The_ExtremisT escribió:Hola compañeros, pues os cuento estoy interesado en comprar este televisor, vamos creo que va a caer en breve, pero tengo unas dudas.
Que diferencia hay entre el modelo 40a656 y 40a676??
Donde comprarlo a un precio mas barato sea por internet o en tienda fisica.
Y una ultima cosa me lo recomendais encarecidamente? o hay algun otro lcd, de otra marca que merezca mas la pena que este.
Un saludo y gracias.
Yo solo te digo que tengo desde ayer la A676 y jamás habia visto una nitidez y calidad de imagen más bruta. Las imagenes tienen una profundidad y colorido que no paras de babear con cada pelicula y los negros son tremendos para ser un LCD.
Espectacular se mire por donde se mire. Ver un Blu-ray en esta tele es simplemente maravilloso.
La diferencia entre la A656 y la A676 es que esta ultima tiene TDT HD y por lo que parece un firm más pulido. El resto de prestaciones son las misma. Si puedes conseguir la A676 ni te lo pienses porque vale hasta el ultimo centimo de su precio.
En tiendas fisicas es difil encontrarla ya que este modelo no es para nuestro mercado, me refiero a la A676 y por internet si la tienes y a un buen precio. Nuestro compañero bike la compro si no me equivoco en Makros tv por lo que le puedes pedir referencias de esta tienda. Si la quieres en tienda fisica y eres de Barcelona o alrededores la puedes comprar en un bazar que tiene unos precios de escandalo.
Bueno, yo mientras sigo toqueteando la tele y babeando un poco más
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
Como diria el del anuncio de ONO: La alta definición es como las cosas buenas.