Por favor, identifícate o regístrate.
angelcanibal escribió:Buenas, ya tengo mi serie 6 a 40¨ en casa, estoy con las configuraciones y agradecería si alguién me puede indicar algunas para xbox 360, ps3 y tv por cable, o sea: juegos y peliculas. Supongo que en este hilo habrá editado algunas pero son 155 paginas y sería más rápido si me indicais en cual están. Gracias y saludos.

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
carmeelody escribió:sabe alguien experto como bike o bishop como restablecer los parametros originales del menu oculto como cuando me la trageron?me gustaria confihurar la tele como en hdtvtest pero al toquetear el menu oculto como dijo bike la configuracion no me gusta como se ve (utilizando la configuracion de hdtvtest)ya q la de hdtvtest la configuran en una tele virgen sin cambiar parametros del menu oculto por eso es como una doble configuracion la cual seguramente es contradictoria puesto que ellos ya reducen el efecto negro lila sin tocar menu oculto espero haberme explicado correctamente soy algo torpe .saludos y gracias de antemano
seifer2k3 escribió:gracias a todos por las respuestas, este sabado ire a ver si aun tienen alguna 40a676
la tienda esta por el baricentro, cerca del carrefour verdad?
y otra cosita más el manual esta en español?
gracias, y saludos
Tratos(67) : Evil_Tgn-Don-Faulker-Oestrimnio
Maskaman-Rarewa-Fercas-Da_hot_funk_- Campero
Frank_ngr-Sorack-Khasius Bcn-Manumls-Infiernoisla-Tato30
Juanji_^-Propeller-_NWK_-Carlitox-Elinur-Zhi-Hal9000
Troyazo-Pilihop-Chavo- Raul6- Hard.d (x2)-Drkr89
Vimaci-Convector-Izotz-SkyZ-Asturcon-Sylvan-Supersergio
Xinaige(x2)-Dekuwa-PiRom@no-Soli-Betogaso
Petasking87-Cid299-Digijos-porry-Murphy69-Mena1
Ferdi-Robertounocero-Akomander-Krpin-Ayrton Senna
Need-Scuba-Ashram666-Perea- Kutaragi-Sparki-Dinou
Adon-Vege[tal]-Brames-Rgtt-Pistu-Sergiomb-Jmillora-
Tratos: KHAVEX
bikegeroh escribió:cambiada bishop..... Saludos. Las he puesto todas a 10 en nitidez, si no es asi indicame lo contrario

Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados