[HILO OFICIAL] SAT y averías

Hiigaran escribió:ya ya, pero me refería a cambiar mi lente de ps3 slim de 160 por una lente de ps3 40 fat

De todas formas es curioso. Ayer desmonté la PS3. Lo limpié con alcohol isopropílico bien limpiado y volví a montarla.
Luego empecé a meter algún bluray que no me había funcionado y el primero que metí, no lo reconoció. Luego metí una película en dvd, y sí la reconoció. Volví a meter un bluray y ahí ya empezó a leerlos.

Y ahora ya los lee :/ :-?

Feliz año y muchas gracias!!





Sigue fallando, pero lo soluciono de momento metiendo primero un dvd y luego el bluray :/

Como ya te comente eso no es posible hacerlo por que si las ves son muy distintas y por eso no encajan una con otra, tienes que poner el mismo modelo que lleve tu lector, si has conseguido que vuelva a leer intenta limpiarla con liquido antiempañante de lentes, seguramente consiga mejorar la lectura.
Un saludo.
si entiendo lo que dices. Me refiero a algún usuario de la web que cambie una lente por otra.

La primera vez que la limpié, usé alcohol isopropílico para limpiarla, y la verdad se veía bastante limpia

Veo que seguiré usando el truco del dvd hasta que termine de fallar por completo y no me quede más remedio que comprar la lente

Muchas gracias :)
Hola amigos ayer jugaba the last of us y luego gta v digital y note que la ps3 sonaba mas fuerte con estos juegos ,ya lo habia notado antes, despues puse dead red redeption y el sonido a los 10 minutos se silencio y si bien sonaba ya no como antes, no digo que suene como un ventilador duro pero noto que se escucha mas fuerte con estos dos juegos digitales, es normal, la verdad no he tenido consolas de xbox y ps3 me quede en psone y ps2 por la escuela pero puedan ayudarme chicos porque es un regalo de mi hermano y no se si es defecto o con esos juegos es normal que se escuche un poquito mas fuerte, tengo todo en digital ya que para mi es mas facil que ir a las tiendas, saludos a todos [ayay] [ayay] [ayay]
si algo puedo decir desde que abrí la consola el día 31, es que de paso aproveché para desmontarla por completo, aspirarla y limpiarla, y ahora suena muchísimo menos que antes. La suciedad se nota y mucho
Hiigaran escribió:si entiendo lo que dices. Me refiero a algún usuario de la web que cambie una lente por otra.

La primera vez que la limpié, usé alcohol isopropílico para limpiarla, y la verdad se veía bastante limpia

Veo que seguiré usando el truco del dvd hasta que termine de fallar por completo y no me quede más remedio que comprar la lente

Muchas gracias :)

Ok ok. te entendia que querias cambiar una lente de una FAT por la de tu Slim, cambiarla lo es complicado, si fueras de León te la podria cambiar yo mismo, el problema es que las lentes son una loteria, las cambias y a veces siguen sin funcionar o funciona y a los 2 dias petada otra vez :( .

viridianahinata escribió:Hola amigos ayer jugaba the last of us y luego gta v digital y note que la ps3 sonaba mas fuerte con estos juegos ,ya lo habia notado antes, despues puse dead red redeption y el sonido a los 10 minutos se silencio y si bien sonaba ya no como antes, no digo que suene como un ventilador duro pero noto que se escucha mas fuerte con estos dos juegos digitales, es normal, la verdad no he tenido consolas de xbox y ps3 me quede en psone y ps2 por la escuela pero puedan ayudarme chicos porque es un regalo de mi hermano y no se si es defecto o con esos juegos es normal que se escuche un poquito mas fuerte, tengo todo en digital ya que para mi es mas facil que ir a las tiendas, saludos a todos [ayay] [ayay] [ayay]

Como te dicen, limpia la consola y cambia la pasta termica, cuando empieza a bufar es que no enfria bien y la consola acelera el ventilador para aumentar el flujo de aire.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Hiigaran escribió:si entiendo lo que dices. Me refiero a algún usuario de la web que cambie una lente por otra.

La primera vez que la limpié, usé alcohol isopropílico para limpiarla, y la verdad se veía bastante limpia

Veo que seguiré usando el truco del dvd hasta que termine de fallar por completo y no me quede más remedio que comprar la lente

Muchas gracias :)

Ok ok. te entendia que querias cambiar una lente de una FAT por la de tu Slim, cambiarla lo es complicado, si fueras de León te la podria cambiar yo mismo, el problema es que las lentes son una loteria, las cambias y a veces siguen sin funcionar o funciona y a los 2 dias petada otra vez :( .

viridianahinata escribió:Hola amigos ayer jugaba the last of us y luego gta v digital y note que la ps3 sonaba mas fuerte con estos juegos ,ya lo habia notado antes, despues puse dead red redeption y el sonido a los 10 minutos se silencio y si bien sonaba ya no como antes, no digo que suene como un ventilador duro pero noto que se escucha mas fuerte con estos dos juegos digitales, es normal, la verdad no he tenido consolas de xbox y ps3 me quede en psone y ps2 por la escuela pero puedan ayudarme chicos porque es un regalo de mi hermano y no se si es defecto o con esos juegos es normal que se escuche un poquito mas fuerte, tengo todo en digital ya que para mi es mas facil que ir a las tiendas, saludos a todos [ayay] [ayay] [ayay]

Como te dicen, limpia la consola y cambia la pasta termica, cuando empieza a bufar es que no enfria bien y la consola acelera el ventilador para aumentar el flujo de aire.
Un saludo.


Hola chicos gracias por su apoyo tan rapido, pues creo que tocara enviar la ps3 a reparacion [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya que apenas la tengo hace 3 meses y es una superslim, solo una pregunta mas , es cierto que la superslim es silensiosa completamente o hace algun zumbido ya que igual juge red dead hoy y hace un zumbido que no es molesto perode que lo hace lo hace, mi duda hasta que punto es el sonido normal y en que punto ya no muchas gracias les mando abrazos [ayay] [ayay]
Pues si es una Super Slim y esta en garantia haz uso de ella por si acaso, no sea que luego de problemas mas gordos.
Un saludo.
viridianahinata escribió:
Psmaniaco escribió:
Hiigaran escribió:si entiendo lo que dices. Me refiero a algún usuario de la web que cambie una lente por otra.

La primera vez que la limpié, usé alcohol isopropílico para limpiarla, y la verdad se veía bastante limpia

Veo que seguiré usando el truco del dvd hasta que termine de fallar por completo y no me quede más remedio que comprar la lente

Muchas gracias :)

Ok ok. te entendia que querias cambiar una lente de una FAT por la de tu Slim, cambiarla lo es complicado, si fueras de León te la podria cambiar yo mismo, el problema es que las lentes son una loteria, las cambias y a veces siguen sin funcionar o funciona y a los 2 dias petada otra vez :( .

viridianahinata escribió:Hola amigos ayer jugaba the last of us y luego gta v digital y note que la ps3 sonaba mas fuerte con estos juegos ,ya lo habia notado antes, despues puse dead red redeption y el sonido a los 10 minutos se silencio y si bien sonaba ya no como antes, no digo que suene como un ventilador duro pero noto que se escucha mas fuerte con estos dos juegos digitales, es normal, la verdad no he tenido consolas de xbox y ps3 me quede en psone y ps2 por la escuela pero puedan ayudarme chicos porque es un regalo de mi hermano y no se si es defecto o con esos juegos es normal que se escuche un poquito mas fuerte, tengo todo en digital ya que para mi es mas facil que ir a las tiendas, saludos a todos [ayay] [ayay] [ayay]

Como te dicen, limpia la consola y cambia la pasta termica, cuando empieza a bufar es que no enfria bien y la consola acelera el ventilador para aumentar el flujo de aire.
Un saludo.


Hola chicos gracias por su apoyo tan rapido, pues creo que tocara enviar la ps3 a reparacion [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya que apenas la tengo hace 3 meses y es una superslim, solo una pregunta mas , es cierto que la superslim es silensiosa completamente o hace algun zumbido ya que igual juge red dead hoy y hace un zumbido que no es molesto perode que lo hace lo hace, mi duda hasta que punto es el sonido normal y en que punto ya no muchas gracias les mando abrazos [ayay] [ayay]



joer, pensaba que eran más fiables. La de la otra PS3 Slim que cambié, sigue ahí perfectamente :/

tendré que seguir con esta lente hasta que termine de dañarse.

Muchas gracias :)
Las lentes de PS2 y PS3 dan muchos problemas, no se a Sony por que le pasa ese problema, pero debe ser por que de calidad no son muy buenas.
Un saludo.
Hola tengo una pregunta , por motivos de espacio mi ps3 lo tengo en una base de madera bien ventilada pero noto que por debajo la madera se calienta mucho .me gustaria saber si seria correcto poner una base de cristal sobre la madera para evitar el calor o se calentaria mas, muchas gracias por su ayuda, mi ps3 es una ultra slim
Hola chicos tengo un problemita raro estoy jugando en disco uncharted 3 y noto que la ps3 hace mas ruido , he jugado otros juegos y el disco no se escucha mucho pero aqui se escucha mas fuerte se para y continua y me pasa otra cosa rara, jugando e notado que el juego en algunas parte me va lento es como si se congelara por un segundo y siguiera no se a que se deba, tambien noto que el indicador del disco duro parpadea mucho y es cuando mas se traba el juego, cuando deja de parpadear el juego va mas fluido y otra cosa al poner el juego en la parte donde sigues a un señor mi personaje se callo al vacio no se que paso pero fue raro, espero sus comentarios y gracias por el apoyo a esta tontita en videojuegos
viridianahinata escribió:Hola chicos tengo un problemita raro estoy jugando en disco uncharted 3 y noto que la ps3 hace mas ruido , he jugado otros juegos y el disco no se escucha mucho pero aqui se escucha mas fuerte se para y continua y me pasa otra cosa rara, jugando e notado que el juego en algunas parte me va lento es como si se congelara por un segundo y siguiera no se a que se deba, tambien noto que el indicador del disco duro parpadea mucho y es cuando mas se traba el juego, cuando deja de parpadear el juego va mas fluido y otra cosa al poner el juego en la parte donde sigues a un señor mi personaje se callo al vacio no se que paso pero fue raro, espero sus comentarios y gracias por el apoyo a esta tontita en videojuegos

Podria ser por que ese juego es un Blu-Ray de doble capa (50 GB) y fuerce un poco mas la lectura, si ves que te sobrecarga mucho la lectura del juego tendras que limpiar la lente de la consola.
Un saludo.
Buenas , desde hace dos semanas mas o menos mi ps3 se apaga sola y empieza la luz roja a parpadear , no me he fijado del todo pero creo que no le sale la luz amarilla , lo mas raro es que no me pasa siempre , justo despues de que le pase eso la vuelvo a encender y me puedo tirar horas jugando sin ningun problema y ademas he notado que le pasa con mas frecuencia con algunos juegos como el dead rising 2.

Tengo una fat de 80 gb con casi 8 años ya , no me puedo quejar ya que no he tenido ningun otro problema con ella pero me temo que ya se acerca su final :( .

Cual creeis que es la mejor solucion? , esperar a que se me rompa del todo? , llevarla a alguna tienda para que me la miren?
RaulPlaystation89 escribió:Buenas , desde hace dos semanas mas o menos mi ps3 se apaga sola y empieza la luz roja a parpadear , no me he fijado del todo pero creo que no le sale la luz amarilla , lo mas raro es que no me pasa siempre , justo despues de que le pase eso la vuelvo a encender y me puedo tirar horas jugando sin ningun problema y ademas he notado que le pasa con mas frecuencia con algunos juegos como el dead rising 2.

Tengo una fat de 80 gb con casi 8 años ya , no me puedo quejar ya que no he tenido ningun otro problema con ella pero me temo que ya se acerca su final :( .

Cual creeis que es la mejor solucion? , esperar a que se me rompa del todo? , llevarla a alguna tienda para que me la miren?

Eso es fallo del RSX casi seguro, si quieres seguir jugando mira a ver cuanto te sale el reballing.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Buenas , desde hace dos semanas mas o menos mi ps3 se apaga sola y empieza la luz roja a parpadear , no me he fijado del todo pero creo que no le sale la luz amarilla , lo mas raro es que no me pasa siempre , justo despues de que le pase eso la vuelvo a encender y me puedo tirar horas jugando sin ningun problema y ademas he notado que le pasa con mas frecuencia con algunos juegos como el dead rising 2.

Tengo una fat de 80 gb con casi 8 años ya , no me puedo quejar ya que no he tenido ningun otro problema con ella pero me temo que ya se acerca su final :( .

Cual creeis que es la mejor solucion? , esperar a que se me rompa del todo? , llevarla a alguna tienda para que me la miren?

Eso es fallo del RSX casi seguro, si quieres seguir jugando mira a ver cuanto te sale el reballing.
Un saludo.


Mirare a ver , porque si son 100 euros , casi que me merece mas la pena una nueva de 12 gb con el disco duro de esta.

Muchas gracias!
De nada socio.
Un saludo.
tengo un problema raro, hace un mes instale el mvc 3 sin problemas se tardo unos 15 minutos en instalar 2.2 gb, mi problema es que borraron el archivo de datos de juegos y ahora lo pruebo y se tardo 45 minutos ningun juego se habia tardado asi y la verdad estoy asustada creen que haya malo con el laser, por si las dudas use las opciones 3 y 4 del recovery pero tengo miedo que falle algo ya que lo podre usar hasta el miercoles mi ps3 por motivos personales pero me da miedo que la consola haya petado!! un saludo y muchos besos
viridianahinata escribió:tengo un problema raro, hace un mes instale el mvc 3 sin problemas se tardo unos 15 minutos en instalar 2.2 gb, mi problema es que borraron el archivo de datos de juegos y ahora lo pruebo y se tardo 45 minutos ningun juego se habia tardado asi y la verdad estoy asustada creen que haya malo con el laser, por si las dudas use las opciones 3 y 4 del recovery pero tengo miedo que falle algo ya que lo podre usar hasta el miercoles mi ps3 por motivos personales pero me da miedo que la consola haya petado!! un saludo y muchos besos

Si borraron la instalacion del juego es normal que tarde, sobre todo si es un disco de doble capa, sino te lo hace con mas juegos yo no me preocuparia de momento.
Un saludo.
Hola gente, que tal, tengo un problema con un ps3 cechg, como puedo saber si funciona mi fuente?, porque no prende ninguna luz led ni reacciona el táctil
la as probado a enchufar bien [angelito]

--gavilan--
Bruno Melis escribió:Hola gente, que tal, tengo un problema con un ps3 cechg, como puedo saber si funciona mi fuente?, porque no prende ninguna luz led ni reacciona el táctil

La unica manera abrir la consola, ¿sufriste algun corte de luz o sobretension? Por que si la fuente esta quemada hay que desmontarla para revisarla por dentro.
Un saludo.
@Psmaniaco estuvo guardada por 7 años, ya la abrí y limpié todo, no hay nada roto, lo único que recuerdo es que tuvo un problema el cual no recuerdo y por eso lo guarde, nunca tuvo problemas de bajadas y subidas de tensión, lo único que note fue que dos chips netokin esta quemados hasta la mitad(los de alado de la gpu), eso es lo único de lo que dudo a parte de la fuente para que no llegue energía o no prenda ningún led
Bruno Melis escribió:@Psmaniaco estuvo guardada por 7 años, ya la abrí y limpié todo, no hay nada roto, lo único que recuerdo es que tuvo un problema el cual no recuerdo y por eso lo guarde, nunca tuvo problemas de bajadas y subidas de tensión, lo único que note fue que dos chips netokin esta quemados hasta la mitad(los de alado de la gpu), eso es lo único de lo que dudo a parte de la fuente para que no llegue energía o no prenda ningún led

Tendras que probar otra fuente, si los Nec/Tokin estan mal habria que sustituirlos por otros iguales o por 4 condensadores de SMD 330 uF de tantalio soldados en serie, daran el mismo valor que el Nec/Tokin dañado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Bruno Melis escribió:@Psmaniaco estuvo guardada por 7 años, ya la abrí y limpié todo, no hay nada roto, lo único que recuerdo es que tuvo un problema el cual no recuerdo y por eso lo guarde, nunca tuvo problemas de bajadas y subidas de tensión, lo único que note fue que dos chips netokin esta quemados hasta la mitad(los de alado de la gpu), eso es lo único de lo que dudo a parte de la fuente para que no llegue energía o no prenda ningún led

Tendras que probar otra fuente, si los Nec/Tokin estan mal habria que sustituirlos por otros iguales o por 4 condensadores de SMD 330 uF de tantalio soldados en serie, daran el mismo valor que el Nec/Tokin dañado.
Un saludo.


Muchas gracias por la rápida respuesta, y la más efectiva, voy a tomar en cuenta tu recomendación para ponerlo en funcionamiento de nuevo, Muchas gracias!!
De nada socio.
Un saludo.
Prueba a comprobar el tornillo que coge el cable de toma de tierra, a veces no hace bien contacto si la abriste para desarmarla y tal.
Saludos a todos. Mi videoconsola es la Ps3 40gb fat.
Desde ayer que tengo este problema y a ver si alguien me puede ayudar, por favor.
Me explico, enchufo a la corriente la ps3 y le doy al interruptor de encendido y a los pocos segundos comienza a emitir unos pitidos constantes que no paran en ningún momento y son insoportables. Y el segundo problema que tengo es que al introducir un juego lo intenta leer pero lo expulsa.
El botón de encendido y apagado funcionan correctamente, la televisión detecta la videoconsola y en la pantalla sale el logo de sony, etc etc.
Todos los cables están bien cuidados y la ps3 desde que la compre ha tenido escaso uso.
El mando carga correctamente y los ventiladores por lo que escucho funcionan bien.
Hola, he estado buscando esta falla dentro del foro y la verdad es que no veo nada parecido, espero que ustedes expertos puedan ayudarme en esto.

Mi ps3 estuvo guardada por algún tiempo, calculo alrededor de unos 6-8 meses, la cual no la prendía en lo absoluto, estaba guardada en su caja, antes de guardarla mi consola andaba de lujo sin ningún problema, ayer decidí volver a usar mi ps3, y la use por un buen rato sin ningún problema hasta que de repente se apago, me pareció muy raro, pensé que era el cable así que lo cambie y la consola me funciono sin problemas, la apague y todo normal.

Al día siguiente, la probé para jugar un rato, y todo funcionando al 100% hasta que se apago, y no prendía ni la luz roja de Stamby, al pasar el tiempo (aprox. 30 min), la conecto a la corriente y prendió el led rojo, la prendí, pasaron unos 1 minutos o 2, y se apaga totalmente, debo esperar unos 20-30min para que la consola vuelva a prender la luz de stamby.

Estado actual: Conecto el cable de corriente, prende el led rojo de stamby, se apaga a los 1 o 2 minutos, no vuelve a prender el led de stamby así conecte otro cable, otra toma de corriente, hasta que hayan pasado unos 20-30 minutos.

PD1: Cuando la encendí luego del tiempo que la guarde me costo para que me conectara al wifi
PD2: La primera vez que se apago y volvió a encender al tiempo, me pidió configurar hora y fecha.

Ps3 Slim 320 GB, sin modificaciones.
Fuente de poder: EADP-185AB (No tiene resistencias regulables)

Lamento tanto escrito, espero que me ayuden, estoy desesperado
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, resulta que dejé de jugar a PS3(PS3 fat Model CECHL04) porque la consola que tenía un día dejo de reconocer los juegos,podía entrar en el menú pero al entrar en juego se quedaba pillada.Llegué a abrir la disquetera,limpiar la lente,etc pero el problema no se solucionó. Un año después de estar cogiendo polvo la he enchufado haber que tal y nada más encenderla sale "No se puede iniciar.No se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado", he intentado entrar en modo recovery y no me deja, quitando el HDD y con él, he probado con un HDD de otra que funciona y sigue el mismo error.¿Alguien podría aconsejarme?,lo siento si este tema está en otro post. Un saludo y gracias de antemano.
NDIAYE escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro, resulta que dejé de jugar a PS3(PS3 fat Model CECHL04) porque la consola que tenía un día dejo de reconocer los juegos,podía entrar en el menú pero al entrar en juego se quedaba pillada.Llegué a abrir la disquetera,limpiar la lente,etc pero el problema no se solucionó. Un año después de estar cogiendo polvo la he enchufado haber que tal y nada más encenderla sale "No se puede iniciar.No se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado", he intentado entrar en modo recovery y no me deja, quitando el HDD y con él, he probado con un HDD de otra que funciona y sigue el mismo error.¿Alguien podría aconsejarme?,lo siento si este tema está en otro post. Un saludo y gracias de antemano.

¿Que cogido de error te da al salir el mensaje?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
NDIAYE escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro, resulta que dejé de jugar a PS3(PS3 fat Model CECHL04) porque la consola que tenía un día dejo de reconocer los juegos,podía entrar en el menú pero al entrar en juego se quedaba pillada.Llegué a abrir la disquetera,limpiar la lente,etc pero el problema no se solucionó. Un año después de estar cogiendo polvo la he enchufado haber que tal y nada más encenderla sale "No se puede iniciar.No se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado", he intentado entrar en modo recovery y no me deja, quitando el HDD y con él, he probado con un HDD de otra que funciona y sigue el mismo error.¿Alguien podría aconsejarme?,lo siento si este tema está en otro post. Un saludo y gracias de antemano.

¿Que cogido de error te da al salir el mensaje?
Un saludo.


No me sale ningún código, solo el mensaje. Tengo otra PS3(CECHK04) y no me atrevo a probar con los distintos módulos por miedo a empeorarla.Gracias por el interés. Un saludo.
Hola chicos espero que esten bien!! tengo un problemita raro y no se a quien preguntar.. espero vosotros podais ayudar,, tengo mi juego de marvel vs capcom 3 y hoy lo instale y que miedo.. al instalarlo hacia un ruido muy raro la consola como pequeños crujidos en el lecto como tac tac asi duro unos 8 minutos y cuando termino de instalar todo funciono sin ruidos apenas derrepente un tac entre pelea y pelea pero nada de que preocuparse pero me asusta pensar que se daño mi consola, ustedes les ha pasado al instalar un juego ??
NDIAYE escribió:No me sale ningún código, solo el mensaje. Tengo otra PS3(CECHK04) y no me atrevo a probar con los distintos módulos por miedo a empeorarla.Gracias por el interés. Un saludo.

Intenta hacer un formateo a bajo nivel a ese disco duro y prueba de nuevo.
Un saludo.
@Psmaniaco
Psmaniaco escribió:Intenta hacer un formateo a bajo nivel a ese disco duro y prueba de nuevo.
Un saludo.

Nada compañero, sigue igual tendré que apañarme con la otra que tengo,gracias por el interés. Un saludo.
Sino prueba otro disco duro, si sigue sin ir ya es fallo de hardware.
Un saludo.
Buenos dias @psmaniaco !!!

A ver si me puedes hechar un cable con mi ps3 de 160 gb modelo Slim ( el primer Slim que salio, no el super slim)

Ayer tiré a enchufar la play 3 y no se encendia. No tenia ninguna luz roja ni amarilla, estaba la luz verde de encendido perfectamente. Tambien podia meter y expulsar los discos del lector.
Bueno entre al recovery de la consola y intenté reparar los archivos, se pone a repararlos pero nada, cuando termina seguia igual. Me dispongo a hacer la ultima opcion que es la del formateo del disco duro... opcion 5 del recovery si no me acuerdo mal. Pero aqui está el problema... se queda con el logo de preparando.. no desenchufe la consolas. Pasando un rato me salta un mensaje de que no se ha podido acceder al disco duro. Supongo que el problema será del disco duro que lo tendré roto.

Que puedo hacer? Desmonto el disco duro e intento hacer un borrado en el ordenador a ver si cuela o directamente cambio el disco duro y meto otro? La putada es que tenia la partida guardada del niño Kani por 60 horazas y me da una pereza maxima volver a empezar.

Que puedo hacer? ya estoy mirando discos duros por si acaso..... que tal este por 37.95?

http://www.pccomponentes.com/toshiba_mq ... _sata.html
vibergo escribió:Buenos dias @psmaniaco !!!

A ver si me puedes hechar un cable con mi ps3 de 160 gb modelo Slim ( el primer Slim que salio, no el super slim)

Ayer tiré a enchufar la play 3 y no se encendia. No tenia ninguna luz roja ni amarilla, estaba la luz verde de encendido perfectamente. Tambien podia meter y expulsar los discos del lector.
Bueno entre al recovery de la consola y intenté reparar los archivos, se pone a repararlos pero nada, cuando termina seguia igual. Me dispongo a hacer la ultima opcion que es la del formateo del disco duro... opcion 5 del recovery si no me acuerdo mal. Pero aqui está el problema... se queda con el logo de preparando.. no desenchufe la consolas. Pasando un rato me salta un mensaje de que no se ha podido acceder al disco duro. Supongo que el problema será del disco duro que lo tendré roto.

Que puedo hacer? Desmonto el disco duro e intento hacer un borrado en el ordenador a ver si cuela o directamente cambio el disco duro y meto otro? La putada es que tenia la partida guardada del niño Kani por 60 horazas y me da una pereza maxima volver a empezar.

Que puedo hacer? ya estoy mirando discos duros por si acaso..... que tal este por 37.95?

http://www.pccomponentes.com/toshiba_mq ... _sata.html

Si tiene dañado el disco duro hazle un formateo a bajo nivel, pero OJO por que esto borrara cualquier contenido, si sigue fallando ese disco duro que me has puesto te servira de repuesto.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
vibergo escribió:Buenos dias @psmaniaco !!!

A ver si me puedes hechar un cable con mi ps3 de 160 gb modelo Slim ( el primer Slim que salio, no el super slim)

Ayer tiré a enchufar la play 3 y no se encendia. No tenia ninguna luz roja ni amarilla, estaba la luz verde de encendido perfectamente. Tambien podia meter y expulsar los discos del lector.
Bueno entre al recovery de la consola y intenté reparar los archivos, se pone a repararlos pero nada, cuando termina seguia igual. Me dispongo a hacer la ultima opcion que es la del formateo del disco duro... opcion 5 del recovery si no me acuerdo mal. Pero aqui está el problema... se queda con el logo de preparando.. no desenchufe la consolas. Pasando un rato me salta un mensaje de que no se ha podido acceder al disco duro. Supongo que el problema será del disco duro que lo tendré roto.

Que puedo hacer? Desmonto el disco duro e intento hacer un borrado en el ordenador a ver si cuela o directamente cambio el disco duro y meto otro? La putada es que tenia la partida guardada del niño Kani por 60 horazas y me da una pereza maxima volver a empezar.

Que puedo hacer? ya estoy mirando discos duros por si acaso..... que tal este por 37.95?

http://www.pccomponentes.com/toshiba_mq ... _sata.html

Si tiene dañado el disco duro hazle un formateo a bajo nivel, pero OJO por que esto borrara cualquier contenido, si sigue fallando ese disco duro que me has puesto te servira de repuesto.
Un saludo.


Muchisimas gracias!! La verdad es que me quedé muy tocado con lo del disco duro. Me da igual los trofeos o mierdas varias que pueda tener... pero los saves de las partidas si que jode. A ver si puedo conectar el disco al ordenador y ver si puedo acceder a los saves.
Eso va a ser más jodio, tienes que sacarlos desde la propia consola.
Un saludo.
Buenas, desde hace días tengo una duda, a ver si alguiien me puede aclarar. Si desconecto la PS3 Slim totalmente de la alimentación eléctrica, se les queda a ustedes unos instantes (4-5 segundos) el led rojo encendido antes de apagarse?. Antes mi consola lo hacía , pero ahora al desconectarla se apaga de inmediato la lucecilla. No sé si será algo en la fuente de la consola que se está dañando. La consola actualmente funciona sin ningún problema.
Alguien que pueda comprobar si se queda encendida unos instantes...

Un saludo
iguzmanas escribió:Buenas, desde hace días tengo una duda, a ver si alguiien me puede aclarar. Si desconecto la PS3 Slim totalmente de la alimentación eléctrica, se les queda a ustedes unos instantes (4-5 segundos) el led rojo encendido antes de apagarse?. Antes mi consola lo hacía , pero ahora al desconectarla se apaga de inmediato la lucecilla. No sé si será algo en la fuente de la consola que se está dañando. La consola actualmente funciona sin ningún problema.
Alguien que pueda comprobar si se queda encendida unos instantes...

Un saludo

Eso puede ser algun condensador de la fuente que se queda descargando, si funciona bien yo no me preocuparia, pero que se apague nada mas desconectarla indica que el condensador se descarga muy rapido, podria ser sintoma de una fuga de corriente por algun mosfet, lo que indicaria un fallo inminente, yo que tu la vigilaria por si las moscas.
Un saludo.
Uff que lastima, la consola se ha usado muy poco y esta muy cuidada. Esperaba que no fuera un sintoma de algo que mas adelante la dañara. Gracias por la respuesta.
iguzmanas escribió:Uff que lastima, la consola se ha usado muy poco y esta muy cuidada. Esperaba que no fuera un sintoma de algo que mas adelante la dañara. Gracias por la respuesta.

Solo es una hipotesis, no quiere decir que te vaya a ocurrir, sigue jugando con ella sin problemas; si ves que te hace alguna cosa rara como que se apague mientras juegas entonces si ya tendrias que preocuparte seriamente.
Un saludo.
Cuanto cobra el SAT por el reemplazo de otra PS3? siguen con la misma politica de hacerlo por una del mismo modelo? no me gustaría tener una ultraslim. Saludos
Reaversword escribió:Cuanto cobra el SAT por el reemplazo de otra PS3? siguen con la misma politica de hacerlo por una del mismo modelo? no me gustaría tener una ultraslim. Saludos

Te sale mas rentable pillar una Slim de 2º mano.
Un saludo.
Buenas, tengo un problemilla al cambiar el disco duro a una PS3 slim, al ponerle el nuevo, no me da la opción de formateo, me da un error:
El software del sistema no se puede ejecutar correctamente. Pulsa el boton PS para reiniciar, el sistema.
Entonces dice que si no funciona le ponga un pen con la actualización y lo tengo y no funciona de ninguna de las maneras, y el pen si lo lee la PS3. Pero al cambiarle el disco duro no.

El disco duro funciona porque al ponerlo en una PS3 fat me lo formatea y funciona correctamente.

Alguna ayuda?

Gracias.
Saludos.
MM93 escribió:Buenas, tengo un problemilla al cambiar el disco duro a una PS3 slim, al ponerle el nuevo, no me da la opción de formateo, me da un error:
El software del sistema no se puede ejecutar correctamente. Pulsa el boton PS para reiniciar, el sistema.
Entonces dice que si no funciona le ponga un pen con la actualización y lo tengo y no funciona de ninguna de las maneras, y el pen si lo lee la PS3. Pero al cambiarle el disco duro no.

El disco duro funciona porque al ponerlo en una PS3 fat me lo formatea y funciona correctamente.

Alguna ayuda?

Gracias.
Saludos.

Intenta hacerlo desde el Recovery, si sigue fallando postea el error que te da.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
MM93 escribió:Buenas, tengo un problemilla al cambiar el disco duro a una PS3 slim, al ponerle el nuevo, no me da la opción de formateo, me da un error:
El software del sistema no se puede ejecutar correctamente. Pulsa el boton PS para reiniciar, el sistema.
Entonces dice que si no funciona le ponga un pen con la actualización y lo tengo y no funciona de ninguna de las maneras, y el pen si lo lee la PS3. Pero al cambiarle el disco duro no.

El disco duro funciona porque al ponerlo en una PS3 fat me lo formatea y funciona correctamente.

Alguna ayuda?

Gracias.
Saludos.

Intenta hacerlo desde el Recovery, si sigue fallando postea el error que te da.
Un saludo.


Buenas, el mensaje que me sale es este, está probado el DD en 2 Slim y una Fat en la Fat lo formatea de lujo y en la slim me hace lo mismo. (Adjunto imagen).

Y tengo probado con el pen (lector de tarjeta + tarjeta 2gb) funciona en la PS3, lo reconoce, reconoce la actualización, pero al intantarlo ahí dice que no hay.

Gracias.
Saludos.

Adjuntos

MM93 escribió:Buenas, el mensaje que me sale es este, está probado el DD en 2 Slim y una Fat en la Fat lo formatea de lujo y en la slim me hace lo mismo. (Adjunto imagen).

Y tengo probado con el pen (lector de tarjeta + tarjeta 2gb) funciona en la PS3, lo reconoce, reconoce la actualización, pero al intantarlo ahí dice que no hay.

Gracias.
Saludos.

¿Tienes bien creada la ruta con el update (X:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP)? Sino no la podra encontrar sino esta bien puesta.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
MM93 escribió:Buenas, el mensaje que me sale es este, está probado el DD en 2 Slim y una Fat en la Fat lo formatea de lujo y en la slim me hace lo mismo. (Adjunto imagen).

Y tengo probado con el pen (lector de tarjeta + tarjeta 2gb) funciona en la PS3, lo reconoce, reconoce la actualización, pero al intantarlo ahí dice que no hay.

Gracias.
Saludos.

¿Tienes bien creada la ruta con el update (X:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP)? Sino no la podra encontrar sino esta bien puesta.
Un saludo.


Si está bien, por que con el DD de la PS3 lo pongo encendida y voy a actualizar mediante USB y la puedo instalar desde el USB. Pero al cambiar el disco duro no puedo instalar y es la primera vez que me pasa y en 2 Slim.

Gracias.
Saludos.
10930 respuestas