[Hilo Oficial] Samsung Wave

Si alguien sabe donde conseguir Bada 2.0 final (que no sea por el Kies), que dé un toque por aquí con la dirección please XD .

Ya está en samsungApps la aplicación "whatsapp" de samsung, ChatON. Pero solo funciona en Bada 2.0. Si alguien la puede probar y dar sus impresiones...

Saludos.
DHX escribió:Si alguien sabe donde conseguir Bada 2.0 final (que no sea por el Kies), que dé un toque por aquí con la dirección please XD .

Ya está en samsungApps la aplicación "whatsapp" de samsung, ChatON. Pero solo funciona en Bada 2.0. Si alguien la puede probar y dar sus impresiones...

Saludos.


yola tengo con la beta 2.0 y anda bien el ChatON, pero de todas formas hasta que no salga la oficial nose podra porabar bien, ya que con la vete aveces desaparece el teclado..... [carcajad]
Se rumorea que este finde SamFirmware sacará loqueseaquetenga tanto si es una beta como si es la oficial. Lo que es seguro es que esta noche NO. Si alguien lee badaspain sabe a lo que me refiero [sonrisa]
He entrado al hilo por casualidad y me he enterado de la actualización inminente de Bada 2.0.

Yo uso HTC con Android, aunque mi chica utiliza Wave, aunque está bastante mosca por no poder utilizar Whatsapp. Parace ser que dentro de poco podrá disfrutar de una de las mejores aplicaciones de los últimos años.
Tyler Durden escribió:He entrado al hilo por casualidad y me he enterado de la actualización inminente de Bada 2.0.

Yo uso HTC con Android, aunque mi chica utiliza Wave, aunque está bastante mosca por no poder utilizar Whatsapp. Parace ser que dentro de poco podrá disfrutar de una de las mejores aplicaciones de los últimos años.


Mientras tu chica tenga que Wave,creo que se va a quedar sin utilizar "una de las mejores aplicaciones aplicaciones de los últimos años"..... Ni con Bada 2.0 ni con Bada 15.0 [360º]
javi marmota escribió:
Tyler Durden escribió:He entrado al hilo por casualidad y me he enterado de la actualización inminente de Bada 2.0.

Yo uso HTC con Android, aunque mi chica utiliza Wave, aunque está bastante mosca por no poder utilizar Whatsapp. Parace ser que dentro de poco podrá disfrutar de una de las mejores aplicaciones de los últimos años.


Mientras tu chica tenga que Wave,creo que se va a quedar sin utilizar "una de las mejores aplicaciones aplicaciones de los últimos años"..... Ni con Bada 2.0 ni con Bada 15.0 [360º]

Pues será cuestión de que vaya olvidándose de Wave y se pase a Android...
javi marmota escribió:
Tyler Durden escribió:He entrado al hilo por casualidad y me he enterado de la actualización inminente de Bada 2.0.

Yo uso HTC con Android, aunque mi chica utiliza Wave, aunque está bastante mosca por no poder utilizar Whatsapp. Parace ser que dentro de poco podrá disfrutar de una de las mejores aplicaciones de los últimos años.


Mientras tu chica tenga que Wave,creo que se va a quedar sin utilizar "una de las mejores aplicaciones aplicaciones de los últimos años"..... Ni con Bada 2.0 ni con Bada 15.0 [360º]


Whatsapp no, por que no existe para Bada. Pero ya está disponible ChatON, que viene a ser lo mismo.

Está disponible gratis en SamsungApps para Wave´s con Bada 2.0. También lo puedes conseguir gratuitamente en el Market para terminales Android ( lo he probado esta tarde con 2 Samsung ACE y va muy bien ). Por lo que Tyler se podría "ChatONear" con su chica, mediante ChatON, ella con su Wave y el con su HTC Android.

ChatOn, es multiplataforma por tanto se podrá utilizar todo tipo de dispositivos de última generación como teléfonos y tablets con sistema operativo Android, Blackberry, iOs y Bada. En los dispositivos de Samsung la app de chat vendrá preinstalado a partir de Octubre, fecha oficial de lanzamiento de ChatOn.
Gracias por la aclaración.
Solo quería comentar con vosotros mi experiencia con bada y daros un consejillo.
Después de 11 meses con mi samsung wave, he podido amagar con la línea de mi mujer y sacarme el Samsung Galaxy S Plus por 59 euros.
El samsung wave me lo regalaron hace 11 meses con el amago de portabilidad de mi línea.
Después de varios días trasteando el nuevo Galaxy S Plus y el sistema operativo Android, no me queda más remedio que reconocer, a pesar de que estaba muy contento con mi wave, que este sistema operativo (android) es una auténtica pasada, es increible la cantidad de aplicaciones que existen.
La aplicación que más me ha sorprendido ha sido Whatsapp, es como un messenger en tiempo real, es de lo más util para contactar con los amigos, ya sea para avisarlos para jugar online a la PS3, para recordarles que tenemos partido de futbol 7 ese día a tal hora, para preguntarle a tu novia/mujer qué vamos a almorzar (o viceversa, depende de quien trabaje o si lo hacen los dos)... sin gastar un solo duro, realmente es una gozada.
Respecto al móvil no hago comparaciones porque el galaxy es de gama superior al wave, la pantalla es una gozada, se ve tan bien como la del wave pero más grande, cosa que se agradece, y el sistema operativo android va mucho más fluído que el bada, aunque quizás sea por el móvil que es más potente, 1.4 ghz del galaxy por 1 ghz del wave.
Solo quería aconsejaros desde la experiencia, que aunque el samsung wave y el sistema operativo bada estén muy bien, si teneis oportunidad no os lo penseis y haceros con un móvil con Android.
Eso de gratis es relativo, recuerda que pagas internet

y en pocos dias saldra el whatsapp de bada, CHATON, el cual tambien tendran los android.
ELFY[SPAIN] escribió:Eso de gratis es relativo, recuerda que pagas internet

y en pocos dias saldra el whatsapp de bada, CHATON, el cual tambien tendran los android.


Querras decir tienen jajajajajaja, pero vamos el chaton de momento esta casi vacio la gente es bastante tradicional y poca gente se a pasado a chaton, es mas sugeri a mi grupo de amigos que nos pasaramos alli pero el problema es que muchos tambien tienen BB o Iphone, y claro ahi aun no esta el chaton, asi que me parece que se va a quedar en un intento de matar al whatsapp, lo tendrian que haber sacado para todas las plataformas a la vez
Bada 2.0 para orange para cuando ? nunca no? [buuuaaaa]
a finales de noviembre principios de diciembre sale bada 2.0
¿de verdad va a salir el whatsapp para el BADA?

Yo estoy apuntito de mandar a la mierda el movil, que como movil esta bien, pero el BADA es un cancer.
SNK2 escribió:¿de verdad va a salir el whatsapp para el BADA?

Yo estoy apuntito de mandar a la mierda el movil, que como movil esta bien, pero el BADA es un cancer.


Leñe en esta misma pagina tienes la respuesta..

DHX escribió:Whatsapp no, por que no existe para Bada. Pero ya está disponible ChatON, que viene a ser lo mismo.

Está disponible gratis en SamsungApps para Wave´s con Bada 2.0. También lo puedes conseguir gratuitamente en el Market para terminales Android ( lo he probado esta tarde con 2 Samsung ACE y va muy bien ). Por lo que Tyler se podría "ChatONear" con su chica, mediante ChatON, ella con su Wave y el con su HTC Android.

ChatOn, es multiplataforma por tanto se podrá utilizar todo tipo de dispositivos de última generación como teléfonos y tablets con sistema operativo Android, Blackberry, iOs y Bada. En los dispositivos de Samsung la app de chat vendrá preinstalado a partir de Octubre, fecha oficial de lanzamiento de ChatOn.
Pero seguimos en las mismas, y a eso sumale que Vodafone no saca actualizaciones del firm, tendría que flashear.
Por cierto, el último trimestre, Bada se convirtió en el 5º SO para móviles según la consultora Nielsen. El orden era algo así como 50% Android, 17% Symbian, 16% iOS, 13% BB, 2% Bada, 1% Windows Phone

El teléfono es una pasada (el Wave 1, el 2 no me gusta nada), pero creo que Bada tiene MUY poco futuro...
Mientras estamos a la espera del Bada 2.0

¿Alguien sabria decirme si hay la posibilidad de quitar el sonido del teclado virtual, de las aplicaciones java?
No me gusta que para escribir tenga q escuchar todo el rato ese sonido
Google Maps ya exige minimo Bada 2.0 y nosotros aun con la oficial de 1.2. Hasta las narices de Samsung y su SO.
Ya sabeis que con Bada hay que tener PACIENCIA XD ... dicen que lo bueno se hace esperar. Yo solo por poder utilizar ChatON, estoy comiendome las uñas [+risas]
DHX escribió:Ya sabeis que con Bada hay que tener PACIENCIA XD ... dicen que lo bueno se hace esperar. Yo solo por poder utilizar ChatON, estoy comiendome las uñas [+risas]


Hombre, a mi ChatON me da igual ya que en Francia tenemos los SMS gratuitos XD XD , pero el otro dia tirando del GPS el route 66 me dio un error, y al querer tirar de Google maps mas tarifa de datos me pidio Bada 2.0 y me jodio bastante... Y no puedo actualizar a la beta del 2.0 porque dicen que da problemas con el Route y lo necesito como GPS.

Tengo que comprarme otro movil para el trabajo, y me da la impresion de que no va a ser bada, aunque siga dandole un voto de confianza al SO quedandome con el Wave como movil personal.
eraser escribió:Por cierto, el último trimestre, Bada se convirtió en el 5º SO para móviles según la consultora Nielsen. El orden era algo así como 50% Android, 17% Symbian, 16% iOS, 13% BB, 2% Bada, 1% Windows Phone

El teléfono es una pasada (el Wave 1, el 2 no me gusta nada), pero creo que Bada tiene MUY poco futuro...


Se rumorea que Samsung va a sacar un tablet con Bada 3.0
hola chicos queria preguntaros...

que programas de chat tipo Whassup comparten bada y android? si es que hay alguno...

De lo de la portabilidad de android nos olvidamos?
DIE escribió:hola chicos queria preguntaros...

que programas de chat tipo Whassup comparten bada y android? si es que hay alguno...

De lo de la portabilidad de android nos olvidamos?


esta el chatOn pero.... no a salido la 2.0 oficial yo la tengo beta la ultima y por el momento 0 problemas el chatOn me funciona bien con losque tienen android se pueden mandar fotos, videos y creo que alguna cosa mas pero nolo e probado todo.

sobre la portabilidad a android yo creo que hasta que no salga la 2.0 nose sabra nada aun, ya que con la 1,2 no funcionaba al 100%
ferry2269 escribió:sobre la portabilidad a android yo creo que hasta que no salga la 2.0 nose sabra nada aun, ya que con la 1,2 no funcionaba al 100%

Yo creo que ya no lo van a terminar,el hilo sobre el proyecto en xDA se ha cerrado porque uno de los que llevaba el port lo ha pedido y ha dicho que de forma "no oficial",el port esta muerto.

El era uno de los pocos que continuaba trabajando y lo deja ya que no tiene tiempo,me parece que lamentablemente no veremos android.
PAG escribió:
ferry2269 escribió:sobre la portabilidad a android yo creo que hasta que no salga la 2.0 nose sabra nada aun, ya que con la 1,2 no funcionaba al 100%

Yo creo que ya no lo van a terminar,el hilo sobre el proyecto en xDA se ha cerrado porque uno de los que llevaba el port lo ha pedido y ha dicho que de forma "no oficial",el port esta muerto.

El era uno de los pocos que continuaba trabajando y lo deja ya que no tiene tiempo,me parece que lamentablemente no veremos android.


una lastima porque se veia avanzado quitando algunos bug y q no funcionaba todavia la sim, pero lo mismo les da otravez y lo terminan.
Sino a esperar aque saquen la 2.0 oficial, de momento la ultima beta que e puesto, me anda de lujo [plas]
RUMOR.

Está filtrada la versión OFICIAL de Bada 2.0 via Rom se puede conseguir en los sitios habituales.

Se plantea que salga de manera oficial en breve en Kies.
Sabokillo escribió:RUMOR.

Está filtrada la versión OFICIAL de Bada 2.0 via Rom se puede conseguir en los sitios habituales.

Se plantea que salga de manera oficial en breve en Kies.


Y yo vengo de downgradear...

Quien utilice con frecuencia el GPS le recomiendo NO actualice por ahora. Tanto Sygic como Route 66 estan sin adaptar a Bada 2.0
charlesdegaule escribió:
Sabokillo escribió:RUMOR.

Está filtrada la versión OFICIAL de Bada 2.0 via Rom se puede conseguir en los sitios habituales.

Se plantea que salga de manera oficial en breve en Kies.


Y yo vengo de downgradear...

Quien utilice con frecuencia el GPS le recomiendo NO actualice por ahora. Tanto Sygic como Route 66 estan sin adaptar a Bada 2.0


pero si la an filtrado, me imagino que a lo largo del dia saldra via kies. [poraki]
Yo ahora en poder lo flasheare [plas] [plas] [plas] [plas]

p.d: segun comentan no trae facebook ni twitter la rom [rtfm]
ferry2269 escribió:pero si la an filtrado, me imagino que a lo largo del dia saldra via kies. [poraki]
Yo ahora en poder lo flasheare [plas] [plas] [plas] [plas]

p.d: segun comentan no trae facebook ni twitter la rom [rtfm]


No, no trae, supongo que se podrán descargar luego o cuando saquen alguna cocinada lo meterán.
Sabokillo escribió:RUMOR.

Está filtrada la versión OFICIAL de Bada 2.0 via Rom se puede conseguir en los sitios habituales.

Se plantea que salga de manera oficial en breve en Kies.


Yo creo que ya, a estas alturas y despues de todo el tiempo que llevamos esperando, por esperar unos dias mas para actualizar mediante Kies no creo que nos pase nada.

...creo... aunque reconozco que me dan ganas de comprarme una escopeta y... bueno el resto ya lo sabeis [carcajad]

Estos de Samsung son la pera limonera. A ver si ya por fin sale a principios de mes.
A ver si es verdad y sale de una maldita vez, que vaya tela XD
Más vale tarde que nunca, espero que se lo hayan currado que tiempo han tenido [+risas]


Salu2
buenas!
yo alguien me puede decir que novedad o mejoras trae la version bada 2.0?
gracias
Una preguntilla chicos, hace ya un tiempo actualicé el wave via kies, pero desde entonces en la pantalla de informacion del dispositivo sale totalmente en blanco, sin ningún dato, segun kies mi firm es el S8500BUJI4/S8500ATLJI4 , el problema es que no puedo descargarme algunas aplicaciones porque me dan SO incompatible (1.2) Sabeis algun solución a esto?
Jarifumi escribió:Una preguntilla chicos, hace ya un tiempo actualicé el wave via kies, pero desde entonces en la pantalla de informacion del dispositivo sale totalmente en blanco, sin ningún dato, segun kies mi firm es el S8500BUJI4/S8500ATLJI4 , el problema es que no puedo descargarme algunas aplicaciones porque me dan SO incompatible (1.2) Sabeis algun solución a esto?


te tocara esperar aque lancen la 2.0 via kies, segun los comentarios de twitter saldra a principios de diciembre [plas] [plas]
Pues nada esperaremos con impaciencia... XD
Veremos Bada 2.0 antes del 2012?
charlesdegaule escribió:Veremos Bada 2.0 antes del 2012?


Igual se acaba el mundo antes de que salga bada 2.0....(por kies claro)
Hola compañeros,

Pasaros por el SamsungApps. Hay muchos juegos en promoción hasta el 13-Dic (gratis).
Parece que algo se va moviendo, pero demasiado lento, para cuando la version oficial?

probando 2.0 y su chat on! :cool:
Piro25 escribió:Parece que algo se va moviendo, pero demasiado lento, para cuando la version oficial?

probando 2.0 y su chat on! :cool:

buenaS!
ya ha salido la version oficial bada 2.0 ??
gracias
perdigones escribió:
Piro25 escribió:Parece que algo se va moviendo, pero demasiado lento, para cuando la version oficial?

probando 2.0 y su chat on! :cool:

buenaS!
ya ha salido la version oficial bada 2.0 ??
gracias



No, me imagino que estara trasteando con la beta.
Los que esteis trasteando con Bada 2 y chatON... como lo veis? hace bien lo que promete? Es que yo solo lo he probado de Android a Android.
DHX escribió:Los que esteis trasteando con Bada 2 y chatON... como lo veis? hace bien lo que promete? Es que yo solo lo he probado de Android a Android.


yolo uso con amigos y familiares que tienen android y me anda genial... con la ultima rom, me sincroniza los contactos automaticos [poraki] [poraki] [poraki]
Pues a mi mis contactos les añado como amigos y me dice ESTE NUMERO NO ES SUSCRIPTOR DE CHATON y ellos si estan en chaton hablando entre ellos...

que rabia
ELFY[SPAIN] escribió:Pues a mi mis contactos les añado como amigos y me dice ESTE NUMERO NO ES SUSCRIPTOR DE CHATON y ellos si estan en chaton hablando entre ellos...

que rabia


eso me pasaba ami pero meti la ultima room cocinada s8500xxkk5 y sin problemas [sonrisa]
ELFY[SPAIN] escribió:Pues a mi mis contactos les añado como amigos y me dice ESTE NUMERO NO ES SUSCRIPTOR DE CHATON y ellos si estan en chaton hablando entre ellos...

que rabia


Los contactos tiene que estar copiados en Telf, sino no te valen.

Si intentais descargar la app desde la android market os dirá que nanai,

hay un archivo que se mete en el movil y desde el cual puedes instalar el chaton, a mi me parece hasta más bonito que el whatsapp...

s2
Ayuda por favor.
Lo flashee con el firmware de fabrica, con el multiloader, y, despues de eso (he hecho un millon de reflasheos ya), se enciende, y, se vuelve a apagar solo.

Alguien puede echarme una mano?
vpc1988,has probado a reflashear con un firmware diferente?
3005 respuestas