Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.587
Hilos:
1.380.647
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[Hilo Oficial] Samsung Wave

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
faSeS
OMFGWTFBBQ!!

Mensajepor faSeS 08 Feb 2012 15:14

BlackBear escribió:Han retirado la actualización de BADA 2.0 para el WAVE I del KIES. Un usuario de badaspain se ha puesto en contacto con Samsung y le han contestado que la han retirado para corregir y arreglar ciertos fallos y que pronto volverá estar disponible.

Espero que sea una 2.1 y los que ya tenemos Bada 2.0 no tengamos que reinstalar de cero o alguna cerdada similar, menos mal que no se la puse a mi padre, para él prefiero ponerle algo mas estable, es mas sigue con la 1.0.

Ibon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ibon 08 Feb 2012 16:02

Sabeis si existe alguna aplicacion tipo whatsapp, para bada que te permita enviar los sms gratis?.
Imagen

faSeS
OMFGWTFBBQ!!

Mensajepor faSeS 08 Feb 2012 16:07

Ibon escribió:Sabeis si existe alguna aplicacion tipo whatsapp, para bada que te permita enviar los sms gratis?.

ChatON

nemonihil
Adicto

Mensajepor nemonihil 08 Feb 2012 18:38

faSeS escribió:
Ibon escribió:Sabeis si existe alguna aplicacion tipo whatsapp, para bada que te permita enviar los sms gratis?.

ChatON

Pero a mi por lo menos no me notifica al instante y a veces ni notifica. En android va bien y en iOS tambien. Nada, para mi bada ha muerto y ha sido samsung el que lo ha matado.
Imagen

zulu1
Habitual

Mensajepor zulu1 08 Feb 2012 19:26

nemonihil escribió:
faSeS escribió:

ChatON

Pero a mi por lo menos no me notifica al instante y a veces ni notifica. En android va bien y en iOS tambien. Nada, para mi bada ha muerto y ha sido samsung el que lo ha matado.

+1

faSeS
OMFGWTFBBQ!!

Mensajepor faSeS 08 Feb 2012 20:04

Hombre yo los 20 minutos que probé ChatON con mi hermano (el tiene un Spica con Android) iba bastante bien, pero vaya me creo de sobra que no os vaya fino conociendo a Samsung jajaja

BlackBear
MegaAdicto!!!

Mensajepor BlackBear 08 Feb 2012 20:21

A mi el chaton tambien me funciona bastante bien, aunque solo lo he probado con 2 personas, una de ellas con android y la otra con otro WAVE. De todas formas de poco vale si todo el mundo está usando Whatsapp.
Imagen

nemonihil
Adicto

Mensajepor nemonihil 08 Feb 2012 22:41

BlackBear escribió:A mi el chaton tambien me funciona bastante bien, aunque solo lo he probado con 2 personas, una de ellas con android y la otra con otro WAVE. De todas formas de poco vale si todo el mundo está usando Whatsapp.

Es que si samsung crea otro programa que es exactamente igual al Whatsapp es normal que la gente siga con lo que tiene, para que va a cambiar. Ese campo yo creo que esta bastante explotado, poco queda por innovar ahi.
Lo que tenia que haber echo samsung es haberse preocupado de que desarrollasen Whatsapp para Bada, solo con contar con las 4 aplicaciones que usa todo el mundo ya hubiera tenido ese tiron que necesitaba.
Imagen

SuBz3r0
Adicto

Mensajepor SuBz3r0 10 Feb 2012 14:50

Y el firmware 2.0 para orange , ni preguntar no? xD

Ibon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ibon 10 Feb 2012 15:45

faSeS escribió:

ChatON

Gracias por responder toi un poco pez en este tema, tengo una tarifa sin internet y voy a pasarme a una con internet.
Si yo mando sms con chaton me salen gratis, pero para que la otra persona las reciba debe de tener tambien el chaton? y es la unica alternativa que tenemos los de bada?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones