Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.678
Online:
1.958
Hilos:
909.794
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

apisonador
NISSAN. NO A 1680

Re:

Mensajepor apisonador 03 Jul 2008 21:23

Edito: ACLARACION:
Levan muchisiomos años vendiendo y alli siguen.

La tienda lleva poco tiempo.... antes habia otra llamada electronica TORT, esta llevara un año a lo sumo, pero parece que creceran rapidamente....[/quote]

Son la misma gente, las malas envidias de miro,calbet y demas te diran que no pueden igualar sus precios y que han cambiado de nombre por los problemas de post venta.

Todo mentira,casi siempre lo compro todo alli sin problemas.

salu2!

Tratos [oki] (71) : Evil_Tgn-Don-Faulker-Oestrimnio
Maskaman-Rarewa-Fercas-Da_hot_funk_- Campero-Albjes
Frank_ngr-Sorack-Khasius Bcn-Manumls-Infiernoisla-Tato30
Juanji_^-Propeller-_NWK_-Carlitox-Elinur-Zhi-Hal9000
Troyazo-Pilihop-Chavo- Raul6- Hard.d (x2)-Drkr89
Vimaci-Convector-Izotz-SkyZ-Asturcon-Sylvan-Supersergio
Xinaige(x2)-Dekuwa-PiRom@no-Soli-Betogaso-Gizmo
Petasking87-Cid299-Digijos-porry-Murphy69-Mena1
Ferdi-Robertounocero-Akomander-Krpin-Ayrton Senna
Need-Scuba-Ashram666-Perea- Kutaragi-Sparki-Dinou
Adon-Vege[tal]-Brames-Rgtt-Pistu-Sergiomb-Jmillora-
Chester-Dundermiflin

Tratos [noop] : KHAVEX

fonsocm
Adicto

Re:

Mensajepor fonsocm 03 Jul 2008 23:00

bikegeroh escribió:

Para fonsocm:

1. Si refleja, aunque con imagen casi que no, y a la vez que refleja da un toque especial a la imagen que no dan otras, asi como una nitidez especial. A mi me gusta mas de lo que me disgusta ese punto del ultra clear panel, y ademas da unos negros con luz fuera de lo normal.
2. La tele no tiene judder, aunque hay peliculas que se mueven asi... por ejemplo limite vertical, que parece que va a saltitos, pero eso lo hace en la sony, en la samsung y incluso en las plasma panasonic, por lo que parece no te gustan los 100hz y el efecto que da, pues aparte de ese efecto, es una de las cosas que mejora bastante, el movimiento en pantalla.
3. Para tu tercera pregunta te contesto con esto, creo que te sacara de dudas:
"Its connections, for instance, include a superb four HDMI sockets, all built to the v1.3 specification, with Deep Colour compatibility, CEC functionality (for control of compatible sources via the TV's remote), and the ability to receive the 1080p/24 sources now available from most Blu-ray players."
Asi que, si que es compatible con deep colour, CEC, y 1080/24p por HDMI.

Saludos a todos.

Edito: ACLARACION:
Levan muchisiomos años vendiendo y alli siguen.

La tienda lleva poco tiempo.... antes habia otra llamada electronica TORT, esta llevara un año a lo sumo, pero parece que creceran rapidamente....

Muchas gracias.

Y perdona las molestias, pero es que llevó varios meses buscando tele y cuando encuentro una que tiene algo que me gusta, le falta otra cosa y así todo el rato. Creo que ya me estoy volviendo paranoico.

Un saludo.

Stewie
Maldición

Mensajepor Stewie 03 Jul 2008 23:27

Wenas
Tengo una Samsung clavada a la imagen de este hilo oficial. Pero de 28" HDReady....
El caso es que yo del tema no controlo, y supongo que esta pregunta vale para todas. Es normal que la pantalla este calentita despues de un tiempo encendida? Cuando voy apagarla siempre tiene como un aura que en invierno debe venir muy bien

No se si tengo que preocuparme o son cosas de las LCD
Imagen

seifer2k3
Novato

Mensajepor seifer2k3 04 Jul 2008 11:39

hola a todos ya que estai hablando de esta tienda la media marc, alguien tendria el telefono para llamar a ver si tienen la de 40a656 o la 40a676 pulgadas?
gracias.

fonsocm
Adicto

Mensajepor fonsocm 04 Jul 2008 12:13

Hola.

De paso que había preguntado en el hilo por lo del Deep Colour, les envíe un correo a los de Samsung con la misma cuestión y me han respondido esto:

Estimado Sr. xxxxx:

Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de
las prestaciones de su televisión SAMSUNG.

El modelo indicado no dispone de Deep Colour.

Le recordamos nuestra disposición en la línea 902 10 11 30 para atender
cualquier consulta que desee realizar en el futuro.

Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.

Atentamente
xxxx xxxxxxx xxxxxxxx

Samsung Electronics Iberia, S.A.
Customer Care Center
Tel.: 902 10 11 30/902 17 26 78
Página Web: http://www.samsung.es

Lo cual me sorprende bastante dada la confirmación de bikegeroh y que volviendo a mirar la review de hdtvtest en uno de los menús aparece la opción de activar xvYCC y yo creía que las teles que soportan esta gama de colores soportan Deep Colour.

Imagen

Cada vez más liado.

The_ExtremisT
Adicto

Mensajepor The_ExtremisT 04 Jul 2008 15:27

Hola compañeros, pues os cuento estoy interesado en comprar este televisor, vamos creo que va a caer en breve, pero tengo unas dudas.
Que diferencia hay entre el modelo 40a656 y 40a676??
Donde comprarlo a un precio mas barato sea por internet o en tienda fisica.
Y una ultima cosa me lo recomendais encarecidamente? o hay algun otro lcd, de otra marca que merezca mas la pena que este.
Un saludo y gracias.
Imagen
---Fan Player---
PS3 ID: DaniBCN84

BitratE
Adicto

Re:

Mensajepor BitratE 04 Jul 2008 15:42

The_ExtremisT escribió:Hola compañeros, pues os cuento estoy interesado en comprar este televisor, vamos creo que va a caer en breve, pero tengo unas dudas.
Que diferencia hay entre el modelo 40a656 y 40a676??
Donde comprarlo a un precio mas barato sea por internet o en tienda fisica.
Y una ultima cosa me lo recomendais encarecidamente? o hay algun otro lcd, de otra marca que merezca mas la pena que este.
Un saludo y gracias.

Yo solo te digo que tengo desde ayer la A676 y jamás habia visto una nitidez y calidad de imagen más bruta. Las imagenes tienen una profundidad y colorido que no paras de babear con cada pelicula y los negros son tremendos para ser un LCD.

Espectacular se mire por donde se mire. Ver un Blu-ray en esta tele es simplemente maravilloso.

La diferencia entre la A656 y la A676 es que esta ultima tiene TDT HD y por lo que parece un firm más pulido. El resto de prestaciones son las misma. Si puedes conseguir la A676 ni te lo pienses porque vale hasta el ultimo centimo de su precio.

En tiendas fisicas es difil encontrarla ya que este modelo no es para nuestro mercado, me refiero a la A676 y por internet si la tienes y a un buen precio. Nuestro compañero bike la compro si no me equivoco en Makros tv por lo que le puedes pedir referencias de esta tienda. Si la quieres en tienda fisica y eres de Barcelona o alrededores la puedes comprar en un bazar que tiene unos precios de escandalo.

Bueno, yo mientras sigo toqueteando la tele y babeando un poco más [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Como diria el del anuncio de ONO: La alta definición es como las cosas buenas.

bishop
"Talento de Barrio"

Mensajepor bishop 04 Jul 2008 17:35

Stewie escribió:Wenas
Tengo una Samsung clavada a la imagen de este hilo oficial. Pero de 28" HDReady....
El caso es que yo del tema no controlo, y supongo que esta pregunta vale para todas. Es normal que la pantalla este calentita despues de un tiempo encendida? Cuando voy apagarla siempre tiene como un aura que en invierno debe venir muy bien

No se si tengo que preocuparme o son cosas de las LCD

ES NORMAL,cuando me compre mi primera lcd tb me asuste y es por la tecnologia que montan,tu tienes una de 26,pos imagina al que tiene una de 40,es insoportable en verano pero en invierno es gratificante [angelito]

fonsocm escribió:Hola.

De paso que había preguntado en el hilo por lo del Deep Colour, les envíe un correo a los de Samsung con la misma cuestión y me han respondido esto:

Estimado Sr. xxxxx:

Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de
las prestaciones de su televisión SAMSUNG.

El modelo indicado no dispone de Deep Colour.

Le recordamos nuestra disposición en la línea 902 10 11 30 para atender
cualquier consulta que desee realizar en el futuro.

Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.

Atentamente
xxxx xxxxxxx xxxxxxxx

Samsung Electronics Iberia, S.A.
Customer Care Center
Tel.: 902 10 11 30/902 17 26 78
Página Web: http://www.samsung.es

Lo cual me sorprende bastante dada la confirmación de bikegeroh y que volviendo a mirar la review de hdtvtest en uno de los menús aparece la opción de activar xvYCC y yo creía que las teles que soportan esta gama de colores soportan Deep Colour.

Imagen

Cada vez más liado.

el deep color ese es una opcion ein?

si es una opcion no viene en el menu normal de la tele,si no es una opcion sino una caracteristica de la tele creo que si la lleva,no me hagas mucho caso,pero los paneles de 10bits creo que llevan el deep color,lo malo es que la mia al ser de 32" es de 8bits,la de 37 pa arriba si que son de 10bits,pasa lo mismo con la w4000 de sony

salu2
Imagen

fonsocm
Adicto

Re:

Mensajepor fonsocm 04 Jul 2008 19:12

bishop escribió:
el deep color ese es una opcion ein?

si es una opcion no viene en el menu normal de la tele,si no es una opcion sino una caracteristica de la tele creo que si la lleva,no me hagas mucho caso,pero los paneles de 10bits creo que llevan el deep color,lo malo es que la mia al ser de 32" es de 8bits,la de 37 pa arriba si que son de 10bits,pasa lo mismo con la w4000 de sony

salu2

Gracias, bishop.

Más que una opción me parece que es una característica que se supone que posee la tele si tiene HDMI 1.3 y xvYCC, se supone que es una característica que añadiran a los juegos y las pelis, me parece que hoy en día no hay ningún juego o peli que lo traiga. Que cuando se incorpore permitirá reproducirlos con un mayor número de colores que la paleta actual.

El HDMI 1.3 al parecer es necesario ya que soporta el ancho de banda necesario para ello y el xvYCC porque es él que proporciona la paleta extendida.

Aunque también puede que éste totalmente equivocado. Con lo sencillo que era elegir un CRT nuevo.

elegidosog
Adicto

Re:

Mensajepor elegidosog 04 Jul 2008 19:34

seifer2k3 escribió:hola a todos ya que estai hablando de esta tienda la media marc, alguien tendria el telefono para llamar a ver si tienen la de 40a656 o la 40a676 pulgadas?
gracias.

tienen la 40a676
Gamertag Xbox360: elegidosog
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo