[HILO OFICIAL] SAT y averías

40gigabites escribió:Buenas, tengo una PS3 160Gb que tiene la tarjeta grafica mal, ¿sabeis cuanto me cobrara el SAT por la reparacion? esta fuera de garantia.
Saludos

No te compensa, mejor pillate una nueva que esta mejor diseñada para evitar el sobrecalentamiento.
Un saludo.
Gracias por el consejo :-)
Saludos
40gigabites escribió:Gracias por el consejo :-)
Saludos

De nada socio.
Un saludo.
Buenas me ha entregado mi hermana, por si puedo arreglarla, una ps3 fat de 60 gigas, con un juego dentro, procedo a darle calor y demás pero no hace nada, parece que jugando al Sonic Unleashed se quedó congelado, con su correspondiente pantallón en negro, cada vez que enciendo se escucha unos pitidos que llevan a la luz amarilla.
Se me ocurren dos cosas, disco duro estropeado o placa que necesita resballing, ¿merece la pena?
Para sacar el disco, no queda otra que abrir la máquina supongo.
No se si esa lo hará pero apagala del todo, pulsas y dejas mantenido expulsar disco y enciendes del switch de atras a ver si expulsa disco, luz amarilla casi seguro necesita reballing o calor con mucho cariño.
pompe escribió:Buenas me ha entregado mi hermana, por si puedo arreglarla, una ps3 fat de 60 gigas, con un juego dentro, procedo a darle calor y demás pero no hace nada, parece que jugando al Sonic Unleashed se quedó congelado, con su correspondiente pantallón en negro, cada vez que enciendo se escucha unos pitidos que llevan a la luz amarilla.
Se me ocurren dos cosas, disco duro estropeado o placa que necesita resballing, ¿merece la pena?
Para sacar el disco, no queda otra que abrir la máquina supongo.

Efectivamente, en ese modelo hay que abrirla para sacar el disco, y necesita reballing al RSX.
Un saludo.
Gracias por tu ayuda, solicitaré presupuesto.
Un saludo.
pompe escribió:Gracias por tu ayuda, solicitaré presupuesto.
Un saludo.

De nada socio.
Un saludo.
Buenas, he comprado una ps3 en el compraventa de aqui y el primer dia me aguanto 2-3 horas del tiron, hoy ha sido empezar a jugar y de repente ha pitado la consola, la luz al lado del boton "power" ha empezado a parpadear rojo/verde y minutos despues la consola se ha apagado sola

ahora mismo el led rojo esta parpadeando on/off
LuizitoDC escribió:Buenas, he comprado una ps3 en el compraventa de aqui y el primer dia me aguanto 2-3 horas del tiron, hoy ha sido empezar a jugar y de repente ha pitado la consola, la luz al lado del boton "power" ha empezado a parpadear rojo/verde y minutos despues la consola se ha apagado sola

ahora mismo el led rojo esta parpadeando on/off

Si es una FAT fallo del RSX o chip grafico.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
LuizitoDC escribió:Buenas, he comprado una ps3 en el compraventa de aqui y el primer dia me aguanto 2-3 horas del tiron, hoy ha sido empezar a jugar y de repente ha pitado la consola, la luz al lado del boton "power" ha empezado a parpadear rojo/verde y minutos despues la consola se ha apagado sola

ahora mismo el led rojo esta parpadeando on/off

Si es una FAT fallo del RSX o chip grafico.
Un saludo.



es una slim
Entonces podria ser por sobrecalentamiento, tendras que abrirla y cambiarle la pasta termica.
Un saludo.
De nada socio.
Un saludo.
A ver quién me hecha una mano porque esto es de expediente x.

Tengo una ps3 slim, a la cual le he cambiado el lector, depues del cambio enciende pero no me tragaba el dvd, por lo que pensaba que alguna faja no estaría bien conectada, le extraigo el lector ajusto todo, enchufo la corriente y ahora no le llega corriente a la consola, no sale el led standby ni hace nada.

Al no tener otras piezas para poder probar , lo único que he podido hacer es abrir la fuenta y comprobar los potenciometros, que tienen los valores correctos.

Fuente de alimentación? Como podría comprobar antes de gastarme la pasta y que la fuente esté ok?
Psmaniaco escribió:
LuizitoDC escribió:Buenas, he comprado una ps3 en el compraventa de aqui y el primer dia me aguanto 2-3 horas del tiron, hoy ha sido empezar a jugar y de repente ha pitado la consola, la luz al lado del boton "power" ha empezado a parpadear rojo/verde y minutos despues la consola se ha apagado sola

ahora mismo el led rojo esta parpadeando on/off

Si es una FAT fallo del RSX o chip grafico.
Un saludo.


La mía es una FAT y le pasa precisamente esto. Vale la pena repararla o me busco una Slim de Segunda mano? Quizá sólo el hecho de que deje de ser un reactor cada vez que juegue, vale la pena....
No merece la pena, sino haces el mod del ventilador volveria a caer, las FAT de las primeras no duran.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No merece la pena, sino haces el mod del ventilador volveria a caer, las FAT de las primeras no duran.
Un saludo.



La SLIM de mi hermano está al caer.. al rato me sale la advertencia de sobrecalentamiento y se apaga.

Eso sí, le pone el aire acondicionado directo y aguanta sin problema.

Cambio la pasta termica y limpio bien todo junto al ventilador no?

Un saludo.
Nero418 escribió:
Psmaniaco escribió:No merece la pena, sino haces el mod del ventilador volveria a caer, las FAT de las primeras no duran.
Un saludo.



La SLIM de mi hermano está al caer.. al rato me sale la advertencia de sobrecalentamiento y se apaga.

Eso sí, le pone el aire acondicionado directo y aguanta sin problema.

Cambio la pasta termica y limpio bien todo junto al ventilador no?

Un saludo.

Exacto, cambia la pasta termica y revisa que la consola no tenga polvo que obstruya el radiador del ventilador.
Un saludo.
compañeros estoy ante la gran duda de comprar una ps3 o una xbox 360 me da igual porque para mi son lo mismo, menos contadas exclusividades, lo unico que se esque quiero la mas fiable, se que las 360 slim ultimas son muy pero muy fiables ya, pero con ps3 no se que tal andan las slim y superslim, se que estas ultimas son como de plasticucho economico pero teoricamete las mas fiables no?


gracias!.
Jonap escribió:compañeros estoy ante la gran duda de comprar una ps3 o una xbox 360 me da igual porque para mi son lo mismo, menos contadas exclusividades, lo unico que se esque quiero la mas fiable, se que las 360 slim ultimas son muy pero muy fiables ya, pero con ps3 no se que tal andan las slim y superslim, se que estas ultimas son como de plasticucho economico pero teoricamete las mas fiables no?


gracias!.

Lo mas fiable en ambos modelos son las Slim.
Un saludo.
Señores, un problema grave, hoy he ido a poner para descargar juegos de hace un tiempo del plus(vanquish y metal gear rising) que tenia previamente descargardos y activados y ya no estan en mi lista de descargas ni desde mediago, de hecho faltan mas juegos(desde mediago se ven 2 paginas de descargas y tendria 4 casi 5), hace poco ha habido actualizacions en ps3 ¿Puede ser por eso?¿Tendre que reclamar?¿Le ha pasado a alguien mas?
No se si ira aqui pero lo pongo en varios hilos a ver si alguien me puede ayudar.
Una duda breve: tengo una pS3 slim 120 gb de las primeras, cada x tiempo me da el fallo de los condensadores que hay que ajustar el voltaje y tal, mi pregunta es si se sabe por experiencia que haya algún componente que pueda cambiar (la fuente, supongo) para no tener que preocuparme más de esto, y que funcione normal salvo cosa rara.
Es muy cansino el fallito éste, eh?
Rebanapanes escribió:Una duda breve: tengo una pS3 slim 120 gb de las primeras, cada x tiempo me da el fallo de los condensadores que hay que ajustar el voltaje y tal, mi pregunta es si se sabe por experiencia que haya algún componente que pueda cambiar (la fuente, supongo) para no tener que preocuparme más de esto, y que funcione normal salvo cosa rara.
Es muy cansino el fallito éste, eh?

¿Has probado a ajustar los potenciometros de la fuente?
Un saludo.
Pspmaniaco sí, como le tengo respeto a la manipulacion de la consola se la llevé hace un tiempo a mi taller de confianza y la dejaron bien. El tema es que hace un par de meses empezó a dar otra vez el fallo, por eso preguntaba, me imagino que volverán a ajustar los potenciometros y listo, pero por eso, si se sabía de alguna solución "definitiva". En fin, no problem la llevaré y ya está, . Vi un par de videos de cómo hacerlo uno mismo pero no tengo los destornilladores de esos especiales que piden y como que prefiero que lo haga alguien de confianza. Bueno, gracias, un saludo.
Rebanapanes escribió:Pspmaniaco sí, como le tengo respeto a la manipulacion de la consola se la llevé hace un tiempo a mi taller de confianza y la dejaron bien. El tema es que hace un par de meses empezó a dar otra vez el fallo, por eso preguntaba, me imagino que volverán a ajustar los potenciometros y listo, pero por eso, si se sabía de alguna solución "definitiva". En fin, no problem la llevaré y ya está, . Vi un par de videos de cómo hacerlo uno mismo pero no tengo los destornilladores de esos especiales que piden y como que prefiero que lo haga alguien de confianza. Bueno, gracias, un saludo.

Lo primero es ver si no se han movido con el tiempo despues del primer ajuste, sino que te los reajusten un poco mas; si sigue fallando tendras que cambiar esa fuente.
Un saludo.
Tengo una FAT de 40 gigas. Primero murió por luz amarilla. La desmonté, la resucité con el metodo de aplicar calor, cambié pasta térmica y le hice el mod del ventilador, i así ha aguantado un mes, hasta que ayer volvió a fallar. Ahora enciende y se oye el ventilador, pero a los 2 segundos se apaga y se queda la luz roja parpadeando. No sé si podria hacer algo más para re-resucitarla o definitivamente sustituirla...
voralberg escribió:Tengo una FAT de 40 gigas. Primero murió por luz amarilla. La desmonté, la resucité con el metodo de aplicar calor, cambié pasta térmica y le hice el mod del ventilador, i así ha aguantado un mes, hasta que ayer volvió a fallar. Ahora enciende y se oye el ventilador, pero a los 2 segundos se apaga y se queda la luz roja parpadeando. No sé si podria hacer algo más para re-resucitarla o definitivamente sustituirla...

Sustituirla o hacerle reballing, esa consola ya estaba tocada antes de que le hicieras el reflow.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
voralberg escribió:Tengo una FAT de 40 gigas. Primero murió por luz amarilla. La desmonté, la resucité con el metodo de aplicar calor, cambié pasta térmica y le hice el mod del ventilador, i así ha aguantado un mes, hasta que ayer volvió a fallar. Ahora enciende y se oye el ventilador, pero a los 2 segundos se apaga y se queda la luz roja parpadeando. No sé si podria hacer algo más para re-resucitarla o definitivamente sustituirla...

Sustituirla o hacerle reballing, esa consola ya estaba tocada antes de que le hicieras el reflow.
Un saludo.


Gracias, creo que comprare una nueva antes de que la descataloguen definitivamente, porque no me fio mucho ya de más reparaciones ni de la segunda mano en un producto con tan baja fiabilidad como ha sido esta generacion de consolas (en mi caso, dos reparaciones de ps3 y tres de 360) y no quiero perder mi colección de juegos de ps3.

Eso si, jamás me vuelvo a comprar una consola ni en sus primeras versiones ni por supuesto de salida. Esperaré a las revisiones y tras 3 o 4 años del lanzamiento aunque fastidie. Lo que me habré gastado en esta generación entre reparaciones y consolas nuevas no tiene nombre.
Pues si, mira la PS4 que han tenido que subsanar el fallo de los botones tactiles de encendido y el eject, lo han cambiado por unos pulsadores, asi que esperemos que asi arreglen los fallos que daban.
Un saludo.
¿Hay algun mod que sea recomendable hacerle a las super slim para una mayor fiabilidad, o en principio estas ya son fiables?
voralberg escribió:¿Hay algun mod que sea recomendable hacerle a las super slim para una mayor fiabilidad, o en principio estas ya son fiables?

Depende de lo que pidas, si es el del ventilador si se podria hacer, pero en esos modelos no he probado.
Un saludo.
Saludos videojugadores, soy nuevo en el foro y el motivo de escribirles es por el siguiente problema que se esta presentando con mi PS3 SLIM: Hace unos dias al encender el equipo me aparecio el mensaje "No se puede iniciar. No se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado". Hace dos años me paso lo mismo y lo que hice fue formatear el disco y copiar de nuevo el firmware. En esta ocasion realice el mismo procedimiento saque el disco duro lo formatie (FAT 32) en la PC y copie el ultimo firmware 4.76 en un Pendrive. Volvi a colocar el disco y encendi el Ps3 sin embargo en el momento que va a leer el disco duro se apaga por completo como si le quitara el cable de la corriente, es decir se apaga a los pocos segundos de encenderla. Probe encender la consola sin el disco duro y no se apago, pero cuando se lo coloque otra vez paso lo mismo se apaga. Por simple analisis pareciera que fuera un problema con la fuente sin embargo solo se apaga si el dico duro esta conectado. Espero puedan darme alguna indicacion para resolver este problema. Gracias.
Hola.

He comprado una PS3 de segunda mano, modelo FAT de 160GB CECHP. El tipo que la vendía ya me avisó que al rato de estar jugando se reseteaba, por eso la vendía.

El caso es que la he recibido hoy, la he desmontado, la he limpiado (que falta le hacía) y le he cambiado la pasta térmica. Le he puesto un juego y sigue pasando, a los 5 minutos de jugar hace 3 pitidos, se apaga y se queda la luz roja parpadeando.

El ventilador no parece que se acelere en ningún momento

Luego la enciendes y vuelve a salir el menú normal como si no hubiese pasado nada.

Si la dejas en el menú puedes estar horas y horas que no se resetea.

Entonces, lo que quiero es saber vuestra experta opinión.

¿podría ser la fuente de alimentación?

Si es la famosa avería que se desolda el chip, que coste tiene repararla (aprox)
yohanalex escribió:Saludos videojugadores, soy nuevo en el foro y el motivo de escribirles es por el siguiente problema que se esta presentando con mi PS3 SLIM: Hace unos dias al encender el equipo me aparecio el mensaje "No se puede iniciar. No se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado". Hace dos años me paso lo mismo y lo que hice fue formatear el disco y copiar de nuevo el firmware. En esta ocasion realice el mismo procedimiento saque el disco duro lo formatie (FAT 32) en la PC y copie el ultimo firmware 4.76 en un Pendrive. Volvi a colocar el disco y encendi el Ps3 sin embargo en el momento que va a leer el disco duro se apaga por completo como si le quitara el cable de la corriente, es decir se apaga a los pocos segundos de encenderla. Probe encender la consola sin el disco duro y no se apago, pero cuando se lo coloque otra vez paso lo mismo se apaga. Por simple analisis pareciera que fuera un problema con la fuente sin embargo solo se apaga si el dico duro esta conectado. Espero puedan darme alguna indicacion para resolver este problema. Gracias.

Podria ser el mismo disco duro, parece que esta mal, ¿has probado otro a ver?

davixus escribió:Hola.

He comprado una PS3 de segunda mano, modelo FAT de 160GB CECHP. El tipo que la vendía ya me avisó que al rato de estar jugando se reseteaba, por eso la vendía.

El caso es que la he recibido hoy, la he desmontado, la he limpiado (que falta le hacía) y le he cambiado la pasta térmica. Le he puesto un juego y sigue pasando, a los 5 minutos de jugar hace 3 pitidos, se apaga y se queda la luz roja parpadeando.

El ventilador no parece que se acelere en ningún momento

Luego la enciendes y vuelve a salir el menú normal como si no hubiese pasado nada.

Si la dejas en el menú puedes estar horas y horas que no se resetea.

Entonces, lo que quiero es saber vuestra experta opinión.

¿podría ser la fuente de alimentación?

Si es la famosa avería que se desolda el chip, que coste tiene repararla (aprox)

Esa consola tiene tocado el RSX, necesita reballing.
Un saludo.
Hola tengo una ps3 super slim!! mi duda es que jugando wwe 2k15 baje 10 personajes y tambien juge una partida online, derrepente quise empezar a crear un escenario y zaz se trabo :O :O la musica seguia sonando pero el juego se quedo como si siguiera cargando, cabe aclarar que corri a la pc a buscar ayuda pero en ese momento mi internet se cayo , estaba conectado pero no me habria ninguna pagina, recurro a ustedes porque tengo miedo que sea algo del lector, me ha pasado muy esporadico con otros juegos , hablo de una vez cada mes o dos meses pero me preocupa de antemano gracias
¡Buenas! Hace mucho tiempo que no visitaba el foro, pero tengo un gran problema con una de mis PS3...
El asunto es que hace unos meses llegó a mis manos una PS3 TEST y resulta que tiene las luces amarillas.
Hay un gran abanico de cosas que mirar (en teoría fuente, ventilación / pasta térmica, y las soldaduras del Cell / RSX / RAM).

Por un lado lleva una fuente APS-226, que se recomienda sustituir por una APS-231. Éste punto lo haré ya que no es difícil de cambiar y la pieza no es muy cara.

Por otro lado, el uso y la pasta térmica... pero resulta que la consola está impoluta, ni una mota de polvo, y las piezas están nuevas. Si la pasta estuviera seca, se supone que encendería aunque el ventilador estuviera revolucionado, ¿no? El cambio es algo complicado ya que hay que desmontar la consola entera (aunque ya tengo experiencia desmontando todo tipo de cacharros), y hacerlo sin tener claro que ésta sea la causa me da pereza...

Y ya por último, hacerle un reballing... necesario si se ha utilizado mucho la consola, pero ya digo que ésta tiene MUY poco uso, pero... ¿podrían haberse estropeado las soldaduras por el transporte? La consola llegó forrada con múltiples capas de papel de burbujas grueso y en una caja de cartón, por éso tengo mis dudas. No parece tener uso ni haber sufrido daños en el transporte... y ésta reparación son 100 pavos, más o menos... (si sabéis de algún sitio profesional donde hagan reballing de verdad en Madrid capital, agradecería dicha información)

¿Qué opináis? Un saludo y gracias.
gokuh10 escribió:Hola tengo una ps3 super slim!! mi duda es que jugando wwe 2k15 baje 10 personajes y tambien juge una partida online, derrepente quise empezar a crear un escenario y zaz se trabo :O :O la musica seguia sonando pero el juego se quedo como si siguiera cargando, cabe aclarar que corri a la pc a buscar ayuda pero en ese momento mi internet se cayo , estaba conectado pero no me habria ninguna pagina, recurro a ustedes porque tengo miedo que sea algo del lector, me ha pasado muy esporadico con otros juegos , hablo de una vez cada mes o dos meses pero me preocupa de antemano gracias

Tienes que limpiar la lente con un bastoncillo de algodon y liquido limpiador de lentes.

viper2 escribió:¡Buenas! Hace mucho tiempo que no visitaba el foro, pero tengo un gran problema con una de mis PS3...
El asunto es que hace unos meses llegó a mis manos una PS3 TEST y resulta que tiene las luces amarillas.
Hay un gran abanico de cosas que mirar (en teoría fuente, ventilación / pasta térmica, y las soldaduras del Cell / RSX / RAM).

Por un lado lleva una fuente APS-226, que se recomienda sustituir por una APS-231. Éste punto lo haré ya que no es difícil de cambiar y la pieza no es muy cara.

Por otro lado, el uso y la pasta térmica... pero resulta que la consola está impoluta, ni una mota de polvo, y las piezas están nuevas. Si la pasta estuviera seca, se supone que encendería aunque el ventilador estuviera revolucionado, ¿no? El cambio es algo complicado ya que hay que desmontar la consola entera (aunque ya tengo experiencia desmontando todo tipo de cacharros), y hacerlo sin tener claro que ésta sea la causa me da pereza...

Y ya por último, hacerle un reballing... necesario si se ha utilizado mucho la consola, pero ya digo que ésta tiene MUY poco uso, pero... ¿podrían haberse estropeado las soldaduras por el transporte? La consola llegó forrada con múltiples capas de papel de burbujas grueso y en una caja de cartón, por éso tengo mis dudas. No parece tener uso ni haber sufrido daños en el transporte... y ésta reparación son 100 pavos, más o menos... (si sabéis de algún sitio profesional donde hagan reballing de verdad en Madrid capital, agradecería dicha información)

¿Qué opináis? Un saludo y gracias.

Esa consola merece mucho la pena, por que no sabes lo que te ha tocado :O (como si fuera de oro), en Madrid no se de ninguna, yo conozco 2 que son buenos, pero estan en Valencia.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
viper2 escribió:¡Buenas! Hace mucho tiempo que no visitaba el foro, pero tengo un gran problema con una de mis PS3...
El asunto es que hace unos meses llegó a mis manos una PS3 TEST y resulta que tiene las luces amarillas.
Hay un gran abanico de cosas que mirar (en teoría fuente, ventilación / pasta térmica, y las soldaduras del Cell / RSX / RAM).

Por un lado lleva una fuente APS-226, que se recomienda sustituir por una APS-231. Éste punto lo haré ya que no es difícil de cambiar y la pieza no es muy cara.

Por otro lado, el uso y la pasta térmica... pero resulta que la consola está impoluta, ni una mota de polvo, y las piezas están nuevas. Si la pasta estuviera seca, se supone que encendería aunque el ventilador estuviera revolucionado, ¿no? El cambio es algo complicado ya que hay que desmontar la consola entera (aunque ya tengo experiencia desmontando todo tipo de cacharros), y hacerlo sin tener claro que ésta sea la causa me da pereza...

Y ya por último, hacerle un reballing... necesario si se ha utilizado mucho la consola, pero ya digo que ésta tiene MUY poco uso, pero... ¿podrían haberse estropeado las soldaduras por el transporte? La consola llegó forrada con múltiples capas de papel de burbujas grueso y en una caja de cartón, por éso tengo mis dudas. No parece tener uso ni haber sufrido daños en el transporte... y ésta reparación son 100 pavos, más o menos... (si sabéis de algún sitio profesional donde hagan reballing de verdad en Madrid capital, agradecería dicha información)

¿Qué opináis? Un saludo y gracias.

Esa consola merece mucho la pena, por que no sabes lo que te ha tocado :O (como si fuera de oro), en Madrid no se de ninguna, yo conozco 2 que son buenos, pero estan en Valencia.
Un saludo.

Lo sé, lo sé. Por éso quiero arreglarla en vez de destriparla. xD Echaré un ojo a ver qué hago al final. Saludos. [beer]
Si necesitas que te diga quienes son me avisas por privado.
Un saludo.
Hola tengo una duda, tengo un mando de ps3 que no enciende o lo hace cuando le da la gana. No enciende ni con cable ni sin el
¿Si el mando tiene la batería rota debería encender si lo conecto por cable?
He pedido una bateria en eBay por si acaso pero no se si el mando a muerto o es la batería.
chivirap escribió:Hola tengo una duda, tengo un mando de ps3 que no enciende o lo hace cuando le da la gana. No enciende ni con cable ni sin el
¿Si el mando tiene la batería rota debería encender si lo conecto por cable?
He pedido una bateria en eBay por si acaso pero no se si el mando a muerto o es la batería.

Seguramente sea la bateria, el mando necesita que la bateria tenga un poco de carga para poder encender correctamente, si la bateria esta fallando esa carga no esta presente y se apaga.
Un saludo.
Una duda tengo un disco de ps3 el gta 4, el problema es que mi primo le soplo porque tenia polvo y dejo una gota de saliva, lo limpie con un trapo de microfibra pero tengo la duda si con una gota de saliva se puede dañar el disco y la lente ?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
gokuh10 escribió:Una duda tengo un disco de ps3 el gta 4, el problema es que mi primo le soplo porque tenia polvo y dejo una gota de saliva, lo limpie con un trapo de microfibra pero tengo la duda si con una gota de saliva se puede dañar el disco y la lente ?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Con saliva no creo, pero yo que tu limpiaria ese disco con alcohol y papel de wc.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
chivirap escribió:Hola tengo una duda, tengo un mando de ps3 que no enciende o lo hace cuando le da la gana. No enciende ni con cable ni sin el
¿Si el mando tiene la batería rota debería encender si lo conecto por cable?
He pedido una bateria en eBay por si acaso pero no se si el mando a muerto o es la batería.

Seguramente sea la bateria, el mando necesita que la bateria tenga un poco de carga para poder encender correctamente, si la bateria esta fallando esa carga no esta presente y se apaga.
Un saludo.


Hoy me a llegado la bateria la he cambiado y sigue igual xD seria extraño que la batería nueva no funcione... Creo que el mando se aa frito o no entiendo queble pasa.
¿La bateria nueva tiene algo de carga?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿La bateria nueva tiene algo de carga?
Un saludo.

La he dejado 3 horas cargando y sigue igual, xD creo que me rendire, no se que le pasa.
chivirap escribió:
Psmaniaco escribió:¿La bateria nueva tiene algo de carga?
Un saludo.

La he dejado 3 horas cargando y sigue igual, xD creo que me rendire, no se que le pasa.

Buff, pues eso es la placa del mando, tiene algun circuito mal o puede incluso ser el integrado principal del mismo (lleva un Toshiba), casi te sale mejor cambiar el mando.
Un saludo.
Muy buenas! un amigo me a dejado dos mandos de la ps3 sin funcionar. Uno es de los primeros que salieron, y otro de los nuevos.

El viejo al probarlo, pulsas un boton y se queda pulsado (en la pantalla, no en el mando), y algunos botones ni responden. Al abrirlo, la placa tiene una especie de baba, como si se le hubiese caido algun liquido encima. A este mando concreto lo doy por perdido porque me huele que esta mas que frito. puedo equivocarme..

El nuevo ni enciende, de NINGUNA MANERA. al abrirlo me lo encuentro impecable, pero al revisar los contactos de placa y cables planos. y me encuentro que TODOS los contactos estaban negros?! le pasabas un pañito y salia una especie de carbonilla.

Bueno ante esto... alguna Solucion/Respuesta que pueda ayudar?
Salu2! y Gracias de antelación!
Darkeyo escribió:Muy buenas! un amigo me a dejado dos mandos de la ps3 sin funcionar. Uno es de los primeros que salieron, y otro de los nuevos.

El viejo al probarlo, pulsas un boton y se queda pulsado (en la pantalla, no en el mando), y algunos botones ni responden. Al abrirlo, la placa tiene una especie de baba, como si se le hubiese caido algun liquido encima. A este mando concreto lo doy por perdido porque me huele que esta mas que frito. puedo equivocarme..

El nuevo ni enciende, de NINGUNA MANERA. al abrirlo me lo encuentro impecable, pero al revisar los contactos de placa y cables planos. y me encuentro que TODOS los contactos estaban negros?! le pasabas un pañito y salia una especie de carbonilla.

Bueno ante esto... alguna Solucion/Respuesta que pueda ayudar?
Salu2! y Gracias de antelación!

El mando viejo eso es seguramente liquido de algun componente o que han derramado algun liquido sobre el mando, habria que desmontar todo y limpiar bien los contactos de la placa y la misma placa y las botoneras.
El mando nuevo el fallo es de los contactos de goma, tienes que limpiarlos y los de la placa, de esa manera deberian de volver a funcionar si el mando enciende antes, claro.
Un saludo.
10930 respuestas