Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
744
Hilos:
866.768
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 y 7 (FullHD1080P, contraste 500

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

jacred
Habitual

Mensajepor jacred 06 Jul 2008 12:45

Ahora mismo para comprar la a676 de 46 cual es el sitio mas recomendado en internet?, quiero pedirla esta misma semana jeje.

angelcanibal
Novato

Mensajepor angelcanibal 06 Jul 2008 12:46

¿Solo?, ¿es la purga de Benito? :-?

bishop
"Talento de Barrio"

Mensajepor bishop 06 Jul 2008 13:34

angelcanibal escribió:Buenas, ya tengo mi serie 6 a 40¨ en casa, estoy con las configuraciones y agradecería si alguién me puede indicar algunas para xbox 360, ps3 y tv por cable, o sea: juegos y peliculas. Supongo que en este hilo habrá editado algunas pero son 155 paginas y sería más rápido si me indicais en cual están. Gracias y saludos.

en la primera pagina tienes las configuraciones,por cierto bike,cambiame la nitidez,que ahora la tengo a 10

salu2
Imagen

bikegeroh
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor bikegeroh 06 Jul 2008 14:50

cambiada bishop..... Saludos. Las he puesto todas a 10 en nitidez, si no es asi indicame lo contrario
Imagen

carmeelody
Novato

Mensajepor carmeelody 06 Jul 2008 17:55

sabe alguien experto como bike o bishop como restablecer los parametros originales del menu oculto como cuando me la trageron?me gustaria confihurar la tele como en hdtvtest pero al toquetear el menu oculto como dijo bike la configuracion no me gusta como se ve (utilizando la configuracion de hdtvtest)ya q la de hdtvtest la configuran en una tele virgen sin cambiar parametros del menu oculto por eso es como una doble configuracion la cual seguramente es contradictoria puesto que ellos ya reducen el efecto negro lila sin tocar menu oculto espero haberme explicado correctamente soy algo torpe .saludos y gracias de antemano [beer]

BitratE
Adicto

Re:

Mensajepor BitratE 06 Jul 2008 18:54

carmeelody escribió:sabe alguien experto como bike o bishop como restablecer los parametros originales del menu oculto como cuando me la trageron?me gustaria confihurar la tele como en hdtvtest pero al toquetear el menu oculto como dijo bike la configuracion no me gusta como se ve (utilizando la configuracion de hdtvtest)ya q la de hdtvtest la configuran en una tele virgen sin cambiar parametros del menu oculto por eso es como una doble configuracion la cual seguramente es contradictoria puesto que ellos ya reducen el efecto negro lila sin tocar menu oculto espero haberme explicado correctamente soy algo torpe .saludos y gracias de antemano [beer]

En la review de Hdtvtest en la serie 6 no tocan nada del menú oculto, toda la configuración esta hecha a trevés de los menús normales de la tele.

Tene en cuenta que solo han modificado los colores y el balance de blancos y la imagen en general.

Cuando entreis al menú oculto siempre teneis que apuntar los parametros que vais a tocar antes de hacer nada, si no pasa lo que a ti te ha pasado.
Planet earth es puro amor visual.

seifer2k3
Novato

Mensajepor seifer2k3 06 Jul 2008 21:25

gracias a todos por las respuestas, este sabado ire a ver si aun tienen alguna 40a676
la tienda esta por el baricentro, cerca del carrefour verdad?
y otra cosita más el manual esta en español?
gracias, y saludos

toede^^
Insanity Effects!!!

Mensajepor toede^^ 06 Jul 2008 21:26

Nadie tiene una idea de cuando sale la gama A750 por estos lares?

apisonador
MGS4 13/6 PERPINGNAN

Re:

Mensajepor apisonador 06 Jul 2008 22:13

seifer2k3 escribió:gracias a todos por las respuestas, este sabado ire a ver si aun tienen alguna 40a676
la tienda esta por el baricentro, cerca del carrefour verdad?
y otra cosita más el manual esta en español?
gracias, y saludos

a que precio la tienen alli la de 40, lo sabes?

salu2

Tratos [oki] (67) : Evil_Tgn-Don-Faulker-Oestrimnio
Maskaman-Rarewa-Fercas-Da_hot_funk_- Campero
Frank_ngr-Sorack-Khasius Bcn-Manumls-Infiernoisla-Tato30
Juanji_^-Propeller-_NWK_-Carlitox-Elinur-Zhi-Hal9000
Troyazo-Pilihop-Chavo- Raul6- Hard.d (x2)-Drkr89
Vimaci-Convector-Izotz-SkyZ-Asturcon-Sylvan-Supersergio
Xinaige(x2)-Dekuwa-PiRom@no-Soli-Betogaso
Petasking87-Cid299-Digijos-porry-Murphy69-Mena1
Ferdi-Robertounocero-Akomander-Krpin-Ayrton Senna
Need-Scuba-Ashram666-Perea- Kutaragi-Sparki-Dinou
Adon-Vege[tal]-Brames-Rgtt-Pistu-Sergiomb-Jmillora-

Tratos [noop] : KHAVEX

bishop
"Talento de Barrio"

Re:

Mensajepor bishop 06 Jul 2008 22:18

bikegeroh escribió:cambiada bishop..... Saludos. Las he puesto todas a 10 en nitidez, si no es asi indicame lo contrario

todas menos la de la TDT,aunke ya no uso el TDT,uso los canales de ONO y se ven de escandalo,para ser un deco con euroconector me a sorprendido su calidad,vengo de ver los canales de jazztelia tv y algunos se ven fatal pero los de ONO se ven muchisimo mejor usando la misma configuracion

salu2
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo