Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

tetemagico escribió:A ver, espero que no os siente mal lo que os voy a decir, es mas un consejo que una critica pero....enserio esperabais un precio de 1600€ porque alguien llame a una tienda online diciendo que en un FORO hay 20 tios dispuestos a comprarles una tele si se la dejan 400€ por debajo del precio actual? enserio?

De verdad pensais que una persona al cargo de una tienda (sobretodo si es online que no tienen el almacen del CI) va a arriesgar la millonada que supone en inversion el comprar 20 teles a su proveedor (que 20 956 no se las dan de golpe en un solo envio asi ni al CI de madrid) solo porque un tio de un foro le ha dicho por telefono que tiene una lista de 20 personas, desconocidas entre si, provenientes de un foro (remarco mucho lo del foro porque ya quita toda opcion) que estan dispuetsos a comprarlas todas? solo teneis que ver las entradas y salidas que ha tenido vuestra lista, unos cuantos ya se han borrado por unos u otros motivos y esa facilidad para echarse atras es lo que hace que jamas nadie en su sano juicio se fiase de una lista de "posibles" compradores en un foro. Tendria que organizarse demasiado bien para que hubiese la mas minima opcion, a ver, logicamente el dueño de la tienda pediria un dinero a modo de paga y señal antes de pedir las televisiones a proveedor (supongo que ninguno esperabais que el dueño pidiese 20 teles por amor al arte y confiando en que luego esos 20 paguen)....y señores, hacer una lista es facil, lo dificil es luego ponerse en contacto con los 20 integrantes, de los cuales ya se echarian atras muchos que hace siglos que ni se pasan por este hilo, luego que quisiesen poner una paga y señal y muchos mas problemas....

Enserio, por mi ojala os hiciesen un super precio y todos pudieseis tener vuestra tele soñada, pero esque es evidente que ninguna tienda decente va a aceptar algo asi...tienen todas las de perder. Quien les garantiza que tras la compra de los 20 televisores a un buenisimo precio la mitad no los devuelve? (mas de uno que ya tiene en casa una HDReady y espere milagros de los videojuegos a 1080P se iba a dar un buen chasco).

PD: a las alturas del año en las que estamos os aconsejo que espereis, en el CES se vieron cosas muy interesantes, va a verse una bajada de precio importante en LCD´s en los proximos meses y mas de uno podria terminar tirandose de los pelos.

Tan fácil como pagar por adelantado sin opciçon a devolución salvo defecto de fábrica...

Lo vengo diciendo hace tiempo es cuestión de esperar un poquito,es que no creo que tarden ni un mes en dar un buen bajón.

Ya están por lo visto en Francia por los 1.600€...

Como siempre,aquí nos timan,y resulta que somos encima los que menos pasta tenemos.
Para los franceses pagar esos 1.900€ es como para nosotros pagar 1.000€.
Es mas yo hace poco he comprado un yamaha rx-3900 en una compra conjunta y nos han salidoa a 1100 euros, cuando el precio recomendable de cara al publico es de 1699 euros y en tiendas online esta a 1350 osea, poder se puede, eran concretamente unos 10 aparatos. Saludos
jajjajajj PERDON SPLiTLooP

tirarse de los pelos, casi seguro pero como todo, comprar y al mes siguiente baja de precio y 6meses despues
no tienen ni recambios jajajj

ya asoma el Sony KDL-46V5500 BRAVIA ENGINE 3, tdthd, 66000:1 HDMI_4 x 1399 en redcoon
en marzo, llega la mayoria de lo nuevo [fumando]



GRUPO COMPRA SAMSUNG LE46A956 INTENTAR SACAR ENTRE 1500€ A 1700€

ACTUALIZADO (20) POSIBLES COMPRADORES XD

SPLiTLooP
ROCAGIVI
COMKER Santander
SKIPER Terrassa, Barcelona
XEIMAN
HH1 Colmenar Viejo, Madrid
PCOM
JUANDROIDE Murcia
RHAPLO Sabadell, Barcelona
INI NUEVO Madrid
BREIKER
CENIXENTOR
JESAFER Badajoz
CHIRRICANE
JUANICOELCARNICERO
JUPITER22 arcos de la frontera cadiz
XPAAS navarra
MAMAAUN HUESCA
VTOC Valencia
FDERDV Sevilla
Coño señores, yo andava como a un año para comprarme una panel como dios manda, esperando y esperando para que bajara el precio y mas contraste y etc y etc y etc...... me harte y fui de cabeza por la 46A956 y vos digo que no estoy arrepentido para nada [rtfm] si vamos a estar siempre esperando nunca mas conpramos nada [toctoc] estoy gozando como un enano con la 46A956 [looco] aqui en mi sotano como un cavernicola....

Saludos....
No Fate escribió:Coño señores, yo andava como a un año para comprarme una panel como dios manda, esperando y esperando para que bajara el precio y mas contraste y etc y etc y etc...... me harte y fui de cabeza por la 46A956 y vos digo que no estoy arrepentido para nada [rtfm] si vamos a estar siempre esperando nunca mas conpramos nada [toctoc] estoy gozando como un enano con la 46A956 [looco] aqui en mi sotano como un cavernicola....

Saludos....

En un mes estoy seguro de que esta tele la sacamos a menos de 1.700€...
Además,no todos podemos dejarnos los 2400-2500€ que cuesta en tienda física,y comprar por internet,salvo que sea a un precio muy decente,no sé yo,entraña bastantes riesgos.
Encima,en mi caso,me tengo que pillar 3 para la nueva casa:una para el salón (Samsung 46A956),otra para el cuarto de estar( 37" LG 7000) y otra para la habitación (22" LG3000 o Samsung A455.
no puedo gastarme en esta ese dineral ni por somo.Entre las 3 pasaría ampliamente el "medio kilo". ;)
Alguien tiene conectada la XBOX360 por componentes a 1080p?

A mi me sale un modo 720 raro, la pongo a 1080p y cuando digo mantener configuración se pone de nuevo a la antigua. :????

No se si estara rota o que

Gracias!
hh1 escribió:
No Fate escribió:Coño señores, yo andava como a un año para comprarme una panel como dios manda, esperando y esperando para que bajara el precio y mas contraste y etc y etc y etc...... me harte y fui de cabeza por la 46A956 y vos digo que no estoy arrepentido para nada [rtfm] si vamos a estar siempre esperando nunca mas conpramos nada [toctoc] estoy gozando como un enano con la 46A956 [looco] aqui en mi sotano como un cavernicola....

Saludos....

En un mes estoy seguro de que esta tele la sacamos a menos de 1.700€...
Además,no todos podemos dejarnos los 2400-2500€ que cuesta en tienda física,y comprar por internet,salvo que sea a un precio muy decente,no sé yo,entraña bastantes riesgos.
Encima,en mi caso,me tengo que pillar 3 para la nueva casa:una para el salón (Samsung 46A956),otra para el cuarto de estar( 37" LG 7000) y otra para la habitación (22" LG3000 o Samsung A455.
no puedo gastarme en esta ese dineral ni por somo.Entre las 3 pasaría ampliamente el "medio kilo". ;)


Si, tienes razon hh1, pero aí esta, para cuando baje esta vendra otra mejor y por aí adelante...... yo la compre en redcoon.pt y no me llego a 1960€ puesta en casa, la verdad es que en tiendas fisicas no la veo por menmos de 2400 2300 vamos mucha pasta... en tu caso ya es diferente, te tienes que comprar tres pa la casa tienes que equilibrar el dinero sino estas liado... yo estoy contento con la TV maravillado lo recomiendo a quien pueda! [beer]

Saludos....
No Fate escribió:
hh1 escribió:
No Fate escribió:Coño señores, yo andava como a un año para comprarme una panel como dios manda, esperando y esperando para que bajara el precio y mas contraste y etc y etc y etc...... me harte y fui de cabeza por la 46A956 y vos digo que no estoy arrepentido para nada [rtfm] si vamos a estar siempre esperando nunca mas conpramos nada [toctoc] estoy gozando como un enano con la 46A956 [looco] aqui en mi sotano como un cavernicola....

Saludos....

En un mes estoy seguro de que esta tele la sacamos a menos de 1.700€...
Además,no todos podemos dejarnos los 2400-2500€ que cuesta en tienda física,y comprar por internet,salvo que sea a un precio muy decente,no sé yo,entraña bastantes riesgos.
Encima,en mi caso,me tengo que pillar 3 para la nueva casa:una para el salón (Samsung 46A956),otra para el cuarto de estar( 37" LG 7000) y otra para la habitación (22" LG3000 o Samsung A455.
no puedo gastarme en esta ese dineral ni por somo.Entre las 3 pasaría ampliamente el "medio kilo". ;)


Si, tienes razon hh1, pero aí esta, para cuando baje esta vendra otra mejor y por aí adelante...... yo la compre en redcoon.pt y no me llego a 1960€ puesta en casa, la verdad es que en tiendas fisicas no la veo por menmos de 2400 2300 vamos mucha pasta... en tu caso ya es diferente, te tienes que comprar tres pa la casa tienes que equilibrar el dinero sino estas liado... yo estoy contento con la TV maravillado lo recomiendo a quien pueda! [beer]

Saludos....

En tienda física me la ofrecieron ayer a 1.980€...
Ya sabemos,que es una pasada de tele.Que nos vas a contar cuando estamos deseando tenerla :)
hola... Despues de hablar con electroprecio os dejo la nueva contestación.........

El precio que te dí era con nuestro precio viejo yacaban de venir las
nuevas unidades a ese precio y por eso ha bajado de precio de la web. Te
puedo asegurar que no cargamos en los productos lo suficiente como para
bajar el precio 100€ de golpe por unidades sueltas sin modificación de
precio de proveedor.
Ahora podríamos dejarte las TVs al precio de 1859€/c.u con IVA y
transporte incluido.

Ahora vosotros vereis........... Puesta en casita por 1859 euros.....
bikegeroh escribió:hola... Despues de hablar con electroprecio os dejo la nueva contestación.........

El precio que te dí era con nuestro precio viejo yacaban de venir las
nuevas unidades a ese precio y por eso ha bajado de precio de la web. Te
puedo asegurar que no cargamos en los productos lo suficiente como para
bajar el precio 100€ de golpe por unidades sueltas sin modificación de
precio de proveedor.
Ahora podríamos dejarte las TVs al precio de 1859€/c.u con IVA y
transporte incluido.

Ahora vosotros vereis........... Puesta en casita por 1859 euros.....




GRACIAS
para mi es cara, mas viendo como las nuevas sony se ponen ha 1399
hola señores
Veo la respuesta de electroprecio y creo que no es un mal precio.
lo del precio de las sony nuevas, ten en cuenta que no están retroiluminadas por leds por lo menos esos modelos, los nuevos modelos de samsung que no aportan nada nuevo a calidad de imagen incluso por ahí he leído que la retroiluminación por led es más simple hasta que salga la serie 9000 no saldrán por lo menos hasta junio y según tiendas hasta después del verano, con lo cual no creo que veamos unos descuentos mayores en nuestra querida serie 9.
yo creo que nos tendríamos que posicionar y ver cuantos nos va bien ese precio y hacer el pedido los que estemos de acuerdo, porque ya digo no creo que bajen más
lo que yo tengo claro es que no voy a esperar mucho más, yo ya se que cuando pase un año el precio de esta tele puede que esté a 1600€ pero es un año que no disfruto de ella.
También me dieron un precio en master cadena de 2100€ puesta e instalada en casa y si pedimos muchas me diran el precio
ya sabeis hay que decidir
Hola, me gustaría comprar la LE46A956 antes de unirme al grupo quisiera saber dos detalles:

1-la vais a comprar en electroprecio? o andais pidiendo precio en varias tiendas
2-realmente la única diferencia entre la LE46A956 y LE46A786 es que la segunda no tiene DLNA?

gracias, a todos
bikegeroh escribió:hola... Despues de hablar con electroprecio os dejo la nueva contestación.........

El precio que te dí era con nuestro precio viejo yacaban de venir las
nuevas unidades a ese precio y por eso ha bajado de precio de la web. Te
puedo asegurar que no cargamos en los productos lo suficiente como para
bajar el precio 100€ de golpe por unidades sueltas sin modificación de
precio de proveedor.
Ahora podríamos dejarte las TVs al precio de 1859€/c.u con IVA y
transporte incluido.

Ahora vosotros vereis........... Puesta en casita por 1859 euros.....

Prefiero poner 120€ más y me la pillo en tienda física.
Hablamos de internet,que sin duda da más probelmas y quebraderos de cabeza que una tienda física,con lo cual,yo creo que para comprar ahí,el precio final debe ser notoriamente más bajo que en una tienda física.
Señores,los precios están cayendo,¿no lo veis?
Van a bajar bastante más,en cuanto haya modelos nuevos.
No se trata de que los nuevos se vean mejor o peor,se trata de que Samsung quiere vender lo nuevo,y las tiendas tendrán lo nuevo+ "lo viejo",con llevarán más tiempo allí y las tienen que vender,tanto Samsung como las tiendas.
No os pongáis nerviosos.
rhaplo escribió:... los nuevos modelos de samsung que no aportan nada nuevo a calidad de imagen incluso por ahí he leído que la retroiluminación por led es más simple hasta que salga la serie 9000 no saldrán por lo menos hasta junio y según tiendas hasta después del verano


Solo unas pequeñas precisiones si me permites, los modelos 6000 y 7000 salen entre Marzo y Abril. Y la serie 8000(slim) en Mayo. Con relación a la serie 8000 (slim) que es la que mas conozco, aparte de los 200 Mhz, que desde luego en imagen en movimiento se notan por supuesto, tiene un nuevo procesador del color y de imagen, con lo que la calidad de imagen cuando menos es diferente. En lo que respecta al sistema LED , las Samsung usan un sistema propio en esta serie denominado EDGE LED ( que no tiene nada que ver con el LED local dimming de la 9), pero logrando niveles de contraste de 1.000.000, algo que también se tendrá que notar. Como dicen en los foros no hay ninguna unidad testeada aun por nadie y las especificaciones finales estan sometidas a cambios, con lo que las conclusiones habrá que darlas con cautela. Su precio rondará los 2200 el modelo de 40" asi que me imagino que la serie 9 deberá bajar algo sus precios. Saludos.
Serie 8000 Imagen
Hola a todos, aunque lleve varios dias sin escribir os leo casi todo los dias, me han sorprendido muchas cosa, entre una de ellas la de un compañero diciendo que este hilo como que no ivamos a conseguir nada, bueno quizas tenga razon, pero por lo menos a mi no me va a dar por rendirme....... Pues yo opino, que no tenemos que bajar la moral por nada..... yo una idea que se me llega a ocurrir, es que, si en un plazo no lejano de tiempo, entre todos elegir un segundo modelo (ej. Sony 46" KDL46X4500), y apartir de ahi una vez que todos no hayamos puesto de acuerdo con dos modelos de diferentes marcas (importante), es exponer nuestra oferta de TV directamente al proveedor de lo mas privado posible, y exponer a cada uno que estamos entre dos modelos de TV y el que se lleve el precio mas ajustado para nosotros se llevara el gato al agua. Creo que ya va siendo importante de que entre todos es empezar a mover este tema con mas ganas!!!!, y nunca perder la paciencia, por que no el consumidor no va a ser capaz de exigir un precio???.

Por cierto la oferta de electroprecio, para mi no resulta muy interesante, para la diferencia que ahi con una tienda fisica. Un saludo a todos!!
Bueno chicos yo tengo claro que me la compro ya y me he puesto como fecha limite el 30 de marzo. Por supuesto buscare el mejor precio posible. Aunque si por lo que he visto me va ha salir 50-100 euros mas caro en tienda, en la pta de mi casa. lo hare asi, si consigo ese precio. Lo jo... es que aun no la he podido ver ni MediaM... y el Cort... de Valencia. solo tenian la 46" serie 8 y se veia la ostia.
rhaplo escribió:hola señores
Veo la respuesta de electroprecio y creo que no es un mal precio...

..yo creo que nos tendríamos que posicionar y ver cuantos nos va bien ese precio y hacer el pedido los que estemos de acuerdo, porque ya digo no creo que bajen más
lo que yo tengo claro es que no voy a esperar mucho más, ...


Hombre para aceptar ese precio tampoco hace falta montar un grupo para comprar...

Si tienes mucha prisa la tienes en redcoon por 1874,99 puesta en casa, así que por 15 euros te ahorras el andar poniéndote de acuerdo.


Pues nada, a lo mejor dentro de un tiempo servidor también se apunta.
Me ha gustado la idea de las dos marcas.
hombre yo prefiero la 46x4500, pero sale cara
yo si al final no sale, me iria tambien ha tienda fisica (baricentro)

lo ke tengo claro, ke los precios ke nos han dado son muy malos
ha estas alturas
hola a todos
Creo que se me ha entendido mal, no digo que sea un precio justo o que sea un precio bueno, si no que viendo los precios que hay por ahí, y os aseguro que he mirado en un montón de sitios internet y tiendas físicas (brunet, calbet, master cadena, thien 21, maquinista, el corte inglés y alguno más que ahora no me acuerdo) he sacado las siguientes conclusiones (puedo estar equivocado)
-Al ser la top de la gama de samsung la mayoría de las tiendas no la tienen en stock, o stock muy pequeño, si no que van haciendole pedido a samsung según tus las pides, con lo cual los precios apenas se mueven.
-Al ser la top de la gama samsung no va a mover mucho el precio por lo menos hasta que salga la serie 9000 luxia, tened en cuenta que la serie 8 y serie 7 si que han bajado y se ven buenos descuentos por ahí (sobre todo la serie 8).
yo también he pedido precios a estas tiendas si compramos un grupo y por ahora no me ha contestado ninguna, eso me lleva a pensar que samgung no mueve ficha.
-Si se quiere un precio más contenido ya está la serie 7 retroiluminada por led, pero vuelvo a repetir la serie 9 es la alta de la gama y no creo que la muevan mucho
Entonces lo que hay que decidir es cuanto tiempo quiere esperar cada uno para ver si baja el precio, que bajará eso seguro pero yo personalmente creo que tardará.
Yo sigo en el grupo pero tengo fecha límite que es marzo
Si me contesta alguna tienda sobre el dto os lo aviso
Espero haber aclarado las dudas sobre mi posición
Saludos
Agalca64 escribió:Solo unas pequeñas precisiones si me permites, los modelos 6000 y 7000 salen entre Marzo y Abril. Y la serie 8000(slim) en Mayo. Con relación a la serie 8000 (slim) que es la que mas conozco, aparte de los 200 Mhz, que desde luego en imagen en movimiento se notan por supuesto, tiene un nuevo procesador del color y de imagen, con lo que la calidad de imagen cuando menos es diferente. En lo que respecta al sistema LED , las Samsung usan un sistema propio en esta serie denominado EDGE LED ( que no tiene nada que ver con el LED local dimming de la 9), pero logrando niveles de contraste de 1.000.000, algo que también se tendrá que notar. Como dicen en los foros no hay ninguna unidad testeada aun por nadie y las especificaciones finales estan sometidas a cambios, con lo que las conclusiones habrá que darlas con cautela. Su precio rondará los 2200 el modelo de 40" asi que me imagino que la serie 9 deberá bajar algo sus precios. Saludos.


¿2200€ que modelo de 40"? Porque que yo sepa Samsung en la Serie 8000 solo la ha presentado en 46" y 55"... Si te refieres a la 40" de la Serie 7000 me parece muy cara... porque con esto de la crisis no tendría que salir a más de 1400€, ya que mucha gente se ha hecho el precio psicológico de que un LCD de 40" cuesta sobre 1000€, la de 37" sobre 800€ y la de 32" sobre los 600€...
Buenas... me acaba de llegar una LE40a786 de la web del pimiento rojo y acabo enchufarla... y ya tengo la primera duda/problema:

Al activar lo de LED INTELIGENTE se ve todo muuuuy blanco, como con una sobreexposicion bestial, tanto es asi que es imposible andar por los menus del OSD sin dejar la vista, y las imagenes pues ya os imaginais... la TV la traia activado y hasta que di con ello... porque semejante blanco con las letras amarillas del menu. :(

Sabeis si es algun tipo de desconfiguracion, fallo, desactualizacion? Estoy algo pillao de tiempo para pelearme con ella por tar de obras en el salon, asi que agradeceria algun tipo de ayuda/orientacion rapida, ya la semana que viene tendre tiempo de investigar mas a fondo.


chauuu
Escapology escribió:
Agalca64 escribió:Solo unas pequeñas precisiones si me permites, los modelos 6000 y 7000 salen entre Marzo y Abril. Y la serie 8000(slim) en Mayo. Con relación a la serie 8000 (slim) que es la que mas conozco, aparte de los 200 Mhz, que desde luego en imagen en movimiento se notan por supuesto, tiene un nuevo procesador del color y de imagen, con lo que la calidad de imagen cuando menos es diferente. En lo que respecta al sistema LED , las Samsung usan un sistema propio en esta serie denominado EDGE LED ( que no tiene nada que ver con el LED local dimming de la 9), pero logrando niveles de contraste de 1.000.000, algo que también se tendrá que notar. Como dicen en los foros no hay ninguna unidad testeada aun por nadie y las especificaciones finales estan sometidas a cambios, con lo que las conclusiones habrá que darlas con cautela. Su precio rondará los 2200 el modelo de 40" asi que me imagino que la serie 9 deberá bajar algo sus precios. Saludos.


¿2200€ que modelo de 40"? Porque que yo sepa Samsung en la Serie 8000 solo la ha presentado en 46" y 55"... Si te refieres a la 40" de la Serie 7000 me parece muy cara... porque con esto de la crisis no tendría que salir a más de 1400€, ya que mucha gente se ha hecho el precio psicológico de que un LCD de 40" cuesta sobre 1000€, la de 37" sobre 800€ y la de 32" sobre los 600€...

Es cara ,pero al ser un modelo nuevo...

Por cierto,yo0 puedo esperar a finales de Marzo o mediados de Abril,no más.
Si no baja,me iré a por la A786 de 46".
bajan makros tv de 1975 ha 1.880,00 € todo incluido
fumando spero al lcd ke mas kiero [fumando]

tan todos controlaos [chulito] [+risas]
Tendremos que tener en cuenta las nuevas teles de sony, ya que la de 40 pulgadas va a costar unos 1170 euros, jeje.

PD: en encontrado precios aproximados: Expect to find the Sony KDL-40WE5W for £1349, and the Sony KDL-46WE5W for £1649, in April this year.

Novedades sony bravia 2009: http://www.xataka.com/televisores/sony-bravia-2009-novedades-que-trae

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=68654&page=3
Escapology escribió:
Agalca64 escribió:Solo unas pequeñas precisiones si me permites, los modelos 6000 y 7000 salen entre Marzo y Abril. Y la serie 8000(slim) en Mayo. Con relación a la serie 8000 (slim) que es la que mas conozco, aparte de los 200 Mhz, que desde luego en imagen en movimiento se notan por supuesto, tiene un nuevo procesador del color y de imagen, con lo que la calidad de imagen cuando menos es diferente. En lo que respecta al sistema LED , las Samsung usan un sistema propio en esta serie denominado EDGE LED ( que no tiene nada que ver con el LED local dimming de la 9), pero logrando niveles de contraste de 1.000.000, algo que también se tendrá que notar. Como dicen en los foros no hay ninguna unidad testeada aun por nadie y las especificaciones finales estan sometidas a cambios, con lo que las conclusiones habrá que darlas con cautela. Su precio rondará los 2200 el modelo de 40" asi que me imagino que la serie 9 deberá bajar algo sus precios. Saludos.


¿2200€ que modelo de 40"? Porque que yo sepa Samsung en la Serie 8000 solo la ha presentado en 46" y 55"... Si te refieres a la 40" de la Serie 7000 me parece muy cara... porque con esto de la crisis no tendría que salir a más de 1400€, ya que mucha gente se ha hecho el precio psicológico de que un LCD de 40" cuesta sobre 1000€, la de 37" sobre 800€ y la de 32" sobre los 600€...


Me refiero al modelo de 40" de la serie 8000, que en Europa (y disculpa,pero por el momento creo que sabes mal) se va a comercializar en principio en 40" y 46" y no en 55" . Para lo que trae la tele (y se lo que te digo porque la informacion me viene de Samsung Francia y en este momento es pública ya) el precio va a estar bien (segun las webs 2000-2200 euros). ¿Un LCD LED de tercera generacion con 200 Hz y nuevo procesador de imagen por 1000 euros? Estas de broma no? :-?
Y por cierto un consejo a los que estais esperando y os lo digo como poseedor de la 786 LED , es la misma tele que la serie 9 salvo que no tiene todas las opciones multimedia de esta última, tenedlo en cuenta también, aunque insisto la serie 9 tiene que bajar de precio al salir los nuevos modelos. Saludos.
Hola Agalca64, veo que estas puesto en Samsung, yo estoy pensando comprar la tele que tienes tú, la 786 LED. (Yo vere la Tv a 3 metros)

Crees que merece la pena esperar a estas nuevas series? ademas de que son mas delgadas, crees que habrá una avance considerable en calidad de imagen como para esperar a que salgan y que se pongan a un precio como ahora estan las 786? o ya la 786 fue revolucionaria y estas series solo darán mas conectividad y delgadez y es mas bien una expansion de la tecnocogia LED a todos sus Lcds.

Habra que ver que nuevo tratamiento tienen de imagen y esos 240 y 120 de refresco que anuncian. de las 3 series nuevas cual crees que viene a sustituir a la 786 o a la 956 por hacerme una idea.

Otra cosa como se ve el futbol en la 786, supongo que no como un plasma HD ready, pero se ve bien? yo he visto la 786 y el TDT se ve bien o me lo parecio, quizas no como un panasonic HD ready pero sobre todo los dibujos y pelis de animacion no vi nada igual, quizas dicen que las caras humanas y eso son mas reales en un plasma y que tanto contraste lo hace artificial en los Led de samsung. Seguire atento a las neuvas Samsung y nuevos plasmas panasonic de aqui a finales de mayo y decidiré segun precios y nuevas caracteristicas, espero que de aqui a entonces se pueda ver alguna en españa tanto las nuevas leds como los nuevos plamas, una vez desaparecido Pioneer. y es que en LCd philips. sony, loewe se me van de precio y es que ya noe s por precio me gusta mas ahora mismo la 786 que ningun Lcd del mercado.

Bueno saludos.
Una pregunta a todos los poseedores de una television 786 LED de 40". Que configuracion usais?, yo es que para ver peliculas esta bien, pero para jugar a la PS3 lo veo todo bastante oscuro, he trasteado y he conseguido ponerlo todo bastante mas claro, pero perdiendo los negros. Como configurais vuestras televisiones, teneis varias configuraciones segun lo que esteis viendo?, dadme algunos consejos, por favor.

SalU2.
Aghu escribió:Hola Agalca64, veo que estas puesto en Samsung, yo estoy pensando comprar la tele que tienes tú, la 786 LED. (Yo vere la Tv a 3 metros)

Crees que merece la pena esperar a estas nuevas series? ademas de que son mas delgadas, crees que habrá una avance considerable en calidad de imagen como para esperar a que salgan y que se pongan a un precio como ahora estan las 786? o ya la 786 fue revolucionaria y estas series solo darán mas conectividad y delgadez y es mas bien una expansion de la tecnocogia LED a todos sus Lcds.

Habra que ver que nuevo tratamiento tienen de imagen y esos 240 y 120 de refresco que anuncian. de las 3 series nuevas cual crees que viene a sustituir a la 786 o a la 956 por hacerme una idea.

Otra cosa como se ve el futbol en la 786, supongo que no como un plasma HD ready, pero se ve bien? yo he visto la 786 y el TDT se ve bien o me lo parecio, quizas no como un panasonic HD ready pero sobre todo los dibujos y pelis de animacion no vi nada igual, quizas dicen que las caras humanas y eso son mas reales en un plasma y que tanto contraste lo hace artificial en los Led de samsung. Seguire atento a las neuvas Samsung y nuevos plasmas panasonic de aqui a finales de mayo y decidiré segun precios y nuevas caracteristicas, espero que de aqui a entonces se pueda ver alguna en españa tanto las nuevas leds como los nuevos plamas, una vez desaparecido Pioneer. y es que en LCd philips. sony, loewe se me van de precio y es que ya noe s por precio me gusta mas ahora mismo la 786 que ningun Lcd del mercado.

Bueno saludos.

Hola, según los técnicos que de esto saben mas que yo, la tele de las nuevas series que vale mas la pena (comparándolas con las actuales series 7,8 y 9) es la 8000, tiene los 200 hz, lo que para escenas en movimiento o deportes esta muy bien. Tiene TDT HD.Tiene toda la conectividad y multimedia de la serie 9.Tiene un nuevo procesador de color (el Wide Color Enhancer PRO). Y tiene LED. Pero en este caso y dado que es una pantalla tan sumamente delgada (*), usa el EDGE LED de Samsung, ya que la delgadez no permite el LED Local dimming de la 786 o la 9. Al ser una tecnologia LED nueva, hay dudas ya que muy poca gente las ha visto funcionar y menos testeado. Lo que da tranquilidad es que llegan a ratios de contraste de 1.000.000 con lo cual los negros serán NEGROS también (es cuestion de esperar los test y decidir). Se comenta incluso que puede haber una gama superior tras el verano. Yo creo que esta al par de la serie 9 (aunque los 200 hz y el procesador nuevo la hacen "algo" -y ese algo con cautelas- superior). Con relacion a la 786 que puedo decirte, que es impresionante. Es un paso más alla en los LCD, y esta muy proxima a los plasmas. En peliculas y deportes los 100 hz se notan y por supuesto los LED local dimming (es decir se encienden o apagan dependiendo del contraste de las escenas) Si no quieres la conectividad multimedia de la serie 9 , en este momento es por calidad/precio de lo mejor del mercado. Si lo que buscas es LED mas 200 Mz y mas delgadez y conectividad espera a la 8000 (en mayo). De todas formas las teles OLED ya se vislumbran en el horizonte proximo y los LCD estan llegando al límite técnico. Un saludo.

Para ART01. El tema de las configuraciones es muy personal. Yo te recomiendo que pases por AVforums y pruebes las que han posteado en el mismo gente que sabe lo que dice y que tiene la 786 (hay quien utiliza una para peliculas, otra para el TDT otra para la consola...) para gustos.Yo en mi caso no la muevo. Películas, TDT y consola los mismos parámetros. ;)

(*) Una imagen de lo delgada que es la serie 8000 Imagen
Gracias Agalca64 , entonces ya lo tengo claro del todo, no quiero esperar mas allá de mayo, siempre saldra algo mejor, si que me gustaria los 200Hz para ver mejor el futbol o escenas rapidas, pero si tu me dices que ya con 100 hz es alucinate pues no creo que espere a las 8000 que seguro que valen como dices mas de 2000 euros, además tampoco veo apenas futbol con el niño...solo la seleccion o el Sevilla y este ultimo en la peña normalmente. Asi que seguramente si al final me decanto por este LCD me lo compraré en Redcoon por 1099 + gastos... aunque sea una television importada de inglaterra o Francia la que venden online. Y mas aun si bajan algo de aqui a finales de mayo por la irrupcion de las Luxias.

Así y todo cada vez que pase por un corte ingles que por mi trabajo viajo mucho les echare un vistazo, aunque tiene delito que solo las pueden vender ellos y en los corte ingles de poblaciones pequeñas a veces ni la tienen como en Badajoz, solo por encargo las piden.
[quote="BROKLYN"]Tendremos que tener en cuenta las nuevas teles de sony, ya que la de 40 pulgadas va a costar unos 1170 euros, jeje.

PD: en encontrado precios aproximados: Expect to find the Sony KDL-40WE5W for £1349, and the Sony KDL-46WE5W for £1649, in April this year.

Novedades sony bravia 2009: http://www.xataka.com/televisores/sony-bravia-2009-novedades-que-trae


Sinceramente,no cogería ninguna Sony antes que esta Samsung,y para mí,la única que está cerca en calidad de imagen es la X4500,el resto...
La 796 de 40" está por esos precios y se come a esas en calidad de imagen.

Estamos viéndolo,cada pocos días,una tienda baja precios y esto no para...
las Samsung usan un sistema propio en esta serie denominado EDGE LED ( que no tiene nada que ver con el LED local dimming de la 9), pero logrando niveles de contraste de 1.000.000, algo que también se tendrá que notar. Como dicen en los foros no hay ninguna unidad testeada aun por nadie y las especificaciones finales estan sometidas a cambios, con lo que las conclusiones habrá que darlas con cautela. Su precio rondará los 2200 el modelo de 40" asi que me imagino que la serie 9 deberá bajar algo sus precios. Saludos.


Un comentario...... sobre todo esto del EDGE LED... La primera unidad EDGE LED es la sony 40ZX1..... ya en el mercado por lo que pronto podreis comprobar vosotros mismos de que se trata...... Yo la he visto hoy en Mediamarkt maquinista..... Y es increiblemente delgada..... 1 cm aprox..... la parte mas delgada...... despues lleva un culillo mas parecido a las slim de samsung de delgadez.... Pero esta no lleva conectores en el televisor... lo lleva en un receptor por separado via wifi... Supongo que de ahi su gran delgadez que le dan ese toque futurista........
Esto es lo que dice sony que son los EDGE LED: El secreto de su ligereza es nuestra innovadora tecnología Edge LED.
Con los TV LCD estándar, la retroiluminación se coloca tras la pantalla. En cambio, el ZX1 cuenta con LED colocados en el borde que iluminan la pantalla desde los cuatro costados y ocupan menos espacio.

Pos na..... Esto es lo que se sabe de momento.......
Saludos a todos.....
bikegeroh escribió:
las Samsung usan un sistema propio en esta serie denominado EDGE LED ( que no tiene nada que ver con el LED local dimming de la 9), pero logrando niveles de contraste de 1.000.000, algo que también se tendrá que notar. Como dicen en los foros no hay ninguna unidad testeada aun por nadie y las especificaciones finales estan sometidas a cambios, con lo que las conclusiones habrá que darlas con cautela. Su precio rondará los 2200 el modelo de 40" asi que me imagino que la serie 9 deberá bajar algo sus precios. Saludos.


Un comentario...... sobre todo esto del EDGE LED... La primera unidad EDGE LED es la sony 40ZX1..... ya en el mercado por lo que pronto podreis comprobar vosotros mismos de que se trata...... Yo la he visto hoy en Mediamarkt maquinista..... Y es increiblemente delgada..... 1 cm aprox..... la parte mas delgada...... despues lleva un culillo mas parecido a las slim de samsung de delgadez.... Pero esta no lleva conectores en el televisor... lo lleva en un receptor por separado via wifi... Supongo que de ahi su gran delgadez que le dan ese toque futurista........
Esto es lo que dice sony que son los EDGE LED: El secreto de su ligereza es nuestra innovadora tecnología Edge LED.
Con los TV LCD estándar, la retroiluminación se coloca tras la pantalla. En cambio, el ZX1 cuenta con LED colocados en el borde que iluminan la pantalla desde los cuatro costados y ocupan menos espacio.

Pos na..... Esto es lo que se sabe de momento.......
Saludos a todos.....

Correcto Bike, eso del EDGE LED de Sony es lo mismo que dijo en el CES el Director de Marketing de Samsung. La novedad esta en que iluminan alrededor como tu bien dices y estan pensados para pantallas planas, planas. :cool: Me parece que estan preparando el terreno a los OLED. Saludos maestro. ;)
NOTA: Joer, el TV Sony cuesta mas de 3000 euros :O :O :O :O :O :O :O :O
McRotor escribió:Buenas... me acaba de llegar una LE40a786 de la web del pimiento rojo y acabo enchufarla... y ya tengo la primera duda/problema:

Al activar lo de LED INTELIGENTE se ve todo muuuuy blanco, como con una sobreexposicion bestial, tanto es asi que es imposible andar por los menus del OSD sin dejar la vista, y las imagenes pues ya os imaginais... la TV la traia activado y hasta que di con ello... porque semejante blanco con las letras amarillas del menu. :(

Sabeis si es algun tipo de desconfiguracion, fallo, desactualizacion? Estoy algo pillao de tiempo para pelearme con ella por tar de obras en el salon, asi que agradeceria algun tipo de ayuda/orientacion rapida, ya la semana que viene tendre tiempo de investigar mas a fondo.


chauuu


up! up!

He buscado un poco por encima en el post y en google, pero de momento no he encontrado nada que me aclare.

Asi que subo una imagen para ver si me podeis orientar.

Imagen



Otra preguntilla... este es el efecto que comentais de nubes al verse como mas iluminacion en algunas zonas?
Imagen




chau


P.D: Sorry, las fotos no son muy alla fueron con el n95 a prisa y corriendo.
McRotor, me parece ke la mayoria lo desactiva, lo del led, leido en avforum
pero es pa flipar, ke para ke se vea bien hay ke desactivar cosas (ke se pagan)
y lo otro es cloundin, pero yo creia ke kon leds no pasaba :-?


vengo del pixel-point, la tienda del baricientro
20 las dejaria ha 1980+portes, osease na de na...
tendra la 46a796 ha 1690 ha finales de marzo, esa me comprare y en ese sitio, si no sale lo nuestro :(
porke eso de llevársela in situ, esa prisa paaaaa casa, llegar, chaketa x suelo.. llaves... montar (sabeis de lo ke hablo jajja)

el tio cuando le he dicho 20 XD , se ha ido para la calculadora, y me ha dicho, bajito1980, para ke no lo escuchara nadie, de los clientes... jajajajja, yo le he dicho ke komo mucho 1700 y no hemos llegado ha nada [mamaaaaa]
le he dicho ke en redcoon esta ha 1849,se ha conectado delante mio, lo ha visto, pero ha dicho ke no puede [snif]
si hubierais vito la cara cuando le he dicho 20 [360º]

ha seguir esperando, repito yo tengo confianza el ke konoce hh1 el distribuidor ci
Cuando vayáis a algún sitio dejadle un teléfono, aunque diga que de momento no puede, que nunca se sabe si le va a dar por buscar consigue algo.
skiper escribió:McRotor, me parece ke la mayoria lo desactiva, lo del led, leido en avforum
pero es pa flipar, ke para ke se vea bien hay ke desactivar cosas (ke se pagan)
y lo otro es cloundin, pero yo creia ke kon leds no pasaba :-?


vengo del pixel-point, la tienda del baricientro
20 las dejaria ha 1980+portes, osease na de na...
tendra la 46a796 ha 1690 ha finales de marzo, esa me comprare y en ese sitio, si no sale lo nuestro :(
porke eso de llevársela in situ, esa prisa paaaaa casa, llegar, chaketa x suelo.. llaves... montar (sabeis de lo ke hablo jajja)

el tio cuando le he dicho 20 XD , se ha ido para la calculadora, y me ha dicho, bajito1980, para ke no lo escuchara nadie, de los clientes... jajajajja, yo le he dicho ke komo mucho 1700 y no hemos llegado ha nada [mamaaaaa]
le he dicho ke en redcoon esta ha 1849,se ha conectado delante mio, lo ha visto, pero ha dicho ke no puede [snif]
si hubierais vito la cara cuando le he dicho 20 [360º]

ha seguir esperando, repito yo tengo confianza el ke konoce hh1 el distribuidor ci

En la tienda que te digo pasó lo mismo,y estoy seguro de que la puede bajar más,pero SEGURO,pero no creo que haya mucho margen.
no cr eo que mucho más,pero a mí también me dijo 1.980€,vaya casualidad,debe llega a un punto,que de verdad no pueden bajar mucho más.Cuando le dije 20,le faltó ponerme la alfombra...
El tío este que te digo,saca ofertas TREMENDAS,pero claro,tiene que darse el caso y el modelo justo que queremos,y eso es más complicado.
Y sé de buena mano,que por ejemlplo,teles de 1.000€,sacarlas a 300-400€ [boing] ,pero claro,es lo que me dijo él,que le dijese como quiero la tele con qué características,y en cuanto tenga algunas de esas así ,que coincidam a buevo,que la oferta me la llevo,pero claro,al decirle un modelo en concreto,buff,es chungo,pero oye,puede ser...
hh1 escribió:
skiper escribió:McRotor, me parece ke la mayoria lo desactiva, lo del led, leido en avforum
pero es pa flipar, ke para ke se vea bien hay ke desactivar cosas (ke se pagan)
y lo otro es cloundin, pero yo creia ke kon leds no pasaba :-?


vengo del pixel-point, la tienda del baricientro
20 las dejaria ha 1980+portes, osease na de na...
tendra la 46a796 ha 1690 ha finales de marzo, esa me comprare y en ese sitio, si no sale lo nuestro :(
porke eso de llevársela in situ, esa prisa paaaaa casa, llegar, chaketa x suelo.. llaves... montar (sabeis de lo ke hablo jajja)

el tio cuando le he dicho 20 XD , se ha ido para la calculadora, y me ha dicho, bajito1980, para ke no lo escuchara nadie, de los clientes... jajajajja, yo le he dicho ke komo mucho 1700 y no hemos llegado ha nada [mamaaaaa]
le he dicho ke en redcoon esta ha 1849,se ha conectado delante mio, lo ha visto, pero ha dicho ke no puede [snif]
si hubierais vito la cara cuando le he dicho 20 [360º]

ha seguir esperando, repito yo tengo confianza el ke konoce hh1 el distribuidor ci

En la tienda que te digo pasó lo mismo,y estoy seguro de que la puede bajar más,pero SEGURO,pero no creo que haya mucho margen.
no cr eo que mucho más,pero a mí también me dijo 1.980€,vaya casualidad,debe llega a un punto,que de verdad no pueden bajar mucho más.Cuando le dije 20,le faltó ponerme la alfombra...
El tío este que te digo,saca ofertas TREMENDAS,pero claro,tiene que darse el caso y el modelo justo que queremos,y eso es más complicado.
Y sé de buena mano,que por ejemlplo,teles de 1.000€,sacarlas a 300-400€ [boing] ,pero claro,es lo que me dijo él,que le dijese como quiero la tele con qué características,y en cuanto tenga algunas de esas así ,que coincidam a buevo,que la oferta me la llevo,pero claro,al decirle un modelo en concreto,buff,es chungo,pero oye,puede ser...


Ok, hh1
lo ultimo de teles de mil, ha 400 entiendo, conozco uno, pero lo mismo le van saliendo, como le pidas un modelo JA! es como la primitiva XD

pues entonces, esperamos ke bajen x modelos nuevos? y aparte nos bajen un poco mas al ser tantos
se me olvido decir, bueno ya lo sabiamos, pero dicho x un vendedor confirma XD cuando salgan modelos nuevos, bajan los antiguos, dijo ke para para final marzo (propaganda), principio abril venta nuevos modelos)
Bueno por fin he visto la 956 he tenodi que ir ha Murcia para verla, pero he de decir que no ha impresionado tanto como esperaba.Estaba puesta con un bluray y la verdad a mi me se veia tan bien como la serie 8 que estaba cerca, eso si mejor que las sony que tambien estaban alli. Entonces me ¿de verdad que si ahi diferencia en que se aprecia? puesto que los negros y demas los vi iguales, no tal vez en casa a oscuras y tal si se nota. No se ahora que la he visto todavia tengo mas dudas. ¡¡¡¡ Q arguien m ayude !!!!
sergiopescas escribió:Bueno por fin he visto la 956 he tenodi que ir ha Murcia para verla, pero he de decir que no ha impresionado tanto como esperaba.Estaba puesta con un bluray y la verdad a mi me se veia tan bien como la serie 8 que estaba cerca, eso si mejor que las sony que tambien estaban alli. Entonces me ¿de verdad que si ahi diferencia en que se aprecia? puesto que los negros y demas los vi iguales, no tal vez en casa a oscuras y tal si se nota. No se ahora que la he visto todavia tengo mas dudas. ¡¡¡¡ Q arguien m ayude !!!!


Hombre, en casa la diferencia será mucho mas notable. Con mucha luz todas las teles se ven mejor y las deiferencias se acortan. A mi más que los negros me preocupa el detalle en las sombras, porque no me vale que el degro sea el mas negro del mundo si después sólo tengo 4 niveles de gris entre el blanco y el negro.

¿Hay mucha diferéncia entre el contraste REAL de la serie 6 a la serie 9?
sergiopescas escribió:Bueno por fin he visto la 956 he tenodi que ir ha Murcia para verla, pero he de decir que no ha impresionado tanto como esperaba.Estaba puesta con un bluray y la verdad a mi me se veia tan bien como la serie 8 que estaba cerca, eso si mejor que las sony que tambien estaban alli. Entonces me ¿de verdad que si ahi diferencia en que se aprecia? puesto que los negros y demas los vi iguales, no tal vez en casa a oscuras y tal si se nota. No se ahora que la he visto todavia tengo mas dudas. ¡¡¡¡ Q arguien m ayude !!!!



Pero vete tu a saber como la tenían configurada, yo desde hace ya mucho tiempo no me fió de las tiendas
la 856 es ke se ve muy bien XD
pero aunke se vieran igual la 956, consume la mitad ke la 856
y tal como esta la factura de luz [mamaaaaa]
y las tiendas dan miedo, de como estan configuradas
yo pienso ke komo es mas antigua la 856, pues ke lleva mas tiempo en la tienda y la han tenido tiempo ha tocarla
YA BAJAN LOS PRECIOS
En makrostv la 956
Antes 1975 puesta en casa
Ahora 1880 puesta en casa
sergiopescas escribió:Bueno por fin he visto la 956 he tenodi que ir ha Murcia para verla, pero he de decir que no ha impresionado tanto como esperaba.Estaba puesta con un bluray y la verdad a mi me se veia tan bien como la serie 8 que estaba cerca, eso si mejor que las sony que tambien estaban alli. Entonces me ¿de verdad que si ahi diferencia en que se aprecia? puesto que los negros y demas los vi iguales, no tal vez en casa a oscuras y tal si se nota. No se ahora que la he visto todavia tengo mas dudas. ¡¡¡¡ Q arguien m ayude !!!!


Los led se pueden desactivar (que alguien me corrija si meto la pata). Bueno se puede desactivar el efecto de quesolo se van enciendiendo en las zonas iluminadas, y estan apagados en las oscuras.

Entonces si puedes desactivar eso, se tendrá que ver como cualquier otro lcd. Ya que todos los led estarán encendidos a la vez. Supongo que en este estado la unica ventaja es el ahorro energetico.

A ver si comenta algo alguno de los comentaristas que la han comprado ya.
alfonsoherales está baneado por "troll multinicks"
Yo estoy detrás de una de estas... Muy buenas reviews veo por aquí, me ayudaran bastante en mi decisión.
xpaas escribió:YA BAJAN LOS PRECIOS
En makrostv la 956
Antes 1975 puesta en casa
Ahora 1880 puesta en casa


Si.... MUAHAHAHAHAH!!!

Ahora a ver donde encuentro una 786 barata :D
Pues creo que en tienda Fisica solo en el corte ingles, si no la tienen que para ser los unicos que la pueden vender tiene delito que en algunos no la tengan o ni la conozcan. ahora esta a 1599, estuvo la semana pasada un 10 % mas barata.

en internet la venden muy pocas paginas, la mas barata redcoon a 1069 + gastos, supongo que todas estas paginas la traen de fuera importada, serán modelos franceses o ingleses.

Yo espero que para mayo con expoelectronica se pueda pagar en 12 meses sin intereses y que con las nuevas leds que salgan en abril baje la 786, o si no lo mismo me la compro por internet, ya veremos.

Ahora estoy leyendo el foro britanico de Avforum sobre esta Lcd y hay cosas que no me gustan mucho como que si te desvias 20 grados ya los negros y colores pierde, ademas de que en la oscuridad o con poca luz se ven reflejos en el acabado del bisel, pero bueno tengoque verla mas veces en directo y tengo tiempo de aqui a mayo.

Saludos
Aghu escribió: Ahora estoy leyendo el foro britanico de Avforum sobre esta Lcd y hay cosas que no me gustan mucho como que si te desvias 20 grados ya los negros y colores pierde, ademas de que en la oscuridad o con poca luz se ven reflejos en el acabado del bisel, pero bueno tengoque verla mas veces en directo y tengo tiempo de aqui a mayo.

Saludos


"Pierde negros y colores al desviarte" ¬_¬ "y se ven reflejos con poca luz" ¬_¬ . Entonces no es la misma 786 que tengo yo. :-| Venga saludos. XD
Agalca64 escribió:
Aghu escribió: Ahora estoy leyendo el foro britanico de Avforum sobre esta Lcd y hay cosas que no me gustan mucho como que si te desvias 20 grados ya los negros y colores pierde, ademas de que en la oscuridad o con poca luz se ven reflejos en el acabado del bisel, pero bueno tengoque verla mas veces en directo y tengo tiempo de aqui a mayo.

Saludos


"Pierde negros y colores al desviarte" ¬_¬ "y se ven reflejos con poca luz" ¬_¬ . Entonces no es la misma 786 que tengo yo. :-| Venga saludos. XD


ni la k tengo yo.jejejejej
no le hagais tanto caso a lo k dice la gente y los super expertos en sus mediciones con los aparatos de la nasa, pk estas teles son la ostia y generalizo xk la mayoria son muy buenas, pero a ojos de super expertos con super aparatos, a la hora de buscarle fallos siempre le encuentran alguno.

un saludo y disfruten de sus pantallas. viva samsung. [+risas]
Hoy y mañana hay una convención de Samsung en Cordoba.
Se esperan novedades, a ver que pasa :D
preguntado ha uno de ebay (ESPAÑA) ke tien la 956 y 796
haber ke me dice sobre precios, ami kada dia mas me tira la 796............... :-|


x cierto alguien sabe donde esta can mas, españa
1947 respuestas