Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.301
Online:
488
Hilos:
1.472.489
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Samsung Series D7000 y D8000

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

gripe2000
Novato

Mensajepor gripe2000 12 Feb 2012 14:45

javila500 escribió:
gripe2000 escribió:Hola, hoy he comprado una 40d7000, creo que la tele es fantastica, pero tengo un problema...
Cuando conecto los auriculares por la entrada de auriculares, me corta el sonido de la tele, he buscado para ver si existe alguna forma de que el sonido salga por los auriculares y por los altavoces de la tele pero no he encontrado nada. ¿Alguien puede decirme si se puede sacar el sonido tanto por los auriculares como por los altavoces?. Mi padre oye mal y siempre usa unos auriculares inhalambricos conectados a la tele. Mi anterior tele una philips se podia y en otra samsung mas antigua tb.
gracias

Gripe2000, pues va a ser que no se puede, es muy xtraño ya que en modelos anteriores si se podía, pero yo he tenido que conectar los auriculares en el home cinema....

Hola, gracias por conestar, creo que tienes razon y no se puede, lo cual me parece un fallo.
Un saludo.

Rectifico, si se puede, como me han contestado en forodvd, conectando los auriculares a la salida ext2(euroconector) con el correspondiente adaptador.

Iniciado por Ulucay
Creo que eso te pasa por usar la entrada de Euroconector EXT1 (RGB)

La solución depende del modelo de tele que tengas. Si tu modelo es D7000-D8000 tiene dos entradas Euroconector, entonces usa la EXT2(AV).

Si tu modelo es D6530 o inferior solo tiene la entrada EXT1 (RGB), entonces el problema creo que no tiene solución.

Saludos

Un saludo

Mensajepor dgarrave 13 Feb 2012 01:10

Mensaje borrado

PlaceboHead
AMG Avantgarde!

Mensajepor PlaceboHead 13 Feb 2012 14:33

Sabeis donde puedo conseguir las típicas Demos 3D q ponen en los televisores de exposición?
Es q hay algunas con el 3D realmente currado.. y me gustaría tenerlas.. por mostrarselas a la peña..

Tao mirando por ahi en foros de desacrga pero no veo nada..
Imagen

chufirulo
I love turrón

Mensajepor chufirulo 13 Feb 2012 14:39

PlaceboHead escribió:Sabeis donde puedo conseguir las típicas Demos 3D q ponen en los televisores de exposición?
Es q hay algunas con el 3D realmente currado.. y me gustaría tenerlas.. por mostrarselas a la peña..

Tao mirando por ahi en foros de desacrga pero no veo nada..

Los muy "vagos" sabrán responderte [sonrisa]
La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen

Kipuletas
Boing Boing !!!

Mensajepor Kipuletas 13 Feb 2012 17:20

Se tragan subtitulos.str? Ahora que se ha retomado walking dead me interesaria este tema

Saludos. ;)
Imagen

alxcl
Adicto

Mensajepor alxcl 13 Feb 2012 17:57

Kipuletas escribió:Se tragan subtitulos.str? Ahora que se ha retomado walking dead me interesaria este tema

Saludos. ;)

Pozí, todos los .srt que le he metido han ido perfectos.

Salu2!
Imagen

10chema10
Novato

Mensajepor 10chema10 14 Feb 2012 02:44

Alguien me podría decir de dónde bajar torrents de pelis 3D para verlas en una D8000?. Gracias!.

Kipuletas
Boing Boing !!!

Mensajepor Kipuletas 14 Feb 2012 04:54

alxcl escribió:
Kipuletas escribió:Se tragan subtitulos.str? Ahora que se ha retomado walking dead me interesaria este tema

Saludos. ;)

Pozí, todos los .srt que le he metido han ido perfectos.

Salu2!

Ok, muchas gracias.

Saludos. ;)
Imagen

getaforever
Novato

Mensajepor getaforever 15 Feb 2012 23:14

Buenas soy nuevo por estos lares, pero es que me van a dar el pisito nuevo dentro de poco y estoy mirando televisores para el salon, estoy muy interesado en la ue40d7000, la e visto hoy mismo en el carrefour por 1099 €, os parece un buen precio??, la verdad que en madrid-hifi esta por 1020€ mas gastos de envio que creo que son otros 20€, entonces no se si compensara por 60 euros comprarla por internet.

Otra preguntita que os quiero hacer, yo la verdad que el 3D tampoco es que lo vaya a usar mucho, simplemente para ver algunas peliculas y tal son muy caras las peliculas en 3D?? y realmente se ve tan mal como el leido por aqui la tdt los canales normales???

Un saludo a todos y perdon por tantas preguntas.

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Gouki 16 Feb 2012 00:37

getaforever escribió:Buenas soy nuevo por estos lares, pero es que me van a dar el pisito nuevo dentro de poco y estoy mirando televisores para el salon, estoy muy interesado en la ue40d7000, la e visto hoy mismo en el carrefour por 1099 €, os parece un buen precio??, la verdad que en madrid-hifi esta por 1020€ mas gastos de envio que creo que son otros 20€, entonces no se si compensara por 60 euros comprarla por internet.

Otra preguntita que os quiero hacer, yo la verdad que el 3D tampoco es que lo vaya a usar mucho, simplemente para ver algunas peliculas y tal son muy caras las peliculas en 3D?? y realmente se ve tan mal como el leido por aqui la tdt los canales normales???

Un saludo a todos y perdon por tantas preguntas.

Perdona, ahora en Carrefour sale por 879, ya que hacen un 20% de descuento que se acumulan en el cheque ahorro, me pillare una tablet con esos 220.
Clave de amigo de 3DS: 4339 - 3322 - 6668

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo