van entregando por en 11 de febrero (las de 60gb)


A ver si es verdad y me llega ya esta semana la mia, que la envié el 11 de febrero y me parece que ya es hora de que me la envíen.

Esta tarde llamaré a ver qué me dicen y os contaré lo que sea.
Bueno, hoy va para allá. Modelo 60GB... apuestas? XD

Saludos
Gizzmo escribió:Buenas, acabo de llamar al SAT porque ayer me dejo de leer cualquier tipo de disco la PS3, da igual lo que le eche que se queda el iconito que sale arriba en la esquina de estar leyendo el disco pero en el apartado juego no aparece el disco ni a tiros, me han pedido que les de la fecha de compra y el numero de serie de la caja? es normal que pidan esas cosas? es la primera vez que tengo que mandar algo al SAT.

Tambien me ha dicho que en 15 o 20 dias laborables me la enviaran reparada, me lo creo? porque madre mia despues de todo lo que he leido de gente que lleva 3 meses sin ella ya no se que pensar.

Saludos


oye perdona k te pregunte, eske estoy en las mismas k tu...pero no e llamado al SAT pq perdi el ticket, no te lo piden para repararla? gracias adelantadas

saludos
cR- escribió:
oye perdona k te pregunte, eske estoy en las mismas k tu...pero no e llamado al SAT pq perdi el ticket, no te lo piden para repararla? gracias adelantadas

saludos


Si no tienes el ticket y kieres k te la cambien son 300 euros x lo menos en verano era asi....te lo digo xk a mi me lo dijeron..xk perdi el ticket y me asuste bastante,pero como fue pagada con la tarjeta de mi padre, fue con un extracto de cuenta al centro comercial y le hicieron un ticket.. [qmparto]
Acabo de llamar y me ha dicho que para la próxima remesa de consolas ya me mandan la mia, que la envié el 11 de febrero y la recibieron en Stock UNO el 17 del mismo mes.

No me han dihco fecha exacta, como suele ser habitual, pero sí me ha dicho que para la semana que viene seguro que me llega.
Ahora mismo se la han llevado. Una cosa, como pongo el seguimiento? esque no se que numerito es.. el de al lado del codigo de barras? Bueno, si esta a media hora de mi casa, total.. xD Hay alguna forma de ver el estado de tu ps3 mientras esta alli?

La espera se va a hacer larga

Saludos.
Eight está baneado por "adiós!"
ER_PERE escribió:Acabo de llamar y me ha dicho que para la próxima remesa de consolas ya me mandan la mia, que la envié el 11 de febrero y la recibieron en Stock UNO el 17 del mismo mes.

No me han dihco fecha exacta, como suele ser habitual, pero sí me ha dicho que para la semana que viene seguro que me llega.


joder pos si todabia van por hay ami me queda por los menos 3 semanas mas
Yo llamé esta tarde para enviar la PS3 de 40 GB de mis hijas , que lee los bluray cuando le da la gana y aveces me da el error 80010514 y les pregunté por la mía de 60 GB que esta desde el día 19 de febrero en stock 1 , ya confirmada conforme la han recibido y pasado , pues me han dicho que dejemos pasar unas 3 semanas , que van por el día 7, que el mes que viene podría ser que me enviaran la consola , yo ya no se que pensar , 2 de 2 , y las 2 por lo mismo , la lente . Con la de 40 GB me han dicho que como mucho tardará 3 semanas , no se yo ....
10930 respuestas