DDPor favor, identifícate o regístrate.
monosapiens escribió:Pues bueno, al final he llamado al soporte técnico de Samsung. Me dicen, resetea y haz un plug & play otra vez y la digo, ya lo hice y me pasa lo mismo. Me piden versión del software, digo, 1009. Me dice que si en canal me sale vien el país, y la digo... siempre se me queda en Austria; contestación, pues va a ser un fallo.
Total, que me vendrá para casa un técnico y no sé si dijo que tendrían que cambiar no se qué placa... pfff intentaré hacer un nuevo plug & play y si es mucho follón lo del técnico (o tarda en venir mucho) pa la tienda que la devuelvo...
Una buena política y dejar al cliente contento entre comillas, sería que te dieran otro lcd nuevo y que recuperasen ese en fábrica y no dejándote a dos velas un montón de tiempo.apisonador escribió:Una pregunta, e recibido la propaganda de miro y viene una full hd samsumg de 40p por 799
( 3 hdmis,,) e llamado y me dicen que el modelo es el s86bd pero viendo sus especificaciones solo tiene 2 hdmis y no es full hd.
Alguien sabe el modelo exacto y si e suna buena compra por ese precio?
salu2!
BitratE escribió:
Aparte me pasa algo raro con los HDMI que creo que es la Play 3 ya que cada vez que pongo un Blu-ray entre que arranca el disco y pone el logo de la peli me sale un mensaje en la tv que dice "buscando señal" unos segundos hasta que arranca la peli. No se sí sera normal o no.

no se si lo habeis leido,pero estuve todo un dia jugando con la play3 en el hdmi4 y no me dio problemas,lo digo por ti bike que comentaste que tenias problemas con dicha entrada
angelcanibal escribió:Buenas, ya tengo mi serie 6 a 40¨ en casa, estoy con las configuraciones y agradecería si alguién me puede indicar algunas para xbox 360, ps3 y tv por cable, o sea: juegos y peliculas. Supongo que en este hilo habrá editado algunas pero son 155 paginas y sería más rápido si me indicais en cual están. Gracias y saludos.
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado