javila500 escribió:gripe2000 escribió:Hola, hoy he comprado una 40d7000, creo que la tele es fantastica, pero tengo un problema...
Cuando conecto los auriculares por la entrada de auriculares, me corta el sonido de la tele, he buscado para ver si existe alguna forma de que el sonido salga por los auriculares y por los altavoces de la tele pero no he encontrado nada. ¿Alguien puede decirme si se puede sacar el sonido tanto por los auriculares como por los altavoces?. Mi padre oye mal y siempre usa unos auriculares inhalambricos conectados a la tele. Mi anterior tele una philips se podia y en otra samsung mas antigua tb.
gracias
Gripe2000, pues va a ser que no se puede, es muy xtraño ya que en modelos anteriores si se podía, pero yo he tenido que conectar los auriculares en el home cinema....
Hola, gracias por conestar, creo que tienes razon y no se puede, lo cual me parece un fallo.
Un saludo.
Rectifico, si se puede, como me han contestado en forodvd, conectando los auriculares a la salida ext2(euroconector) con el correspondiente adaptador.
Iniciado por Ulucay
Creo que eso te pasa por usar la entrada de Euroconector EXT1 (RGB)
La solución depende del modelo de tele que tengas. Si tu modelo es D7000-D8000 tiene dos entradas Euroconector, entonces usa la EXT2(AV).
Si tu modelo es D6530 o inferior solo tiene la entrada EXT1 (RGB), entonces el problema creo que no tiene solución.
Saludos
Un saludo

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)