ferry escribió:alguien me puede responder a lo que pregunte de los pixels muertos?
si me compro la tv y me sale un pixel muerto,como va el tema de la garantia,se te sale uno solo no te cubre la garantia y te tienes que comer la tv con papas con el pixel muerto??es que me da mucho miedo el tema este a la hora de comprarala,que no son dos duros
Hombre por un pixel muerto normalmente no te la cambian salvo que sea en tienda física y seas muy pesado. Yo lo sé por mi cuñada que estuvo trabajando en el C.I. y allí te decían eso, que te la cambiaban ellos porque la marca que fuera pone un mínimo de X.
Yo creo que si me pasara eso la devolvía si el pixel me quitaba el sueño en los 7 días de gracia que suelen dar las tiendas, eso si no ponía de escusa el pixel sino que no me había convencido.
Obviamente esto te hablo de oidas no se la política de Samsung pero no te agobies pensando que vas a ser tu el premiado con una TV asi porque normalmente estas gamas pasan controles de calidad estrictos en los paneles, o eso dicen ellos