Estadísticas
Miembros:
364.514
Online:
1.477
Hilos:
1.473.296
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Samsung Series D7000 y D8000

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

juankchojin
Novato

Mensajepor juankchojin 09 Feb 2012 11:52

Un saludo a todos y gracias por el hilo, que esta genial y sirve de mucha ayuda.
Acabo de comprar una 40d8000 y con la configuracion del Tiosamy, (misma que primera pagina del hilo creo), la tele se ve de lujo.
Pero tengo una duda, es normal el retraso que hay con el mando en las aplicaciones, por que escribir es un poco un infierno ¿no?.
Entiendo que en algunas paginas vaya mal, pero es que escribir rapido (inclusio en las app) se hace imposible, ¿es eso normal?
Para mejorar ese aspecto estoy pensando en comprar:
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... rol-remote
Tiene teclado+mando+raton, y tiene muy buena pinta, pero no se si merece la pena ¿alguien que lo tenga y pueda dar su opinion?
Con el teclado normal, en el smart hub, si os fijais, al tocar las teclas de direccion derecha e izquierda, actuan como "enter" (la del centro), a mi eso me pone de los nervios, pues si no pulsas y solo tocas en vez de cambiar de app se mete en al que estes.
En resumen que el manejo de las app con el mando normal, entre el lag y lo poco manejable del mando me pongo de los nervios.

Afofaito prueba a poner ips fijas, yo aun no he trasteado con ese tema, pero a veces las redes dan guerra si pones las ip automaticas.

chufirulo
I love turrón

Mensajepor chufirulo 09 Feb 2012 12:31

juankchojin escribió:Un saludo a todos y gracias por el hilo, que esta genial y sirve de mucha ayuda.
Acabo de comprar una 40d8000 y con la configuracion del Tiosamy, (misma que primera pagina del hilo creo), la tele se ve de lujo.
Pero tengo una duda, es normal el retraso que hay con el mando en las aplicaciones, por que escribir es un poco un infierno ¿no?.
Entiendo que en algunas paginas vaya mal, pero es que escribir rapido (inclusio en las app) se hace imposible, ¿es eso normal?
Para mejorar ese aspecto estoy pensando en comprar:
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... rol-remote
Tiene teclado+mando+raton, y tiene muy buena pinta, pero no se si merece la pena ¿alguien que lo tenga y pueda dar su opinion?
Con el teclado normal, en el smart hub, si os fijais, al tocar las teclas de direccion derecha e izquierda, actuan como "enter" (la del centro), a mi eso me pone de los nervios, pues si no pulsas y solo tocas en vez de cambiar de app se mete en al que estes.
En resumen que el manejo de las app con el mando normal, entre el lag y lo poco manejable del mando me pongo de los nervios.

Afofaito prueba a poner ips fijas, yo aun no he trasteado con ese tema, pero a veces las redes dan guerra si pones las ip automaticas.

Si tienes un android o un iphone puedes descargar la app samsung remote tv que es gratis y usar tu telefono de mando. Si estas interesado en una samsung galaxy S wifi player para usarlo de mando y para ver la tele en ella, vendo uno en el hilo de compra y venta nuevo y precintado.

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 09 Feb 2012 13:49

Yo he probado el remote control del móvil y la verdad es que va de lujo para internet .. eso sí , comparado con el mando que viene de serie con la serie 8 . Pero vamos , también hay que cogerle
el hilo ...

chufirulo
I love turrón

Mensajepor chufirulo 09 Feb 2012 14:09

agaguzman escribió:Yo he probado el remote control del móvil y la verdad es que va de lujo para internet .. eso sí , comparado con el mando que viene de serie con la serie 8 . Pero vamos , también hay que cogerle
el hilo ...

El mando de la serie8 es el mismo que el de la 7 que yo sepa. El que hay en el post principal del hilo.

Yugox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yugox 09 Feb 2012 14:17

¿os han llegado los samsung player esos de la promoción de la pareja perfecta? Yo me registre hace 2 meses y me mandaron por email el Ok y todavía no me lo han entregado. He llamado a samsung y dicen que no pueden hacer nada, que los envíos los hace una empresa externa y que solo se puede esperar. ¿esto es asi? la tele se compro a principios de Diciembre.

Saludos,

chufirulo
I love turrón

Mensajepor chufirulo 09 Feb 2012 14:23

Yugox escribió:¿os han llegado los samsung player esos de la promoción de la pareja perfecta? Yo me registre hace 2 meses y me mandaron por email el Ok y todavía no me lo han entregado. He llamado a samsung y dicen que no pueden hacer nada, que los envíos los hace una empresa externa y que solo se puede esperar. ¿esto es asi? la tele se compro a principios de Diciembre.

Saludos,

A mi me llegó a las 2 semanas o asi, pon una reclamación tio... se lo habrá quedao algun jeta.

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 09 Feb 2012 15:41

chufirulo escribió:
agaguzman escribió:Yo he probado el remote control del móvil y la verdad es que va de lujo para internet .. eso sí , comparado con el mando que viene de serie con la serie 8 . Pero vamos , también hay que cogerle
el hilo ...

El mando de la serie8 es el mismo que el de la 7 que yo sepa. El que hay en el post principal del hilo.

Efectivamente , es ese ...
Pues con ese es imposible el internet (bajo mi humilde opinión) .. El remote control de móvil lo mejora bastante pero también tiene sus cosas ..

El Galaxy que regalaban con la promoción no lo he probado pero la verdad es que parece que es el más cómodo para los menesteres de internet ..

Narmer
Habitual

Mensajepor Narmer 09 Feb 2012 17:13

Buenas a todos,

tengo una duda existencial :-?

todas las serie 7000 son 3D??? estoy mirando precios de la 55D7000 y en algunos sitios me especifican lo de "3D + gafas" o solo "3D" o no pone nada...asique ya me estoy haciendo el lio [mad]

saludos

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 09 Feb 2012 18:13

Narmer escribió:Buenas a todos,

todas las serie 7000 son 3D??? estoy mirando precios de la 55D7000 y en algunos sitios me especifican lo de "3D + gafas" o solo "3D" o no pone nada...asique ya me estoy haciendo el lio [mad]

saludos

Todas son 3D ... independientemente de las pulgadas .. Creo que en la primera página vienen las pulgadas disponibles ..

Creo y digo creo , que tanto las serie 7000 y 8000 te vienen con un par de gafas activas ..

Narmer
Habitual

Mensajepor Narmer 09 Feb 2012 18:56

agaguzman escribió:
Narmer escribió:Buenas a todos,

saludos

Todas son 3D ... independientemente de las pulgadas .. Creo que en la primera página vienen las pulgadas disponibles ..

Creo y digo creo , que tanto las serie 7000 y 8000 te vienen con un par de gafas activas ..

Gracias, es que con tanto y tanto mirar teles y modelos y con gafas activas, pasivas... etc,etc.. me estaba haciendo un lio.

[oki]

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo