Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.597
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Samsung Series D7000 y D8000

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

ferry
Eye for an Eye!!!

Mensajepor ferry 09 Feb 2012 19:07

alguien me puede responder a lo que pregunte de los pixels muertos?
si me compro la tv y me sale un pixel muerto,como va el tema de la garantia,se te sale uno solo no te cubre la garantia y te tienes que comer la tv con papas con el pixel muerto??es que me da mucho miedo el tema este a la hora de comprarala,que no son dos duros
Da lo mismo ganar por un metro que por un kilómetro,ganar es ganar...

Gamertag 360: Cali Blue

wlan_b9
MegaAdicto!!!

Mensajepor wlan_b9 09 Feb 2012 21:22

ferry escribió:alguien me puede responder a lo que pregunte de los pixels muertos?
si me compro la tv y me sale un pixel muerto,como va el tema de la garantia,se te sale uno solo no te cubre la garantia y te tienes que comer la tv con papas con el pixel muerto??es que me da mucho miedo el tema este a la hora de comprarala,que no son dos duros

A ver, tu cuando compres el panel tienes un periodo de cambio por si viene defectuosa, normalmente son unos 15 dias y te la tienen que cambiar sin problemas, si cuando pase ese tiempo y te pasa lo del pixel pues tiras de la garantía y te lo tienen que arreglar, NORMALMENTE CAMBIAN EL PANEL, pero si te sale cualquier defecto y ya ha pasado el tiempo de la garantía, pues toca pagar o comprarse otra nueva, gran putada al que le pase, espero haberte ayudado, un saludo.

Gaditanor
Gaditano tenia q sé

Mensajepor Gaditanor 09 Feb 2012 22:38

ferry escribió:alguien me puede responder a lo que pregunte de los pixels muertos?

Hombre por un pixel muerto normalmente no te la cambian salvo que sea en tienda física y seas muy pesado. Yo lo sé por mi cuñada que estuvo trabajando en el C.I. y allí te decían eso, que te la cambiaban ellos porque la marca que fuera pone un mínimo de X.

Yo creo que si me pasara eso la devolvía si el pixel me quitaba el sueño en los 7 días de gracia que suelen dar las tiendas, eso si no ponía de escusa el pixel sino que no me había convencido.

Obviamente esto te hablo de oidas no se la política de Samsung pero no te agobies pensando que vas a ser tu el premiado con una TV asi porque normalmente estas gamas pasan controles de calidad estrictos en los paneles, o eso dicen ellos

chufirulo
Fan de Jhon Boy

Mensajepor chufirulo 10 Feb 2012 09:14

Por eso yo me la compre en una tienda fisica donde sabia que no me iban a poner pegas, carrefour. A un amigo mio le vino una con un pixelaco muerto en medio de la pantalla, la llevo y se la cambiaron. Depende de donde la compres, otras tiendas te dicen que te jodas y que llames a samsung, y samsung te dirá lo mismo.
La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen

marivero
Habitual

Mensajepor marivero 10 Feb 2012 19:26

chufirulo escribió:Por eso yo me la compre en una tienda fisica donde sabia que no me iban a poner pegas, carrefour. A un amigo mio le vino una con un pixelaco muerto en medio de la pantalla, la llevo y se la cambiaron. Depende de donde la compres, otras tiendas te dicen que te jodas y que llames a samsung, y samsung te dirá lo mismo.

Chufirulo, como bien sabes y ya discutimos, yo paso de pagar más dinero por el mismo producto, so pretexto de que en las tiendas online se van a olvidar de ti cuando compras algo. Lo digo por que tras mi TV, compré otra en la misma tienda online, para un familiar y le vino con un pixel muerto.
llamada, reclamación y cambio por otra sin problemas (eso sí, en los primeros 7 días)

Salud

Yugox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yugox 11 Feb 2012 12:57

chufirulo escribió:
Yugox escribió:¿os han llegado los samsung player esos de la promoción de la pareja perfecta? Yo me registre hace 2 meses y me mandaron por email el Ok y todavía no me lo han entregado. He llamado a samsung y dicen que no pueden hacer nada, que los envíos los hace una empresa externa y que solo se puede esperar. ¿esto es asi? la tele se compro a principios de Diciembre.

Saludos,

A mi me llegó a las 2 semanas o asi, pon una reclamación tio... se lo habrá quedao algun jeta.

No me dejan en samsung, dicen que no se puede reclamar. Que lo lleva una empresa externa y que solo me queda esperar, y ya he llamado dos veces y las 2 me han dicho lo mismo.
Saludos.
Imagen

gripe2000
Novato

Mensajepor gripe2000 11 Feb 2012 23:03

Hola, hoy he comprado una 40d7000, creo que la tele es fantastica, pero tengo un problema...
Cuando conecto los auriculares por la entrada de auriculares, me corta el sonido de la tele, he buscado para ver si existe alguna forma de que el sonido salga por los auriculares y por los altavoces de la tele pero no he encontrado nada. ¿Alguien puede decirme si se puede sacar el sonido tanto por los auriculares como por los altavoces?. Mi padre oye mal y siempre usa unos auriculares inhalambricos conectados a la tele. Mi anterior tele una philips se podia y en otra samsung mas antigua tb.
gracias

javila500
Novato

Mensajepor javila500 12 Feb 2012 11:59

gripe2000 escribió:Hola, hoy he comprado una 40d7000, creo que la tele es fantastica, pero tengo un problema...
Cuando conecto los auriculares por la entrada de auriculares, me corta el sonido de la tele, he buscado para ver si existe alguna forma de que el sonido salga por los auriculares y por los altavoces de la tele pero no he encontrado nada. ¿Alguien puede decirme si se puede sacar el sonido tanto por los auriculares como por los altavoces?. Mi padre oye mal y siempre usa unos auriculares inhalambricos conectados a la tele. Mi anterior tele una philips se podia y en otra samsung mas antigua tb.
gracias

Gripe2000, pues va a ser que no se puede, es muy xtraño ya que en modelos anteriores si se podía, pero yo he tenido que conectar los auriculares en el home cinema....

ferry
Eye for an Eye!!!

Mensajepor ferry 12 Feb 2012 12:12

Gaditanor escribió:

Hombre por un pixel muerto normalmente no te la cambian salvo que sea en tienda física y seas muy pesado. Yo lo sé por mi cuñada que estuvo trabajando en el C.I. y allí te decían eso, que te la cambiaban ellos porque la marca que fuera pone un mínimo de X.

Yo creo que si me pasara eso la devolvía si el pixel me quitaba el sueño en los 7 días de gracia que suelen dar las tiendas, eso si no ponía de escusa el pixel sino que no me había convencido.

Obviamente esto te hablo de oidas no se la política de Samsung pero no te agobies pensando que vas a ser tu el premiado con una TV asi porque normalmente estas gamas pasan controles de calidad estrictos en los paneles, o eso dicen ellos

yo la voy a comrpar en tienda fisica,no se si voy a pagar mas que si la comprara online,el precio por la d8000 es de 1.700€,esta bien el precio??
Da lo mismo ganar por un metro que por un kilómetro,ganar es ganar...

Gamertag 360: Cali Blue

Gaditanor
Gaditano tenia q sé

Mensajepor Gaditanor 12 Feb 2012 13:23

ferry escribió:yo la voy a comrpar en tienda fisica,no se si voy a pagar mas que si la comprara online,el precio por la d8000 es de 1.700€,esta bien el precio??

De cuantas pulgadas?

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo