[Hilo Oficial] Samsung Wave

Viendo los movimientos que se están originando en Samsung y con el nuevo SO llamado Tizen con la ayuda de Intel, mucho me temo que BADA no saldrá adelante...se habla de compatibilidad en las aplicaciones BADA para la plataforma Tizen. Tizen se plantea que irá destinado a los terminales mas potentes mientras que BADA quedará en segundo plano para los menores...
Yo renové hace cosa de un año por un Wave 723. Al principio genial, pero ha llegado ya un punto en el que espero poco, muy poco o nada. De hecho hace unos días me canse definitivamente y me pase a un Galaxy (Android)

Como usuario de Bada la sensación que me ha dejado es bastante amarga. Respecto a las aplicaciones, directamente frustrante. No encuentro nada bueno, útil...Por no hablar de las aplicaciones indispensables o necesarias en mayor medida que no están en Bada.

Y bueno, la gota que colmo el vaso es lo de Tizen...¿Como? ¿Qué después de eternas promesas de actualización va a salir otro SO? Venga ya macho, no paso por ahí. Me lo estoy viendo, Bada se queda para telefonos como el Samsung Star y derivados, vamos, que no son smartphones.

Y bueno todo hay que decirlo, una verdadera pena que con el hardware de estos teléfonos, se tire de esta manera.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
charlesdegaule escribió:Madre mia como ha bajado el hilo; un movil con un hardware tan bueno...

Lo que fué, y lo que pudo haber sido. A la gente se le acaba la permanencia en febrero, y muy pocos van a seguir confiando en Bada.


A mi me terminó en enero y lo celebré largándome a pepephone con un Neo V libre de origen... Aunque de todas maneras desde el verano pasado un simple ZTE Blade ya había relegado al Wave únicamente a funciones de reproductor multimedia. Ahora lo conservo como móvil de recambio.
Yo tambien pasaré de Wave, esperaré con él a que saquen la actualización prometida y me aguantaré un poco..ahora mismo tampoco me llama mucho un terminal nuevo, tengo una tablet con android..y voy supliendo las carencias de BADA. Aunque me gustaría probar un SO como el de Windows, posiblemente lo siguiente que pille sea un terminal con este SO, aunque no son baratos precisamente.
BlackBear escribió:Viendo los movimientos que se están originando en Samsung y con el nuevo SO llamado Tizen con la ayuda de Intel, mucho me temo que BADA no saldrá adelante...se habla de compatibilidad en las aplicaciones BADA para la plataforma Tizen. Tizen se plantea que irá destinado a los terminales mas potentes mientras que BADA quedará en segundo plano para los menores...



Pues por mi parte se pueden ir metiendo por el culo todos y cada uno de los terminales que tengan BADA.

Estoy hasta los mismísimos de este terminal,no hay nada de aplicaciones decentes,pero es que nada.Ya es que ni me meto en la store porque te desespera ver mierda tras mierda.

Y encima los mamarrachos de Samsung le dan nulo soporte,con lo cual todos pasan de este sistema.

Y para colmo de males ahora el puto terminal no le da la real gana sacar fotos.No es problema de hardware (vamos que se me haya jodido el botón) porque hace unos días le dió la venada y funcionaba la cámara.Después de ese día nada de nada.....

En fin,para que sigo si me voy a ir a la cama calentito?

En cuanto pueda hago otro amago de portabilidad y terminal nuevo.Intentaré por todos los medios que no sea Samsung,y ni que decir de que no tenga BADA.

De verdad,este movil pudo ser la caña,pero ni el propio fabricante creyó en el :(
Pues estoy igual que todos vosotros, con una tremenda decepción con Bada.

El tema es que es un sistema que para lo que hace lo hace muy bien, lo veo más fluido que Android (comparado con un Galaxy) muy rápido pero lo han abandonado. Prometía mucho por lo bien que iba, pero desde el primer día lo dejaron de lado no sacan aplicaciones, el kies va de pena y lo que es peor sin perspectiva de futuro.

Estaba pensando pasarme a WP7 pero como es muy reciente y respecto a aplicaciones no tiene tantas como Android me da miedo que me pase como con Bada.

Una pena esto de Bada no se lo recomiendo a nadie.
Hola amigos a ver si me podeis ayudar tengo este móvil con vodafone y lo voy a vender ,pero me ha llamado un chico que tiene orange ¿cuesta mucho liberarlo en euros o es muy dificil hacerlo uno mismo?

Vale creo que con esto funciona

http://www.youtube.com/watch?v=TlWAYDpwt_s




Vale una caca , el video guay pero necesito un codigo de desbloqueo que el del video no vale según dicen, y te cobran parece ser, ¿como se consiguen?


EDITO:

En contactos tengo algunos guardados en la memoria del teléfono y otros en la SIM, al intentar en contactos pasarlos de la memoria del telefono a la SIM me dice no hay memoria suficiente en la SIM, tonces no me deja.
¿como lo puedo hacer?
Una pregunta, no hay forma ninguna de bajarte la aplicacion de Team Speak (TS3) para wave a traves de bada o de otra forma?
mikelito me da que no ... que hay de aquello de que se podria emular android en bada 2.0?
retamal1990 escribió:mikelito me da que no ... que hay de aquello de que se podria emular android en bada 2.0?

Gracias por contestar de todas formas.Es una pena que este movil no disponga de android o algo con aplicaciones similares , se lo han cargado la verdad porque el movil para nada es malo.
mikelillo2891 escribió:
retamal1990 escribió:mikelito me da que no ... que hay de aquello de que se podria emular android en bada 2.0?

Gracias por contestar de todas formas.Es una pena que este movil no disponga de android o algo con aplicaciones similares , se lo han cargado la verdad porque el movil para nada es malo.

Es un movilazo, ahora ya no lo es tanto por que han salido modelos superiores, pero si le hubiesen metido Android o un buen soporte a Bada seguiria dando muchísima guerra. Pero como han pasado de el pues esto es lo que ha quedado, un muy buen movil a nivel de hardware con un software de mierda.

Un saludo
Vaya plan con bada, pero en mi opinión el wave es una makinilla sobretodo para lo que nos costó, hace ya unos meses que lo cambie por una blackberry torch y aunque me gusta mucho mas el software de la bb, el joystick y el teclado, como aparato que quereis que os diga, mucho mas rapido el wave en aplicaciones y juegos(muy superiores) y de la pantalla que decir, teniendo en cuenta lo que me costo el wave y lo que vale la torch, la relacción de calidad precio del wave es altisima, lastima de que esten dejando de lado la plataforma.
Esta mañana me he levantado y con una buena noticia. Bada 2.0 está disponible a traves de KIES.
BlackBear escribió:Esta mañana me he levantado y con una buena noticia. Bada 2.0 está disponible a traves de KIES.


En serio? Es que me da palo instalar el kies para que no esté B2 [+risas]
DHX escribió:
BlackBear escribió:Esta mañana me he levantado y con una buena noticia. Bada 2.0 está disponible a traves de KIES.


En serio? Es que me da palo instalar el kies para que no esté B2 [+risas]


Si. Para los que teneis firmware oficial libre, instalacion mediante KIES.

Bada 2.0 muy fluido y muy bonito, pero ojito, que el Route66 tiene fallos por un tubo.
Pues si, la verdad es que me ha gustado el estilo de este bada 2.0. Es muy vistoso y llamativo... pero de forma casi oficial BADA está muerto, entre las pocas aplicaciones de calidad y el poco movimiento existente ultimamente y a esto le sumamos la noticia de la colaboración de INTEL con Samsung para un nuevo SO llamado TIZEN, poca cosa mas veremos para BADA posiblemente...

Por cierto ya han cociando el firm oficial con SHP :)
Estan saliendo muchas apps y juegos interesantes para bada 2.0 :
Asphalt 6 gratis en la tienda
jfsi escribió:Estan saliendo muchas apps y juegos interesantes para bada 2.0 :
Asphalt 6 gratis en la tienda


El problema es ese, que son para la 2.0, esa que Samsung nos prometió hace eones
faSeS escribió:
jfsi escribió:Estan saliendo muchas apps y juegos interesantes para bada 2.0 :
Asphalt 6 gratis en la tienda


El problema es ese, que son para la 2.0, esa que Samsung nos prometió hace eones


Ya està disponible en Kies.
y como se descarga desde kies , porque yo conecto el teléfono y me dice que tengo el firmware actualizado y no veo donde puedo descargar,,,


vale leo por ahí que hay que actualizar con el KIES original,,, vaya que con el de softonic no sirve, donde está el puto CD ? ni idea y el ordenador donde lo instalé se fue a la mierda hace siglos ... [+furioso]

alguien me ayuda ?
Ahora me entero que no va el Sygic en Bada 2.0. Pues vaya tela, en su día se lo compré para darle un poco de empujon a Bada...pero una y no más.

Por curiosidad:

Que tal andan los Ndrive actualmente? Yo me quede con el Ndrive (Fin de Promo) con los mapas del año de la patata y desde Sygic he pasado.

He visto que el route que trae el bada 2.0 está bastante currado, se sabe tambien algo de precios para licencias,etc..?
---

Biggoron si eso desinstala antes el que tienes y bajate el nuevo desde la pagina oficial de samsung

http://www.samsung.com/es/support/usefu ... e/KIES/JSP
gracias , no se como no se me ocurrió ir a la web de samsung [+risas] lo provaré ahora mismo a ver si lo puedo actualizar

EDITO: no se actualiza nada .. me dice que es correcta la actualización que tengo

S8530REKA1/S8530YOGKA1 (YOG)

pues no se... ¬_¬
Biggoron escribió:gracias , no se como no se me ocurrió ir a la web de samsung [+risas] lo provaré ahora mismo a ver si lo puedo actualizar

EDITO: no se actualiza nada .. me dice que es correcta la actualización que tengo

S8530REKA1/S8530YOGKA1 (YOG)

pues no se... ¬_¬


Tienes que tener un firmware oficial y libre, es decir, sin rastro de las compañias telefonicas.
la actualizacion es para el wave I,tu tienes el wave II
charlesdegaule escribió:
Biggoron escribió:gracias , no se como no se me ocurrió ir a la web de samsung [+risas] lo provaré ahora mismo a ver si lo puedo actualizar

EDITO: no se actualiza nada .. me dice que es correcta la actualización que tengo

S8530REKA1/S8530YOGKA1 (YOG)

pues no se... ¬_¬


Tienes que tener un firmware oficial y libre, es decir, sin rastro de las compañias telefonicas.
charlesdegaule escribió:
Biggoron escribió:gracias , no se como no se me ocurrió ir a la web de samsung [+risas] lo provaré ahora mismo a ver si lo puedo actualizar

EDITO: no se actualiza nada .. me dice que es correcta la actualización que tengo

S8530REKA1/S8530YOGKA1 (YOG)

pues no se... ¬_¬


Tienes que tener un firmware oficial y libre, es decir, sin rastro de las compañias telefonicas.


y eso que quiere decir ?? vamos , que tengo que hacer ? me quedo sin actualización ? me espero dos glaciaciones más ? [+risas]
Biggoron escribió:
charlesdegaule escribió:
Biggoron escribió:gracias , no se como no se me ocurrió ir a la web de samsung [+risas] lo provaré ahora mismo a ver si lo puedo actualizar

EDITO: no se actualiza nada .. me dice que es correcta la actualización que tengo

S8530REKA1/S8530YOGKA1 (YOG)

pues no se... ¬_¬


Tienes que tener un firmware oficial y libre, es decir, sin rastro de las compañias telefonicas.


y eso que quiere decir ?? vamos , que tengo que hacer ? me quedo sin actualización ? me espero dos glaciaciones más ? [+risas]


La respuesta te la ha dado txoripan. La actualizacion es para el Samsung Wave S8500, es decir el Wave 1; y tu tienes el SWS8530 es decir el Wave II. Asi que por ahora te queda esperar.
perdón no lo había leído...

pues menudo ascazo , a seguir esperando , aún me quedan mas de 200 dias de permanencia
Biggoron escribió:
charlesdegaule escribió:
Biggoron escribió:gracias , no se como no se me ocurrió ir a la web de samsung [+risas] lo provaré ahora mismo a ver si lo puedo actualizar

EDITO: no se actualiza nada .. me dice que es correcta la actualización que tengo

S8530REKA1/S8530YOGKA1 (YOG)

pues no se... ¬_¬


Tienes que tener un firmware oficial y libre, es decir, sin rastro de las compañias telefonicas.


y eso que quiere decir ?? vamos , que tengo que hacer ? me quedo sin actualización ? me espero dos glaciaciones más ? [+risas]


a parte de lo que te han dicho de que no es para el modelo de tu wave, te toca esperar a que yoigo saque la actualizacion para kies.... cosa que nadie te asegura que vaya a pasar y que tampoco se puede negar ya que para el primer wave saco la version 1.2 varios meses despues de la version oficial.... asi que, o esperas, o lo actualizas con otra aplicacion.
En la tienda de Samsung cosas interesantes :

Asphalt 6 gratis
Los Sims 3 gratis
Turbo Fly HD gratis
Ragged Edge gratis
Hevy Gunner gratis



Y del 7 al 14 especial San Valentin con aplicaciones gratis diarias y sorpresas

CORRED INSENSATOS¡¡
ya tengo Bada 2.0 y el cambio la verdad es enorme, aunque con algunas pegas, todas las apps que tenia instaladas en la microSD no están, ya me lo esperaba lo que no me esperaba es que no pudiera volverlas a descargar gratis, solo un puñado. Luego otras apps no funcionan o no las encuentro y no esta Bada sobrada de apps interesantes jajaja, también tiene lag a veces, pero vaya como en Bada 1.2

Este nuevo empujón me permitirá seguir con el Wave unos meses mas hasta que cumpla al menos los dos añitos, eso si el Kies no me lo puso fácil, 5 intentos tuve que hacer.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Menuda chapuza de firmware, pero si va mucho menos fluido que la 1.2... Un android con un procesador de 1GHz como el del Wave va mucho mejor y sin los putos errores de memoria y sin lag en el teclado, cómo narices se come eso??
A mi me va bastante fluido, me gusta mucho este 2.0
tras probarlo un poco mas...parece una beta y no algo oficial, se cuelga con muchas apps o incluso viendo fotos en el explorador, los widgets del tiempo y la hora se quitan solos, a favor, la cámara me va mejor y el navegador es mas cómodo y visualmente ahora me gusta mucho mas la interfaz general, el problema es que debería estar mas que pulido y haber salido 6 meses antes, lo único que ha conseguido Samsung es de pasar de una opinión favorable de mi parte a que ahora la evite [noop]
A mi me va bastante bien, la 2.0 es una pasada!
Creo que la han quitado del Kies. Parece ser que era poco estable. Que chapuzas.
No entiendo el problema que puede tener el WAVE a la hora de gestionar la memoria, es estar un poco con el navegador y abrir unas cuantas paginas y pulular un poco por internet y me salta el mensaje de falta de memoria. Ya me pasaba con el 1.2 y con este aunque no tan amenudo tambien me pasa y cierra los widgets.

Por cierto no funciona sygic ni el tunein radio correctamente con bada 2.0. Son las dos aplicaciones que mas usaba...lo aclaro por si alguien las usa que lo sepa antes de actualizar. Al sygic no el darán soporte, pero los que compraron la aplicación si envian un justificante de compra o una prueba de que se compraron la aplicación en BADA, Sygic les migra la licencia a la plataforma android, cosa que es de agradecer. El tunein radio, se le envió un par de emails al creador de la aplicación exponiendole el problema y esperemos que le dea soporte.. el problema que presenta es de streaming en la mayoría de emisoras, se corta a los pocos segundos.

En fin... aguantaré el tiron con bada 2.0 pero ya estoy pensando en su sustituto.
ya está la actualización para los wave II , lo ha puesto samsung en el facebook

ahora a esperar a que yoigo le venga la venada...
Yo llevo probando bada 2.0 desde que aparecio la primera beta, desde entonces estabilidad ha ganado pero esta actualizacion "oficial" que sacaron era claramente otra beta... lo que pasa que los usuarios se mosquearon por los continuos retrasos y para mi que la pusieron en plan "a ver si cuela".
Por mi parte en marzo se me acaba la permanencia y ya tengo claro que me pasare a un terminal con android, bastante mala ha sido esta experiencia.
Bada no tiene nada que hacer, android le da mil vueltas, incluso los simbian van mejor.
Han retirado la actualización de BADA 2.0 para el WAVE I del KIES. Un usuario de badaspain se ha puesto en contacto con Samsung y le han contestado que la han retirado para corregir y arreglar ciertos fallos y que pronto volverá estar disponible.
BlackBear escribió:Han retirado la actualización de BADA 2.0 para el WAVE I del KIES. Un usuario de badaspain se ha puesto en contacto con Samsung y le han contestado que la han retirado para corregir y arreglar ciertos fallos y que pronto volverá estar disponible.


Espero que sea una 2.1 y los que ya tenemos Bada 2.0 no tengamos que reinstalar de cero o alguna cerdada similar, menos mal que no se la puse a mi padre, para él prefiero ponerle algo mas estable, es mas sigue con la 1.0.
Sabeis si existe alguna aplicacion tipo whatsapp, para bada que te permita enviar los sms gratis?.
Ibon escribió:Sabeis si existe alguna aplicacion tipo whatsapp, para bada que te permita enviar los sms gratis?.


ChatON
faSeS escribió:
Ibon escribió:Sabeis si existe alguna aplicacion tipo whatsapp, para bada que te permita enviar los sms gratis?.


ChatON


Pero a mi por lo menos no me notifica al instante y a veces ni notifica. En android va bien y en iOS tambien. Nada, para mi bada ha muerto y ha sido samsung el que lo ha matado.
nemonihil escribió:
faSeS escribió:
Ibon escribió:Sabeis si existe alguna aplicacion tipo whatsapp, para bada que te permita enviar los sms gratis?.


ChatON


Pero a mi por lo menos no me notifica al instante y a veces ni notifica. En android va bien y en iOS tambien. Nada, para mi bada ha muerto y ha sido samsung el que lo ha matado.

+1
Hombre yo los 20 minutos que probé ChatON con mi hermano (el tiene un Spica con Android) iba bastante bien, pero vaya me creo de sobra que no os vaya fino conociendo a Samsung jajaja
A mi el chaton tambien me funciona bastante bien, aunque solo lo he probado con 2 personas, una de ellas con android y la otra con otro WAVE. De todas formas de poco vale si todo el mundo está usando Whatsapp.
BlackBear escribió:A mi el chaton tambien me funciona bastante bien, aunque solo lo he probado con 2 personas, una de ellas con android y la otra con otro WAVE. De todas formas de poco vale si todo el mundo está usando Whatsapp.


Es que si samsung crea otro programa que es exactamente igual al Whatsapp es normal que la gente siga con lo que tiene, para que va a cambiar. Ese campo yo creo que esta bastante explotado, poco queda por innovar ahi.
Lo que tenia que haber echo samsung es haberse preocupado de que desarrollasen Whatsapp para Bada, solo con contar con las 4 aplicaciones que usa todo el mundo ya hubiera tenido ese tiron que necesitaba.
Y el firmware 2.0 para orange , ni preguntar no? xD
faSeS escribió:
Ibon escribió:Sabeis si existe alguna aplicacion tipo whatsapp, para bada que te permita enviar los sms gratis?.


ChatON


Gracias por responder toi un poco pez en este tema, tengo una tarifa sin internet y voy a pasarme a una con internet.
Si yo mando sms con chaton me salen gratis, pero para que la otra persona las reciba debe de tener tambien el chaton? y es la unica alternativa que tenemos los de bada?
3005 respuestas
156, 57, 58, 59, 60, 61