Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

vvilli escribió:hola chicos ,una preguta facil para vosotros la 786 de 40" tene la misma calidad que la de 786 de 46"


vvilli, si es igual solo cambia el tamaño para mas grande, 40 pulg. 101cmm para 116.8cmm 46Pulg.

Saludos....
Como veo que no recibís muchas respuestas de tiendas y para daros un poco de animo, solo comentaros que en las rebajas las tiendas suelen hacer bastante caja, y si contamos que antes estaban las navidades y la gente también consume, pues es explicable que no estén muy receptivos.

Supongo que este mes a lo mejor ya se pone mejor la cosa. Las cosas no están para muchas bromas en el terreno económico, y es probable que la gente pare un poco el gasto después de esas épocas.

Quien resiste vence, dicen por ahí...
gracias por la respuesta,y te comento,tengo una distancia de 2,50metros y estoy entre la 786 y la 856 de 40" segun lo que he leido (TODO ESTE HILO)creo que medecidiré por la 786 pero queria ver que opinais,el uso 60% el tdt ,20% ps3 y 20% alta definicion y tengo htcp .un saludo
Hola,
Tengo una 46A786 y tengo que reconocer que se ve "de vicio" (sobre todo si la comparas con mi Sony Trinitron de 25" a 4 metros de distancia).

Me surgen un par de problemas que no he visto que le hayan pasado a nadie en el Foro:

1- Cuando la imagen se pone en negro (entre anuncios o al cambiar de canal), se ve que la iluminación del panel es muy irregular (sobre todo aparecen dos zonas en el lado derecho que están más iluminadas que el resto del panel) ¿os pasa a alguno? (he visto el comentario de alguien que decía que tenía una banda más clara en el lado izquierdo, pero no recuerdo si era con panel LED). Con la imagen normal no te enteras, pero si el tener LED provoca iluminación más irregular, no tengo claro que el contraste dinámico tan alto lo compense (lo curioso es que si la pantalla está negra, ¿no deberían apagarse todos los LEDs?)

2- Desde ayer el DVD (un Belson viejo conectado por Euroconector), bastante a menudo hace una especie de microcortes (pone la imagen y el sonido en negro) y vuelve de nuevo en menos de 1 sg. mostrando el indicador "Ext1" en la pantalla. Ocurre cada vez más a menudo y por rachas (hay partes de la película que en 5 minutos se producen 15-20 veces y luego a lo mejor nada durante otros 30 minutos). No consigo saber la causa (si es el DVD o el LCD), y parece independiente de lo que esté reproduciendo (en general películas DivX conectadas por USB, aunque los probelmas del USB y el DivX los tengo identificados y suelen ser paradas de la imagen y sonido entecortado). Lo más cercano que he encontrado en la web es a alguien que le pasa con una PS2 conectada por Video compuesto y que creía que se le producía por la calidad del cable (decía que se debía a que el cable enviaba tensiones irregulares y el LCD se desconectaba para protegerse). ¿Alguien tiene alguna idea al respecto? (nunca pasó con la TV anterior, ni con ésta hasta hace un par de días). Indicar que viendo la TDT con el sintonizador interno no ocurre nunca, ni cuando el DVD está en el menú.

Agradezco sugerencias. Un saludo.

J.C.
cote1, yo no la tengo pero algo lei, ke los led se iluninan antes de ke salga la imagen (para mostrar la imagen)
pero me da ke esta cascada tu 786, llama ha samsung y preguntales (ke no se te pase el tiempo para descambiar la)

sobre el dvd................... pos ke le pongas un reproductor en condiciones [carcajad] [carcajad]



tambien falta uno ke conteste
y electroprecio dijo ke kuando le lleguen daria precio
borro al amigo lorenxfutbol

GRUPO COMPRA SAMSUNG LE46A956 INTENTAR SACAR ENTRE 1500€ A 1700€

ACTUALIZADO (20) POSIBLES COMPRADORES XD

ROCAGIVI
COMKER Santander
SKIPER Terrassa, Barcelona
XEIMAN
HH1 Colmenar Viejo, Madrid
PCOM
JUANDROIDE Murcia
RHAPLO Sabadell, Barcelona
INI NUEVO Madrid
BREIKER
CENIXENTOR
JESAFER Badajoz
CHIRRICANE
JUANICOELCARNICERO
JAVITO636 cullera (valencia)
JUPITER22 arcos de la frontera cadiz
XPAAS navarra
MAMAAUN HUESCA
VTOC Valencia
FDERDV Sevilla
Hola chicos ya tengo convencida a la parienta el unico problema es que quiere verla primero. Soy de Valencia y no la he encontrado en ningun sitio. Es mas, en el Corte me dicen que ni la piensan traer. sabe alguien donde la podriamos ver? Ya me estoy planteando un viaje a barcelona por ejemplo.
sergiopescas escribió:Hola chicos ya tengo convencida a la parienta el unico problema es que quiere verla primero. Soy de Valencia y no la he encontrado en ningun sitio. Es mas, en el Corte me dicen que ni la piensan traer. sabe alguien donde la podriamos ver? Ya me estoy planteando un viaje a barcelona por ejemplo.


En la maquinista la tienes. Por si cacaso te vas de viaje... :D
Podrías enumerar las ofertas que han llegado hasta ahora para la compra en grupo de la 46 serie 9
y quienes son las empresas que faltan por contestar?
Por que los crios en casa me van a matar como esto se alargue mucho (les compremos la ps3 y lo tenemos enchufado a un crt de 32 pulgadas) [boma]
haber si se mueven las ofertas
Por cierto el otro día la vi en la maquinista de diagonal mar (Barcelona) con la última de indi y entrada por videocomponente no por hdmi y se veía de fábula, víendola a una distancia de 1,5 metros.
La quiero ya [buuuaaaa]
Por cierto yo en el sitio que compremos también compraré más cosas, bluray y dvd grabador.
¿Es cierto que la ps3 no saca por via óptica dolby digital si la tienes conectada via hdmi con el televisor? ¿Podeis solventarme la duda?
Gracias
jajjaa esto parece la bolsa!! sube y baJA otro mas
el amigo SPLiTLooP

GRUPO COMPRA SAMSUNG LE46A956 INTENTAR SACAR ENTRE 1500€ A 1700€

ACTUALIZADO (21) POSIBLES COMPRADORES XD

ROCAGIVI
COMKER Santander
SKIPER Terrassa, Barcelona
XEIMAN
HH1 Colmenar Viejo, Madrid
PCOM
JUANDROIDE Murcia
RHAPLO Sabadell, Barcelona
INI NUEVO Madrid
BREIKER
CENIXENTOR
JESAFER Badajoz
CHIRRICANE
JUANICOELCARNICERO
JAVITO636 cullera (valencia)
JUPITER22 arcos de la frontera cadiz
XPAAS navarra
MAMAAUN HUESCA
VTOC Valencia
FDERDV Sevilla
SPLiTLooP
Pues a mi apuntame 2 porque un amigo me ha dicho que si esto sale bien quiere una tambien
Dos preguntitas. Tengo el modelo de 46 pulgadas de la serie 9. Hay una cosa que me esta rallando. Para pagar la tele totalmente es decir sin ponerla en standbay como hay que hacerlo? DEsde el panel de la tele? Es normal que se quede el led rojo encendido?

Segundo alguien que tenga la play 3 enchufada sabría ponerme la config. optima?

GRACIAS y SALUDOS
perlamon escribió:Dos preguntitas. Tengo el modelo de 46 pulgadas de la serie 9. Hay una cosa que me esta rallando. Para pagar la tele totalmente es decir sin ponerla en standbay como hay que hacerlo? DEsde el panel de la tele? Es normal que se quede el led rojo encendido?

Segundo alguien que tenga la play 3 enchufada sabría ponerme la config. optima?

GRACIAS y SALUDOS


Yo también estuve investigando ese tema y al final lo que he hecho es conectarla a una regleta y apagar la regleta. Ya les vale no haber puesto un botón de On/Off.

Saludos
Es que es super extraño ya que si sale la luz de que esta en standby. Gracias por la solución ya me la había planteado habrá que ponerla en uso. Haber si hay alguien que arroje luz XD. Porque dejandolaen standby y luego apagando el ladron/regleta no será perjudicial para la tele?

SALUDOS
Mamaun escribió:
sergiopescas escribió:Hola chicos ya tengo convencida a la parienta el unico problema es que quiere verla primero. Soy de Valencia y no la he encontrado en ningun sitio. Es mas, en el Corte me dicen que ni la piensan traer. sabe alguien donde la podriamos ver? Ya me estoy planteando un viaje a barcelona por ejemplo.


En la maquinista la tienes. Por si cacaso te vas de viaje... :D

Hola Mamaun que es la maquinista ?. A proposito ningun sitio en Valencia ?
sergiopescas escribió:Hola Mamaun que es la maquinista ?. A proposito ningun sitio en Valencia ?


La Maquinista é sun centro comercial de Barcelona. En el MM de allí la tienen expuesta.
¿Es cierto que la ps3 no saca por via óptica dolby digital si la tienes conectada via hdmi con el televisor? ¿Podeis solventarme la duda?
Gracias


A ver..... No os lieis......

La ps3 tiene 3 tipos de conexion para sacar audio y 2 para video.
La salida RCA cuando la conectas con el cable que te viene o video componentes, de la cual solo se pude obtener STEREO.
La salida Optica conectandola a un A/V receptor por la cual puedes sacar audio STEREO, AC3 y DTS hasta 5.1 canales.
Y la salida HDMI por la cual pudes obtener cualquier tipo de audio, STEREO, AC3, DTS, PCM y los de HD conectandolos a un A/V receptor....
Si conectas el HDMI a un televisor solamente, solo podras escucharlo en STEREO por el televisor, si conectas el HDMI a un A/V receptor y de ahi, a un televisor el sonido lo sacara el RECEPTOR si es AC3, DTS, PCM o HD y la imagen saldra por el televisor, depende como configures el receptor este enviara los canales delanteros al televisor o no...... Depende quien sea el MAESTRO en el HDMI....
Tambien se puede obtener Audio AC3 y DTS por Optico y el video por HDMI al televisor, indicandole a la PS3 que el video lo saque por HDMI y el sonido por OPTICO.

Lo que aqui se comentaba era que la ps3 no es capaz de enviar por optico, HDMI y RCA a la vez..... Es decir... Si por ejemplo pudieras hacer esto, podrias decirle a la PS3 que enviara el audio stereo por HDMI al televisor y por AC3 o DTS al receptor y así poder saltarte el encender el RECEPTOR A/V para poder obtener la imagen y audio simultaneamente, cosa imposible de hacer hasta donde yo se por lo menos...
O sea que si lo escuchas por el televisor en HDMI en AC3 o DTS no tienen decodificador y no se escucha o te dice como la mia señal de audio no aceptada y la tienes que configurar en STEREO en la consola, y si lo escuchas por el receptor en 5.1, si no lo enciendes, no escuchas nada porque los televisores no reciben el 5.1.... solo va por la optica...

Y seguro que a alguien se le ocurre de hacer esta pregunta y me adelanto.... ¿Si enchufo el HDMI y envio el AC3 5.1 por a la tele y conecto el optico de la tele al receptor A/V enviara la tele al receptor el sonido AC3 5.1?
La respuesta es no, porque la salida Optica de los televisores solo sirven para la emision TDT que se emita en Dolby Digital 2.0 o 5.1, y solo de esa manera enviara el AC3 al receptor, no sirve de puente, no envia lo que le entra por las diferentes entradas ni convierte a ningun formato de salida si no es que le entre en estereo......

Un saludo y espero que haya quedado lo mas claro posible. [buenazo]
perlamon escribió:Dos preguntitas. Tengo el modelo de 46 pulgadas de la serie 9. Hay una cosa que me esta rallando. Para pagar la tele totalmente es decir sin ponerla en standbay como hay que hacerlo? DEsde el panel de la tele? Es normal que se quede el led rojo encendido?

Segundo alguien que tenga la play 3 enchufada sabría ponerme la config. optima?

GRACIAS y SALUDOS



yo tengo un crt ke solo se puede apagar desde atras (segurida crios.....)
lo ke hice fue comprar esos enchufes con mando ha distancia, ke venden ha veces en el lidl y aldi,
todos lo venden ha 30€ y en los elemanes sale ha 12 o 9€
Imagen
sergiopescas escribió:Hola chicos ya tengo convencida a la parienta el unico problema es que quiere verla primero. Soy de Valencia y no la he encontrado en ningun sitio. Es mas, en el Corte me dicen que ni la piensan traer. sabe alguien donde la podriamos ver? Ya me estoy planteando un viaje a barcelona por ejemplo.


hola, pues en valencia debe haber varios sitios que la tengan, yo soy de alicante y aqui los dos mediamarkt que hay tanto el de alicante como el de Elche la tienen en exposición, eso si el modelo de 55 pulgadas, así que supongo k el mmarkt de valencia que será mas grande y chulo pues la tiene que tener por cohones!! por cierto se ve de lujo la jodía y eso que es la de 55 y la tienen puesta que no te puedes alejar más de 1 metro y medio!!.
Aunque me quedan por probar las entradas HDMI, la verdad es que la 786 va de lujo. Responde mucho mejor a las señales en resolucion estandar (DVDs, TDT...) que la mayoria de los paneles del mercado. Solo echo en falta una salida de audio digital coaxial en vez de Optica.
el_Salmon escribió:Solo echo en falta una salida de audio digital coaxial en vez de Optica.


Yo lo que echo de menos es poder sacar sonido analogico de la tele. Mi ampli es analógico y no tengo manera de enchufarlo, alguien me puede dar una solución?
Mamaun escribió:Yo lo que echo de menos es poder sacar sonido analogico de la tele. Mi ampli es analógico y no tengo manera de enchufarlo, alguien me puede dar una solución?

La salida "Audio Output", que son dos tomas RCA (una roja y otra blanca) son analogicas. Asi lo tengo conectado yo al amplificador de musica.
el_Salmon escribió:
Mamaun escribió:Yo lo que echo de menos es poder sacar sonido analogico de la tele. Mi ampli es analógico y no tengo manera de enchufarlo, alguien me puede dar una solución?

La salida "Audio Output", que son dos tomas RCA (una roja y otra blanca) son analogicas. Asi lo tengo conectado yo al amplificador de musica.


Tienes una 956?

En la review se "hdtvtest" hay una imagen de las conexiones, y no veo ninguna analógica.

Imagen

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 106134.htm


Me harias muy feliz si descubro que la 956 tiene salida analogica :D
Lo siento, tengo una 786, que lleva salida analogica. Es curioso que un modelo superior tenga menos prestaciones. De todas formas, comprueba las especificaciones de la 956 en la web de Samsung.
Pues tienes razón, la 956 no tiene este puerto.

Fucking shit. A ver por cuanto nos dejan la 956... porque si no me compro la 786 de 46 y me quedo tan ancho.

EDITO: Por cierto, se puede ver Divx desde el USB en la tuya?
Hola, que tal compañeros como lo llevais?

He estado por ahi trasteando y he visto un hilo que os puede ayudar en vuestro propósito de conseguir un buen precio en la serie 9, asi que aqui os lo pego por si no lo habeis visto.

http://www.forodvd.com/showthread.php?p ... post505705


Mucha suerte
Pues no estaria mal que nos hiciesen una rebaja del 37% :D
lorenxfutbol escribió:Hola, que tal compañeros como lo llevais?

He estado por ahi trasteando y he visto un hilo que os puede ayudar en vuestro propósito de conseguir un buen precio en la serie 9, asi que aqui os lo pego por si no lo habeis visto.

http://www.forodvd.com/showthread.php?p ... post505705


Mucha suerte



eso me da mas ganas de esperar XD XD XD XD XD XD XD XD
ke son 30mil o mas euros lo ke keremos comprar, me parece ke voy ha mirar fuera de españa
ke estan ya ha 1700 la 956 y lo mismo nos sale mas barato
skiper escribió:eso me da mas ganas de esperar XD XD XD XD XD XD XD XD
ke son 30mil o mas euros lo ke keremos comprar, me parece ke voy ha mirar fuera de españa
ke estan ya ha 1700 la 956 y lo mismo nos sale mas barato


Yo en garantias fuera de españa no me meteria, si luego hay algún problema con la tele las pasaremos canutas.
TOTALMENTE DE ACUERDO NO PONER NOMBRES DE TIENDA YA LO PENSE


Mamaun escribió:
skiper escribió:eso me da mas ganas de esperar XD XD XD XD XD XD XD XD
ke son 30mil o mas euros lo ke keremos comprar, me parece ke voy ha mirar fuera de españa
ke estan ya ha 1700 la 956 y lo mismo nos sale mas barato


Yo en garantias fuera de españa no me meteria, si luego hay algún problema con la tele las pasaremos canutas.



ya, primero tengo ke hablar con samsung españa (claro ke las palabras se la lleva el viento)
pero mismamente redcoon vende teles de fuera de españa............

me han contestado expansys, ke pronto me diran algos, lo mismo dan un buen precio XD claro ke eston en ciao, los ponen [+furioso]
http://www.ciao.es/Opiniones/expansys_es__398671
Hola a todos:

Aora mismo me acaban de dar un precio en una cadena de electrodomesticos..... y nada de nada, no pueden hacer nada mas 2.100 €. Como ha comentado el compañero anteriormente, una opcion a tener en cuenta es de poner solo los precios de la tiendas y no los nombre aqui en publico, por que creo que no se la juegan a dar precios mejores para no liarla......, bueno pues nada a seguir esperando y a mantener la paciencia, Un saludo!!!!
Mamaun escribió:EDITO: Por cierto, se puede ver Divx desde el USB en la tuya?

No lo he comprobado pero en el manual solo habla de fotografias y MP3. Creo que las pelis solo se reproducen cuando tienes Wiselink Pro y la 786 es Wiselink a secas.
skiper escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO NO PONER NOMBRES DE TIENDA YA LO PENSE


Mamaun escribió:
skiper escribió:eso me da mas ganas de esperar XD XD XD XD XD XD XD XD
ke son 30mil o mas euros lo ke keremos comprar, me parece ke voy ha mirar fuera de españa
ke estan ya ha 1700 la 956 y lo mismo nos sale mas barato


Yo en garantias fuera de españa no me meteria, si luego hay algún problema con la tele las pasaremos canutas.



ya, primero tengo ke hablar con samsung españa (claro ke las palabras se la lleva el viento)
pero mismamente redcoon vende teles de fuera de españa............

me han contestado expansys, ke pronto me diran algos, lo mismo dan un buen precio XD claro ke eston en ciao, los ponen [+furioso]
http://www.ciao.es/Opiniones/expansys_es__398671

Expansys son unos timadores.Ahí no la compro NI DE COÑA.
hola , perdonad por la pregunta novatilla, ..........yo creía que solo la serie 9 reproducia video , pero el cabroncete de mi hermano se ha pillado hoy la seri 8 y me dice que también reproduce video.....¿ reproducen las dos series los mismos formatos de video?...podríais especificar que tipos de archivos de VIDEO reproduce una y otra ?.....QUE CABRONCETE MI HERMANO VACILANDOME[+risas] [+risas]
pues expansys descartado no?


massive escribió:hola , perdonad por la pregunta novatilla, ..........yo creía que solo la serie 9 reproducia video , pero el cabroncete de mi hermano se ha pillado hoy la seri 8 y me dice que también reproduce video.....¿ reproducen las dos series los mismos formatos de video?...podríais especificar que tipos de archivos de VIDEO reproduce una y otra ?.....QUE CABRONCETE MI HERMANO VACILANDOME[+risas] [+risas]



reproducen igual, pero la tuya es led, gasta la mitad y se ve muchisimo mejor
dile al XD XD XD de tu hermano, ke tu tele he MEJO [sati]
REalmente tu hermano solo podrá vacilar que la suya es mas delgada...
Bueno, ´´mi tele`` en mi imaginación es la 956..hasta que se haga realidad, PERO NO PIENSO COMPRAR HASTA QUE LA REBAJEN MUCHO MÁS ya que para dentro de poco sacan los nuevos modelos...LO DIGO ALTO POR SI ALGUNA CADENA DE TIENDAS ESTA LEYENDO ESTO[666]   
una pregunta rapida:¿ que reproductor multimedia me aconsejais qe lo lea absolutamente todo? para luego verlo en el bichaco 956? lo digo por los mkv, vob etc..
ME REFIERO A UN APARATO FÍSICO , NO HA UN PROGRAMA.[beer]  GRACIAS
 
El Pop Corn A-110, alias "Palomitas" te habré casi cualquier formato. Falla con algunos perfiles de peliculas en 1080p pero son una minoria creo. Me lo prestó ayer un compañero y funciona relativamente bien (se quedó colgado una vez pero el resto fue bien). Es sencillo de usar, barato (menos de 200 euros) y con una comunidad de usuarios y hackers bastante grande. Mira el hilo que hay en el foro de Electronica de consumo.
Hoy me he dado una vuelta por Fnac.
Tenían varias Samsung juntas,con unas Sony W y las Panasonic de plasma.
Misma imagen todas en Hd .
Comparándola con la A956,TODAS quedaban en evidencia.Ojo,que todas se ven bien,sin duda,pero se nota.Lo más cercano era la Panasonic PZ86 de plasma.
La serie 8 se ve bien,pero justo estaba al lado de la A956,y queda en eviendia clárisimamente.
No hay color entre una y otra,para quien tenga allguna duda.
Ojo,que luego habrá que ver las configuraciones de cada tele y tal,que seguro que se les saca más partido a casi todas.
La A956 de 46" sigue allí en las mismas:2.400 EURAZOS [mamaaaaa] .Menudo palo.
Joder,tenían la A956 en 55" en un salón a parte y MADRE MÍA,se supone que es la misma que la de 46",pero tenían puesta una peli de animación que sin duda le sacaba más partido aún y sin palabras...
Aunque pegues la vista a la pantalla no verás un puto defecto.Increíble.
Eso sí:3.600€ [buuuaaaa]
Si la de 46 " es relamente lo mismo,que lo debería ser,pues menos defectos veremos,vamos,que ninguno.
La de 46" tenían sin duda puesto lo de los 100hz y se me hacía raro ,raro,raro...eran trailers de películas en HD,y la sensación era rara.A mí no me disgustaba,lo hace todo más suave,pero a mí novia no le ha gustado eso.Es desconcetable,así que sin problema.
Habrá veces en que sea mejor con los 100hz y otras que no.
Por cierto,nos ha impactado la sensacióon de tridimensionalidad de la TV,joder,parece a veces que están fuera de la tele,no sé como explicarlo,daba sensación de realidad.
A seguir esperando.
No creo que tarden mucho en bajar precios,todo depende
hh1 escribió:Hoy me he dado una vuelta por Fnac.
Tenían varias Samsung juntas,con unas Sony W y las Panasonic de plasma.
Misma imagen todas en Hd .
Comparándola con la A956,TODAS quedaban en evidencia.Ojo,que todas se ven bien,sin duda,pero se nota.Lo más cercano era la Panasonic PZ86 de plasma.
La serie 8 se ve bien,pero justo estaba al lado de la A956,y queda en eviendia clárisimamente.
No hay color entre una y otra,para quien tenga allguna duda.
Ojo,que luego habrá que ver las configuraciones de cada tele y tal,que seguro que se les saca más partido a casi todas.
La A956 de 46" sigue allí en las mismas:2.400 EURAZOS [mamaaaaa] .Menudo palo.
Joder,tenían la A956 en 55" en un salón a parte y MADRE MÍA,se supone que es la misma que la de 46",pero tenían puesta una peli de animación que sin duda le sacaba más partido aún y sin palabras...
Aunque pegues la vista a la pantalla no verás un puto defecto.Increíble.
Eso sí:3.600€ [buuuaaaa]
Si la de 46 " es relamente lo mismo,que lo debería ser,pues menos defectos veremos,vamos,que ninguno.
La de 46" tenían sin duda puesto lo de los 100hz y se me hacía raro ,raro,raro...eran trailers de películas en HD,y la sensación era rara.A mí no me disgustaba,lo hace todo más suave,pero a mí novia no le ha gustado eso.Es desconcetable,así que sin problema.
Habrá veces en que sea mejor con los 100hz y otras que no.
Por cierto,nos ha impactado la sensacióon de tridimensionalidad de la TV,joder,parece a veces que están fuera de la tele,no sé como explicarlo,daba sensación de realidad.
A seguir esperando.
No creo que tarden mucho en bajar precios,todo depende


no digas mas ke kreas ansiedad [buuuaaaa]
skiper escribió:
hh1 escribió:Hoy me he dado una vuelta por Fnac.
Tenían varias Samsung juntas,con unas Sony W y las Panasonic de plasma.
Misma imagen todas en Hd .
Comparándola con la A956,TODAS quedaban en evidencia.Ojo,que todas se ven bien,sin duda,pero se nota.Lo más cercano era la Panasonic PZ86 de plasma.
La serie 8 se ve bien,pero justo estaba al lado de la A956,y queda en eviendia clárisimamente.
No hay color entre una y otra,para quien tenga allguna duda.
Ojo,que luego habrá que ver las configuraciones de cada tele y tal,que seguro que se les saca más partido a casi todas.
La A956 de 46" sigue allí en las mismas:2.400 EURAZOS [mamaaaaa] .Menudo palo.
Joder,tenían la A956 en 55" en un salón a parte y MADRE MÍA,se supone que es la misma que la de 46",pero tenían puesta una peli de animación que sin duda le sacaba más partido aún y sin palabras...
Aunque pegues la vista a la pantalla no verás un puto defecto.Increíble.
Eso sí:3.600€ [buuuaaaa]
Si la de 46 " es relamente lo mismo,que lo debería ser,pues menos defectos veremos,vamos,que ninguno.
La de 46" tenían sin duda puesto lo de los 100hz y se me hacía raro ,raro,raro...eran trailers de películas en HD,y la sensación era rara.A mí no me disgustaba,lo hace todo más suave,pero a mí novia no le ha gustado eso.Es desconcetable,así que sin problema.
Habrá veces en que sea mejor con los 100hz y otras que no.
Por cierto,nos ha impactado la sensacióon de tridimensionalidad de la TV,joder,parece a veces que están fuera de la tele,no sé como explicarlo,daba sensación de realidad.
A seguir esperando.
No creo que tarden mucho en bajar precios,todo depende


no digas mas ke kreas ansiedad [buuuaaaa]


Hoy ha estado mi cuñao en mi casa que tiene una samsung de 40'' de hace una año, no se exactamente el modelo, y al ver mi 956 lo primero que ha dicho que bien se ve la tv aquí. En la nuestra no se ve igual. Así que ya sabeis, no es por poneros los dientes largos, pero corroboro lo del post anterior, esta tv es la bomba!!!
makipiruli escribió:
skiper escribió:
hh1 escribió:Hoy me he dado una vuelta por Fnac.
Tenían varias Samsung juntas,con unas Sony W y las Panasonic de plasma.
Misma imagen todas en Hd .
Comparándola con la A956,TODAS quedaban en evidencia.Ojo,que todas se ven bien,sin duda,pero se nota.Lo más cercano era la Panasonic PZ86 de plasma.
La serie 8 se ve bien,pero justo estaba al lado de la A956,y queda en eviendia clárisimamente.
No hay color entre una y otra,para quien tenga allguna duda.
Ojo,que luego habrá que ver las configuraciones de cada tele y tal,que seguro que se les saca más partido a casi todas.
La A956 de 46" sigue allí en las mismas:2.400 EURAZOS [mamaaaaa] .Menudo palo.
Joder,tenían la A956 en 55" en un salón a parte y MADRE MÍA,se supone que es la misma que la de 46",pero tenían puesta una peli de animación que sin duda le sacaba más partido aún y sin palabras...
Aunque pegues la vista a la pantalla no verás un puto defecto.Increíble.
Eso sí:3.600€ [buuuaaaa]
Si la de 46 " es relamente lo mismo,que lo debería ser,pues menos defectos veremos,vamos,que ninguno.
La de 46" tenían sin duda puesto lo de los 100hz y se me hacía raro ,raro,raro...eran trailers de películas en HD,y la sensación era rara.A mí no me disgustaba,lo hace todo más suave,pero a mí novia no le ha gustado eso.Es desconcetable,así que sin problema.
Habrá veces en que sea mejor con los 100hz y otras que no.
Por cierto,nos ha impactado la sensacióon de tridimensionalidad de la TV,joder,parece a veces que están fuera de la tele,no sé como explicarlo,daba sensación de realidad.
A seguir esperando.
No creo que tarden mucho en bajar precios,todo depende


no digas mas ke kreas ansiedad [buuuaaaa]


Hoy ha estado mi cuñao en mi casa que tiene una samsung de 40'' de hace una año, no se exactamente el modelo, y al ver mi 956 lo primero que ha dicho que bien se ve la tv aquí. En la nuestra no se ve igual. Así que ya sabeis, no es por poneros los dientes largos, pero corroboro lo del post anterior, esta tv es la bomba!!!


Bueno yo ya tengo mi 46A956, me llego el viernes de redcoon.pt 1913€ mas 55€ portes, y la verdad MADRE MIA! que BOMBA! de panel! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] yo ya no quiero mas tv ninguna! ya estoy servido de tv de por vida vamos.... casi 2000€ la jodida de infarto vamos, pero cuando me siento y comienzo a gozar de ella.... BR, dvd, hasta imagen SD, juegos PS3, stremeng desde PC la caña! la sensacion que da es, 2000 pelas biem gastas!... domingo vou a proceder a calibrarla.... a por ella chicos, y suerte a la peña de compra en conjunto ANIMO! [beer]

Saludos...
Os estoy siguiendo en vuestra aventura y me habeis reclutado para la causa!!!.Ayer estuve en Media markt y pude admirar la 956 pero la de 55,yo estoy interesado en la de 46.De 46 estaba la 856 y me encanto su diseño y sobretodo su espesor ya que la quiero para colgarla en un panel.No pude compararlas bien porque estaban en diferente pasillo y por el tamaño.¿que tal queda colgada la 956?¿se podria sacar precio por la 856 de 46?Mi primera opcion es la serie 9 solo tengo alguna dudilla por el tema de la estetica ya que mi parienta no quiere que cuelgue ningun "armatoste".Espero ayuda estoy hecho un lio!(por cierto hay novedades con las ofertas?
la 956 en comparacion la 856, tema stetica es un armatoste la 956, eso si apagada, encendida creo ke no te darias cuenta XD
skiper escribió:la 956 en comparacion la 856, tema stetica es un armatoste la 956, eso si apagada, encendida creo ke no te darias cuenta XD

Si os digo la verda,mira que he visto veces la serie 8 y la 9,y joder,ni me ha llamado la atención el tema de que la 8 sea más fina y tal...
PEro es que en cuanto ves las imágenes ,no te queda duda de cual de las dos es mejor. :cool:
No Fate escribió:
Bueno yo ya tengo mi 46A956, me llego el viernes de redcoon.pt 1913€ mas 55€ portes, y la verdad MADRE MIA! que BOMBA! de panel! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] yo ya no quiero mas tv ninguna! ya estoy servido de tv de por vida vamos.... casi 2000€ la jodida de infarto vamos, pero cuando me siento y comienzo a gozar de ella.... BR, dvd, hasta imagen SD, juegos PS3, stremeng desde PC la caña! la sensacion que da es, 2000 pelas biem gastas!... domingo vou a proceder a calibrarla.... a por ella chicos, y suerte a la peña de compra en conjunto ANIMO! [beer]

Saludos...


¿Que garantía ofrecen? ¿Los 2 años que pone en las condiciones u otra cosa? Al traertela a casa (al portal, no arriba, ¿verdad?), ¿te permiten revisar que no tenga ningún desperfecto? ¿Te permiten escoger un horario de entrega (para que haya otros miembros de mi familia presentes y me ayuden a subirla, por ejemplo?

Perdona por hacerte tantas preguntas y de golpe jeje, gracias.
SPLiTLooP escribió:
No Fate escribió:
Bueno yo ya tengo mi 46A956, me llego el viernes de redcoon.pt 1913€ mas 55€ portes, y la verdad MADRE MIA! que BOMBA! de panel! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] yo ya no quiero mas tv ninguna! ya estoy servido de tv de por vida vamos.... casi 2000€ la jodida de infarto vamos, pero cuando me siento y comienzo a gozar de ella.... BR, dvd, hasta imagen SD, juegos PS3, stremeng desde PC la caña! la sensacion que da es, 2000 pelas biem gastas!... domingo vou a proceder a calibrarla.... a por ella chicos, y suerte a la peña de compra en conjunto ANIMO! [beer]

Saludos...


¿Que garantía ofrecen? ¿Los 2 años que pone en las condiciones u otra cosa? Al traertela a casa (al portal, no arriba, ¿verdad?), ¿te permiten revisar que no tenga ningún desperfecto? ¿Te permiten escoger un horario de entrega (para que haya otros miembros de mi familia presentes y me ayuden a subirla, por ejemplo?

Perdona por hacerte tantas preguntas y de golpe jeje, gracias.


SPLiTLooP, me llamaron un dia antes para combinar la hora para la entrega, y me ayudaron a meterla en casa, revise la caja todo biem y se fueron, el pago lo hice por Transferencia bancaria, y dos años de garantia.

Saludos....
Saludos pal personal lo primero.

Bueno pues me gustaria este nuevo televisor y hay algo que me tiene mosca y es que solo tiene Wiselink 2.0, y sin embargo el modelo LE40A756, supuestamente mas bajo de gama tiene Wiselink Pro, que reproduce, arvhivos de de video, PEG1, MPEG2 PS/TS, MPEG4/H.264.

El Wiselink 2.0, solo reproduce foto y mp3.

la duda es si el Wiselink Pro, reproduce Divx o no?, por que si es que no me la trae al pairo y tiro por el 786.

impresiones de alguien que tenga este televisor.

gracias y saludos

esta es la ficha tecnica de redcoon y no me cuadra lo de Wiselink.

Características :
- 40 pulgadas
- Full HD
- Motion Plus 100Hz
- DNIe Pro
- LED Local Dimming ( tecnología LED)
- TDT de alta definición
- Resolución: 1920 x 1080
- Ratio de Contraste Dinámico: 2.000.000:1
- Ángulo de visión: 178° /178°
- Tiempo de Respuesta: 4ms
- Brillo: 500cd/m²
- Wide Color Enhancer 2
- Super Clear Panel
- SRS Tru Surround XT
- Salida de Sonido(RMS): 10W x 2
- Wiselink USB 2.0 (JPEG)

Conexiones:
- 4x HDMI 1.3
- 2x Euroconector
- 1x Compuesto (AV)
- 1x Auriculares
- 1x WiseLink Pro (USB 2.0) [/color]
- 1x S-video
- 1x Entrada para PC (D-sub)
- 1x Componente(Y/Pb/Pr)
- 1x Entrada RF
- 1x Salida óptica de Sonido
- 1x RS232C
Hola a todos, a mi tb me interesa una en 40 pulgadas, estoy ente estos 3 modelos y no lo tengo claro.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... LE40A786/#

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE40A756/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE40A856/

Se nota mucho la que es tecnologia LED respecto de las que no lo son?

Lo que no tengo es prisa eso seguro y si van a bajar me espero con mi tubito otro/s mes si hace falta...
Esto va para los poseedores de la samsung le46a956 - le46a786.
Me podeis decir si la pantalla es la misma.
Si tienen el mismo numero de diodos.
Sobre todo si se ven igual.
Que diferencias hay.

Gracias.
A ver... no son televisores LED, empecemos por ahi. Son LCD pero con Luz posterior LED Backlight. Osea igual que los Philips, una luz en la parte posterior que cambia de color.


Saludos
1947 respuestas