Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.003
Online:
1.572
Hilos:
869.504
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 y 7 (FullHD1080P, contraste 500

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

elegidosog
Habitual

Mensajepor elegidosog 05 Jul 2008 15:05

bike cuando vaya a la tienda vente conmigo y me negocias el precio de la tele juas XDDD

UFO46
Adicto

Mensajepor UFO46 05 Jul 2008 17:24

Alguien seria tan amable de colgar una foto de la xbox 360 por COMPONENTES a 1980p en modo 16:9, pero en 16:9 no en modo exploracion.
Imagen

mikel1
MegaAdicto!!!

Mensajepor mikel1 05 Jul 2008 20:56

bueno gente,veo k os estais haciendo un lio con el tema solo exploracion... k sepais k es fundamental poner este modo en la 360,ps3 etc... ya k en 16.9 no es correcto ya k se descuadra y agranda la imagen,el exploracion mete cada pixel en su celda y perfectamente cuadrado,se nota al poner el pc por dvi-hdmi,en 1080p solo se cuadra mediante ese modo,si lo poneis en 16.9 os dareis cuent de k el escritorio esta desplazado a la izq y es un error ir al menu de la grafica ya k perdereis muchisima definicion y algo de resolucion,para los de la 360 es super importante k cuando seleccioneis en la misma los 1080p,os saldra la pregunta de k si se ve bien a 50hz,aunk asi sea DECIRLE K NOOO y se pondra a 60hz reales,a mi en la serie r86 al ver un dvix con la 360 a 50 hz me salia un pixel en una eskina en el solo exploracion,al cambiar a 60 hz,ya todo correcto,no era un error de la tele sino del refresco, kiza es lo k os pase a algunos con esa rayita k comentais,no lo se... creo k alguien preguntaba por el exploracion con la serie r7,en esa serie no viene,a partir de la r86,y serie m y todas las nuevas,un saludo y me estoy calentando con la serie 6 de 32 y eso k ahora tengo una m87 y una r86,k sin vivir...un saludo. xcierto os recomiendo k useis el thx optimizer de las pelis de star wars para calibrar la tele,es sencillo,lo unico k para el color se necesitan unas gafas de filtro azul k no se donde co... se encuentran,pero para el contraste y brillo esta muy bien agures...

GatriX
Novato

Re:

Mensajepor GatriX 05 Jul 2008 22:08

monosapiens escribió:Pues bueno, al final he llamado al soporte técnico de Samsung. Me dicen, resetea y haz un plug & play otra vez y la digo, ya lo hice y me pasa lo mismo. Me piden versión del software, digo, 1009. Me dice que si en canal me sale vien el país, y la digo... siempre se me queda en Austria; contestación, pues va a ser un fallo.

Total, que me vendrá para casa un técnico y no sé si dijo que tendrían que cambiar no se qué placa... pfff intentaré hacer un nuevo plug & play y si es mucho follón lo del técnico (o tarda en venir mucho) pa la tienda que la devuelvo...

Siento no haber entrado antes por el foro... si aún estás a tiempo te recomiendo que devuelvas el lcd. Yo he tenido el mismo problema con las listas de canales y el país, pero a mi no se me llegaba a apagar. Por lo visto debe haber unidades con este fallo, es un defecto de placa, hay que cambiarla y no te lo hacen en casa. La mía hace 15 días que se la llevaron al taller y al llamar pa saber algo, me han comentado que les tiene que llegar la placa, que cuente con una semana más! Así que ya ves tú la gracia! [uzi]
Yo iluso, no quise devolverla porque pense que quizá con una reinstalación de software se solucionaria, así que no dudes...
Que se te lleven y despiecen una tele nueva con tres semanas de uso es una vergüenza!! Espero que me venga montada porque no he comprado un kit de ikea! [fumeta] Una buena política y dejar al cliente contento entre comillas, sería que te dieran otro lcd nuevo y que recuperasen ese en fábrica y no dejándote a dos velas un montón de tiempo.

Un saludo.
I can fly I can flow

bishop
"Talento de Barrio"

Mensajepor bishop 06 Jul 2008 03:09

apisonador escribió:Una pregunta, e recibido la propaganda de miro y viene una full hd samsumg de 40p por 799
( 3 hdmis,,) e llamado y me dicen que el modelo es el s86bd pero viendo sus especificaciones solo tiene 2 hdmis y no es full hd.

Alguien sabe el modelo exacto y si e suna buena compra por ese precio?

salu2!

seguro que es la M87,se aujste a esas caracteristicas y en todos lados la encuentras a 799 euros

BitratE escribió:
Aparte me pasa algo raro con los HDMI que creo que es la Play 3 ya que cada vez que pongo un Blu-ray entre que arranca el disco y pone el logo de la peli me sale un mensaje en la tv que dice "buscando señal" unos segundos hasta que arranca la peli. No se sí sera normal o no.

es NORMAL,resulta que hay juegos de la play3 que no van a 1080p sino a 720p entonces cuando estas en el menu de la consola esta se pone a 1080p,pos al meter el juego la consola manda 1280x720 y la tele tiene que cambiar la resolucion,con las pelis pasa algo parecido,pero en vez de cambiar de resolucion lo que hace es cambiar de refrezco pasando de 60hz a 24hz

UFO,mañana conecto mi xbox360 elite por componentes y le hago una foto al dash [oki] ,no se si lo habeis leido,pero estuve todo un dia jugando con la play3 en el hdmi4 y no me dio problemas,lo digo por ti bike que comentaste que tenias problemas con dicha entrada

salu2
Imagen

bikegeroh
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor bikegeroh 06 Jul 2008 09:32

no se si lo habeis leido,pero estuve todo un dia jugando con la play3 en el hdmi4 y no me dio problemas,lo digo por ti bike que comentaste que tenias problemas con dicha entrada

Perdona bishop si no te dije nada, si que lo vi, a mi me fallaba, hacia como cuando el cambio de resolucion, se ponia la pantalla negra mostrando el mensaje buscando señales 1s y volvia a salir la imagen, todo esto en medio del menu o un juego sin tocar nada, sale cuando le da la gana, el primer dia era a saco, ahora por mas que lo intento no lo hace, asi que no se de que sera.
Imagen

BitratE
Adicto

Mensajepor BitratE 06 Jul 2008 11:05

Voy a probar el HDMI 4 que es el unico que no he probado todavia.

Decir que el tema de la rayita solo la he visto con Piratas del caribe, con el resto de Blu-rays y dvds no la aprecio. Ahora estoy liado con la configuraciones y parece que me quedo con el modo estandar que es impresionante.

ivoril
Novato

Mensajepor ivoril 06 Jul 2008 12:24

Gracias bike por la ayuda del otro dia con la mia de 40" se ve de escandalo(a pesar de la rayita jeje)
Tengo un problema con el portatil a ver si alguien me podia ayudar,conecto por vga y no me sale sonido con el mismo mini jack que usaba en la de tubo pongo blanco y rojo al lado de vga y a los auriculares del pc y nada.un saludo y seguir asi que me voy a echar un vicioooooooooooor.si alguien sabe algo que me responda que si la entrada esta jodida la tengo que devolver gracias.
Ultima edición por ivoril el 07 Jul 2008 18:43, editado 1 vez

angelcanibal
Novato

Mensajepor angelcanibal 06 Jul 2008 12:34

Buenas, ya tengo mi serie 6 a 40¨ en casa, estoy con las configuraciones y agradecería si alguién me puede indicar algunas para xbox 360, ps3 y tv por cable, o sea: juegos y peliculas. Supongo que en este hilo habrá editado algunas pero son 155 paginas y sería más rápido si me indicais en cual están. Gracias y saludos.
Ultima edición por angelcanibal el 06 Jul 2008 12:48, editado 2 veces

Balic
Adicto

Re:

Mensajepor Balic 06 Jul 2008 12:37

angelcanibal escribió:Buenas, ya tengo mi serie 6 a 40¨ en casa, estoy con las configuraciones y agradecería si alguién me puede indicar algunas para xbox 360, ps3 y tv por cable, o sea: juegos y peliculas. Supongo que en este hilo habrá editado algunas pero son 155 paginas y sería más rápido si me indicais en cual están. Gracias y saludos.

Socio ponlo en dinamico

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo