Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

bueno, tras leerme las 80 paginas del hilo... mñn llamare a supersonido pa encargarla, la de 46 pulgadas. A pesar de los errores q tiene, eso del sonido del tdt y minimo lag.. creo q merece la pena pillar este bicharraco. Tenia pensado pillar la serie 8, pero la verdad es q por un poco mas... prefiero comprar la serie 9.
bueno, pos a mi me lo han confirmado esta mañana, el sabado la tengo aqui. ya me he pillado el dia libre en el curro para colgarla y demas (que entre soporte, conexiones y demas se va un buen rato).


Ya os contare y os pondre unas foticos
toede^^ escribió:yo tengo la 956 de 46 pulgadas y no tengo ningun problema de los que comentais.

Por curiosidad, ¿que versión de software / firmware tiene tu panel?
Gracias.
...
daf_molotov escribió:
toede^^ escribió:yo tengo la 956 de 46 pulgadas y no tengo ningun problema de los que comentais.

Por curiosidad, ¿que versión de software / firmware tiene tu panel?
Gracias.
...



Pues lo del panel no sé si podre mirarlo porque la tengo anclada a la pared pero la firm si me dices como mirarlo te lo puedo decir.

Tampoco he notado gaming lag, de hecho por eso pille esta y no una philips ya que en esta última si se nota en los juegos mogollon.
toede^^ escribió:
daf_molotov escribió:
toede^^ escribió:yo tengo la 956 de 46 pulgadas y no tengo ningun problema de los que comentais.

Por curiosidad, ¿que versión de software / firmware tiene tu panel?
Gracias.
...



Pues lo del panel no sé si podre mirarlo porque la tengo anclada a la pared pero la firm si me dices como mirarlo te lo puedo decir.

Tampoco he notado gaming lag, de hecho por eso pille esta y no una philips ya que en esta última si se nota en los juegos mogollon.


Buenas, te copy-pasteo esto para que entres al menú de servicio a curiosear, pero cuidado, no toques nada sin saber, cuando quieras salir, apagas con el mando y ya está, es para otro modelo de panel, pero vale para nuestro 956:

MENU DE SERVICIO/ MENU SECRETO SAMSUNG M87:

ESTO TIENE SU PELIGRO,NO MODIFIQUEIS NADA!

Pulsar boton "power" desde el mando con la tv apagada,pulsar "info",pulsar "menu",pulsar "mute",pulsar "power",se os encendera la tele habiendo eliminado todos los ajustes que teniais ,los canales y el orden de los mismos no. Para volver al estado normal darle al boton "power",una vez encendais la tele otra vez ya no aparecera el menu y podreis volver a configurar vuestra LCD

Os aparecera algo parecido a esto:

1Calibration
2Option Table(Service)
3White Balance
4SVP-UX
5Option Block
6SGTV5810/NTP3000
T-TLPMPEUD-1009 BOOT Merge-OK
T-BDPMPEUS-1004

BORD2_CALLA_TR-1004

Mar 29 2007
15:07:43

TULIP DTV
7YC Delay
8Adjust
9I2C Check
10 W/B MOVIE
11Checksum
12Reset
13Spread Spectrum

*Cortesia del forero danifc,post 286,la info aparecio en su dia en el hilo oficial de la M87 en mundodvd,no recuerdo si lo puso alli incluso el mismo,lo podeis mirar a traves de este link,mensaje nº286

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=44313&page=8
Hola a todos de nuevo: Ya veo que hay alguno que este sabado se la llevan... que guay, mas opiniones.
Yo acabo de recibir esta mañana otro modelo de la serie 9(ya que la anterior que cambié tenia el mini fallo del sincronismo) Y de nuevo lo MISMO!!!!!!Como ya dije debe de ser un fallo de toda la primera serie de LCDs fabricados en la primera tanda y no se salva ninguno..(hablo de la serie 9) Me extraña toede que no te pase....muuu raro.... sin embargo si no te pasa, que suerte!!!
La tele me la voy a quedar con la esperanza de que por actualizacion del firmware o un tecnico me lo solucione.
Decir que este panel tiene menos clouding que el anterior solo se ve en la parte inferior izquierda del panel, (con el led activado desaparece totalmente.)
Respecto a ca,biarla por otra.... pues no veo ninguna que llegue al nivel a pesar del mini fallo, sonyw4500 tiene mucha nieve, panel mate y tb clouding, la unica a lo mejor seria la panasonic pz85, pero el diseño me mata..y e unos años se que tendre quemados o retenciones si la mayoria del tiempo la utilizo para videojuegos.

toede mi version del firmware es la 1004 del 14/08/2008
A ver si la tuya es la misma!
Saludos!!!
pues otro q acaba de pedirla, acabo de hacer el ingreso... lo malo es q no creo q me llegue hasta el lunes, me hubiera gustado tenerla el fin de semana para trastearala..

Espero q no me salga rana la tele, y si cuando me venga me pasa eso del desfase de audio.. pienso llamar al servicio tecnico de samsung dia si.. dia no
toede^^ escribió:yo tengo la 956 de 46 pulgadas y no tengo ningun problema de los que comentais.


Disculpa, donde la has comprado??

Gracias
no creo q influya en donde la compro, supongo q sera mas bien la fecha. Igual los primeros modelos q salieron son los q estan dando ese fallo, no?
buenas chicos, la tele me llega mañana por la mañana, la colgare y la probare pero lo que quiero es calibrarla. Alguna manual en español/ingles para tontos para poder calibrarla bien. axiassss
javiferm escribió:buenas chicos, la tele me llega mañana por la mañana, la colgare y la probare pero lo que quiero es calibrarla. Alguna manual en español/ingles para tontos para poder calibrarla bien. axiassss

Si no es indiscrección, ¿por cuanto te sale el tema, es la de 46", no?
javiferm escribió:buenas chicos, la tele me llega mañana por la mañana, la colgare y la probare pero lo que quiero es calibrarla. Alguna manual en español/ingles para tontos para poder calibrarla bien. axiassss

En avs forum tienes varios, yo te aconsejo uno que hay por aquí unas paginas más atras sacado de allí, es para el modo pelicula o cine y la verdad es que está de fabula, yo ayer recibí ya por fin mi tvix6500 y a estos ajustes les hize una pequeña revisión tocando un poco el contraste dinamico y el nr y algo más. Flipante, me zampé la ultima de Indiana en 1080p, La niebla y matriz revolutions en 720p y bueno la unica diferencia con el cine es el tamaño, lo demas es sublime.
Saludos.
ROMPEPIÑOS escribió:
javiferm escribió:buenas chicos, la tele me llega mañana por la mañana, la colgare y la probare pero lo que quiero es calibrarla. Alguna manual en español/ingles para tontos para poder calibrarla bien. axiassss

En avs forum tienes varios, yo te aconsejo uno que hay por aquí unas paginas más atras sacado de allí, es para el modo pelicula o cine y la verdad es que está de fabula, yo ayer recibí ya por fin mi tvix6500 y a estos ajustes les hize una pequeña revisión tocando un poco el contraste dinamico y el nr y algo más. Flipante, me zampé la ultima de Indiana en 1080p, La niebla y matriz revolutions en 720p y bueno la unica diferencia con el cine es el tamaño, lo demas es sublime.
Saludos.


lo que molaria es un tutorial con fotos incluidas,


Despues de averme leido todo el hilo de un tiron creo que me han convencido y casi seguro que me compre esta tele, lo que me para un poco es la distancia, 3 metros para 46 me parece un poco excesivo,ya que sera casi exclusivamente para ver TDT ,y para la 360,
creeme q 3 metros es una distancia perfecta pa esta tele. :p
Yo tengo 2.50 metros y si pudiera pedir me gustaria que fuese más grande. Lo de las fotos a ver si pueda echar alguna con el movil, pero ya lo intenté hace poco y no pude. La camara la tengo escacharrá.
¿ y del tema del defectillo del sonido se sabe algo? ¿tiene solucion a corto plazo?¿sera solucionado por actualizacion de firm?



y otra cosilla,
mi philips tiene varios modos de zoom 4.3 14.9 16.9 super zoom y panoramica,lo que hecho de menos es ir haciendo zoom poco a poco hasta conseguir el tamaño que yo quiera,
¿esta TV tiene esa opcion?
ROMPEPIÑOS escribió:
ReinonXXL escribió:Pa que me pille los mkv con el wiselink pro en que formato hay que transformarlos pa que se queden enn 1080p sin perdida de calida??

Pues en eso estoy liado y no hay manera de que se escuchen, como dije en otro hilo puedes pasarlas a vob, h264 y la calidad de imagen no resiente el problema es el sonido, a ver si entre todos lo conseguimos.
Por cierto reescala las fuentes sd de pm, ayer ví un par de divx de calidad media y se ven de lujo.
Saludos.


Ahora que tengo un poco de tiempo he probado a pasar los mkv a vob para hacer uso del Wiselink PRO de mi 756 y tengo el mismo problema que tu. El sonido no lo coge la tele. El archivo resultante después de pasar el mkv2vob (probado todas las opciones), es un archivo vob que el pc lo reproduce sin problemas, con sonido y todo.

Al pincharlo en la tele pues el video lo coge sin problemas, peazo de imagen, pero de sonido nada de nada. He comprobado que en uno de los archivos que he pasado de vez en cuando se oye algo del sonido del archivo, pero un par de segundos, entrecortado y descompasado con la imagen. En definitiva, que parece que es capaz de reproducirlo pero no llega a hacerlo. ¿Tendremos que esperar a actualización del firm?

Un saludo
la tele es de lo mejor que e visto. decir que la tengo conectada mediante un onkyo (receptor AV). tengo la play3 y la xbox por hdmi al onkyo y del onkyo a la tele. Se ve perfecta, a falta de ajustar. Lo que si le he notado es que cuando le pongo en la play3 lo de 24hz forzados se traduce en tirones cuando se mueve la camara horizontalmente. Kitandole eso, va de fabula aunque aun asi le he notado algun que otro tiron en alguna escena. Para mi gusto, le falta un poco mas de nitidez, pero vuelvo a repetir, todas las pruebas que he echo a sido con la configuracion de fabrica.
La tele me sale en 2500 menos un 10% de dto por trabajador XD.

Porfavor, os lo suplico, me podriais poner un enlace al tutorial de ajuste, lo he estado buscando en las paginas anteriores y no lo encuentro.

Mañana noche pondre algunas foticos.


saludosss


Edito. he encontrado esto:

LD
IES_TH 100
IES_COeff 243
Patt_Sel 0
LVDS_RX_FMT 1
LVDS_RX_BIT 1
LVDS_TX_FMT 1
LVDS_TX_BIT_ 1
LD_SW 1
LED_Level 32
SF_OM 1
SF_Option 1
TF1_ON 1
TF2_On 0
ThTF2_Ratio 4
ThTF1_Ratio 4
ABL_ON 0
R_ABL_LEVEL 230
LIMIT_COE 255
L3DD_ON 1
L3DD_Ratio 7
L3DD_LD2_OLD3 1
L3DD_Satu_Level 6
SC_Demo_0
Scanning_0
8Bit or 10Bit 1
LD_Demo 0
LD_Board_Test Off

pero no me entero de como poner esto en la configuracion
Cuidado con esos ajustes, hay que tocar el menu oculto y creo que bye bye garantía, a ver si encuentro en que pagina están los otros. Yo también he notado en las escenas con travelling de ese saltito ¿Como se soluciona si no tienes la ps3?
Saludos.
yo creo haberlo solucionado. activa en la ps3 los 24hz, y desactiva en la tele el motion 100hz. con eso consigues una imagen muy fluida
ya la tengo en casa XD ahora falta q venga mi amigo a ayudarme a ponerla en su sitio

Imagen

Imagen








una curiosidad... las instrucciones vienen en espñol? porque a mi no
Ayer me llamaron para decirme que se retrasaba el pedido hasta la semana que viene porque Samsumg lo había retrasado para meterle algunas actualizaciones, pero que no me podian decir más por el momento, que cuando ellos reciban el pedido nos llamarán para aclararnos un poco el tema. A lo mejor es por lo del TDT...ya os diré algo.
Gatts17 escribió:Ayer me llamaron para decirme que se retrasaba el pedido hasta la semana que viene porque Samsumg lo había retrasado para meterle algunas actualizaciones, pero que no me podian decir más por el momento, que cuando ellos reciban el pedido nos llamarán para aclararnos un poco el tema. A lo mejor es por lo del TDT...ya os diré algo.


¿donde la has comprado?
Enhorabuena paisano, ha disfrutarla, seguro que no te arrepientes, por las pagina 52 de éste hilo teneis las configuraciones, hay un link que lleva a la configuracion de pureffm que dice que dá 6500 candelas casi nada, pero hay que tocar menu oculto y nene da miedo. Mi manual está en español si te hace falta y no lo puedes encontrar en pdf o así te pasas por casa y te lo llevas para copiarlo.
Saludos.
coñe no me habia fijado q eras de granada [beer] La verdad paso de tocar el menu oculto ese.. q en algun sitio he leido q pierdes la garantia. Ya ire tocando la tele poco a poco y, tb creo q iran saliendo mas configuraciones con el paso del tiempo.

Primeras impresiones... la tele se ve de la OSTIA, solo la he probado con ps3 y varios BR, ya q aun no tengo colocada la antena del TDT y la 360 tb probare algunos jueguecillos y el HD-DVD .
Pero quiero destacar.. q esta es la cuarta LCD q tengo, pues de verdad.. con la serie 9 es la unica q realmente he visto q se ve muchisimo mejor q con las demas.

Asi q por ahora.. estoy muy contento. Tb pondre las cosas "malas" q le vea a la tele, pero por ahora todo han sido buenas impresiones.

PD: Rompepiños, en mi perfil esta mi messenger... y muchas gracias por la ayuda del manual, se agradece. Creo q ahora mismo no esta en Samsung, pero no creo q tarden mucho en ponerlo :p
Bueno, ya me han traido el blu-ray, menos mal que viene "de regalo", ya que tiene una pinta bastante cutrilla, frontal de plastico y el acabado bastante mediocre, no trae cable HDMI, sólo trae un cable AV (3 conectores RCA, amarillo, blanco, rojo), y dos pelis blu-ray de regalo (“El Orfanato” y “La extraña que hay en ti”), un libraco de instruccuones que te cagas y un mando a distancia bastante cutre plastiquero.

En fin, quizá mis valoraciones a alguien le parezcan muy pijas o sibaritas, pero os puedo asegurar que en absoluto lo son, el cacharro es bastante cutre (y en mi opinión excesivamente grande para ser sólo un simple reproductor), a ver si lo pruebo y ojalá su calidad me haga retractarme.

http://www.mueblescongreso.com/blog/200 ... de-regalo/

Saludos a todos.
...
daf_molotov escribió:Bueno, ya me han traido el blu-ray, menos mal que viene "de regalo", ya que tiene una pinta bastante cutrilla, frontal de plastico y el acabado bastante mediocre, no trae cable HDMI, sólo trae un cable AV (3 conectores RCA, amarillo, blanco, rojo), y dos pelis blu-ray de regalo (“El Orfanato” y “La extraña que hay en ti”), un libraco de instruccuones que te cagas y un mando a distancia bastante cutre plastiquero.

En fin, quizá mis valoraciones a alguien le parezcan muy pijas o sibaritas, pero os puedo asegurar que en absoluto lo son, el cacharro es bastante cutre (y en mi opinión excesivamente grande para ser sólo un simple reproductor), a ver si lo pruebo y ojalá su calidad me haga retractarme.

http://www.mueblescongreso.com/blog/200 ... de-regalo/

Saludos a todos.
...

Como tú bien dices, por lo que te ha costado, bueno miralo por el lado bueno, vendelo y comprate otro u otra cosa, yo iba por un br, pero macho con lo que cuesta uno bueno, total al final como dije me he comprado un tvix y estoy supercontento. Si tienes alguna boda pronto ya tienes el regalo [risita] .Es broma.
Saludos.
una pregunta, ¿la 786 sigue siendo exclusiva del corte inglés o ya se puede adquirir en otros comercios?
peperebe escribió:
Gatts17 escribió:Ayer me llamaron para decirme que se retrasaba el pedido hasta la semana que viene porque Samsumg lo había retrasado para meterle algunas actualizaciones, pero que no me podian decir más por el momento, que cuando ellos reciban el pedido nos llamarán para aclararnos un poco el tema. A lo mejor es por lo del TDT...ya os diré algo.


¿donde la has comprado?


Supersonido, hace ya unos diez días ( y los que me quedan :( )
vaya, cuado me decida,dentro de 2 meses ,mas o menos ,intentare comprarla de algun sitio que la tenga en stock,tenia pensado comprarla de supersonido o electroprecio,
¿cual me recomendariais vosotros?

¿en la web de supersonido hay alguan manera de saber si tienen stock?
Bueno, deciros que ya me han solucionado el tema del retardo del tdt con una actualizacion de software del 23-10-2008.
Ha venido el servio tecnico en en un minuto solucionado.
Asi que quien quiera solucionarlo ya sabe.
Y por cierto me han dicho que le pasa a todos que tengan un sofware mas antiguo que este.
saludos.
donde se mira lo del software?
en configuracion/software superior
vale ya lo vi, a mi me pone 2008/08/14_001003

me toca ir llamando a samsung [360º]
¿Y no se podía bajar el firmware y en un pendrive instalarlo? Es que lo estoy buscando y no lo encuentro.
Yo he llamado a Samsung y que me lo hagan ellos, no sea que se joda algo y después tenga problemas con la garantía.

No se si es actualización de software o de firmware.
A ver si alguien lo puede aclarar, en cualquier caso cuando venga el técnico os lo aclararé yo.
...
Hola, me he comprado una samsung 856 y al conectarla al equipo por cable optico el sonido de la tele y el del equipo no van sincronizados, y se escucha como con eco. Me gustaria saber si os pasa lo mismo a vosotros. Gracias
Hola compañeros!!!!

TRas la buena noticia de homerjj ya solo queda saber si vosotros los que teneis la suerte de disfrutar de la Serie 9, veis EL FAMOSO CLOUDING en vuestra pantalla....
SE ve si desconectais la funcion de LED, tiene que estar en DESACTIVADO, entoces si poneis la pantalla en 4:3 y en negro o cambias de fuente(TB en esa fuente con el led desactivado)para ver la pantalla totalmente negra, comprobareis si teneis Clouding!Pequeños halos de luz sobre el negro. Son como focos de poca intensidad que si los ves, solo miras hacia ese punto de la pantalla y molesta!!
Hay veces que son suaves y otras que son autenticos focos de LUZ
Me gustaria saber vuestra opinion!!!!

Grcias
Saludos
foxcuatro escribió:Hola compañeros!!!!

TRas la buena noticia de homerjj ya solo queda saber si vosotros los que teneis la suerte de disfrutar de la Serie 9, veis EL FAMOSO CLOUDING en vuestra pantalla....
SE ve si desconectais la funcion de LED, tiene que estar en DESACTIVADO, entoces si poneis la pantalla en 4:3 y en negro o cambias de fuente(TB en esa fuente con el led desactivado)para ver la pantalla totalmente negra, comprobareis si teneis Clouding!Pequeños halos de luz sobre el negro. Son como focos de poca intensidad que si los ves, solo miras hacia ese punto de la pantalla y molesta!!
Hay veces que son suaves y otras que son autenticos focos de LUZ
Me gustaria saber vuestra opinion!!!!

Grcias
Saludos


Para que vas a desconectar el led para ver si tiene clouding, si en imagenes oscuras que es cuando se nota se ve mejor con el led conectado.
Disfrutar de las teles y no ser tan tikismikis.
lo del infolive... como coño funciona? XD
muy buenas chicos. yo sigo jugando con mi cacharro. le meti esta configuracion que vi en unas paginas anteriores:

Movie
Backlight 5
Contrast 80
Brightness 42
Sharpness 40
Color 48
Tint G50/R50
Black Adj Off
Dyn. Cont Off
Gamma 0
Color Space I just changed the green to 54
White Bal No change
Flesh Tone 0
Edge Enh Off
xyVCC On
LED Motion Off
Color Tone Warm2
Size 16:9
Dig. NR Off
Blue Off
AMP Off
Smart Led On

hoy me he comprado la de hulk (en game a 22,78€, pal que quiera aprovechar) y he notado, a parte de verse de la ostia, que esta oscurecida de mas. es decir, el negro es demasiado negro. cuando hacen un primer plano de hulk en la primera pelea con los militares (cuando pega ese grito de la ostia). tiene media cara iluminada y la otra media a la sombra. Pues bien, la parte que esta en la sombra es totalmente negra, sin apreciacion de nada. Vosotros que opinais?? le e subido el brillo un poco pero lo que no quiero es iluminarla de mas, algun consejo??

saludossss
homerjj escribió:Bueno, deciros que ya me han solucionado el tema del retardo del tdt con una actualizacion de software del 23-10-2008.
Ha venido el servio tecnico en en un minuto solucionado.
Asi que quien quiera solucionarlo ya sabe.
Y por cierto me han dicho que le pasa a todos que tengan un sofware mas antiguo que este.
saludos.


Buenos días, ¿por favor, sabe alguien de dónde bajarse la actualización para instalarla yo mismo?
Gracias anticipadas.

Saludos.
...
Bueno, acaba de salir el tecnico por la puerta, me ha instalado una nueva version de software, la 1008 que es del 23 de éste mes y el problema se ha resuelto. Como él se ha metido en el menu de servicio ya, voy a ver si éste finde le meto la configuración de pureffm a ver que tal. Para el infolive tienes que conectar la tele a internet, yo la conecté al router wifi por cable de red y se enganchó a la primera, aunque lo quité porque para ver el tiempo ya tengo otros medios.
Saludos.
he conectdo la tele a internet, he probado la conexion y me da todo ok, pero luego le doy al boton del mando y no hace nada [comor?]
Hola:

Primero de todo quiero agradecer a todos los foreros por sus comentarios que nos son inmensamente útiles a los que estamos interesados en comprarnos una de estas teles: GRACIAS!
¿Dónde puedo ver el modelo de 55 pulgadas de la serie 9 en vivo y en directo en Barcelona? ¿En qué tienda? Ayer fui a Mediamark en Diagonal Mar y no lo tenían (sólo los de la serie 8) y me dijeron que hasta mediados de mes no les entrarían, y sólo la de 46. En el Corte Inglés de Pza. Catalunya la tenían pero con TDT...y no me quisieron conectar un Blue Ray!!!! Se ve que no les interesa en absoluto venderla. Por favor, que alguien que sepa dónde se puede ver en Barcelona que lo diga aquí, ya que estoy interesado en verla antes de decidirme si por la 956 de Samsung o la Z4500 de 52 pulgadas.

Gracias de antemanto!
buenos dias chicos. Tras haber estado haciendo pruebas creo que he encontrado el punto idoneo de imagen. Teniendo en cuenta la configuracion antrior que he puesto antes, los negros estan demasiado fuertes. Poner el balance de negro en NORMAL y subirle 1 o 2 puntos el brillo. ya esta, considero que con eso tenemos una grandisima imagen. que os parece?
javier, en este dia probare tu configuracion, gracias tio
Strombys escribió:En el Corte Inglés de Pza. Catalunya la tenían pero con TDT...y no me quisieron conectar un Blue Ray!!!! Se ve que no les interesa en absoluto venderla

En Barcelona no sé, porque soy de Madrid, pero si me gustaría comentar lo que te ha pasado porque a mí ayer en el Corte Inglés de Castellana me pasó lo mismo, tenían la serie 9 de 55" con imagenes puestas de las que vienen en la tele y no me quisieron poner un bluray, ni siquiera el TDT. En fin de vergüenza... me vine bastante cabreado porque fui para ver la teles y una de las que me interesaba era la serie 9.
Imperatore escribió:
Strombys escribió:En el Corte Inglés de Pza. Catalunya la tenían pero con TDT...y no me quisieron conectar un Blue Ray!!!! Se ve que no les interesa en absoluto venderla

En Barcelona no sé, porque soy de Madrid, pero si me gustaría comentar lo que te ha pasado porque a mí ayer en el Corte Inglés de Castellana me pasó lo mismo, tenían la serie 9 de 55" con imagenes puestas de las que vienen en la tele y no me quisieron poner un bluray, ni siquiera el TDT. En fin de vergüenza... me vine bastante cabreado porque fui para ver la teles y una de las que me interesaba era la serie 9.

Gracias por contestar Imperatore!
Sí, yo me fui tan indignado que les escribí un email a atención al cliente de El Corte Inglés porque esa no es forma de actuar con un cliente habitual como soy yo y muchísimo menos con un producto por el que piden 4.000 €. Si es política de la casa francamente no sé de qué van! Como para que después se quejen de que compramos online!!!
Por favor alguien que sepa dónde ver la serie 9 en Barcelona por favor!!!! Gracias
Bueno, acabo de poner los ajustes de pureffm y la verdad es que ahora no he notado mucha diferencia, será por la luz, ésta noche cuándo vea algo en hd cuento opiniones.
Lo he dejado tal que así, espero que esté bien. Copio y pego con el visto bueno de Pureffm. Qué maquina el tío joder.
Sub Brightness 128
R OFfset 134
G Offset 128
B Offset 128
Sub COntrast 128
R Gain 148
G Gain 128
B Gain 183
- brightness = 46
- contrast = 89
- Backlighting 8-10
Saludos.
1947 respuestas