Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

Soy nuevo en el foro y estoy interesado l46a956 (si me deja la parienta) acabo de hablar con alfonso de electroprecio. Y me ha dicho que esta misma semana va ha recibir nuevas y que seguramente bajen el precio, que lo veremos en su pagina. Espero que os sirva de algo, yo estoy ya negociando con mi señora. [mamaaaaa]
estaremos atentos esperemos que el precio sea bueno.
empiezan las rebajas [carcajad] [carcajad] [360º]
Weno chicos, sintiéndolo mucho, teneis que borrarme de la lista de compradores porque voy a tener que pasar del tema [buuuaaaa]

Me ha surgido un gran imprevisto económico en forma de derrama, por lo que no voy a poder hacer frente al gasto que supone el TV [triston]

Ojala haya suerte con la compra y se os quede a un buen precio....

Seguiré pasandome por aquí de todas maneras para ver como acaba el tema.

Salu2.... [decaio]
Ya te borre VIERICRESPO

sergiopescas, mi mujer se la encontrara algun dia cuando llegue jajajjajajjaaj [sonrisa]
y ke no se keje... ke nosotros hacemos gastos grandes... pero puntuales, y ellas son fijos al mes XD
sumado al año ellas gastan mas ke nosotros [amor]

Para el amigo de portugal, supongo ke te la enviarian, lo de la garantia, tendrias ke llamar ha samsung, oke alguien te de mas informacion, no se nada mas
de momento te apunto, pero si hay cualkier cosa, me lo dices y te borro

GRUPO COMPRA SAMSUNG LE46A956 INTENTAR SACAR ENTRE 1500€ A 1700€

ACTUALIZADO (21) POSIBLES COMPRADORES JOERRR XD

ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER Santander
SKIPER Terrassa, Barcelona
LORENXFUTBOL PUERTOLLANO C.Real
XEIMAN
HH1 Colmenar Viejo, Madrid
PCOM
JUANDROIDE Murcia
RHAPLO Sabadell, Barcelona
INI NUEVO
BREIKER
CENIXENTOR
JESAFER
CHIRRICANE
JUANICOELCARNICERO
JAVITO636
JUPITER22 arcos de la frontera cadiz
XPAAS
NO FATE Portugal
MAMAAUN
GRUPO COMPRA SAMSUNG LE46A956 INTENTAR SACAR ENTRE 1500€ A 1700€

ACTUALIZADO (21) POSIBLES COMPRADORES JOERRR XD
ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER Santander
SKIPER Terrassa, Barcelona
LORENXFUTBOL PUERTOLLANO C.Real
VIERICRESPO
XEIMAN
HH1 Colmenar Viejo, Madrid
PCOM
JUANDROIDE Murcia
RHAPLO Sabadell, Barcelona
INI NUEVO
BREIKER
CENIXENTOR
JESAFER
CHIRRICANE
JUANICOELCARNICERO
JAVITO636
JUPITER22 arcos de la frontera cadiz
XPAAS
NO FATE Portugal


He puesto bien mi nombre y añadido mi ubicacion, es que me dolian los ojos de verlo como estaba XD [fumando]
Ojito que aún salgo en la lista [snif]
Hola, yo le tengo muchas ganas a la 956 tambien, la pega es que no tiene salida analogica de audio. Mi ampli es analógico y tendria que comprar un trasto para convertir la señal. Si consigo subsanar este problema y conseguimos la tele por unos 1500/1600 negocio con mi parienta y me apunto a la compra. :D

Alguen puede ayudarme con lo del sonido?
skiper escribió:Ya te borre VIERICRESPO

sergiopescas, mi mujer se la encontrara algun dia cuando llegue jajajjajajjaaj [sonrisa]
y ke no se keje... ke nosotros hacemos gastos grandes... pero puntuales, y ellas son fijos al mes XD
sumado al año ellas gastan mas ke nosotros [amor]

Para el amigo de portugal, supongo ke te la enviarian, lo de la garantia, tendrias ke llamar ha samsung, oke alguien te de mas informacion, no se nada mas
de momento te apunto, pero si hay cualkier cosa, me lo dices y te borro

GRUPO COMPRA SAMSUNG LE46A956 INTENTAR SACAR ENTRE 1500€ A 1700€

ACTUALIZADO (21) POSIBLES COMPRADORES JOERRR XD

ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER Santander
SKIPER Terrassa, Barcelona
LORENXFUTBOL PUERTOLLANO C.Real
XEIMAN
HH1 Colmenar Viejo, Madrid
PCOM
JUANDROIDE Murcia
RHAPLO Sabadell, Barcelona
INI NUEVO
BREIKER
CENIXENTOR
JESAFER
CHIRRICANE
JUANICOELCARNICERO
JAVITO636
JUPITER22 arcos de la frontera cadiz
XPAAS
NO FATE Portugal
MAMAAUN


y te volví ha borrar estabas 2 veces [sonrisa]
JUANDROIDE, perdon [beer]
Aprovecho para autocitarme y constatar que alomejor estaba interesado en el modelo de 46 (soy de Barcelona), según como vayan las cosas (precio, fecha de entrega..). Imagino que ahora en febrero/marzo, con la salida de nuevos modelos y tal habrá movimientos de precios. ¿para que distancia de visionado recomendaríais un modelo de 46 pulgadas?

SPLiTLooP escribió:Me he leido las últimas 6-7 páginas y veo que, de momento, para el serie 7 LED, la mejor oferta sigue siendo la de redcoon (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B161243/cid/15017/Samsung_LE40A786/).

¿Alguien sabe si la oferta esa de 5 años de garantía + reproductor Blu-Ray sigue haciéndose? El otro dia fui a un ECI de Barcelona y no ponía nada de eso, vendían el televisor a 1599 €.

Rozando el off-topic, que sería mejor, ¿ese modelo + reproductor samsung que pone en la primera página del hilo o ese modelo + PS3? Imagino que el reproductor de PS3 no debe ser muy pallá, gracias.
SPLiTLooP escribió:Aprovecho para autocitarme y constatar que alomejor estaba interesado en el modelo de 46 (soy de Barcelona), según como vayan las cosas (precio, fecha de entrega..). Imagino que ahora en febrero/marzo, con la salida de nuevos modelos y tal habrá movimientos de precios. ¿para que distancia de visionado recomendaríais un modelo de 46 pulgadas?

SPLiTLooP escribió:Me he leido las últimas 6-7 páginas y veo que, de momento, para el serie 7 LED, la mejor oferta sigue siendo la de redcoon (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B161243/cid/15017/Samsung_LE40A786/).

¿Alguien sabe si la oferta esa de 5 años de garantía + reproductor Blu-Ray sigue haciéndose? El otro dia fui a un ECI de Barcelona y no ponía nada de eso, vendían el televisor a 1599 €.

Rozando el off-topic, que sería mejor, ¿ese modelo + reproductor samsung que pone en la primera página del hilo o ese modelo + PS3? Imagino que el reproductor de PS3 no debe ser muy pallá, gracias.

Yo la veré ,por la ditancia de los sillones ,pues en uno a 3,70m,para lo cual la veo justita,y el otro irá de 2,20m a 3m,para lo que la veo bien,e incluso,para los 2,20m algo tocha.
SPLiTLooP escribió:Aprovecho para autocitarme y constatar que alomejor estaba interesado en el modelo de 46 (soy de Barcelona), según como vayan las cosas (precio, fecha de entrega..). Imagino que ahora en febrero/marzo, con la salida de nuevos modelos y tal habrá movimientos de precios. ¿para que distancia de visionado recomendaríais un modelo de 46 pulgadas?

SPLiTLooP escribió:Me he leido las últimas 6-7 páginas y veo que, de momento, para el serie 7 LED, la mejor oferta sigue siendo la de redcoon (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B161243/cid/15017/Samsung_LE40A786/).

¿Alguien sabe si la oferta esa de 5 años de garantía + reproductor Blu-Ray sigue haciéndose? El otro dia fui a un ECI de Barcelona y no ponía nada de eso, vendían el televisor a 1599 €.

Rozando el off-topic, que sería mejor, ¿ese modelo + reproductor samsung que pone en la primera página del hilo o ese modelo + PS3? Imagino que el reproductor de PS3 no debe ser muy pallá, gracias.


lo de los 5años ya ha pasado, la ps3 se ve bien los Bd XD y aprte puedes jugar y conectarla online y demas
sobre distancias
Imagen
Gracias a los dos por las respuestas.

Así que con Full HD las distancias de visionado son menores, interesante. Para uso personal tengo una de 32 HD ready y me parece que las distancias que dice son bastante correctas, desde mas cerca se notan mucho los defectos.

Lo del blu-Ray lo decía pensando en la PS2 y su DVD, que se veía bastante bien pero no tenía nada que hacer con uno de los reproductores de salón que teníamos.
Así que con Full HD las distancias de visionado son menores, interesante. Para uso personal tengo una de 32 HD ready y me parece que las distancias que dice son bastante correctas, desde mas cerca se notan mucho los defectos.


Sobretodo ten en cuenta que esas distancias son precisamente para ver HD, a 1.8 m el sd posiblemente lo veras mal e incluso peor que en una hdready ya que el escalado hasta fullhd es mas grande....
skiper escribió:
SPLiTLooP escribió:Aprovecho para autocitarme y constatar que alomejor estaba interesado en el modelo de 46 (soy de Barcelona), según como vayan las cosas (precio, fecha de entrega..). Imagino que ahora en febrero/marzo, con la salida de nuevos modelos y tal habrá movimientos de precios. ¿para que distancia de visionado recomendaríais un modelo de 46 pulgadas?

SPLiTLooP escribió:Me he leido las últimas 6-7 páginas y veo que, de momento, para el serie 7 LED, la mejor oferta sigue siendo la de redcoon (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B161243/cid/15017/Samsung_LE40A786/).

¿Alguien sabe si la oferta esa de 5 años de garantía + reproductor Blu-Ray sigue haciéndose? El otro dia fui a un ECI de Barcelona y no ponía nada de eso, vendían el televisor a 1599 €.

Rozando el off-topic, que sería mejor, ¿ese modelo + reproductor samsung que pone en la primera página del hilo o ese modelo + PS3? Imagino que el reproductor de PS3 no debe ser muy pallá, gracias.


lo de los 5años ya ha pasado, la ps3 se ve bien los Bd XD y aprte puedes jugar y conectarla online y demas
sobre distancias
Imagen





de todas manera los 5 años de garantia en este modelo no valdria porque no es española la comprada en redcoon, de la cual no me fio ultimamente de esta tienda.
ya.... ami me da miedo hasta ke no dieran los 2años, x lo menos toshiba no los da, si no son comprados modelos para españa, ke todo el mundo es muy bueno hasta ke reclamas

añado a otro compañero vtoc XD

GRUPO COMPRA SAMSUNG LE46A956 INTENTAR SACAR ENTRE 1500€ A 1700€

ACTUALIZADO (22) POSIBLES COMPRADORES XD

ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER Santander
SKIPER Terrassa, Barcelona
LORENXFUTBOL PUERTOLLANO C.Real
XEIMAN
HH1 Colmenar Viejo, Madrid
PCOM
JUANDROIDE Murcia
RHAPLO Sabadell, Barcelona
INI NUEVO
BREIKER
CENIXENTOR
JESAFER
CHIRRICANE
JUANICOELCARNICERO
JAVITO636
JUPITER22 arcos de la frontera cadiz
XPAAS
NO FATE Portugal
MAMAAUN
VTOC Valencia
pues he visto por aqui que teneis una lista para el pedido de la samsung 46A956, quiero apuntarme en esa lista del pedido, soy jose manuel de valencia (vtoc de seudonimo)direccion :vtoc@ono.com. yo pregutare aqui en valencia a un jefe de ventas de la cadena master el precio que me las puede dejar, ahora mismo no se cuantas queremos en total, podriais enviarme la lista actualizada ami correo y de donde sois cada uno, un saludo y gracias a ver si tenemos suerte
¿Por qué no pagási contrareembolso a Redcoon y pedís una nota escrita y compulsada por ellos ,poniendo que tienes 2 años de garantía?
Es sencillo.Si no te la dan,es porque no la tiene.
Buenas....

Skiper, llame a Samsung de Portugal, hable con una señora y le explique el caso de una compra en conjunto de una Tv Lcd LE46A956, ella no me supo responder lo de la garantia, me paso al jefe o maximo responsable, y me dijo que si tuviera problemas la tenia que enviar al sat de España, ya que la garantia cubre solo en el pais de la adquisición, y yo ¬_¬ hummm raro... y mas, la poderia enviar al sat Portuguesa pero estavo sujeto a pagar el arreglo, y yo pense que va hummm que no..... infelizmente no voy estar con ustedes [snif] la voy a pillar un poco mas cara en Redcoon.pt por 1913€ http://www.redcoon.pt/index.php/cmd/sho ... LE_46A956/ siempre es mejor que en el MM o ECI de Oporto o Fnac que ronda por 2390€... animo muchachos seguire el hilo de cerca.....

Saludos......
vtoc escribió:pues he visto por aqui que teneis una lista para el pedido de la samsung 46A956, quiero apuntarme en esa lista del pedido, soy jose manuel de valencia (vtoc de seudonimo)direccion :vtoc@ono.com. yo pregutare aqui en valencia a un jefe de ventas de la cadena master el precio que me las puede dejar, ahora mismo no se cuantas queremos en total, podriais enviarme la lista actualizada ami correo y de donde sois cada uno, un saludo y gracias a ver si tenemos suerte


Lo de poner de donde somos cada uno e suna buena idea para los gastos de envio.

Yo estoy en HUESCA.
Hola a todos!!!

yo soy de BADAJOZ.

Por cierto, el otro dia fui a una tienda, para el precio del televisor, y al chico cuando le dije que eran 22. Abrio ojos como plato, y me dijo que lo estudiaria y me llamaria.......... cuando sepa algo os lo comunico. Un saludo!
borro ha no fate (tienes razon)

en esta semana contestan, tanto tiempo, como den un precio alto......

Estimado cliente, gracias por visitar nuestra página web.

En esta semana le pasaremos el precio, estamos a la espera de un informe de nuestro proveedor para ver el precio y disponibilidad para comunicarsela.

Gracias por haber elegido eTuyo


GRUPO COMPRA SAMSUNG LE46A956 INTENTAR SACAR ENTRE 1500€ A 1700€

ACTUALIZADO (21) POSIBLES COMPRADORES XD

ROCAGIVI
EDUARDOALES
COMKER Santander
SKIPER Terrassa, Barcelona
LORENXFUTBOL PUERTOLLANO C.Real
XEIMAN
HH1 Colmenar Viejo, Madrid
PCOM
JUANDROIDE Murcia
RHAPLO Sabadell, Barcelona
INI NUEVO Madrid
BREIKER
CENIXENTOR
JESAFER BADAJOZ
CHIRRICANE
JUANICOELCARNICERO
JAVITO636 cullera (valencia)
JUPITER22 arcos de la frontera cadiz
XPAAS navarra
MAMAAUN HUESCA
VTOC Valencia
yo soy de cullera (valencia)
aqui hay un local de master cadena , y por lo que veo no tienen mucho trabajo.que tal si les pregunto?22 teles 33.000 eurazos.
javito636 escribió:yo soy de cullera (valencia)
aqui hay un local de master cadena , y por lo que veo no tienen mucho trabajo.que tal si les pregunto?22 teles 33.000 eurazos.

Por preguntar...
Yo ya he ido a varios sitios,pero poca cosa.
Sólo un conocido que al que espero que me dé la oferta.
pues eso estoy enamorado de la samsung 46A956 y quiero saber desde que distancia es aconsejable verla bien,tengo en el comedro unos 3,5 metros entre tv y el sofa, tenia una crt de 32 pulgadas 100HZ y se veia de cine hasta que hizo puffffff, un saludo y gracias.
vtoc escribió:pues eso estoy enamorado de la samsung 46A956 y quiero saber desde que distancia es aconsejable verla bien,tengo en el comedro unos 3,5 metros entre tv y el sofa, tenia una crt de 32 pulgadas 100HZ y se veia de cine hasta que hizo puffffff, un saludo y gracias.


Pues tienes la misma distancia que yo. Al principio me parecía enorme, ahora la veo en el tamaño justo, aunque a veces pienso: tenía que haberla comprado más grande!!! Pero vamos, eso ya es agonia, jajaja. Se ve del copon a esa distancia.
Saludos.
UNA PREGUNTITA:

Quizas ponga la tv en la pared, a que distancia seria la mas conveniente desde el suelo???

A ver si alguien me lo dice, que estoy de obra y quiero dejaralas tuberias por dentro de la parez!!!
gracias por la respuesta makipiruli ya que has resuelto la dudita que tenia, ya que yo pienso siempre caballo grande ande o no ande, un saludo de valencia.
Yo soy de Madrid y todavia esperando a que el distribuidor me diga algo, pues creo que no venden un carajo la 46A956 en el CI de Castellana y se supone que es el CI de los adinerados así que cuando venga con la venta veras que rebajadita le hago, las nuevas estan al caer mirar la noticia
Os dejo la informacion de los nuevos samsung por si alguno todavia no la ha visto
http://www.quesabesde.com/televisores-l ... ,4840.html
Por cierto un motivo mas para comprar esta tele de tecnologia LED y no una lcd es un articulo que os hago un resumen y os envio la direccion por si quereis echarle un ojo más detalladamente yo no lo sabía
Fuente de luz
[size=150]
La cantidad de luz que atraviesa los cristales líquidos es primordial en los televisores LCD. Una ampolla dañada puede suponer un mal balance de los colores y el final de tu TV LCD. Para corregir esta descompensación, es preferible decantarse por televisiones con ampollas que se puedan sustituir o marcas de probada fiabilidad.
A pesar de que la mayoría de televisores tiene garantía del fabricante, es recomendable que pienses en adquirir una extensión de garantía con el fin de cubrir los cambios de ampollas. Puede que tengas que cambiarlas frecuentemente.
El articulo completo lo teneis en la dirección que os pongo abajo lo de la fuente de luz esta bastante abajo
http://www.kelkoo.es/co_14496-guia-de-t ... elkoo.html
saludos[/size]
INI NUEVO escribió:Yo soy de Madrid y todavia esperando a que el distribuidor me diga algo, pues creo que no venden un carajo la 46A956 en el CI de Castellana y se supone que es el CI de los adinerados así que cuando venga con la venta veras que rebajadita le hago, las nuevas estan al caer mirar la noticia
Os dejo la informacion de los nuevos samsung por si alguno todavia no la ha visto
http://www.quesabesde.com/televisores-l ... ,4840.html
Por cierto un motivo mas para comprar esta tele de tecnologia LED y no una lcd es un articulo que os hago un resumen y os envio la direccion por si quereis echarle un ojo más detalladamente yo no lo sabía
Fuente de luz
[size=150]
La cantidad de luz que atraviesa los cristales líquidos es primordial en los televisores LCD. Una ampolla dañada puede suponer un mal balance de los colores y el final de tu TV LCD. Para corregir esta descompensación, es preferible decantarse por televisiones con ampollas que se puedan sustituir o marcas de probada fiabilidad.
A pesar de que la mayoría de televisores tiene garantía del fabricante, es recomendable que pienses en adquirir una extensión de garantía con el fin de cubrir los cambios de ampollas. Puede que tengas que cambiarlas frecuentemente.
El articulo completo lo teneis en la dirección que os pongo abajo lo de la fuente de luz esta bastante abajo
http://www.kelkoo.es/co_14496-guia-de-t ... elkoo.html
saludos[/size]

No funciona el enlace donde se habla de los nuevos samsung ¿tiene algún error?
JESAFER escribió:UNA PREGUNTITA:

Quizas ponga la tv en la pared, a que distancia seria la mas conveniente desde el suelo???

A ver si alguien me lo dice, que estoy de obra y quiero dejaralas tuberias por dentro de la parez!!!


Yo la he colgado de la pared y antes hice una canaleta en la misma con una abertura superior y otra inferios para pasar los cables. Ahora no te puedo decir exactamente la altura a la que he puesto, lo tengo que medir. Yo lo que he hecho es sentarme en el sofá y poner la TV a la altura de los ojos. Más o menos la tengo puesto 2/3 de la TV están por encima de mis ojos y 1/3 por debajo. Calculo que estará a 1 m ó 1'20 del suelo. Si le hago una foto la cuelgo para que veais como queda colgada.
Saludos.
Soy de navarra.
Tambien estoy mirando por ahi, y me tienen que decir precios cuando los tenga los pongo.
Este si es el enlace, perdonar pero no se porque era creo que lo estaba copiando mal
a ver si lo podeis ver
saludos

http://www.quesabesde.com/televisores-l ... ,4840.html
INI NUEVO escribió:Yo soy de Madrid y todavia esperando a que el distribuidor me diga algo, pues creo que no venden un carajo la 46A956 en el CI de Castellana y se supone que es el CI de los adinerados así que cuando venga con la venta veras que rebajadita le hago, las nuevas estan al caer mirar la noticia
Os dejo la informacion de los nuevos samsung por si alguno todavia no la ha visto
http://www.quesabesde.com/televisores-l ... ,4840.html
[color=#BF4040]Por cierto un motivo mas para comprar esta tele de tecnologia LED y no una lcd es un articulo que os hago un resumen y os envio la direccion por si quereis echarle un ojo más detalladamente yo no lo sabía[/color]
Fuente de luz
[size=150]
La cantidad de luz que atraviesa los cristales líquidos es primordial en los televisores LCD. Una ampolla dañada puede suponer un mal balance de los colores y el final de tu TV LCD. Para corregir esta descompensación, es preferible decantarse por televisiones con ampollas que se puedan sustituir o marcas de probada fiabilidad.
A pesar de que la mayoría de televisores tiene garantía del fabricante, es recomendable que pienses en adquirir una extensión de garantía con el fin de cubrir los cambios de ampollas. Puede que tengas que cambiarlas frecuentemente.
El articulo completo lo teneis en la dirección que os pongo abajo lo de la fuente de luz esta bastante abajo
http://www.kelkoo.es/co_14496-guia-de-t ... elkoo.html
saludos[/size]

Las TV por LED's,SON LCD,no te equivoques con las OLED. ;)
Añado otro apañero!! fderdv
y borro al apañero EDUARDOALES

GRUPO COMPRA SAMSUNG LE46A956 INTENTAR SACAR ENTRE 1500€ A 1700€

ACTUALIZADO (21) POSIBLES COMPRADORES XD

ROCAGIVI
COMKER Santander
SKIPER Terrassa, Barcelona
LORENXFUTBOL PUERTOLLANO C.Real
XEIMAN
HH1 Colmenar Viejo, Madrid
PCOM
JUANDROIDE Murcia
RHAPLO Sabadell, Barcelona
INI NUEVO Madrid
BREIKER
CENIXENTOR
JESAFER Badajoz
CHIRRICANE
JUANICOELCARNICERO
JAVITO636 cullera (valencia)
JUPITER22 arcos de la frontera cadiz
XPAAS navarra
MAMAAUN HUESCA
VTOC Valencia
FDERDV Sevilla
Tenemos muchos compradores pero ningún precio :(

A ver si se estiran :D
Voy a ver si a través de la empresa en la que trabajo podemos gestionar el pedido y que alguno de nuestros proveedores nos de precio. Os mantendré informados.

Un saludo.
Buenas a todos:
Como ya os comente, queria poner la tv colgada a la pared, alguien sabe cual es el aplique para poder colgarla??, es simplemente para dejar echa la instalacion de los cables para que no se vean. E incluso comprar el aplique y ponerla ya incluso. Por cierto nadie me ha llamado con ningun precio. Me da la espina de que va ha ver precios nuevos, en poquito tiempo!!!!!

Un saludo
JESAFER escribió:Buenas a todos:
Como ya os comente, queria poner la tv colgada a la pared, alguien sabe cual es el aplique para poder colgarla??, es simplemente para dejar echa la instalacion de los cables para que no se vean. E incluso comprar el aplique y ponerla ya incluso. Por cierto nadie me ha llamado con ningun precio. Me da la espina de que va ha ver precios nuevos, en poquito tiempo!!!!!

Un saludo


Ya te dije que yo la tenía colgada, y que si os interesaba pondría una foto. Por si te interesa yo he puesto el modelo Raw PT1 comprado en electroprecio.
Saludos.
Un saludo a todos y en especial a los usuarios que componen la susodicha lista. Yo ya estoy que me tiro por las paredes, estoy empezando a desesperar con las pocas ofertas que hemos recibido. Sé que el tiempo corre a nuestro favor, pero es que veo que nos metemos en febrero y los precios siguen peor que en diciembre. Si me huelo esto, en diciembre la pillo con los 5 años de garantia y a un precio inferior a los 1900 actuales.

Yo por mi parte continuo al pie del cañon de esa lista, esperando buenas noticias, aunque cada vez con la moral mas baja, pues ya me veo el 15 de febrero comprando por 1500 euros la 786 si es que no cambia el panorama.

Es increible que no se bajen de la burra.¿ Tan justos van de comisión para no cerrar una venta de 22 lcds en torno a casi 6 millones de las antiguas pesetas? I N C R E I B L E PERO CIERTO
lorenxfutbol escribió:Un saludo a todos y en especial a los usuarios que componen la susodicha lista. Yo ya estoy que me tiro por las paredes, estoy empezando a desesperar con las pocas ofertas que hemos recibido. Sé que el tiempo corre a nuestro favor, pero es que veo que nos metemos en febrero y los precios siguen peor que en diciembre. Si me huelo esto, en diciembre la pillo con los 5 años de garantia y a un precio inferior a los 1900 actuales.

Yo por mi parte continuo al pie del cañon de esa lista, esperando buenas noticias, aunque cada vez con la moral mas baja, pues ya me veo el 15 de febrero comprando por 1500 euros la 786 si es que no cambia el panorama.

Es increible que no se bajen de la burra.¿ Tan justos van de comisión para no cerrar una venta de 22 lcds en torno a casi 6 millones de las antiguas pesetas? I N C R E I B L E PERO CIERTO

Ceránmtraquilo.En cuanto vengan las nuevas teles,sobre Marzo,si no bajan esas,se las comen.
Están apurando mucho y jugando con fuego.
Claro,en Marzo,a mí ya no me convencen con 1700€...debe ser menos porque ya hay modelos mejores.
Ellos mismos.
A mi en marzo me convencen con 1600 :D
Pero el dia 1 de marzo.
yo el 1de marzo 1599 :cool:
el 2 de marzo se la keden [hallow]
pues como salga el nuevo modelo de toshiba 575 noseke...
y sale ha 1599, pues ke se comen la samsung
Hola..para los k tengan la funcion dlna queria saber si alguien la a utilizado con peliculas de alta definicion descargadas desde internet,yo me las descargo en mkv y las paso a vob con el programa mkv2vob y el video me lo coge pero sin embargo el audio no,no se escucha nada,k es lo k debo hacer??xk el formato de audio en teoria tendria k cogerlo no??a ver si alguien que lo haya hecho me puede decir como le ha ido.
_Rafa_ escribió:Hola..para los k tengan la funcion dlna queria saber si alguien la a utilizado con peliculas de alta definicion descargadas desde internet,yo me las descargo en mkv y las paso a vob con el programa mkv2vob y el video me lo coge pero sin embargo el audio no,no se escucha nada,k es lo k debo hacer??xk el formato de audio en teoria tendria k cogerlo no??a ver si alguien que lo haya hecho me puede decir como le ha ido.



si miras mas atras de este mismo post, hay varios ke le pasa lo mismo, solucion ni idea?
Hola chavales, para los que vais a comprar las 956, porque no preguntais en la casa del electricista? si es que no habeis preguntado ya claro, creo que esta en baracaldo (vizcaya) alguien que sea de la zona o le pille cerca, podria preguntar, creo que es el sitio mas barato, suerte
sousa escribió:Hola chavales, para los que vais a comprar las 956, porque no preguntais en la casa del electricista? si es que no habeis preguntado ya claro, creo que esta en baracaldo (vizcaya) alguien que sea de la zona o le pille cerca, podria preguntar, creo que es el sitio mas barato, suerte


no hay nadie de esa zona en el grupo de compra creo....
y si hay alguien ke se acerke (si puede)

http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... iwloc=addr
CASA DEL ELECTRICISTA S.L.
944 377 007
Velázquez, 9
48901 - SAN VICENTE DE
BARAKALDO - BARAKALDO - VIZCAYA
Dos preguntas:

1) La tele saca 5.1 por el óptico (sound out). Mi idea es llevar todo hasta la tele (por hdmi, etc...) y desde la tele sacarlo a unos logitech 5400 por óptico.
2) La calidad de visionado DVD, ¿qué tal es? Vi la tele en casa de un amigo reproduciendo dvd en una ps3 y se veia con bastante niebla... ¡molestaba y todo! El blueray sin problemas.

¡Por favor a ver si los poseedores me resuelven estas dudas!

¡Gracias!
Fhermin escribió:Dos preguntas:

1) La tele saca 5.1 por el óptico (sound out). Mi idea es llevar todo hasta la tele (por hdmi, etc...) y desde la tele sacarlo a unos logitech 5400 por óptico.
2) La calidad de visionado DVD, ¿qué tal es? Vi la tele en casa de un amigo reproduciendo dvd en una ps3 y se veia con bastante niebla... ¡molestaba y todo! El blueray sin problemas.

¡Por favor a ver si los poseedores me resuelven estas dudas!

¡Gracias!


Si los 5400 tienen decodificador dolby digital entonces si. Sino solo lo escucharas en estereo
Bueno tios, me a sido imposible seguir en la lista. como comente hace algunas semanas, se aproxima la fecha en la que me tenga que marchar por tema de curro una buena temporada fuera de España y que por lo tanto, no podia seguir en la lista, pues tenia que comprarme la tv antes de irme y llevarmela conmigo. he intentado apurar al maximo pero como no veo ninguna mejoria y puesto que yo no puedo esperar mas, por los motivos que os digo, os pido que me borreis de la lista, pues ya adquiri el televisor.

A todos los que estais deseando comprarla, solo deciros que el panel es una pasada en todos los sentidos. Yo vengo de un plasma panasonic de 42" y las diferencias son mas que notables. es una bestia de panel, sobretodo a fullhd. Y todas sus prestaciones son magnificas. En cuanto al que preguntaba por el tema de ver pelis en dvd a traves de la ps3, contestarte que no es asi...yo tambien tengo la ps3 y los dvd se ven muy muy bien...tu amigo no tiene que tener muy bien configurado el panel, porque con las opciones que tiene, si las configuras y toqueteas un poco obtienes negros puros y altos contrastes. La imagen es cojonuda, tanto por ps3 como por su propio usb. Y bueno, en bluray no creo que haga falta decir mucho mas...ayer me vi el br de Tierra a 1080p y solo deciros, que no vi un espectaculo visual semejante en mi vida. Es una de las mejores maneras de demostrar lo que es capaz de hacer este panel. El efecto de los 100 mhz es cojonudo para este tipo de visionados, si bien al principio puede parecerte raro, al rato te parece maravilloso (sobretodo dependiendo de lo que estes viendo y ademas teniendo en cuenta que puedes ponerlo en bajo,medio o alto en funcion de lo que estes visualizando). Pero solo hace falta ponerlo en demo y por ejemplo en este documental que os comentaba, no hay color, hay escenas con panoramicas de camara o por ejemplo con un monton de pajaros en movimiento que la diferencia entre tenerlo activado y desactivado es brutal...ver en movimiento cualquir cosa con esa nitidez, es asombroso. Esta tele es cojonuda!!! suerte a todos los que seguis en la lista y animo, que si podeis esperar hasta finales de Febrero-Marzo seguro que conseguis un buen precio.
1947 respuestas